como usa la xbox con un proyector en HDTV?

tengo una xbox y me gustaria ponerlo por video componente a mi proyector ya que hasta ahora lo hacia por s-vhs pero me han dicho que por video componente a 480p gana un monton.....sobre todo los juegos........

alguien lo ha puesto asi y me podria decir como???
joer paco q d tiempo tio [bye]
bueno se ve q hace tiempo q no entras por aqui,poque ya esta el tema muy contestado.
1.chip.
2.pasatr a ntsc la xbox con el enigma selector video.
3.cable hight definition.
4.y ultimo q tu projector sea compatible con hdtv q me imagino q sip,lo pones en hdtv y a disfrutar y activas las opciones de hdtv de video del dashboard [bye]
PACOTACOOOOOOOOOOOOO, hombre tio, joer cuanto tiempo sin verte por aqui, solo una duda, ¿como has podido pasar de un pantallon de 2 metros a las portatiles? ;-) ;-) decirte que desde que enseñaste tus primeras fotos por aqui esto ha sido como un virus que se extiende sin remedio. Somos un monton de gente con proyector en Eol. Mira estos hilos y te pones al dia:

Sobre el Z2 y demas cositas de proyectores:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701768622#post1701768622

Para poner fotos de tu lugar de vicio:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701756544#post1701756544

Y sobre lo que preguntas, mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291554

Y en este para poner fotos de juegos en nuestro proyector:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=281914&highlight=hilos+fotos+proyectores
Pues bueno, iba a comentarte lo de la x2vga pero aqui los maestros [tadoramo] ya te han dado todo lo necesario [oki]

Si no te convence por componentes busca x2vga [sonrisa]

[bye]
Saludos
hola a los dos!! estoy super liado...a ver...mi mujer se quedo embarazada por febrero..... me mude de piso (un 2º sin ascensor [lapota] ) .....mientras me estoy haciendo una casa nueva.....
Imagen
con una habitacion de 40 metros para mis ocios!!!
Imagen
Imagen
Imagen

asi que ni xbox live ni leches ni foro ni nada........ :(
pero ya solo me faltan 2 meses para que me la acaben
Imagen

asi que aqui me teneis preguntando pa montar una supersala!!!! (la mejon!!!!!) [burla2]

bueno ya tengo comprado el cable en lik-sang......chipeada desde el primer dia.... XD y luego hay que pasarla a ntcs con el enigma ok?
y luego que??? ahi algun menu en el dashboard original para ponerla en hdtv??

mi proyector es un sony wht-10... con entrada por componentes que creo que si que es compatible ....pero tengo que probar...

he visto que los proyectores desde que tengo el sony han avanzado un monton y me planteo cuando pase un tiempo pillarme uno nuevo....me gusta el mitshubicshi hc2000 lo conoceis??

que os parece ese proyector???

venga un saludo y nos leemos!!!! (de momento...jejej)
en primer lugar te dire "CABRONAZO" :O TE pasas por aqui con tanto tiempo q a pasado y es para mostrarno el peaso chalet q te estas montando espero q tengas tambien una mujer 10 cabron [bad] .
na ahora enserio,las primeras preguntas ya te la e respondido en mi 1 contestación.
sobre el pillarte otro projector [maszz] hombre si te puedes permitir montarme una casa,no creo q tengas problema para pillarte el mithubishi ese de 4175€,sobre si es bueno pues claro q sera bueno pero el probar algo asi hay q ir a la capital o algun sitio q lo muestren por cai lo tenemos cruo.
lo dicho q disfrutes de todo lo q tienes y ya te vale el no jugar al live con las risas q nos echamosnoop]
ermejo escribió:si te puedes permitir montarme una casa,no creo q tengas problema para pillarte el mithubishi ese de 4175€

po te diria que to lo contrario....la casa me esta dejando mas tieso que un bacalao...seguramente de dejare a deber unos eurillos al contratista pa pagarselo en unos meses (espero que no lea el foro [+risas] )

no creo que pueda ver ese proyector funcionando por aqui, pero lo de ir a madrid ahora como que tampoco con el embarazo y ademas no tengo ahora mismo previsto ningun viaje a la capital....

asi que a ver si con sigo informacion sobre el bicho.....
primero instalare mi sony y depende despues de lo que baje de aqui a principios del año que viene ...me decidire......
si te consigo un proyector de ese modelo que kieres.... me lo cambias por la casita?? [360º]

jiji
norrrrrr!!! [toctoc]
primero la casita y despues el proyector!! :D
ojo porque el precio q tiene el mithubishi mc2000 en todosonyc segun comentan en mundodvd es una pasada [flipa] ,dicen q no esperaban un hd+2 y a esos precios.
quien sabe a lo mejor sube dentro de poco,porque es un maquinon,aunque pa mi 4000€ sigue siendo prohibitivo mi sueldo y gastos mensuales se me hace casi imposible :(
pero es que ahora mismo todas las pelas se las lleva la casa ...asi que hasta que no este viviendo alli y vea lo que me queda no podre abordad la compra.....si sube pues me aguantare con el sony hasta que baje.....que bajara!!!! [looco]
tranki paco,q lo digo en general no solo te lo digo a ti.
q ese mithusbihi se come al benq8700 y al nec1100.
q si quereis un buen cacharro y sobra la pasta ese precio es impresionante porque segun comentan deberia de estar por los 6000€ [babas]
alguno por mundo dvd ha puesto en venta su benq 8700 para comprar ese de todosonyc, ese precio es una oferta especial que durara poco, nada mas vendan las unidades establecidas quitaran la oferta, asi que ya sabeis quien quiera comprar un peazo de proyector a un precio increible ya sabe.
DECIDIDO!!! me compro el HC2000 .....he comvencido a la parienta!!!! :-O

a ver si mañana lo pido ,,,,me han dicho que hasta el 10 de agosto no lo tienen...

otra cosa...he puesto la consola en ntcs me he ido al dash y en la opcion de video no me sale lo de 456, 720, 1080....para el progresivo.......solo me sale lo de normal, cinematografico y panoramico...una de dos o solo sale cuando esta el cable de progresivo enchufado o mi version de dash no lo trae........si es asi ahora como coño la actualizo.....el live lo tengo baneado....la parienda le dio a encender con el chip encendido y puffff!!!!!
Que no cunda el panico [sonrisa], solo te apareceran las opciones de progresivo cuando la X te detecte una pantalla o aparato compatible HDTV (x2vga o componentes).

[bye]
Saludos
PACOTAAACOOOO !!!!

DICHOSOS LOS OJOS ! Malegro de que te vaya la vida bien ! Joer , y constuyendose un chalesito el tio! Un abrazo hombre, y pillate otra xbox pa vernos en el live ( aunque yo tamien estoi una miaja perdio... jejjejej)

Por cierto , que viene de camino , un pacotaquito o una pacotacota ? [beer]
.XaludoX.
que paso koji!!!! [360º] pues te dire que es un pacotaquito!!! se va a llamar despues de varias sesiones de discursion con la parienta hasta altas horas de la madrugada, HUGO!!!
tengo una xbox nuevecita con el live...pero hasta que no este en la casa nueva no me voy a conectar....en donde estoy ahora es la antitesis de la casa que me estoy haciendo....pequeña,incomoda, sin sitio para mis cacharritos.... bueno pero ya me falta unos dos meses para irme a vivir alli.....asi que sobre octubre ya nos veremos en el live!!!!

un saludete!!!
16 respuestas