Voy a Demandar a RockStarGames por el juego de la saga Grand Theft Auto "San Andreas"

Hola gente este tema me preocupa bastante, con lo cual he abierto un nuevo Hilo para que nos ayudemos un poco entre todos. Vereis voy a ser breve, a mas de un usuario de Ps2 le ha dado problemas el Videojuego con la lente de la preciada y diosa PlayStation 2, bien yo tengo 2 Ps2 una V4 con Magic 3 ke la uso para un tipo de Formatos... y una V10 Ps2 Silver nueva, me la he comprado nueva y x decirlo asi la he desvirgado con el GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS bien he podido conprovar x mi mismo ke Rock Stargames la ha cagado al maximo,no en el videojuego y sus contenidos sino en toda la capacidad ke le han metido y se ve bien claro ke la Ps2 no lo soporta y tarde o temprano acavara asesinando a la lente es un tema ke me preocupa bastante x ke la consola es nueva y ya la ha matado la lente suena ke parece un coche echando torpedos x el tuvo de escape y no me coje ningun videojuego , yo solo digo ke voy a demandar a Rock Stargames x lo ocurrido y espero ke respondan bien x ke: ¿kien me paga a mi ahora la consola? espero ke se responsabilicen.
La consola es nueva me la compre hace 1 año o asi y se me jodio x este mismo juegos con una copia de seguridad en usa la mande a Sony y me mandaron esta nueva y con el juego original me la ha vuelto a matar no hay derecho espero ke mas de un Eoliano me comprenda x ke x lo ke se le esta pasando a muchisima gente a 3 colegas mios ya se les ha muerto la Ps2de varias versiones como V4 V7 V8 etc nada mas

Salu2
Sinceramente no creo que se responsabilizen, ya que la compañia puede decir que tu ps2 ya estaba estropeada y similares... Vamos que no creo que se hagan cargo de lo que le pase a tu consola...
Saludos!
mi play2 tiene dos años y perfecta con este juego, suave y sin ningun ruido, nada de carga de poligonos ni historias, y por ejemplo en el burnout 3 si que puede ser el unico juego que oiga algun ruidillo.
En fin no merece la pena hablar de que un juego rompa una play2 :-? a lo mejor es culpa de tu nueva play2, o sino mira la cantidad de problemas que ha dado la v10 en japon, y aqui ya he oido que no van tambien
juanki escribió:mi play2 tiene dos años y perfecta con este juego, suave y sin ningun ruido, por ejemplo en el burnout 3 si que puede ser el unico juego que oiga algun ruidillo.

Jimmy_RHR no se a que vienes con esto despues de la brasa que diste antes de que saliera el juego y luego en el hilo oficial parece que te molaba el juego o no :?

Si si, juanki si ke me mola el juego y mazo ademas, el unico inconveniente ke tiene es este ke muxas consolas o lentes estan muriendo, ami el juego me encanta y soy un gran Fan de la Saga Grand Theft Auto y lo seguire siendo, pero es ke con esto me ha dolido mazo, el juego en si con sus contenidos su argumento su jugabilidad me encanta mazo pero el unico problema es este ke la lente me suena ke parece una carraca o una moto kemada de un hipi :P [decaio] en fin no paza na voy a ver ke puedo hacer pero va al disco duro derecho :P ;)

Salu2
he editado antes, yo creo que el problema es de las v10, sino mira en japon la cantidad de devoluciones que han tenido, y ya se que aqui estan dando problemillas
Pues no te digo ke no, puede ser pero vamos yo para no precipitarme otra vez lo voy a pasar al disco duro de la ps2 V4, aparte de todo esto para asegurarme me voy a poner en contacto con Sony aver ke pasa x ke si las ultimas versiones las han echo malisimas "ke las han echo" pues ke no las distribullan en el mercado x ke vamos me parece penoso, les voy a decir aver si es posible ke me la cambien x un modelo mas antiguo de version V7 x ejem o similar, xke al poner el juego no carga todos los poligonos me veo en el aire x la face y ya enpieza a sonar la lente como una carraca y se me keda pillao y al rato se pone y cosas asi.

