¿Tunning? No gracias!

1, 2, 3, 4
Bueno, os voy a comentar una situación que esta misma mañana se me venía a la cabeza; supongo que no será ninguna novedad porque me imagino que es algo que ya le habrá pasado a más gente :

Imaginad que teneis 20 años y estais en tercer curso de la carrera de derecho. Total, que como vivís en casa de vuestros padres y teneis unos ahorros decidís compraros un coche; pongamos que un Seat Ibiza de color amarillo pollo. Al poco de comprarlo le empezais a tintar las lunas, luz azul aquí, luz negra allí, llantas cromadas, faldones... bla, bla, bla.

"¡Cómo mola mi coche!, ¡soy la envida de la facultad y el centro de todas las miradas!, ¡no veas cómo ligo!"... Efectivamente, eres el centro de atención, es imposible que pases desapercibido en el parking de la universidad. La peña siempre se queda mirando tu coche y en los semáforos no puedes evitar que la gente te mire con cara rara cuando suena el flamenco a todo volumen a través de los 12 altavoces conectados a ese amplificador que te ha dejado sin maletero.

Y total, que resulta que eres un buen estudiante y terminas la carrera con 23 añitos; y claro, tu coche está tan impoluto como el primer día, con sus luces, sus llantas y sus parachoques "estilo quitanieves". Sigues siendo la estrella del parking...

Un buen día, te llaman de un prestigioso bufette de abogados comentando que han visto tu historial universitario y que les encantaría contratarte durante una temporada viendo que en las prácticas que has hecho hasta ese momento siempre te han calificado estupendamente.

LLega el gran día : te vistes con un traje de Armani, mocasines, corbata, perfume caro... ¡¡y tu Seat Ibiza amarillo pollo!!. Y claro, llegas al parking del bufette y allí todos son Audi A6, VW Passat, BMW 530d... y nada, allí al lado de un Mercedes CLK dejas tu buga ante la mirada estupefacta del vigilante del parking que inmediatamente procede a comprobar si realmente no te has equivocado de edificio; y es que la música de Camela del año 1996 siembra la duda de si no irás a un mercadillo que montan por ahí cerca...

Y así, gracias a aquel coche maqueado que te procuró fama universitaria, ahora serás toda tu vida conocido como "el tío ese del Ibiza amarillo". Y tendrás 50 años, te quedará poco para jubilarte, y los mismos compañeros de aquel aciago día te seguirán haciendo los mismos chistes que la primera vez sobre aquel coche que un buen día tiraste por un barranco envuelto en llamas creyendo en vano que así se acabaría tu pesadilla.

¿Entendeis ahora por qué el tunning no me atrae nada de nada? ;)

Saludos!! [bye]
Jejeje, la verdad esque esta muy curioso el texto.

Que te encasillen y que te engloben en un grupo y te prejuzgen sin conocerte es uno de los inconvenientes de tener X o Y Hobbie.

Porque asi es como yo veo el Tuning, lo veo como un Hobbie mas, y tan respetable como cualquier otro, pero por desgracia ultimamente la cosa se sale de madre, tendrias que ver mi pueblo. Los tipicos pardillos y gente que no tiene ni flower, que se tunean el coche y le ponen esto o lo otro simplemente para ser cool y llevarse de calle a todas las guarris del barrio, eso si que me parece triste, que se use el tuning para ese fin.

Pero la persona que desde lleva gasolina en las venas, que es un apasionado por los coches y le encanta su filosofia y le gusta el tuning y lo entiende y cuando pone esta pieza o la otra, SABE lo que esta haciendo y que modifica su coche porque en realidad es su pasion y su pasatiempo y no porque se lo haya visto al Seat Makinero de su amigo Juanca, eso si es que te gusta el tuning.

No todo lo que sta aflorando ultimamente, que es como una moda, si no tuneas tu coche eres un pringaillo sin gracia ya que no llevas Neones ni el Dj Sesion 2004 sin ventanillas.

