› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Cada personaje tiene un determinado número de personajes de apoyo, es decir, que en medio del combate pueden salir a ayudarte dándote objetos. Y si usamos el objeto de apoyo (dos manos cruzadas), este personaje atacará al enemigo.
Bien, pues por cada 3 combates de X personaje vs Y personaje, estos personaje ganarán afinidad y se podrán utilizar en el combate como compañero, explico con un ejemplo:
Sasuke VS Itachi, haces 3 luchas de ellos, y entonces Sasuke podrá elegir a Itachi como compañero de apoyo, e Itachi podrá elegir a Sasuke como compañero de apoyo.
En total cada personaje puede tener 32 personajes de apoyo, sin contar los exclusivos de ciertos personajes (como Dotou con Nadare, o Orochimaru con Sakon, Jiroubou, Kidoumaru y Tayuya).
Aportado por Jester_agr
Para conseguir que un personaje de apoyo, que no esté disponible en la plantilla jugable, esté disponible para cualquier personaje solo hay que hacer 3 combates en modo misiones del personaje que tiene ese apoyo, contra sí mismo, es decir, si queremos que Iruka este disponible para todos los personajes tendremos que hacer 3 combates Naruto vs Naruto (seguramente valga también con Kakashi, Sandaime, Anbu no Kakashi, o con cualquiera de los Narutos). Si queremos a Nadare (el ninja de la nieve) tendremos que hacer 3 combates Dotou vs Dotou.
Mapas del modo historia
Mapa de la aldea Konoha (hoja)
Mapa del pais de la Ola
Mapa de la aldea Suna (arena)
Mapa de Tanzaku Gai
Traducción de los diálogos del modo historia (por venadepene, ¡mil gracias!)
En archivo RAR
En archivo de texto limpio
AkiraSan escribió:Tío Ark, solo con saber hiragana no sacas nada, si luego no sabes qué significa....
Yo he leído algunas cosas en hiragana y qué quieres que te diga, no entiendo lo que me dicen...
AkiraSan escribió:Eso sí, en cuanto sea posible (o aprenda yo japonés, ó los de GameFaqs saquen una traducción) os pondré todas las misiones optativas del modo historia (las que se acceden por el menú, opción 3º).
Hay que meter la explicación de todos los pergaminos, la explicación de las habilidades personalizables, etc. Pero de momento esto es una beta para abrir boca y que nadie se quede sin probarlo porque se pierde por los menús.
Me alegro que os sea útil, intentaré seguir en la línea .
AkiraSan escribió:Tío Ark, solo con saber hiragana no sacas nada, si luego no sabes qué significa....
|3ahamut escribió:
hiragana? q raro, los juegos no suelen venir en katakana? lo digo pq el dragon ball esta casi enteramente en katakana (q no hago mas q mirar la tabla xD, terminare aprendiendomela ).
|3ahamut escribió:eso ya lo sabia, pero pense q podria ser q se empezara a escribir los juegos en katakana. sera cuestion de imprimirse la tabla de hiragana tambien xD
Sargento Pancha escribió:¿Algun truco para cargarse a Gai con Kakashi? es que no me deja hacer especiales y me funde...
barea escribió:- En la de la piedra q reza kakashi a la izquierda ay una.
Dr_Tenma escribió:
Gracias,eso resuelve mi anterior problema
Ahora otra cosa ,como mato al de gafas con Kakashi (hay q hacer 3 cosas,pero la ultima no lo consigo),me refiero cuando stan en el tejado despues de q la Hokage realice el sello ???
AkiraSan escribió:Henky, si no te importa estructuraré un poco lo que has puesto para conseguir a Hinata sucesora y a Naruto vestido de Lee, así quedará más sencillo de hacer.
barea escribió:Te lo voy poniendo como lo voy jugando.
Sepho escribió:Gracias por contestar Otra cosa, en el modo historia, una vez muere sarutobi, no hay mas historia? :/ se limita ya todo a misiones??
Milo2k2 escribió:me podeis decir como vencer a ino en el estadio cuando te reta llevo muchos combates y no lo averiguo
AkiraSan escribió:Sí, son misiones secundarias pero el juego tiene cuerda para rato, atento a lo que voy a subir en un rato, he descubierto como forrarse de pasta sin hacer minijuegos cansinos....