Metroid Prime 2 solo a 60Hz, chungo chungo.

El juego solo irá en modo 60Hz, cosa que no creo que preocupe a demasiada gente a estas alturas, aunque alguna putada hará seguro..

Lo de chungo chungo lo digo por esto:

IGN escribió:Metroid Prime 2 Echoes is set to be significantly more difficult than the first game. The boss fights in Echoes are supposed to be insanely hard. And traversing between Light and Dark Worlds makes the puzzle-solving elements dramatically more challenging, too. This is not going to be an easy game.

Tengo miedo [triston]

Mola XD Que no os "asuste", la versión USA de Prime era más fácil que la PAL, así que para nosotros no será un incremento de dificultad "tan grande".
Pues una noticia muy buena lo de los 60 Hz, y si encima es dificil, pos ya ni te cuento [tadoramo]
26 de noviembre...
26 de noviembre...
26 de noviembre...

Cada dia que me levanto pienso si ya es 26 de Noviembre xD, yo creo que lo voy a pedir a Play.com que sale por unos 43 euros, cuantos d aki lo piyareis alli?

A ver si meto pelas en el banco y lo voy reservando...
Gaiden escribió:El juego solo irá en modo 60Hz, cosa que no creo que preocupe a demasiada gente a estas alturas, aunque alguna putada hará seguro..
Y esto de donde sale? [comor?]

Veo mas factible que un juego comercial salga con una conversion de pena, que salga solo a 60Hz. Mas que nada porque puedes denunciar a Nintendo por ello. ¬_¬
Estos americanos dando la señal de alarma, aun me acuerdo cuando desactivaron un puzzle en el suikoden 2 USA pq decia Konami que era demasiado dificil para ellos XD

Y sobre los 60Hz pues... deberian meter un selector al menos, no? Me veo llevandome otra television a la playa, pq la que esta alli es viejilla y no soporta 60Hz.
maesebit escribió: Y esto de donde sale? [comor?]

Veo mas factible que un juego comercial salga con una conversion de pena, que salga solo a 60Hz. Mas que nada porque puedes denunciar a Nintendo por ello. ¬_¬

De una publicidad impresa en UK

Imagen fijate abajo a la izq.
Nintendo ha confirmado, mediante un anuncio publicitario para el Reino Unido, que Metroid Prime 2: Echoes sólo se podrá jugar en modo 60hz.

Esta decisión parece haber sido tomada debido al poco tiempo que hay entre el lanzamiento de la versión estadounidense (11 Noviembre) y la versión europea (26 Noviembre), ya que los planes de Nintendo es lanzar MP2 en europa antes de que finalice este año y trabajar en una versión 50hz decente supondría un retraso inevitable del juego.

link

Yo no lo entiendo muy bien..creia que lo de las versiones iba al reves :?
"Este juego esta diseñado solo para....¿TVs? ....que puedan soportar PAL 60Hz." ...¬_¬

Vale que casi todas las teles aceptan 60Hz, pero no creo que sea muy correcto vender un juego en territorio PAL, que no cumpla con las normas de esta especificacion. [reojillo]

Aunque bueno, toda la vida quejandonos de que nos traigan los juegos a 50Hz. No voy a ser yo quien me queje ahora porque lo traigan a 60.

Y digo yo. ¿Tanto les costaba meter un selector y hacer una conversion a 50Hz, aunque fuera a lo guarro, con bandas y recorte de la velocidad? :-?
MayCry escribió:Pues una noticia muy buena lo de los 60 Hz, y si encima es dificil, pos ya ni te cuento [tadoramo]

¿Por qué es buena noticia lo de los 60 Hz solamente? Lo bueno y normal sería como siempre ha sido con Nintendo, 50 Hz optimizados y también 60 Hz.
La tele en la que juego no soporta 60 Hz, así que a ver como lo soluciono. Para mí es una MALA NOTICIA.

Un saludo.
A mí me parece una guarrada y una falta de respeto.
Mi tele solo soporta 50Hz. Creo que lo del selector seria lo mas apropiado y no soy de los que critican que vengan los juegos a 60Hz
Supongo que el tema estara en que tenian 3 opciones.

1- Sacar el juego solo con 50Hz guarros
2- Sacar el juego solo con 60Hz
3- Retrasar el juego hasta despues de Navidad

Supongo que de las tres opciones, cada uno preferira una. Yo me quedo con la 2, pero eso no quita que la mas correcta hubiera sido la 3.

En cualquier caso, lo que si es seguro, es que si hubieran retrasado el juego hasta el Q1 2005, tambien hubiera salido gente quejandose. XD XD
...y también puede ser simplemente una cagada de la publicidad.