Pero bueno, el mundo esta lleno de gente sin personalidad, que le vamos a hacer, salu2.
luipermom escribió:Bueno, os voy a comentar una situación que esta misma mañana se me venía a la cabeza; supongo que no será ninguna novedad porque me imagino que es algo que ya le habrá pasado a más gente :

Imaginad que teneis 20 años y estais en tercer curso de la carrera de derecho. Total, que como vivís en casa de vuestros padres y teneis unos ahorros decidís compraros un coche; pongamos que un Seat Ibiza de color amarillo pollo. Al poco de comprarlo le empezais a tintar las lunas, luz azul aquí, luz negra allí, llantas cromadas, faldones... bla, bla, bla.

"¡Cómo mola mi coche!, ¡soy la envida de la facultad y el centro de todas las miradas!, ¡no veas cómo ligo!"... Efectivamente, eres el centro de atención, es imposible que pases desapercibido en el parking de la universidad. La peña siempre se queda mirando tu coche y en los semáforos no puedes evitar que la gente te mire con cara rara cuando suena el flamenco a todo volumen a través de los 12 altavoces conectados a ese amplificador que te ha dejado sin maletero.

Y total, que resulta que eres un buen estudiante y terminas la carrera con 23 añitos; y claro, tu coche está tan impoluto como el primer día, con sus luces, sus llantas y sus parachoques "estilo quitanieves". Sigues siendo la estrella del parking...

Un buen día, te llaman de un prestigioso bufette de abogados comentando que han visto tu historial universitario y que les encantaría contratarte durante una temporada viendo que en las prácticas que has hecho hasta ese momento siempre te han calificado estupendamente.

LLega el gran día : te vistes con un traje de Armani, mocasines, corbata, perfume caro... ¡¡y tu Seat Ibiza amarillo pollo!!. Y claro, llegas al parking del bufette y allí todos son Audi A6, VW Passat, BMW 530d... y nada, allí al lado de un Mercedes CLK dejas tu buga ante la mirada estupefacta del vigilante del parking que inmediatamente procede a comprobar si realmente no te has equivocado de edificio; y es que la música de Camela del año 1996 siembra la duda de si no irás a un mercadillo que montan por ahí cerca...

Y así, gracias a aquel coche maqueado que te procuró fama universitaria, ahora serás toda tu vida conocido como "el tío ese del Ibiza amarillo". Y tendrás 50 años, te quedará poco para jubilarte, y los mismos compañeros de aquel aciago día te seguirán haciendo los mismos chistes que la primera vez sobre aquel coche que un buen día tiraste por un barranco envuelto en llamas creyendo en vano que así se acabaría tu pesadilla.

¿Entendeis ahora por qué el tunning no me atrae nada de nada? ;)

Saludos!! [bye]

A tu texto le veo un gran fallo, y es que salvo ovejas descarriadas el tema del tunning esta bastante alejado las facultades y de las gente con estudios y más proximo a otras cosas.

Si bien es cierto que entre las universidades puede abundar el coche con un toque tunning como pueda ser los cristales traseros tintados por eso no de ir follando en la via publica a la vista de todos.
Claro que se va en lo que pueda, y yo ahora mismo daria lo que fuera por tener aunk sea un ibiza tuneao pq es un coche, pero el echo es que por vacilar con su supercoche amarillo-yeah pues se tiene que joder...nose yo entiendo lo que dice pero nose explicarlo bien XD
Pues no sé qué os diga, pero la mayoría de los dueños de coches tuneados se han dejado más pasta en ellos que los dueños de muchos bmw, vw o audi. Sinceramente. Conozco a alguno que se ha comprado un coche de 10 000 euros y luego se ha dejado 30 o 40 000 en tunearlo.
Y eso si que es de TONTOS. Con lo bonitos que son los S3 de serie ;)
yo el tunning lo veo de tontos,y si alguien se siente ofendido lo siento, pero por poner un ejemplo, alguien se compra un coxe de 2 millones y medio de ptas, y se gasta otros 3 kilos en ponerlo estilo kitanieves ,pues personalmente pa eso yo me kompraria un karro de 5 kilos y en vez de tener un ibiza de mierda, tendria un volvo o un peazo de bmw
sslaudos [oki] [oki]
De acuerdo con vosotros (yo no tunearía un coche ni borracho, o sólo para carnavales, pero con faldones de cartón claro). Pero, qué opináis del modding? no es lo mismo?
A ver, como he dicho, es un hobbie mas.

