La gente por bitorrent deberia ser mas generosa

Pongo un hilo nuevo para entre comillas hacer un llamamiento al comportamiento al utilizar bit y que lo vea mas gente,deberiamos de ver cdo hay 1 peer y hay un solo seed que somos nosotros esperar lo que le queda para que se lo baje pq normalmente no es mucho porque uno ya mira si hay copias compartidas y tal,porque un dia por ti y otro por mil,pq tb se han esperado por nosotros antes,hay gente que baja y ala a cerrar.
Asi el programa este se ira a la mi..pq jode cdo el archivo es grande y tienes una conexon pequeña que pase eso.

Venga fijaros cdo no hay mas seed que nosotros que seguro que algun dia te toca a ti. ;)
Yo opino k si los programadores de clientes incluyeran en todos una opcion para k no Chequee los archivos completados la cosa sería mas sencilla, y habría mas Seeds.

A mi en general me trae sin cuidado compartir 2 , 4 o 8 archivos completados, lo que no me trae sin cuidado es esperar 20 minutos a que los archivos completados se comprueben. Al estilo "eDonkey", en el cual, los archivos completados no se chekean por eso mismo, pq están completados y están ya al 100% ¿para k volver a comprobarlo?

Me suena k existe un cliente k lo hacía, no me acuerdo del nombre, pero en general ese cliente a mi personalmente no me funcionaba bien, asi k he optado por ABC k no trae esa opcion.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Yo opino k si los programadores de clientes incluyeran en todos una opcion para k no Chequee los archivos completados la cosa sería mas sencilla, y habría mas Seeds.

A mi en general me trae sin cuidado compartir 2 , 4 o 8 archivos completados, lo que no me trae sin cuidado es esperar 20 minutos a que los archivos completados se comprueben. Al estilo "eDonkey", en el cual, los archivos completados no se chekean por eso mismo, pq están completados y están ya al 100% ¿para k volver a comprobarlo?

Me suena k existe un cliente k lo hacía, no me acuerdo del nombre, pero en general ese cliente a mi personalmente no me funcionaba bien, asi k he optado por ABC k no trae esa opcion.

Me puedes explicar un poco que eso de chekear los completados.

Por cierto si alguien tiene el album photoshop XD,seed powa
tu cuando abres un cliente bittorrent, lo primero k hace es comprobar todos los archivos k están a medias, no? el tipico "hashing" del edonkey.....

pues los archivos k están completados, como siguen en la lista, tambien los chekea, y ciertamente si son archivos de 700 mb o 1 gb suele durar bastante el chekeo (a menos k uno tenga un PIV a 3,5 Ghz ...cosa k yo no tengo)

Yo los archivos completados, los kito, solo por esa razon, pq paso de estar media hora chekeando esos archivos (si son de 30 Mb o 50 como discos de musica me da igual, pq tardan poco, pero los grandes si tardan, y mucho)
ya hay algun que otro cliente que incorpora esta funcion (no se si era el torrentstorm, el abc o burst, no me acuerdo)...

pero claro, hay q activarla y tal... lo ideal seria como dices, un sistema como el emule, que solo "rehashea" cuando cree que ha camdiado algo.
tu cuando abres un cliente bittorrent, lo primero k hace es comprobar todos los archivos k están a medias, no? el tipico "hashing" del edonkey.....

pues los archivos k están completados, como siguen en la lista, tambien los chekea, y ciertamente si son archivos de 700 mb o 1 gb suele durar bastante el chekeo (a menos k uno tenga un PIV a 3,5 Ghz ...cosa k yo no tengo)

Yo los archivos completados, los kito, solo por esa razon, pq paso de estar media hora chekeando esos archivos (si son de 30 Mb o 50 como discos de musica me da igual, pq tardan poco, pero los grandes si tardan, y mucho)

Ya te entendi,era lo que pensaba,yo lo que hago es cdo acabo dejarlo y más si hay muy poco seed,porque los que leais por aqui saber que por ejemplo yo he dejao to el dia un archivo bit pq solo etaba yo d moment d seed y mientras me he etao bajando otra cosa y me ha ido to el tpo a tope de bajada.
dime a mi lo de los seeds, q tengo una descarga al 99,73% y no aparece nadie q lo tenga completo [uzi] [uzi] [uzi]

yo comparto bastante una vez lo he completado...
la verdad es que hay peña que contal tiene el archivo en cuestion, pasa de compartirla, y digo esto, pq a mi me ha pasado ya un monton de veces, que se me quede al 90% o incluso 1 vez al 99.1%, UN PUTADON, pero es asi... sin seed no hay completos.

De esta forma, en vez de alternativas, estaremos condenados al emule, ke siempre hay de todo, pero bueno.... las velocidades... (no lo digo x mi,, pero hay peña que no les va muy bien).

Yo uso azureus, y de 20 no baja, y casi siempre esta x los 23-25, es un cliente cojonudo, baja muy rapido y muy bien, al igual que yo subo,, pq no es cuestion de bajar y ya esta...

En fin,, a ver si la peña se espabila...

salu2 [oki]

(aunque hay 1 herramiento para pasar los archivos del torrent al emule,, xra asi completarlos..)
Escrito originalmente por Faulkner

(aunque hay 1 herramiento para pasar los archivos del torrent al emule,, xra asi completarlos..)

Que herramienta es y on se puede pillar.
aki se puede pillar la herramiento, se llama: dmtorrent2part

en esa misma pagina explican como usarlo etc..etc..

salu2 :-P

Mi Flash! Torrent incluye esa opcion para que no cheque el hash de un fichero completado.
El torrentstorm tb la tiene pero para activarla, tienes k ir a los archivos k kieres k no se chekeen, le das dos veces y te sale un menu muy cuco, y si rebuscas por ahi, ahi estan, yo por lo menos los dejo una hora incluso mas, aunk me jode por k el archivo hasta k no lo suelte el torrent, no lo puedes utilizar.
Escrito originalmente por Faulkner
aki se puede pillar la herramiento, se llama: dmtorrent2part

en esa misma pagina explican como usarlo etc..etc..

salu2 :-P

ASIAS CRACK ya ,me pondre a mirar y a los demas tb,bueno seguimos hablando en el hilo del torrent
12 respuestas