Hilo del Sevilla F.C.

1, 2, 3, 4, 510
Bienvenidos al Pizjuan
Imagen


Para empezar pondre todas las estadisticas de la temporada pasada, realizadas por un miembro de http://www.sevillagrande.com

plantilla 03/04

Imagen

fichajes y jugadores del filial que subieron

Imagen

bajas

Imagen

11 inicial que mas jugó

Imagen

partidos de pretemporada

Imagen

las dos siguientes son la 1ª vuelta de la liga

Imagen

Imagen

las dos siguientes, la 2ª vuelta de la liga

Imagen

Imagen

Copa del Rey

Imagen

Tabla de posiciones.

Imagen

goleadores

Imagen

las dos siuigentes: primera vuelta del sevilla b

Imagen
Imagen

play offs para el ascenso

Imagen

goleadores del filial

Imagen


Ya ire poniendo noticias, cronicas de los viajes, partidos en casa, tifos, etc...
Buenas noxes,mañana es el sorteo de la uefa y tengo la intencion de viajar a ver el sevilla fuera,actualmente no soy socio,asi k me gustaria k me informaras si la asociasion de peñas san fernando hara el viaje,gracias por todo,este es mi msn para que me agreges si kieres y me mantengas informado sobre precios,organizacion del viaje y tal,muxas gracias, dj_break_sevilla23@msn.com .
Mon_Sevilla escribió:Buenas noxes,mañana es el sorteo de la uefa y tengo la intencion de viajar a ver el sevilla fuera,actualmente no soy socio,asi k me gustaria k me informaras si la asociasion de peñas san fernando hara el viaje,gracias por todo,este es mi msn para que me agreges si kieres y me mantengas informado sobre precios,organizacion del viaje y tal,muxas gracias, dj_break_sevilla23@msn.com .


Pues nos ha tocado el Nacional de Portugal, yo tambien estoy interesado en viajar, pero no creo que la federacion de peñas hiciera algun viaje. Supongo que si se decide a viajar, iremos gente de Biris en algun viaje que se organize, de todas formas aun es muy pronto, el domingo se hablara y ya te comento el lunes o el domingo por la noche ;)

un saludo.

EDITO: Me olvido de viajar, es en la isla de madeira, vaya mierda :(
Buenas.
¿Hay sitio para uno del Betis por aquí?. Es que en otro hilo se empieza a caldear el ambiente y uno necesita un momento de farra. xD

A ver, ante todo, mucha suerte en la UEFA. Espero que llegueis lo más lejos posible.

PD: Os cambiamos a Fernando Sales por Joaquín y os llevais a un extremo izquierdo brasileño de regalo, ¿hace?.
soyyo escribió:Buenas.
¿Hay sitio para uno del Betis por aquí?. Es que en otro hilo se empieza a caldear el ambiente y uno necesita un momento de farra. xD

A ver, ante todo, mucha suerte en la UEFA. Espero que llegueis lo más lejos posible.

PD: Os cambiamos a Fernando Sales por Joaquín y os llevais a un extremo izquierdo brasileño de regalo, ¿hace?.


Habra que convivir, jajajaja (es el pan de cada dia aqui en sevilla, mitad de una familia de un equipo y mitad de otro, asi que... X-D)

A ver que tal nos va en la UEFA, esperemos llegar alto.

Sobre lo de Sales... me da a mi que no X-D, joaquin lo veo muy irregular, aunque cuando se sale se sale, pero denilson.... "er shico" no termina de arrancar asi que como que no X-D

saludos
Pues menos mal que ni siquiera os he dicho que me refería a Denilson que si no, vamos, ni en pintura ;)
Oki,pues ya me informas el domingo si se tiene pensado organizar un viaje,gracias,si es la isla de madeira,a unos mil kilometros de la costa portuguesa,al sitio dicen k es un paraiso,asi k si el viaje no me sale muxo de presupuesto me apuntaria a ir,mantemen informado sobre si se va a organizar viaje y eso,gracias por todo.
Buenas bn1975, no se sabe nada sobre si habra viaje a madeira o no??Cuando puedas informame porfa,gracias.
Pues el viaje va a salir por unos 270€ si mal no recuerdo.

