Alguien me ayuda a conectarme con Menta?

Hola socios.
Tengo una PS2 y el otro dia me compre el adaptador.
Tengo un cable modem Motorola y net 300.
Pero no conecto online con la Ps2.Tiro el cable ethernet del modem a la consola y al realizar las 5 pruebas,se me queda en rojo la segunda.
En la configuracion de Ips,he puesto lo que me sale haciendo un Ipconfig en mi ordenador,pero no entro.
Los datos que pongo son estos,pero no consigo entrar.

Dirección IP: 62.57.59.36
Máscara de subred: 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada: 62.57.56.1
Servidor de DHCP: 10.255.255.11
Concesión obtenida: 21/03/2004 19:40:41
La concesión caduca: 22/03/2004 0:40:41
Servidores DNS: 212.78.133.138, 212.78.128.11, 212.78.128.12
Servidor WINS:

A ver si me pueden ayudar por favor,ya que pensaba que con Auna no tendria que configurar nada ya que va por DHCP.

Eso del sleep mode que es?
Lo del sleep mode es un modo de funcionamiento k tienen los chips autonomos, para por ejeplo poder jugar con originales online y no sean detectados por las rutinas de verficación de las DNAS. Y en cuanto a tu conexion con Menta o la que sea utiliza la busqueda avanzada del foro porque mas gente ya lo ha hecho y supongo k lo hayan dejado puesto por aquí...yo no puedo ayudarte uso ADSL.... [carcajad]
ok socio,gracias por contestar.He estado echando un vistazo al post de Fostiator,pero no lo veo claro,a algunos se les da unos DNS pero ya no contestan si les ha funcionado asi.
Por cierto,mis juegos son originales.
Pues yo te voy a ayudar ya que tengo lo mismo que tu (es decir el adaptador, la PS2, net 300 etc...), lo único que tienes que hacer es llamar a menta y darles la dirección MAC. Y tu diras que es eso de la dirección MAC?? pues no es mas que la dirección fisica de tu adaptador ethernet para PS2(la que tu has apuntado sera la de tu modem aunque tengas enchufada la PS2). No se si a ti te viene puesto en una pegatina o en algun papel pero yo me volvi loco hasta que averigue esto: Direccion MAC??? (tardé un huevo en averiguarlo ya que de menta me enviaban a sony y viceversa) leetelo, llama y en menos de 24 horas lo tendras listo. Si no te queda claro agregame a tu mesenger y te lo explicare mejor. ok??? [bye]

P.D.: Mi direccion es roldan0@hotmail.com
Gracias amigo,mañana mismo llamo y les doy la MAC....pero para que les digo que se la apunten?Les digo que es para conectar una Ps2?
Ah,ya lo he visto.Llamo y doy la MAC y ellos me la dan de alta,entonces conecto la Ps2 directamente al modem Motorola a traves de Rj45 y lo pongo todo automatico no?
Exsssastamente!!! lo único que no puedo asegurarte si el cable que te viene con el adaptador es bueno o tienes que pillarte uno (yo me compre uno en el media markt de 5 m por 19 euros y pone "Cross Over" en una etiqueta, me parece que es cruzado, y con ese me va perfecto), ya veras que caña, ni lag ni esperas ni ostias..... una caña. Si tienes el Socom 1 o el Ghost Recon Jungle storm buscame por roldan o roldan00, estare encantado de pegarme un vicio contigo !!! adeuuuu [looco]
OK manos,si te veo te saludo y pegamos unos tiritos xddd
Pues nada que no lo consigo.He conseguido pasar las cinco pruebas,aunque en la cuarta a veces se queda y da error en el tracert.
Cuando consigo que las cinco me funcionen,empiezo el registro pero siempre se me queda la pantalla en azul y el simbolo rodando,pero no sale nada por pantalla.
Lo maximo que he llegado ha sido a poner el primer codigo,que he puesto el de la hojita azul del adaptador y me ha dado el error de que ya estaba registrado.He vuelto a probarlo y nada de nada.
Siempre se me queda colgado y no avanzo.
AYUDA! estoy ya desesperandome.
No fotis !!!! hombre pues un poco de paciencia por que haveces no funciona vien lo de Central Station, y a las malas llama a Sony a ver que te dicen.
P.D.: De todos modos mira por el foro que hay alguna cosa sobre Central Station y de como acceder desde el pc!
Suerteeeee!!!!!!!!!! [buenazo]
Joder,ahora va rapido,pero me dice cuando pongo los numeros del adaptador,que ya estan registrados!!!!
Pero si no los he llegado a registrar ni he llegado al final del registro!!!
Que esta pasando,trata de arrancarlo!!!!
SOS
Jodr,soy un puto gafe,ya me veo llamando a SONY :-(
11 respuestas