Algo parecido a esto ya ocurrió hace unos años en el Canal 9 en el programa de Cristina Tárrega, sólo que la Tarrega no insultó al chaval sino que fue él el que la dejó por los suelos. Resulta que era uno de estos programas "debate" a los que iban el Padre Apeles y Aramís Fuster a montar bronca, aquella noche hablaban de las relaciones entre hombres y mujeres, hablando de noviazgos a la Tárrega no se le ocurre otra cosa que acercarse a un chaval que había allí con parálisis cerebral, en silla de ruedas, y ponerse a hablarle como si fuera un crío de dos años, o un perrito o yo qué sé.
TÁRREGA - ...porque claaaro, tú aunque estés así, seguro que también te gustaría tener noviaaa, ¿a que sí?
CHAVAL - Mmm... mmmsí Cristina
TÁRREGA - A veeer dime, y a ti qué te gustan, ¿rubias o moreeenas?
CHAVAL - A mmmi me da igual Cristina, yo... yo lo que quiero es que sea buena persona y que mmme quiera tal como soy y yo quererla a ella...
TÁRREGA - Sí sí, ¿pero rubias o morenas?
CHAVAL - (se la queda mirando de arriba a abajo, ella es rubia) Mmmm... morenas Cristina, mmmorenas.
Lo de la hostiable esta del Crónicas, no sé por qué no me extraña en absoluto ni de ella ni del programa, y es más, no me creo que el Sardá estuviera tan disgustado como hacía ver. Lo que tengo claro es que si yo fuera familiar de esta persona le metía una demanda -y una hostia- que se rilaba.