Versiones y packs!

Hola hace mucho ke tengo mi xbox y ahora me ha pedido un amigo ke le compre una y me gustaria saber ke packs de la xbox son las v1.2, v1.3 v1.4 y v.15 ya ke le voy a poner un xenium sin soldaduras y no kiero una v1.6.
Si alguien sabe ke version de consola se venden con los diferentes packs le agradeceria y mucho ke lo postease y no seria mala idea ke hubiera un hilo fijo con las versiones y sus packs.
Si esa consola es negra o es crystal pero de hace tiempo aunque fueran 2 o 3 meses no pasan de la version 1.6 puedes estar tranquilo.
pasate por el foro de scene y mira la fecha de fabricacion para aproximarte. Pero lo mejor que puedes hacer es mirar que chip grafico lleva Conexant 1.0 1.1, focus creo que son 1.2 1.3 1.4 1.5 y Xcalibur 1.6
Hola rokkhan, yo te aconsejo que mires la fecha de fabricación, lo puedes ver por detrás de la caja, hay un agujero, puedes ver nº serie y fecha de fabricación. Así desde la tienda, antes de comprarla, puedes hacerte una idea de la versión.
Yo compré el pack RSC2 y me vino una versión 1.1 con fecha de fabricación sept-02 (la compré en sept-04)
Logicamente una vez de comprarla no tengo problemas para ver la version ke es, asi ke eso de mirar el chip grafico como ke no me vale.
Me tendre ke guiar por la fecha pero si sabemos ke packs y sobre ke fecha es kada version pues mucho mejor.
La crystal ke version suele ser?
rokkhan escribió:La crystal ke version suele ser?

Si no es con Halo2, será casi seguro una 1.4

EDITO: Por el pack que yo compré RSC2+consola debería de ser una 1.5 o 1.6, en cambio me vino una 1.1. Te aconsejo que te guíes por la fecha mas que por el pack, creo que es más fiable.
Aun es mas fiable viendo el chip grafico y demas.... pero bueno por la fecha y la clase de pack si ke puedes saber aproximadamente que version es.
trigun_bdn ya se ke mirando el chip grafico puedo mirar la version, el caso es ke tengo ke komprarla, entiendes? kiero saber la version de la consola antes de comprarla.
Pues tio ya te lo he dicho no le des mas vueltas te compras una negra o una crystal de las de antes que vienen solas con un mando que son 1.4 y palante tio! no macordaba que era para comprar!!

saludos
Resulta ke voy a mirar las xbox en una tienda y solo ponen la caja vacia!
Si es ke es, komo pa ir a mear y no echar gota.
Seguire buscando.
las nuevas cristal son 1.6 y 1.6b ya q m$ ha empezado a dejar de fabricar las negras de toda la vida... las antiguas cristal son 1.4
Sobre ke fecha de fabricacion anda la crystal v1.4?
11 respuestas