Biris Norte no organiza viaje debido a la distancia del viaje (mas que nada porque hace falta avion, sino si se organizaria aunque tocase en francia, alemania, italia, etc...

Llama al 954535353, que es el telefono del club, ahi te informaran de todo mejor que yo, ya que yo a este primer viaje no voy a viajar debido a que no tengo tanto dinero. Si hubiera posibilidad de ir en autobus si que iria.

un saludo


EDITO:

EL VIAJE A MADEIRA CON EL SEVILLA, POR 450 EUROS, INCLUIDO HOTEL, TRASLADOS Y ENTRADA






El Sevilla FC fletará un vuelo chárter con 189 plazas para desplazar al equipo hasta Funchal (Madeira) para la disputa del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa UEFA ante el CD Nacional. El vuelo, con 189 plazas, está abierto para aquellos aficionados que quieran desplazarse con el equipo. La salida será el miércoles 29, día previo al partido, a primera hora de la mañana. El retorno será inmediatamente después del choque, previsto para la noche del día 30. Se regresará a Sevilla, pues, en las primeras horas de la madrugada del día 30 al 31.

El precio de la plaza, tras las gestiones realizadas por el vicepresidente José Castro, es de 450 euros y en él está incluido el billete de avión, el hotel de cinco estrellas, la entrada para el partido y los traslados del aeropuerto al hotel, del hotel al estadio y del estadio al aeropuerto. >br>
Los interesados en reservas las plazas pueden dirigirse a la secretaría del Sevilla FC, en el estadio Sánchez Pizjuán, en horario de oficinas (de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00).


http://www.sevillafc.es


Demasiado caro, para mi sobretodo.


0891
Gracias por la info tio,tb se sale el viaje de mi presupuesto,esperomos que pase de ronda y ya viajaremos en bus por europa,ya me informaras de los viajes en la liguilla de la uefa, un saludo y hasta luego, por cierto habra iviaje al camp nou?'Si es asi que precio tendra??Gracias por todo.
Mon_Sevilla escribió:Gracias por la info tio,tb se sale el viaje de mi presupuesto,esperomos que pase de ronda y ya viajaremos en bus por europa,ya me informaras de los viajes en la liguilla de la uefa, un saludo y hasta luego, por cierto habra iviaje al camp nou?'Si es asi que precio tendra??Gracias por todo.


250€ con el club en avion, las mismas condiciones que en el de madeira, pero si no eres socio son 500€.

En autobus el primer viaje que se organize sera seguramente a valencia.

Por cierto, hoy no se si lo habras visto pero por fin hemos estrenado la megafonia en gol norte, tenemos dos altavoces grandes para que una persona inicie los canticos, la grada los siga y ya se calle para que se escuche a la grada animando. Hoy al ser amistoso se ha probado y ha funcionado de escandalo, eramos poca gente y la animacion ha sido buenisima ;)

un saludo
Nada, suerte en la UEFA de un valencianista, y a ver si quedais bien este año en la liga, que teneis buen equipo este año (aunque tampoco quedeis demasiado arriba.. :-| )

Venga, salu2 y 5 estrellas que tampoco es cuestión de que os quedeis con una..
Partidazo ayer de Sergio Ramos [tadoramo], atarlo bien que sino vendrá un equipo inglés y os lo robará XD

A Jesus Navas aun le queda bastante para estar en la elite y a Baptista que coño le paso ayer? le dieron un valium o que?
DevilMay escribió:Partidazo ayer de Sergio Ramos [tadoramo], atarlo bien que sino vendrá un equipo inglés y os lo robará XD

A Jesus Navas aun le queda bastante para estar en la elite y a Baptista que coño le paso ayer? le dieron un valium o que?