Salu2
si te compras una pistola y te pegas un tiro de quien es la culpa? Si el juego te estropea la consola y lo pones, lo que le haga a la consola es problema tuyo, no de rockstar

vale, dejar de jugarlo no es una opción, pero es la única opción, juega con moderacion xD

o haz lo que yo y vuelcalo al disco duro, ya no sufre la lente (aunque yo soy más de rpgs, la verdad)

PD.: creo que las v9 y v10 no estaban muy católicas en el tema de la lente, pero si no recuerdo mal es algo que salía a la luz usando dvdr
A mi me pasa algo parecido con mi ps2 y el San Andreas respecto a lo que se ha comentado del ruido que hace al leer el juego.
Me sorprende, nose, realmente paso miedo por la ps2 al escuchar esos ruidos, me sorprende que sea normal y no se a que atribuirlos.
Es con el unico juego que me pasa.

Radja: Si te compras un movil y se te jode por llamar a un numero te quedarias tan tranquilo? Y si se te jode una tele por sintonizar un canal? ...Creo que en circunstancias normales pagar por consola y juegos conlleva la evidente garantia de que todos los juegos funcionaran bien para tu consola.
Me parece obvio.
Cada empresa programa su juego para tirar del lector como se le de la gana..pues para eso esta....el problema es de sony...no de rockstar... [reojillo]
Pues es ke la culpa como te dicen no es de rockstar (ke agradecido le estoy por sus juegos) sino de sony ke mete componentes de muy baja calidad en sus productos.

Te aconsejo ke te instales un disco duro. Hay un tutorial en estos foros de como hacerlo sino sabes. A mi me sirve un ibm 40gb, seagate 80gb y seagate 120gb.

Saludos!!!
pues yo tengo una v3 de segunda mano desde hace mas de dos años y medio y la lente esta perfecta, despues de haberme pasado el gta san andreas sigue igual de bien.
mi ps2 tiene tb ya un pico de años, han pasao 2 chips por ella, y muchos dvdrips q eso si q era ruido, pero cn el gta ni uno solo. todo perfecto. debe ser culpa de las ps2, xq desde luego la mia va perfect.
vamos a ver el problema no es del juego

si no de la version de consola

playstation2 silver = v9 v10 ( la gran cagada )
estas consolas petan la lente con tan solo mirarlas ya que tienen un problema con los picos de tension que el LA manda a lente

puedes pasarte por el foro de modchips y veras la cantidad de problemas que da este modelo de consola

asi que tu podras hacer lo que quieras pero ia te digo io lo que rockstar games va a hacer que es reirse de ti

ia que el problema es de SONY y su dudosa calidad en los componentes que monta ( logico viendo el abaratamiento que a sufrido PS2 desde su salida )
La verdad es q ese juego es una criminalidad, quema a saco la lente, y recomiendo q no jugueis a no ser q os lo paseis al HD
yo tengo una V3 y he tenido que montar lo del disco duro por que la lente me hacia un ruido que parecia q fuera a salirse de la consola. Hay mucha gente asi ehh.

salu2
Mi PS2 V3 mas quemada que la pistola de terminator!! va estupendamente con medio GTA sa pasado y un largo uso que le he dado!
reqtools escribió:Pues es ke la culpa como te dicen no es de rockstar (ke agradecido le estoy por sus juegos) sino de sony ke mete componentes de muy baja calidad en sus productos.

Te aconsejo ke te instales un disco duro. Hay un tutorial en estos foros de como hacerlo sino sabes. A mi me sirve un ibm 40gb, seagate 80gb y seagate 120gb.

Saludos!!!

Toda la razón, la culpa es de los componentes, y yo de los ke piensa ke SONY nos tima [lapota]

Yo me compré una V5 nueva y me duró un año, es más, el dia de su cumpleaños se murió por lo ke ya no entraba en garantia (y os puedo asegurrar ke mejor ke yo cuidandola no hay nadie xD) ahora tengo una V7 ya llevo con ella 2 años y pico y bastante bien, aún así la XBOX y Gamecube en componentes me parecen muchisimo mejores.

Ya veremos como SONY lo hace en la nueva generación, por ke por mucho ke me guste el catalogo de juegos si veo ke los componentes són malos me pillaré otra consola.

