XoXoLoKo escribió:Eso es verda o te lo acabas de inventar???
Yo pensaba k era al reves, k los huevos tenian k star siempre a una mayor temperatura y por eso cuando hace frio se recogen y se hacen mas pequeñitos, igua k la pixilla no???
No no, los huevos tienen q estar a menor temperatura como ha dixo Deathline, por eso en estado normal cuelgan sin tocar ninguna parte del cuerpo, pa refrigerar mejor
Edito: esta parte de ahora es una teoría mía
La picha se hace pequeñita cuando hace frío pq al fin y al cabo es sólo un cuerpo cavernoso, o sea, tiene como "huecos" por el interior que se llenan de sangre cuando se pone morcillona
Tonces si hace frío, la sangre se reparte por todo el cuerpo para calentarlo, y no queda sangre para rellenar el pene, por eso se queda pequeñito. Y en cuanto a los huevos, yo creo que tienen que estar a menos temperatura que el resto del cuerpo, pero tampoco tienen que estar a temperatura ambiente, sino a una temperatura constante y fresca (piensa que es como una incubadora
) tonces si hace demasiado frío en el exterior, pues tienden a recogerse para que les de un poquito de calor del resto del cuerpo. Vamos, que la razón por la que la pixilla se engurruñe y la razón por la q los wevos se suben no es exactamente la misma, o al menos eso pienso yo