Jesus Navas lo que le paso ayer es que no tenia a nadie que le acompañara, en cuanto este bien dario (que no es un crack, pero le hecha bastantes cojones) se vera el jugador que hay detras de navas, que es impresionante, yo diria que va a llegar muchisimo mas lejos que reyes incluso.

Sergio Ramos ya sabia yo como juega el chaval, es buenisimo, pero vamos, que atado ya esta X-D

Y sobre el partido de ayer... no solo a baptista, sino a todos, menos esteban y ramos estaban todos perdidos joder, pero bueno, tambien he escuchado que el barcelona jugo de maravilla, y si eso es jugar de maravilla ante un sevilla que no estaba conjuntado ayer para nada, muy mal lo va a pasar en la liga este año :)

un saludo
bn1975 escribió:pero bueno, tambien he escuchado que el barcelona jugo de maravilla, y si eso es jugar de maravilla ante un sevilla que no estaba conjuntado ayer para nada, muy mal lo va a pasar en la liga este año :)

un saludo


hombre de maravilla no jugó, pero se nota que el equipo esta muy trabajado tacticamente, larsson con su movilidad se la puede liar a cualquier defensa, que si ahora me meto por el centro , ahora por la banda, y Deco siempre permutando muy bien.

y ya cuando salió Iniesta se notó más aun. Xavi e Iniesta dos jugadores muy parecidos pero pueden jugar perfectamente juntos, partidazo de los dos.


De todas formas pienso que el Sevilla salio muy atras...se hubiera salido con dos puntas + Baptista alomejor se la lia un poco mas al Barça.


Salu2
DevilMay escribió:
hombre de maravilla no jugó, pero se nota que el equipo esta muy trabajado tacticamente, larsson con su movilidad se la puede liar a cualquier defensa, que si ahora me meto por el centro , ahora por la banda, y Deco siempre permutando muy bien.

y ya cuando salió Iniesta se notó más aun. Xavi e Iniesta dos jugadores muy parecidos pero pueden jugar perfectamente juntos, partidazo de los dos.


De todas formas pienso que el Sevilla salio muy atras...se hubiera salido con dos puntas + Baptista alomejor se la lia un poco mas al Barça.


Salu2


Ese es el gran problema de Caparros, hay veces que saca el equipo lanzado hacia adelante, y otras lo deja muy atras... pero vamos, que delante nos sobra gente la verdad, yo ayer habria puesto a carlos, que aunque tecnicamente no es una maravilla corre muchisimo y podria haber hecho daño, al igual que dario.

Pero bueno, ya veremos que pasa al final de temporada, yo tengo buenas vibraciones :D
Suerte en la UEFA ;)

Imagen


Pobre Villareal, el Athletic tb tiene un grupo dificil.


Segun han dicho en la radio pasan 3 equipos de los 5 y juegan solo 5 partidos? y sortean kien jugara en casa :?

Que cosas mas raras se inventan estos de la uefa...
...acabo de enterarme del sorteo de la UEFA. Enhorabuena. A priori no me parece un grupo excesivamente complicado (sabiendo que pasan 3). Mucha suerte y espero que llegueis MUY lejos. Si no gana esta UEFA el Villarreal, espero que la ganeis vosotros.


PD: Como en la liga vais sobrados, os importaría cedernos los puntitos que os sobren porque, a mí me da que nosotros vamos a estar muy justitos todo el año. xD
Yo aun flipo con las declaraciones que hizo el "señor" presidente del Sevilla totalmente a destiempo y sin motivo diciendo que Laporta nos e habia comportado como un presidente cuando Laporta es un hombre educado senzillo y lq gaurda las formas, lo ha desmostrado siempre.


Supongo que seria la típica pataleta ante la impotencia de ser peor equipo y perder.
Space escribió:Supongo que seria la típica pataleta ante la impotencia de ser peor equipo y perder.