Para algunos les puede parecer una gilipollez comprase un carro de 9000 € y luego gastarse 12.000 € en modificarlo, pero para los ke lo hacen pues puede ser una pasion y les gusta. Esque no se, yo si lo entiendo.

Es como a mi , mi madre, me dice a ver hijo mio. toooonto. Te bajas los capitulos de anime de X series de internet y luego coges y te compras los tomos de esa misma serie que es igual que lo ke ya has visto en anime y encima te cuesta una pasta.

Y para los ojos de mi madre pues yo soy anormal ¬_¬ pero para mi no lo es, me gusta disfrutar de un buen manga y ademas verme el anime porque lo considero sectores distintos, pero eso hay gente que no lo entiende.
Igual que nosotros no podamos entender que un tio se gaste ese dineral en hacerle pijaditas a su coche, no se, yo opino lo mismo ke vosotros, ke si, ke es una tonteria y tal, pero lo respeto porque se lo ke sienten al hacerlo.

Eso si ya os digo ke hay varias formas de hacer tuning y como han dicho mas arriba, ponerle un ekipazo de sonido y bajarle las ventanillas pa ke lo oiga todo el barrio, eso no es tuning.
salu2.
y otros en comprar consoladores de hamtaro.

Jjajajajajajajajajajajajajajajaja el famoso consolador!

Lo del tunning a mi no es q me apasione, me gusta pero no eso de gastarse el doble de lo que te cuesta el propio coche, pero yo hay cosas que yo si pondria, pero no gastarme ese dineral.

Quizás yo le pondría 4 pijotadas, es q aparte no me gustan los coches demasiados cargados.

Y lo de los 1500 W [poraki] . Con lo bien que se escuxan los de serie, y el radiocassete de mp3 de 90 € jajajaja
Pues a mi me gustan algunos tunnings, lo veo como un hobby, abra gente que lo haga por llamar la atencion y otra que lo haga porque le gusta.

PD: Neogaka las ropas aquellas si que llamaban la atencion :-P
El tunning no es por nada más que por moda, se lleva fardar de tunning pues CENSURADO con el tunning.

La moda pasara y ya está, hemos superado otras modas, como la de los calentadores con vaqueros
emos superado otras modas, como la de los calentadores con vaqueros

Ouch, y yo tan feliz esperando que llegue el invierno pq me llegaron los calentadores de colores el otro dia [qmparto]

PD: Psiconetik, k ropas XD las dle bershka? XD
Yo creo que lo del tunning es como todo si se hace de una forma bonita y elegante esta bien, pero algunos se pasan tres pueblos
neogaka escribió:

Ouch, y yo tan feliz esperando que llegue el invierno pq me llegaron los calentadores de colores el otro dia [qmparto]

PD: Psiconetik, k ropas XD las dle bershka? XD

No te puedes resistir al poder de bershka.

Por cierto neogaka los calentadores con vaqueros fue una moda femenina [qmparto]
Por cierto neogaka los calentadores con vaqueros fue una moda femenina

NO PUEDE SER! PERO SI LOS USA TITO ROBER EN UPA DANCE! Y NO ME VAS A DECIR QUE TITO ROBER NO ES UN MACHO EH! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Hijodeputa el gitano del mercadillo, tenia muchas sin vender y me dijo que era autentica moda unisex ...
Prefiero dejarme las pelas en un Audi A3 a tope de gama....