Yo espero que sea MUCHO más difícil, porque a mi se me hico fácil el anterior. Aunque este dudo que lo vaya a comprar...
maesebit escribió:En cualquier caso, lo que si es seguro, es que si hubieran retrasado el juego hasta el Q1 2005, tambien hubiera salido gente quejandose. XD XD

Yo el primero, por pedir que no quede. ¡Quiero el juego el 26 de noviembre y con selector de 50 - 60 Hz!.

Bueno, como no hay mal que por bien no venga, y el que no se consuela es porque no quiere, aprovecharé para pillarme una tv box para jugar en el monitor tft de 17".

Un saludo.
Puede que marque un precedente ya que en realidad tanta historia con lo buenos que son trayendo selector 60 hz cuando realmente les es mas facil conversionar un juego a 60 directamente que tener que pasarlo a 50, solo que con 50 se aseguran mas mercado, aunque como metroid vende por si solo...
Yo solo sé que a mucha gente no le va a hacer ni puta gracia pillarse el juego y luego comprobar que lo va a tener que jugar en blanco y negro.

Si es verdad es pa matarlos, primero capan la salida para conectar la cube a un monitor y ahora con las prisas esto...
Yo solo sé que a mucha gente no le va a hacer ni puta gracia pillarse el juego y luego comprobar que lo va a tener que jugar en blanco y negro.

Si es verdad es pa matarlos, primero capan la salida para conectar la cube a un monitor y ahora con las prisas esto...

La noche te confunde XD El que tenga una TV only 50 hz, no lo podrá ver y punto, nada de blanco y negro.
Marto escribió:Yo solo sé que a mucha gente no le va a hacer ni puta gracia pillarse el juego y luego comprobar que lo va a tener que jugar en blanco y negro.
Peor todavia. El juego es PAL, no NTSC, por lo que se vera en color, el problema es que esta a 60Hz, por lo que si tu TV no los acepta, la pantalla estara todo el rato bailando para arriba y para abajo y no veras nada.

De todas formas, es de esperar que lo advierta en la caja, y que si aun asi lo compras y no te funciona, te devuelvan el dinero.
Buena noticia para algunos y mala para otros. A lo mejor esto es sólo una medida que toman en UK. :D :D Por mí, prefiero sólo 60 hz pero claro, todo hay que decirlo, yo antes jugaba a juegos de 60 hz en una tele Nokia del 85 y me iban bien [babas] [babas]
A mi me parece una muy buena noticia, sale a tiempo, y sin chapuzas.

Yo no se si de verdad lo habeis probado, pero los 60 hz lo soportan la mayoria de las teles modernas.

Yo tenia una de marca potajera (la marca que era de continente) y soportaba los 60 hz. Y la compre antes que la N64.

No creo que tanta gente tenga problemas, y más sabiendo que a quien compra videojuegos, tambien le gusta tener su tv medio en condiciones.
Pues mi TV es de cuando salio la psx y creo q es samsumg y con 60 hz se me ve alargao y la zona de abajo no se me ve, y los graficos pierden mucho. Uno que ya no se compra este juego... con las ganas q le tenian q me hagan esto me jode bastante pero bueno, esto es lo que hay.
De una manera egoista pienso que es un acierto esta medida por 2 razones: El juego va a llegar antes y yo lo iba a jugar a 60hz de todos modos.

Pero también es cierto que todos aquellos (aunque sean pocos) que no puedan jugar a juegos a 60hz, cuando compren el juego y vean que su TV no funciona con él... creo que se van a acordar de la familia de Nintendo y no para cosas bonitas...

Pero en el fondo me gusta esta medida que va a "obligar" a que la gente se mueva, se informe y se busque la vida para jugar a los juegos a 60Hz.

Y que conste que el sistema PAL es mucho mejor que el NTSC, pero mientras los juegos sigan realizandose en Japon y USA, la mejor forma de verlos (tal y como fueron pensados y programados) siempre va a ser en formato 60hz por peor que sea.

1 saludo!
Pues yo lo veo como una excusa para pillarse una tele nueva que ya es hora [sonrisa]

Yo siempre he disfrutado de mis juegos en 60 Hz, pero creo que el que el juego venga solo para 60 Hz, no es motivo suficiente para no comprarlo, además si ahora una tele pequeña (14 pulgadas aprox.) te la regalan con cualquier cosa :P

Ha renovar esa tele [beer]
JafpEneo escribió:Pues yo lo veo como una excusa para pillarse una tele nueva que ya es hora [sonrisa]

Yo siempre he disfrutado de mis juegos en 60 Hz, pero creo que el que el juego venga solo para 60 Hz, no es motivo suficiente para no comprarlo, además si ahora una tele pequeña (14 pulgadas aprox.) te la regalan con cualquier cosa :P

Ha renovar esa tele [beer]

Para mi si es motivo, iba a comprarlo pero nada mas q por el hecho de los 60 hz ya no lo hago, simplemente porque juego en el monitor del pc a traves de capturadora y ahi solo hay 50 hz (y como comprenderas no voy a comprarme otra capturadora para 1 juego).
Fraludio no se que capturadora tendras tu pero la mayoria(por no decir todas) admiten el formato pal 60, no se que programa usaras tu pero con el dscaler es posible seleccionar la señal que quieres.