Supongo que sería la típica pataleta de impotencia de ver como eres el único equipo al que le putean con el cierre del campo mientras el Barcelona se pasa la sanción por el arco del triunfo...

Fdo- An0n1m0
Os imaginais la final de copa entre el malaga y el sevilla o el Betis y el Sevilla?
Cal Evans escribió:Os imaginais la final de copa entre el malaga y el sevilla o el Betis y el Sevilla?


No veas,estaria wapisimo, todavia recuerdo akella vez(creo que fue un partido de liga)k vino una pechá de gente corriendo (vivo al lao de la rosaleda) para arriba y detras los policias con las escopetas de bolas de gomas esas k no veas si dolian , ojala se juege, pero eso si sin violencia y siempre respetando ;)
Pues esta la pinto mejor:
Imaginaos que este año suben tres equipos andaluces a primera y suben otros cuatro a 2 sin bajar ninguno y asi sucesivamente.... ;)
Cal Evans escribió:Os imaginais la final de copa entre el malaga y el sevilla o el Betis y el Sevilla?

Este año un Málaga-Sevilla puede pero el Betis... pfff. Tendrían que echar a Serra Ferrer cuanto antes.
Space escribió:Yo aun flipo con las declaraciones que hizo el "señor" presidente del Sevilla totalmente a destiempo y sin motivo diciendo que Laporta nos e habia comportado como un presidente cuando Laporta es un hombre educado senzillo y lq gaurda las formas, lo ha desmostrado siempre.


Supongo que seria la típica pataleta ante la impotencia de ser peor equipo y perder.


Cerdos como laporca son el cancer del futbol, y paso de decir nada mas de ese hijo de perra.
An0n1m0 escribió:
Supongo que sería la típica pataleta de impotencia de ver como eres el único equipo al que le putean con el cierre del campo mientras el Barcelona se pasa la sanción por el arco del triunfo...

Fdo- An0n1m0

yo a eso le llamo envidia no tiene que fiajarse en el vecino y si al vecino le va bien pues de puta madre, no rabiar.


La culpa no la tiene el club en todo caso el comité de competición que es el que falla y contra el que tenia que haber cargado no ensañarse con un club de su misma liga que al fin y al cabo no le ha hecho el Barça nada al Sevilla tan solo derrotarle.

bn1975 escribió:Cerdos como laporca son el cancer del futbol, y paso de decir nada mas de ese hijo de perra



muy bonito bien argumentado si señor tu mismo te echas mierda encima con esas palabras
Space escribió:yo a eso le llamo envidia no tiene que fiajarse en el vecino y si al vecino le va bien pues de puta madre, no rabiar.


La culpa no la tiene el club en todo caso el comité de competición que es el que falla y contra el que tenia que haber cargado no ensañarse con un club de su misma liga que al fin y al cabo no le ha hecho el Barça nada al Sevilla tan solo derrotarle.




muy bonito bien argumentado si señor tu mismo te echas mierda encima con esas palabras


Para que pararme a dar argumentos a una aficion que ha sobrepasado claramente la mayor prepotencia que se ha visto nunca en este pais futboliticamente hablando?

Enhorabuena, soys mas prepotentes aun que el madridismo al principio de la era florentino.

Envidia? de que? por suerte no tenemos una aficion cateta :)
haya paz......
Por cierto CIERRE DEL CAMP NOU YA!
Lionel Hutz escribió:haya paz......
Por cierto CIERRE DEL CAMP NOU YA!


A partir de ahora eres un lloron a ojos de la aficion mas prepotente (y silenciosa) de la liga española.
Space escribió:yo a eso le llamo envidia no tiene que fiajarse en el vecino y si al vecino le va bien pues de puta madre, no rabiar.


La culpa no la tiene el club en todo caso el comité de competición que es el que falla y contra el que tenia que haber cargado no ensañarse con un club de su misma liga que al fin y al cabo no le ha hecho el Barça nada al Sevilla tan solo derrotarle.


Pero vamos a ver...