Saludos!
neogaka escribió:

NO PUEDE SER! PERO SI LOS USA TITO ROBER EN UPA DANCE! Y NO ME VAS A DECIR QUE TITO ROBER NO ES UN MACHO EH! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Hijodeputa el gitano del mercadillo, tenia muchas sin vender y me dijo que era autentica moda unisex ...

Ya ves amigo en que mundo vivimos, un hetero con moda de chica, uno que no tiene voz saca un disco, y no me refiero a alejandro sanz, y un gitano engaña en el mercadillo.

Ya solo falta que gane bush

XD
Tu que quiers ir el primer dia a trabajar ya con A6 o un CLK ??? , porque lo normal es ir como tu dices , porque cada edad requiere un tipo de coche creo yo.

18-29 ------> Coche maqueao
29-40-------> Monovolumen (para lo crios)
40-50-------> Coche serio (un coche de 5 puertas)
50-60-------> Deportivo para poder volverte a sentir joven
60-...--------> Un coche pequeño porque ya no estamos para coches grandes.
MinDoLeTa escribió:Tu que quiers ir el primer dia a trabajar ya con A6 o un CLK ??? , porque lo normal es ir como tu dices , porque cada edad requiere un tipo de coche creo yo.

18-29 ------> Coche maqueao
29-40-------> Monovolumen (para lo crios)
40-50-------> Coche serio (un coche de 5 puertas)
50-60-------> Deportivo para poder volverte a sentir joven
60-...--------> Un coche pequeño porque ya no estamos para coches grandes.

Generalizar es como irse a kenia y follarte a la primera prostituta a pelo.

Eso que has puesto en mi caso ni de lejos se cumple ni se cumplira
a mi antes me atraia lo de tunnear el coche (cuando pense q lo iba a tener al sacar el carnet, iluso... xDDD). lo unico qe me atraia era poner cristales tintados, y como muchisimo unas llantas guapas, xo nada espectacular.

hoy x hoy no pondria absolutamente nada al coche, ni siqiera ahumados. y es q he visto mas de una vez a un tio, no con uno che de 1000 euros, si no con una mierda de coche de hace 10 años (se ve muy destrozado) que va hasta arriba de alerones que parece un avion y un super-tubo de escape que hace q el coche casi no pueda ni arrancar del peso q lleva. luego le po nes ese volante de carreras y chachi.

no comento el caso de los flipados q van con la musica a toda ostia, con la ventanilla bajada y el brazo fuera. no se x otras ciudades, en la mia solo lo vi una vez, y es lo de poner neones en el interior del coche.

xa un ordenador todavia, xo xa un coche (ademas d ser ilegal) ya es ...
En el tunning hay dos variantes como yo digo.

- La moderada: aquella en la que los "tunneros" modifican sus coches con pequeños arreglos y con clase, sin llegar a ser coches muy cargados. Vamos los que dan al coche un aire de coches de competicion, cambiando las defensas por unas mas deportivas, las llantas, el audio... pero todo con un limite sin llegar a ser muy exagerao.

- La impresionista: aquella en lo que el coche parace cualquier cosa menos un coche. En la que todo cuanto mas grande y exagerado mejor. En esta ya se ven lunas tintadas (si pueden ser todas mejor), neones, alerones inmensos, el coche rozando el suelo, colores chillones y si van acompañados por pegatinas de vinilo muy orteras pues mejor.

De estas dos me quedo sin dudarlo con la primera, porque me gusta que el coche siga pareciendo un coche, aunque tenga una pequeñas modificaciones. Que si unas llantas que refrifgeren bien los frenos, unos buenos frenos para tener mejor control en la frenada, una defensa que permita que se refrigere mejor el motor... vamos que las cosas se hagan con cabeza y gusto.

Lo que me parece una orterada es ver coches con colores chillones llenos de pegatinas, bajaos hasta rozar con el asfalto, defensas feisimas y enormes, alerones que parecen un cacho de plastico sujetado en el techo con dos cachos de metal... Y que por desgracia es lo que mas abunda ultimamente.

