Os funciona el messenger ahora mismo?

Pues eso que si os funciona, ayer me daba problemas y hoy ya ni se conecta, comprueba el estado de servicio y me dice que temporalmente esta fuera de servicio. Eso me da a pensar que a nadie en teoria le deberia funcionar ahora mismo el messenger. Un saludo y gracias
Jaymz escribió:Pues eso que si os funciona, ayer me daba problemas y hoy ya ni se conecta, comprueba el estado de servicio y me dice que temporalmente esta fuera de servicio. Eso me da a pensar que a nadie en teoria le deberia funcionar ahora mismo el messenger. Un saludo y gracias

Piensas bien, a mi no me funciona, lleva todo el dia intentando conectarse, como es automatico, y no se conecta asi k al final he cerrado ya lo pondre luego.

Saludos.
Pues a mi tampoco. lleva toda la mañana sin conectarse. Por cierto, hay un hilo mas abajo de que hay q instalar un parche de seguridad.
no no va, y no hay ningun parche... eso es una parida... ( con SP2 no te lo deja instalar)
creo q el parche q hablas era para los que tenian el msn 7.0 que cuando conectaban les hacian actualizarse automaticamente a 6.2 y con ese parche evitaban eso

saludos

p.d. ami tampoco me rula el msn, mierda! xD
El parche es para los que tienen SP1, que han descubierto una vulnerabilidad, pero que con SP2 ya esta solucionada, x eso no te lo deja meter.
KiTTe escribió:creo q el parche q hablas era para los que tenian el msn 7.0 que cuando conectaban les hacian actualizarse automaticamente a 6.2 y con ese parche evitaban eso

No para eso no es, xq la beta 7.0. no era "legal" x decirlo asi, y la deshabilitaron ellos mismos.
Los parches que hay por ahi para que te deje funcionar, son pirtas, de alguien que se ha salatado esa "proteccion"
yo ayer formatee porke iniciaba el pc y antes de cargarse XP me salia ke el /CONFIG/SYSTEM estaba dañado ya sabia.... FORMATEAR !!

Lo hize , todo bien , luego instalo el msn me iba , y hoy lo he abierto el msn y no inicia la sesion . Hay un crack para el msn 7 k no t salga lo de actualizar al 6. 2 , eso x una parte y luego esta un parche de actualizacion de seguridad en http://www.microsoft.com .

GRACIAS A TSC y a MUSICE JEJE , ya lo instale pero creo ke no va , esperemos ke vaya pronto y digan algo...
Yo tb lo instale y sigue sin ir, sera de ellos, que por la razon que sea han deshabilitado el MSN por un tiempo.
A esperar pues.
Yo tambien llevo toda la mañana intentando conectarme al MSN pero parece que no funciona. Se habran petado los servidores? A ver si dentro de un rato se puede...

Un Saludo
La posible razon es esta

Msn services made an update not so long ago for the new messenger 7 beta and its features, however when they implemented the new system into the server cluster things when wrong and packets are being sent to the wrong routers and nodes ( servers ).

Sacado de los foros de neowin.net
Nah, que desde anoxe que no ablo con mi peñita :(
en momento asi es cuando me gustaria que mis amigos usasen todos Jabber... lamentablemente solo unos pocos lo usan (y justamente con los q puedo hablar ahora mismo XD)

http://messenger.msn.com/Status.aspx
Mirad a ver si os va ya, a mi me ha entrado [fies]
A mi si me va aora antes no [jaja]
Pues a mi me sigue sin ir, me dice lo mismo, que no esta disponible temporalmente [mamaaaaa]
juas, a microsoft le molan las islas canarias X-D, yo yastoi xateando con mi peñita de aqui, lo raro es que uds. no podais :-|
A mi tb me ha entrao, aunk solo tengo uno conectado, me pasaria al jabber pero como no conozco a nadie, pues nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:me pasaria al jabber pero como no conozco a nadie, pues nada.

Al menos coméntalo con tu gente, hombre, que hay que hacerle publicidad :)
Kedao escribió:Al menos coméntalo con tu gente, hombre, que hay que hacerle publicidad :)

Vamos a ver, no se pasan al mozilla y eso k es lo mismo pero en mejor, se van a pasar al jabber.

Saludos.

PS: K conste k lo he intantao.
Creo k volvio a petar, acabo de volver de comer y me lo e encontrado desconectado y no me conecta

Edit: vale, me acaba de entrar, y ahora esta entrando todo el mundo, vaya lio de ventanitas que tengo
qué esperáis de semejante servicio de mierdería (perdón, quería decir mensajería [jaja])

pero tranquilos, seguro que cuando terminen de 'solucionarlo' podrán conocer todo sobre sus usuarios [qmparto]

en fin, es triste que la gente no tome conciencia con estas cosas, hasta que ya es demasiado tarde.

saludos
Pues a mi me es imposible... todo el dia intentando entrar y ponga k esta estable el servicio como k no, no me deja entrar, asi k llevo desde anoche con el problemita... os sigue pasando?
A mi me sigue sin funcionar }:/ [enfado1] [discu]
Le cuesta conectar un barbaridad hoy o ni conecta
yo solo tuve problemas ayer por la noche, pero era solo problema al conectar, q tardaba mucho.

hoy no tuve problema ninguno, hasta ahora q me sale un mensaje diciendo q en un minuto me va a cerrar el messenger para realizar mantenimiento...

edito: se me olvido adjuntar la imagen, asi q la subo a mi cuenta[360º]
Imagen

habra q ir pensando en cambiarse a yahoo (del q tengo cuenta) o a jabber...

saludosss
Ese mismo mensaje y ventana me salió a mi....y al rato vi como todos mis contacto se desconectaban uno detras de otro, hasta que me cai yo...
19:46 otra víctima del msn. Hace ya una hora k no va. A ver si así la gente se cambia a otro sistema d mensajería mejor tipo Jabber.
tanto como una hora ... el paron de los servidores fue sobre las 19:20 aproximadamente ...

y es un parón técnico ... si es que pa una vez que avisan jjjjj [+risas]
Si al menos puediese conseguir que mis amigos se hiciesen cuentas de Jabber, ahora podría comunicarme con ellos.
agregademe al jabber -> musice@jabber.com

Q ralláaa no hay ni dios conectao al jabber y el mess down...
Se a conectado! pero de toda la lista de contactos soy el unico conectado..... :-?
Asturias, paraiso natural

Lunes 11 de octubre 04, a las 22:03 y lleva toda la tarde sin conectar, amén de que ayer de tarde/noche ya funcionaba mal
a mi tb ma salio la ventana que en 1 minuto se cerraria....a las22.25 continuo sin servicio
a mi ya desde anoxe a las 5 y algo.. me va debuty

cremitaaaaaaa

salu2
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)