Si a ti te putean por algo, y ves que al vecino por lo mismo no le putean... No te mosquearias??

No se trata de envidia, se trata de justicia...

Fdo- An0n1m0
Se trata de que todos sabemos que los sevillistas teneis una vena madridista por ahi oculta y eso los abe to cristo.


Sigo diciendo que si es una injusticia que el comité nos perdone a nosotros y a vosotros no, lo que tiene que hacer el calvete de vuestro presi es criticar al comité y no al equipo que le permiten que tiene los webos muy gordos vuestro presidente.


A bn1975 ni me molesto en replicarle simplemente si no das argumentos lo que dices cae x su propio peso y no descalifiques a la afición.
Space escribió:Se trata de que todos sabemos que los sevillistas teneis una vena madridista por ahi oculta y eso los abe to cristo.

Si, solo tienes que ver los ultimos madrid-sevilla (sevilla-madrid sobre todo). XD

Muchos madridistas pensamos lo mismo de laporta o el cierre del campo, sera nuestra vena sevillista [poraki]
Space escribió:Se trata de que todos sabemos que los sevillistas teneis una vena madridista por ahi oculta y eso los abe to cristo.


Sigo diciendo que si es una injusticia que el comité nos perdone a nosotros y a vosotros no, lo que tiene que hacer el calvete de vuestro presi es criticar al comité y no al equipo que le permiten que tiene los webos muy gordos vuestro presidente.


A bn1975 ni me molesto en replicarle simplemente si no das argumentos lo que dices cae x su propio peso y no descalifiques a la afición.


solo con la primera frase me queda claro que tienes menos luces que los castillos de la edad media.

Para decir choradas ya tenemos programas como Cronicas MArcianas, no hace falta que vengas tu aqui a este hilo para que nos riamos de tus tonterias.

venga, ta luego

Por cierto, la aficion del barça, un 0 en animacion :)

Dat, tu lo has dicho, pero ellos no pueden mirar mas alla de su ombligo, y cuidado, no te metas con ellos porque lo haras porque son catalanes y por eso se les ataca.
bn1975 escribió:
solo con la primera frase me queda claro que tienes menos luces que los castillos de la edad media.

Para decir choradas ya tenemos programas como Cronicas MArcianas, no hace falta que vengas tu aqui a este hilo para que nos riamos de tus tonterias.

venga, ta luego

Por cierto, la aficion del barça, un 0 en animacion :)

Dat, tu lo has dicho, pero ellos no pueden mirar mas alla de su ombligo, y cuidado, no te metas con ellos porque lo haras porque son catalanes y por eso se les ataca.


me estás faltando a mi persona miratelo bien va leete
Space escribió:
me estás faltando a mi persona miratelo bien va leete


Porque? porque has dicho una tonteria y te digo que dices tonterias? por decirte que tienes menos luces que un castillo en la edad media? eh!, que yo creo que es verdad eh? por lo menos de este tema que estas hablando, porque se ve que no tienes ni idea, dat mismo te lo ha dicho.

Cada vez mas los cules os pareceis a los americanos, encerrados en su propio mundo y creyendo que todos les atacan.

En fin... mas grande sera la hostia (metaforicamente hablando, ya que estais muy subiditos :))
bn1975 escribió:
Porque? porque has dicho una tonteria y te digo que dices tonterias? por decirte que tienes menos luces que un castillo en la edad media? eh!, que yo creo que es verdad eh? por lo menos de este tema que estas hablando, porque se ve que no tienes ni idea, dat mismo te lo ha dicho.

Cada vez mas los cules os pareceis a los americanos, encerrados en su propio mundo y creyendo que todos les atacan.

En fin... mas grande sera la hostia (metaforicamente hablando, ya que estais muy subiditos :))



tu también estás encerrado en tu mundo porque? porque corres un gran peligro generalizando solo te digo eso.

Y si t apoya dat es normal es seguidor del Real Madrid que venga un culé y me quite la razón entonces me callo
Space escribió:

tu también estás encerrado en tu mundo porque? porque corres un gran peligro generalizando solo te digo eso.