No creo que sea demasiado problema para la gente el hecho de que este solo a 60 hz aunque si que se deberia incluir la opcion de 50 hz ya que queramos o no el pal 50 es el formato estandar.
Theif escribió:Fraludio no se que capturadora tendras tu pero la mayoria(por no decir todas) admiten el formato pal 60, no se que programa usaras tu pero con el dscaler es posible seleccionar la señal que quieres.

Uso una pinnacle PCTV con el bt848 y con el dscaler no me deja seleccionar 60 hz (bueno si, pero se ve como el puto culo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi TV LCD nueva de 30' acepta NTSC a 60,pero no PAL60

recuerdo k el bonus disk del zelda solo iba a pal60 tb

yo melo pillo USA, para jugarlo kon el cablepor componentes en PS, no veas komo se ve XD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿La gamecube PAL a 60 hertzios en blanco y negro? TENEMOS EL SÍNDROME DE LA PLAYSTATION. La GC admite PAL60 de por sí y sino haced la prueba en cualquier juego.

Meterlo y estar con el botón B pulsado, saldrá el selector (si no sale ya de por sí claro) y probarlo a 60hz y por favor decidmelo.
Con cualquier cable veras los juegos a 60hz en color, ya que como dices, la Gc da Pal 60.
La ps2 por ejemplo, cuando un juego va a 60hz no lo pone en pal60, sino en NTSC, por eso en ella hace falta el RGB para verlos en color; como digo en gc cualquier cable mostrará un Pal60 en color.
El cable normal de la GC tambien muestra los juegos NTSC en color sin necesidad de RGB.
Akunoko escribió:El cable normal de la GC tambien muestra los juegos NTSC en color sin necesidad de RGB.

Pq los pasas por el friloudá que los pone a pal60 ;)
Ah interesante, no tenia ni idea de que hiciera eso, menos mal asi me ahorro los 15 euros del cable(y si ya se que el RGB tiene mejor calidad, pero ojos que no ven, corazon que no siente ;-) )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he estado pensando, si solo viene a 60hz... podria ser ke la version pal soporte progresivo?¿¿? si al empezar el juego le das al boton para ke se pongan los 50/60 pero el juego ya va a60, a lo mejor pasa komo en los juegos ntsc, ke al hacer eso,si el juego lo soporta, se pondra en progresivo
Pues a mi eso de que salga a solo 60Hertzios me parece muy justo.

¿que porqué? pues porque creo que es más justo el que la gran mayoría de usuarios puedan disfrutar de una muy buena conversión del juego a jugarlo de pena en 50 hertzios.

Me explico, la gran mayoría de la gente puede jugarlo a 60 hertzios, así que porqué hacer un juego a 50 hertzios para contentar a unos pocos y joder a el inmenso resto de usuarios (como pasó con el Final Fantasy CC).

Lo bueno habría sido hacerlo en las dos frecuencias (50 y 60) pero si ello hubiera sido motivo de retraso sabiendo lo que se vende en Navidades..... Ojalá el FFCC hubiera sido solo en formato 60 hertzios, que se nota bastante la conversión en la velocidad (jugué mucho a la versión JAP).

Bueno, y lo de subirla la dificultad... pues de maravilla, que ya me estaba cansando de juegos de Nintendo facilones, excepto alguno que otro (FZERO GX y porque es de AV, que sino.... bueno, y Mario Sunshine) así que bienvenida sea un aumento de la dificultad.

PD: he estado muy perdido, pero.... ¡¡¡Donkey Konga es la caña!!!!
Cuanto más chungo mejor.

A ese paso Metroid 2 va a superar a HALO 2 en legendario en nivel facíl.

Ojalá![666]

Salu2
Yo tengo una televisión que tenia de la época de la Nintendo 8 bits, y la uso para jugar ahora y me van perfectamente los 60hz.
Todo el mundo quejandose que si no viene en 60hz, y ahora que viene, todos se quejan. Tampoco pueden infringir mucho las normas, cuando con el Zelda WW venia el disco del OOT y solo era 60hz, siendo PAL, al igual que el edición coleccionista.
Mi tele si que es antigua y llevo jugando desde que tenia la NES, luego la Mega Drive y luego la N64, y ahora la Dreamcast, PS2, XBOX y GC, y me van perfectamente, hasta la Dreamcast me van los 60hz por rf... así que.
34 respuestas