Liga eol pes4 estados de los jugadores (solo registrados para el torneo online)

Encuesta
Con que estado preferis jugar al pes4?
15%
8
4%
2
12%
6
69%
36
Hay 52 votos.
Visto lo visto como se varia mucho de si verde rojo aleatorio he decidido hacer una encuesta y podremos ver con mas facilidad que decide la mayoria, yo voto por rojo pero a poder ser que solo vote la gente que esta registrada para el torneo online. [toctoc]

salu2!!
Yo voto por amarillo (aunke si gana rojo o verde igual) todo sea para ke el juego esté lo más ajustado posible...

Los ke voten ke dejen un post akí (por ke en la encuesta puede votar el ke le de la gana xD)

Salu2.
Yo voto por el estado aleatorio.

salu2
Voto por amarillo, tener en cuenta de k si en un partido k te toca como cliente tb te salen to las flechas para abajo... pues puedes perder por siete u ocho por muy bueno k seas, sobre todo por el lag de los webs, lo dicho amarillo [sonrisa]
Yo creo que aleatorio es lo mas justo...Salu2!
eh eh eh un momento, la votacion así es desigual, los q quieren aleatorio solo tienen q votar aleatorio, pero los q queremos q las flechas sean de un color, aunq prefiramos q sea roja verde o amarilla cada uno lo suyo, lo q todos queremos es igualdad, y así no vale, hay q sumar las votaciones de los 3 para competir con "aleatorio" y si ganamos quedarnos con el color de flecha q tenga mas votos, así si :-p

Como acabo de decir, creo q los q votamos una de esas 3 opciones es simplemente igualdad total, si están con mas o menos moral nos da igual, es lo de menos.

salu2
Mejor Aleatorio. Todos los torneos que he jugado ha sido asi, y si, es una putada que en un partido importante te salga un jugador en gris, pero es más real y también hay gente que si les quitas a un jugador ya no saben que hacer...eso no es saber jugar. Salu2
antes pensaba en aleatorio, pero he votado en rojo, de todos modos, supongo que se impondra el aleatorio.

salu2
Aleatorio, creo que es el modo mas justo para todos. El azar dira lo demas... Saludos
De momento,9 votos al Aleatorio y 5 de colores :) (no la encuesta, si no de lo ke han posteado)

Salu2.
He votado aleatorio, me parece más real.
A lo mejor peco un poco de ingenuo, pero no se supone que las flechas solamente afectan a la condicion fisica del jugador? Es decir, no por tener la flecha metera mas goles el delantero, pero si podra jugar menos cansado por mas minutos.
aleatorio...

que sino no puedo ganar a los Barsa o Madrid....

Aupa Osasuna!!

salu2

p.d: la votacion deberia ser.... color o aleatorio... y si sale color luego otra para ver que color...
aleatorio me parece lo mas justo.
aleatorio es como se juga en los campeonatos y tal, yo creo ke es lo mejor con diferencia, es lo mas real. a un jugador le puede salir un buen partido o no...no siempre van a jugar igual. yo lo veo mu y claro, no se...ya veremos. lo ke tengo muy claro ke para arriba todos es un sacrilegio [enfa]
Wing Commander escribió:A lo mejor peco un poco de ingenuo, pero no se supone que las flechas solamente afectan a la condicion fisica del jugador? Es decir, no por tener la flecha metera mas goles el delantero, pero si podra jugar menos cansado por mas minutos.

No, afectan a muchas cosas, creo q a las mas importantes (velocidad, tiro, tecnica...). Había leido cuantos puntos baja cada flecha y en q caracteristica y es bastante mas cuando baja q cuando sube, si sale en verde incluso creo q bajaba un poco tambien asi que...

De todos modos da igual ya está claro q opción ganará [angelito]

Lo q no entiendo es los q lo votais diciendo q es lo mas justo ein? q lo querais mas real vale (aunq para eso tendria q basarse en alguna condición mas q la suerte q tengas en cada partido y te salga toda la defensa con flechas para abajo [fies] ) pero lo mas justo... alguien puede decirme por que?

salu2 :Ð
aleatorio... más realista, y un poco de "caos" eleva la genialidad del juego!!
Coggi escribió:
No, afectan a muchas cosas, creo q a las mas importantes (velocidad, tiro, tecnica...). Había leido cuantos puntos baja cada flecha y en q caracteristica y es bastante mas cuando baja q cuando sube, si sale en verde incluso creo q bajaba un poco tambien asi que...