Y si t apoya dat es normal es seguidor del Real Madrid que venga un culé y me quite la razón entonces me callo


Gran peligro? porque? acaso miento? yo he estado varias veces en el campo nuevo, y la verdad sea dicha, ES UNA TUMBA, alli no anima ni dios ni el papa, nada mas los "bar$a toons" que quiere implantar laporca, para convertir mas aun si cabe en un negocio el futbol, y que parezca que a los estadios se va a ver una opera, y no a animar a un equipo.

Y dat apoyandome? dat solo ha dicho una gran verdad, y es que no tenemos ninguna afinidad con el madrid, es mas, a mi y a mas gente el bar$a no nos acababa de caer mal, sin embargo desde que ha llegado laporca, con su prepotencia la cual ha llegado a "infectar" a la gran mayoria de los barcelonistas solo me queda decir una cosa:

El bar$a me da asco en la actualidad.

A ver si antes de hablar nos informamos un pelin antes de hablar, porque se corre el riesgo de quedar mal.

Ah y por cierto, que antes no habia caido!, insinuas que pedimos el cierre porque tenemos una vena madridista oculta... y como he dicho antes dat, ten cuidado que se creen que todos les atacan, que todos van a por ellos.

si es que es para reirme jajajaja
Space escribió: Y si t apoya dat es normal es seguidor del Real Madrid que venga un culé y me quite la razón entonces me callo


(Los cules tienen la verdad suprema??)

A mi el Sevilla me la pela, me parece que este año tiene un buen equipo y no le tengo más simpatia o antipatia que a cualquier otro equipo....

Si en el fondo resulta que bn tendrá en su habitación un poster del bernabeu y una bufanda de los ultra sur...

Vengaaaaaa, confiesaaaa

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
(Los cules tienen la verdad suprema??)

A mi el Sevilla me la pela, me parece que este año tiene un buen equipo y no le tengo más simpatia o antipatia que a cualquier otro equipo....

Si en el fondo resulta que bn tendrá en su habitación un poster del bernabeu y una bufanda de los ultra sur...

Vengaaaaaa, confiesaaaa

XD XD XD

Fdo- An0n1m0


Pues si que tengo una bufanda de ultras sur, y una gorra X-D, pero por coleccionar bufandas, no por otra cosa, tambien tengo del malaga y ya ves como me cae jejeje, pero a lo del bernabeu ya no llego :O, pero si que tengo colgadas varias fotos de cuando hemos estado alli... sera que mi subsconciente me llama a ser madridista X-D
bn1975 escribió:
Gran peligro? porque? acaso miento? yo he estado varias veces en el campo nuevo, y la verdad sea dicha, ES UNA TUMBA, alli no anima ni dios ni el papa, nada mas los "bar$a toons" que quiere implantar laporca, para convertir mas aun si cabe en un negocio el futbol, y que parezca que a los estadios se va a ver una opera, y no a animar a un equipo.



eso es lo único en lo q para mi llevas razón yo he estado también y es cierto solo se escuchan murmullos y tenemos que acojonar al rival con gritos y abucheos como pasaria en san mamés por ejemplo no puede ser que un club con el estadio mas grande de Europa no sea ensordecedor para el rival eso es culpa de los viejos catalanes del puro que son el 90% de los socios.

bn1975 escribió:desde que ha llegado laporca, con su prepotencia la cual ha llegado a "infectar" a la gran mayoria de los barcelonistas


para tener a 4 ladrones como vosotros habeis tenido, nosotros solo a Gaspar pero vosotros que si Cuervas, que si el que le compró un mercedes benz a la putilla esa con la pasta del cluib (el Gonzalez de Caldas) y ahora este sopla poyas que solo sabe criticar a un club que no le ha hecho nada que ya se parece a Loepra y todo.
Space escribió:para tener a 4 ladrones como vosotros habeis tenido, nosotros solo a Gaspar pero vosotros que si Cuervas, que si el que le compró un mercedes benz a la putilla esa con la pasta del cluib (el Gonzalez de Caldas) y ahora este sopla poyas que solo sabe criticar a un club que no le ha hecho nada que ya se parece a Loepra y todo.