Otra cosa que yo no entiendo, es como gente se pueden comprar coches de segunda mando que estaban mejor en el desguace y que luego se gasten los cuartos en un equipo de musica que le costo mas que el coche seguramente, pongan en el capo una entrada de aire, llenen el coche de neones (tanto por dentro como por fuera), y que vayan luego por la calle como si fuesen una discoteca con ruedas. Pero bueno es lo que hay
A mi me gusta el TUNING no el TUnning!

A mi me gusta como bien dicen algo serio

asin
Imagen

Pero no asin
Imagen

Si me gusta el tuning,y que¿? de toda la vida me han encantado los coches y mas si los modificas...

Respeto vuestas opiniones...y lo mismo deverias de hacer con la mia :p
Pues un amigo se compró un ibiza azul de 2da mano, y ya le puso las láminas tintadas, y un neón azul interior que se enchufa al encendedor...

Pero lo más chungo fue cuando se pegó una salida de una gasolinera (conmigo dentro) y todo el mundo se quedó mirando... qué vergüenza pasé...... :o

Ah, se me olvidaban esas pegatinas que se les ponen en la tapa del depósito, que parece que se trata de un tanque de guerra o un avión....
No os gusta este coche?
Imagen

O esta cosa?

Imagen

pero abra gente que si le guste..
Para mi tanto en el modding de PCs como en el tunning si no es minimamente util no vale.

Es decir si algo influye de alguna manera negativa en el rendimiento del coche o el pc no vale.

En el pc por ejemplo a la refrigeracion liquida no le tinto el agua pq me parece que es peor en general para el circuito a pesar de quedar chulo, los neones, ventis con luces y todo eso no le veo utilidad prefiero invertir en silencio rendimiento en un volante o en una silla buena.

Con los coches si le pondria pedales de metal siempre que sean comodos, algun aleron y ponerle un buen equipo de musica pero ni de coña me como el maletero.

Vamos que el tuning y modding pero con mucha moderacion
Y cualquier coche modificado (tuNeado) le gustará a quién lo hace (Qué para eso lo PERSONALIZA a SU gusto) los demás podrán opinar o no, pero no tachar a nadie de nada }:/
Juas la 2ªfoto k puso levi, tiene 2 alerones pa que al abrir el maletero, lo habra el niño bajito de 6 años y el otro aleron pa el niño mayor de 19 XD

Por diossssssssssss pero que orterada XD si si Orterada sin h pq no se merece ni escribirlo bien, puaj.

Ni opiniones ni ostias ..."AL que le guste es marikitaaaaaaa" XD (a ver si asi convenzo a levi k no le guste XD)
M_BaSLeR escribió:Y cualquier coche modificado (tuNeado) le gustará a quién lo hace (Qué para eso lo PERSONALIZA a SU gusto) los demás podrán opinar o no, pero no tachar a nadie de nada }:/

Una vez vi un seat 127 pintado de verde fosforito, con faldones negros pintados a brocha, y rayas negras de esas que vienen en rollos como de cinta adhesiva, que se pegan al coche. Por dentro también era una joya, el salpicadero y los altavoces en ambas puertas estaban pintados con líneas hechas a mano (por los trazos temblorosos) del mismo verde fosforito de fuera. Por detrás, encima de la bandeja, tenía estos stores negros para que no pegue el sol, y pintada a mano en ellos, la cabra de la legión. Más personalizado que eso, imposible no? ^^U
neogaka escribió:Ni opiniones ni ostias ..."AL que le guste es marikitaaaaaaa" XD (a ver si asi convenzo a levi k no le guste XD)

No creo porque los coches me viene gustando desde ch¡co.Y yo conocia el tuning de antes que se pusiera tan de moda.