De todos modos da igual ya está claro q opción ganará [angelito]

Lo q no entiendo es los q lo votais diciendo q es lo mas justo ein? q lo querais mas real vale (aunq para eso tendria q basarse en alguna condición mas q la suerte q tengas en cada partido y te salga toda la defensa con flechas para abajo [fies] ) pero lo mas justo... alguien puede decirme por que?

salu2 :Ð

Comparto todo lo ke dices, exactamente como tu dices "Aleatoriamente" es más real, pero Más JUSTO?? para nada...

Pero weno, ke a mi me da igual.. preferiblemente prefiero colores pero tampoco me voy a morir xD

Eso si, en el otro post de Homer he visto a mucha gente decir "prefiero colores" y akí no han votado, A KE ESPERAN!! xD

EDIT: así van las votaciones:

Votan por color

strongald
Darkcaptain
Ramos
Coggi
Homer

Votan por Aleatorio

pucela00
Wing Commander
Neptuno
Sasuke13
ISSKING
Acteon
Hackerman
guardwin
fmextreme
zarius
zibergazte
guti2k
rafag
bombjack

Color: 5
Aleatorio: 14
Yo voto lo ke sea menos aleatorio ( lo suyo seria rojo)
no es lo mas real , pero si lo mas Justo [fumeta]
hombre dark, no creo ke aga falta contar asi, porke la gente ke no participa no creo ke vote, y los participantes ke votan algunos no postean pero bueno [666]

salu2 :-)
xdonar xro q diferencia hay [qmparto]
rafag escribió:hombre dark, no creo ke aga falta contar asi, porke la gente ke no participa no creo ke vote, y los participantes ke votan algunos no postean pero bueno [666]

salu2 :-)

Estate por seguro ke en la encuesta ha votao gente ke no está en el torneo...

Así van las votaciones:

Color: 7
Aleatorio: 16
A mi particularmente me gusta jugar con todo verde, a si el juego esta totalmente igulado desde principio, pero bueno la suerte es la suerte tampoco me importa jugar aleatorio.
Aleatorio, siempre en torneos que he ido, en mi casa y campeonatos que creo los he jugado aleatorio, es lo mejor [tadoramo]
Otro voto para aleatorio :)

Saludos.
Aleatorio , asi los equipos "pequeños" tendran alguna oportunidad contra los " grandes" , como la vida misma , o esque zidane,ronaldinho,figo,puyol,nesta,rivaldo,maldini,del piero,etc etc siempre juegan bien ¿?¿? y a que deciden partidos a favor u en contra de sus equipos dependiendo de su estado de juego y tal , si siempre jugaran bien , nunca perderian en el juego el que sabe jugar, sabe jugar y si no tiene suerte en un partido lo tendra en otro,esque quereis coger los mejores equipos y que encima salgan en plan oliver y benji xDDDDDDDDDD :-P
pues creo que no hace falta seguir contando, el voto de kpi vale por 10 [qmparto] [ginyo]

ya en serio, la mayoria prefiere aleatorio, asi que jugaremos asi
Aleatorio sin duda, hay gente que se basa en el juego de un jugador y como ya han dicho eso no es saber jugar.

Y si encima te sale adriano con flecha roja, o lo lesionas o ya te puedes ir pa casa xDD

Las flechas afectan a casi todas las estadisticas, creo recordar que una flecha para abajo del todo en algunas caracteristicas bajaba 20 y pico puntos.

Salu2
Yo voto por jugar en aleatorio porque si no equipos pequeños como el Alba, Zaragoza, Osasuna... que los hay... pues apenas tendríamos oportunidades frente a Milán, Inter... [bye]

Además me parece más real ya que es una liga... y como tal... debe haber jugadores en baja forma... o en un momento espectacular...

Dicho está [ayay]
Yo tambien voto por aleatorio. Creo que es mas real porque hasta los mejores jugadores pueden "despertarse mal" y tener algun dia malo, no?

Saludos [bye]
38 respuestas