Cuervas no fue mal presidente, simplemente tuvieron el fallo que tuvieron al final con no presentar los avales a tiempo (unos avales que se tenian pero que algun gilipollas olvido presentar). Pero vamos que lo de Caldas es peor que lo del laporca, pero vamos que a caldas se le hecho bastante rapido (gaspart se fue del barça a mi entender porque quiera o no era muy barcelonista, pero las cosas le salieron mal).

Lo del camp nou... es una pena, y muchisima culpa de ello la tiene laporca, por no decir toda. Esta convirtiendo al barça en una empresa, cada vez se parece mas a la NBA, o a la superbowl, donde prima mas el dinero que el sentimiento a unos colores
bn1975 escribió:
Cuervas no fue mal presidente, simplemente tuvieron el fallo que tuvieron al final con no presentar los avales a tiempo (unos avales que se tenian pero que algun gilipollas olvido presentar). Pero vamos que lo de Caldas es peor que lo del laporca, pero vamos que a caldas se le hecho bastante rapido (gaspart se fue del barça a mi entender porque quiera o no era muy barcelonista, pero las cosas le salieron mal).

Lo del camp nou... es una pena, y muchisima culpa de ello la tiene laporca, por no decir toda. Esta convirtiendo al barça en una empresa, cada vez se parece mas a la NBA, o a la superbowl, donde prima mas el dinero que el sentimiento a unos colores



a ver dos cosas:


Los boixos animan q t cagas y eso está d p amdre en un club q nadie anima, aunque Laporta como tiene un par de webos nos e dejó intimidar con los boixos que le pedian entradas gratis como a Gaspart (el cual ahsta les proporcionaba taquillas para gaurdar sus utensilios pa animar banderas etc).

Le amenazaron porque no les dejaba entrar gratis, y los barcelonistas están hartos de que los boixos la armen total que Laporta cojió y como nos e deja coaccionar lse cabreó y dijo que iva a luchar pa echarlos a todos, cosa que no hizo falta proq se piraron ellos.

Eso es lo que hizo Lporta veo que no sabes toda la historia, además ahora los intneresaos vuelven porque las cosas deportivamente van bien si eso es ser un cabrón y un mal presidente pues macho....
Space escribió:

a ver dos cosas:


Los boixos animan q t cagas y eso está d p amdre en un club q nadie anima, aunque Laporta como tiene un par de webos nos e dejó intimidar con los boixos que le pedian entradas gratis como a Gaspart (el cual ahsta les proporcionaba taquillas para gaurdar sus utensilios pa animar banderas etc).

Le amenazaron porque no les dejaba entrar gratis, y los barcelonistas están hartos de que los boixos la armen total que Laporta cojió y como nos e deja coaccionar lse cabreó y dijo que iva a luchar pa echarlos a todos, cosa que no hizo falta proq se piraron ellos.

Eso es lo que hizo Lporta veo que no sabes toda la historia, además ahora los intneresaos vuelven porque las cosas deportivamente van bien si eso es ser un cabrón y un mal presidente pues macho....


Eso no es asi ni de coña, y lo se de primera mano.

Por cierto que hay de malo en tener un cuartillo para guardar banderas, pancartas, etc? Nada, creete las mentiras de los periodistas y de laporca si te hace ser mas feliz, bienvenido sea.
eso que te he contado son filtracines del club, ahora me has demostrado que llevas la contraria por lelvarla a todo lo q t digo eso se filtró no viene del Sport ni de tv3.


Si según tu, es la verdad, lo q dices en este caso será TU verdad no la verdad
Space escribió:eso que te he contado son filtracines del club, ahora me has demostrado que llevas la contraria por lelvarla a todo lo q t digo eso se filtró no viene del Sport ni de tv3.