Hay va otra fotito :D X-D ,de un antes y un despues.
No la pongo por el tamaño

Como dice neogaka orterada total.sin H

Este carro es muy bonito
Imagen
Levi escribió:

No creo porque los coches me viene gustando desde ch¡co.Y yo conocia el tuning de antes que se pusiera tan de moda.

Hay va otra fotito :D X-D ,de un antes y un despues.
No la pongo por el tamaño

Como dice neogaka orterada total.sin H

Este carro es muy bonito
Imagen

SInceramente, el audi amarillo estaba mucho mas wapo de serie, para mi gusto se lo han cargao y lo han dejado cutre cutre cutre.
DIOS MIO COMO MOLA ESE AUDI LILA FOSFORITO CON SUPER VINILOS TRIBALES!!!!

PA LLEVAR A LA PARIENTA DE 16 AÑOS CUANDO SE PONGA DE PARTO!

PAPA, QUIERO ESE AUDI, VALE?
neogaka escribió:DIOS MIO COMO MOLA ESE AUDI LILA FOSFORITO CON SUPER VINILOS TRIBALES!!!!

PA LLEVAR A LA PARIENTA DE 16 AÑOS CUANDO SE PONGA DE PARTO!

PAPA, QUIERO ESE AUDI, VALE?

Hijo cuando tengas el carnet y este tu novia de 16 años con 7 meses te lo regalo [barret]
El audi dejó de ser audi, y se convirtió en cualquier coche tuneado. :-|
A ver, a kien no le guste el tuning no tiene x ke kriticar a los k le gusta esta aficción, x k es eso... un hobby mas.

A mi me gustaba el tuning, me gusta el tuning y me seguira gustando, xo klaro sta... una kosa s tuning... y otra el ke va a ver si a su coxe d mas d 20 años le puede poner alerones en los retrovisores tmb... k una kosa s tuning y otra ser el macarra del pueblo. Los coxes k ha puesto levi, xa mi, son preciosos, sobretodo el segundo 206.

Otra kosa s lo k e dixo... me vienes kn un renault 5 lleno hasta el kulo d alerones, kn unos lexus y neones x todos lados... pues k kiers k t diga... el xaval ese lo uniko k le a exo s meterle al koxe d todo lo k a encontrado, xk un coxe asi... pues kmo k no.

Xo bueno... a kada uno le gustan unas kosas, sino k aburrido seria ste mundo no?? Así ke no nos metamos kn las aficciones d algunos... y aprendamos a diferenciar ke los k llevan camela y el coxe ke se les cae d cosas k llevan... eso ni s tuning ni nada, ni bakalas xk no les gusta ese tipo d musica, simplemente van d la moda... "niña, mira mi coxe i mira mi musica, t apetece follar??".

Cada uno tiene sus gustos, aprendamos a respetarlos.
por cierto el ibiza del texto es este no?

Imagen

ese esta muy chulo me gusta la parte delantera,las chantas no tanto
Levi escribió:por cierto el ibiza del texto es este no?

Imagen

ese esta muy chulo me gusta la parte delantera,las chantas no tanto

Chulo? Hijo, a mi me daria cosa ir por la calle montado en semejante burraco.
Fraludio escribió:
Chulo? Hijo, a mi me daria cosa ir por la calle montado en semejante burraco.

quien a dicho ir montado por la calle?tu tienes una mala imagen de lo que es el tunning...

Esa coche no tendra ni 10km porque no son para ir por las calles como los bajunos que hay con camela a todo volumen.

Esos coches son para concentraciónes,si a mi me sobra dinerillo tengo pensado ir tambien en algunas concentraciones con un coche que me are
Joer troncos, el otro día venía de correr por la playa y vi una de estas "joyas" en la puerta de un gimnasio, y por pura curiosidad me acerqué a ver qué coche era. En serio, que mal lo pasé después de un minuto tenso pensando, cuando me doy cuenta de que era un audi a4... :( es que hay que tener mal gusto para cargarse un coche que de fábrica es una preciosidad, pero en fins... cada uno gasta el dinero en lo que quiere, y a mí mientras no me molesten con la música a toda hostia y las ventanillas bajadas, me da iwal que se dejen las pelas en ponerle faldones varios como si se las dejan en comprar caracoles de competición XD

Ah, el audi a3 amarillo que habeis puesto antes, pa matarlo al dueño. Y al del ibiza morado (si es que eso era un ibiza) ni hablamos.

