No he podido aguantar la tentacion de postear mis impresiones. Por si nos olvida, nos encontramos en democracia, y tenemos q respetar las opiniones de cada uno, con educacion y respeto y no caer en el insulto. He recibido una educacion gracias a dios, y siempre por mi condicionamiento social y perosnal, he votado al pp y sin embargo hoy lo he echo al psoe.
Y me parece q a mi q no he sido el unico q ha cambiado de opinion. Soy historiador tengo 23 años, y esto por desgracia ha marcado la historia de españa para siempre. Ahora se nos presenta una etapa dificil, q presumiblemente caeremos en la defensa de lo nacional y en un proteccionismo el cual nos haga reafirmarnos con una entidad nacional q por aki se llama España.
El gobierno de Aznar ha tenido muchos aciertos pero tb ha tenido muchisimos fallos, y para mi forma de ver las cosas, la mas grave de todas es haberse saltado a la torera la opinion del pais, y meterse en un conflicto armado el cual le reportaba solo beneficios econmicos y politicos y obiava los humanos.
Y sobre todo me gustaria q fuera la etapa definitiva, para superar, esa realidad oscura de las dos españas, de los rojos y de los fachas, de mirar hacia el futuro, y sobre todo de estar mas unidos q nunca como un pais q somos, y como una entidad q tendra mucho peso en esta europa del siglo XXI.
Hoy empieza una nueva epoca y abstengase de posterar aquellas personas q insulten o descalifiquen a amigos, compañeros y foreros. pq en realidad hoy no ha ganado el PSOE, ha ganado la DEMOCRACIA. ese ente con mas de dos milenios de antiguedad q hace q ante todo nos sintamos libres.
Un saludo muy fuerte a todos, de un Shalafi/ Pifwafi q mira de reojo al futuro, pero con mucha esperanza.
Buenas noches.