Si según tu, es la verdad, lo q dices en este caso será TU verdad no la verdad


Filtraciones, o que se dejo caer?

Mi verdad no, es la verdad sobre lo que ha pasado, y yo lo se , y no hay que investigar mucho para saberlo, pero el sport o tv3 se van a poner en contra de la seleccion catalana? digo, el barça? valgame, antes estare viviendo como un rey que viendo como esos dos medios de desinformacion publican algo creible sobre este tema.
Space escribió:Y si t apoya dat es normal es seguidor del Real Madrid que venga un culé y me quite la razón entonces me callo

Ey,ey... que yo no he apoyado a nadie XD

Solo digo que en el tema de laporta, y sobre todo en el cierre del nou camp pienso lo mismo que el, pero no tiene nada que ver.
No veo ninguna relacion madrid-sevilla, y no tienes mas que ver los ultimos partidos para ver que hemos salido casi a hostias...

Pero si preguntas a alguien del atleti, valencia...cualquier equipo, seguramente te dira casi lo mismo.
Es un tema que esta ya mas que hablado y no quiero calentarlo mas, pero no creo que haya nadie en todo el futbol español que apoye al barça (salvo el "jefe", sino ya estaria cerrado).
dat28850 escribió:Ey,ey... que yo no he apoyado a nadie XD

Solo digo que en el tema de laporta, y sobre todo en el cierre del nou camp pienso lo mismo que el, pero no tiene nada que ver.
No veo ninguna relacion madrid-sevilla, y no tienes mas que ver los ultimos partidos para ver que hemos salido casi a hostias...

Pero si preguntas a alguien del atleti, valencia...cualquier equipo, seguramente te dira casi lo mismo.
Es un tema que esta ya mas que hablado y no quiero calentarlo mas, pero no creo que haya nadie en todo el futbol español que apoye al barça (salvo el "jefe", sino ya estaria cerrado).



El jefe, y los euros de laporca son los unicos que apoyan que no se cierre el camp nou. :)

Laporta hijo de puta, los boixos te saludan! [bye]

(y eso que no me gustan como grupo X-D)
Space, yo soy del Levante y me llevo muy bien con gente ligada a maulets y escamots. Y estos amigos odian al Barça por la simple razón de su afición. Luego que hasta los catalanistas más fieles odien el Barcelona, deberia preocupar a un club que se cree emblema de una lucha, la independencia catalana.

Yo soy del Levante y tengo amigos en los Força Llevant y este año estoy con ellos más asiduamente. Este año Pedro Villarroel, Presidente, trato de echarnos del campo, pero no pudo y nos marginaron y desplazaron por todo el gol Nord. No hay privilegios como cuartos para guardar banderas o pancartas.

En cambio, los Ultras Levante son de una ideologia más cercana a Villaroel y a los de Levantina Seguridad. Ellos tienen su cuarto y muy asiduamente entran una nevera con Cerveza al campo. Ellos ni la esconden en el cuarto. Se la sacan a las gradas a la vista del publico. No me da envidia, pero ellos son la misma escoria que muchos boixos, en cambio me joderia que mi presidente les echara del campo.

Laporta se merece el cierre del campo, por justicia y por igualdad en la la liga, al igual que el resto de cules mereceis que os prohiban la entrada por echar a los unicos que animaban en vuestro estadio.

Agur
acabo de leer por ahi que todos los sevillistas nos tira el madrid, pues vamos en mi grupo de amigos somos unos 6 sevillistas y todos antimadridistas....incluso los amigos del madrid nos acusan de ser del barça,,,,
PD: Cierre del camp nou ya!
Seguid pidiendo el cierre del Camp nou seguid que no vais a coseguir nada de nada XD


Me simpatiza muchisimo más el betis son más humildes, el Sevilla siempre ha sido el equipo de los señoritos.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510