Edito: acabo de darme cuenta de que no es un ibiza morado, es un a3 morado [buuuaaaa] si es que no teneis sentimientos
Vamos a ver, lo primero k yo soy el mas anti-tunning del mundo... pero creo k muxos de aki confundis el Tunning con el Cutronning...

el tunning es dejarse un coxe como los de "a todo gas", por decirlo de alguna manera... decorar el coxe "con estilo" y el cutroning es lo k mas estamos acosumbrados a ver... mascaxapas de barrio k le ponen alerones de 4metros y ruidas de camion a un R5...

a mi, aunke no comparto ninguno de los dos hobbies, el tunning lo respeto totalmente, mientras k el cutroning me da una pena/risa increible

Resumen: No confundais el Tunning con el Cutronning
Retroakira escribió:Resumen: No confundais el Tunning con el Cutronning

Hay estoy totalmente deacuerdo contigo y soy de los que le gusta el tunning.
Yo mas bien diría no confundir el tunning con el modding... Porque para mi el tunning es algo de capó para abajo.
Buenas

Creo q generalizas y por eso no entiendo tu "odio"al tunning.

Como han dicho arriba tu hablas de algo muy diferente al tunning, mas bien hablas de Cutronning o algo parecido.

Los k hacen Tunning no dejan su coche en la puerta de una disco para fliparse, mas bien los tienen guardado en su garaje con una lona bien esconiito y cidado para alguna concentracion.

Yo llevo los cristales tintados, la gente me va a conocer toda la vida por eso??? juas. En serio hay gente q invierte dinero en tener su cohe personalizado, como kien invierte en vestir de marca o en tener su casa decorada de una forma o en pinarse el pelo de punta y ponerse mechas....

Puedes ser conocido como el del coche tunning, o como el de la cresta en el pelo o como el friki k esccha musica en japones y es un loco del manga o las consolas, no deja de ser una chorrada, y mientras a mi no me moleste k cada uno haga lo k kiera.

Bye;)
MORPHEUX escribió:Generalizar es como irse a kenia y follarte a la primera prostituta a pelo.

Esta frase pasará a la historia [toctoc]

Estoy con Retroakira, hay que diferenciar,el ibiza amarillo por ejemplo a mi me gusta, pero no para tenerlo yo (bueno, si tuviera 2 o 3 coches más si, pero sólo para concentraciones[jaja])

No es que me guste el tunning, pero hay que reconocer que es un hobby que puede considerarse un arte (el tunning, no el cutronning).
Y hay que respetarlo, porque si yo quiero gastarme 5 millones en comprar trufas y dárselas de comer a los caracoles lo hago, que para eso es mi dinero. Y cada uno se gasta su dinero en lo que le parece, cada uno tiene sus "hobbys".
Además, todo lo que le pongas al coche tiene que estar homologado, porque si no te multan que da gusto.
Un saludo
Creeis que el tuning es el mero echo de ir con uno coche con defensa,alerones,cristales negros y unos altavoces que te cagas por la calle.Y no es asin,es tener tu coche a tu gusto,bien cuidado,para solo concentraciones o por tenerlo.Pero no para ir chuleando de coche,eso mas que cutronning es Bajutuning.Porque la verdad que no se merece eso llamarse tuning.
Hay gente que lo llama tuning,como ejemplo,hay gente que dice que el break beat no es musica,porque la mayoria se hace por ordenador.pero yo lo considero musica

El A3 amarillo de antes y despues,pues me molaria tenerlo para las concentraciones que hay por aqui [oki]
160 respuestas
1, 2, 3, 4