Salu2.
empecé a tener problemas con el juego al llegar a san fierro....baile de texturas,popping,correr con un coche sobre la nada.....chocarme con objetos que no se habian generado todavia..ese tipo de cosas..tampoco le di mucha importancia ya que con el vice city también me habia pasado(los dos,tanto el vice como san andreas son backups)...pero cuando llegué a las venturas....tuve que dejar d ejugar porque me quedaba sin lente en 2 dias.....cargas eternas,bloqueo del juego en ciertos momentos,patinaje artistico de la lente,etc....se lo comenté a algunos amigos..y a casi todos les pasa o les ha pasado lo mismo...incluso con los que lo tienen original,y ya no me creo que sea problemas de lentes sucias,ni de dvd´s de mala calidad...es un problema del juego..vamos,que mi colega con una playstation 2 silver,recién chipeada tenga problemas....no me cuadra.....a no ser que sony nos ponga piezas del basurero de tokyo.... [carcajad]
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo solo q mi pley es bastante mas vieja, y no voy a demandar a rockstar porqe no va a servir para nada amenazar ni nada, si eso mandar reclamacion aun pero no creo q icieran nada de todas formas es una pena q ayan jodido un juego asi x esto xq era wapisimo y si me pillo otra ps2 no creo q juege mucho a este

un saludo
joder macho pos a mi me va del lujo sin ningun problema ( grabo en TDK) baratillos y buenos [beer]

PD:Cargo con carcasa y Breaker Pro. [inlove]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira... lo más limpio que puedes hacer es instalarte un HD advance aprovechando una oferta en el banner de txsistemas.com

Te lo copias al disco duro y ya estaaaaaaa, sin problemas... yo aún no tengo el juego pero sinceramente el GTA vicee city ya hacía un ruido mi lector de espanto pues en San Andreas (que aparte gráficamente por mucho que digan, van apuradísimo señalando que la ps2 no puede con él al igual que en Metal Gear Solid 1 en psx) no me lo quiero ni imaginar.

Hazte una iso con éso y ya

http://www.txsistemas.com/catalog/product_info.php?products_id=150&osCsid=6a97424f627901b5e098843e5d0a8b27
El problema lo tienes con la PS2 (prueba otro juego).

Yo juego al San Andreas con backup desde el dia que salio y nunca me ha dado ni un solo problema, y eso que ya me lo he acabado un par de veces
Si eso es ruido,pon el timespliter 1 y me cuentas. X-D

Si el san andreas hace mas ruido que el juego que te he dicho me corto la coleta Oooh
mrneo4 escribió:Si eso es ruido,pon el timespliter 1 y me cuentas. X-D

Si el san andreas hace mas ruido que el juego que te he dicho me corto la coleta Oooh

Es ke el Timesplitter 1 es de los 1º ke salió en PS2 y eran en formato CD, los de formato CD hacen mucho más ruido ke los DVD...

Salu2.
con esto keda demostrado q PS2 es la consola +chapucera y +mal echa de la historia. Ya q la mayoria de usuarios q se compraro una hace unos 2años seguramente han tenido q comprar una nueva xculpa de la lente.

Así no me estraña q la PS2 sea la consola +vandida del mundo, una autentica verguenza y estafa xparte de SONY.

P.D: si hay q demandar a alguien es a los de SONY xsacar una consola tan mal echa, q aprenda de otras.
La mejor forma de protestar es no comprarla
Yo tengo la PS2 desde hace 3 años ahora en enero y juego a todos los juegos sin problemas, la lente hace ruido si, pero no solo con el San Andreas, tambien con el Splinter Cell ( tambien hace mucho ruido la lente de la NGC), tambien con el Getaway, tambien con el Vice City, etc etc...

La lente siempre hace mucho ruido en juegos q tiene q estar cargando constantemente.

Sobre lo de q todo el mundo tiene q cambiar de PS2, pues apunta una excepcion 3 años dandole muuuucha caña y sin problemas. Eso si no la he metido mano en tema de Cogswap, chips ni polladas de esas.
4 años con ella, es una V3 por la que pague 75.000 pesetas SIN JUEGOS , la uso para ver dvd y miles de horas de vicio, soy de los que se han tirado mas de 12 horas jugando seguidas (GT3,MGS2, SH2-3-4, etc,etc,etc...) y ningun problema, sera que he tenido muchisima suerte.
Ahora uso el HD pero por comodidad mas que nada, lo pongo en el PC paso los juegos y luego tarda muchisimo menos en cargar.
cid299 escribió:con esto keda demostrado q PS2 es la consola +chapucera y +mal echa de la historia. Ya q la mayoria de usuarios q se compraro una hace unos 2años seguramente han tenido q comprar una nueva xculpa de la lente.

Así no me estraña q la PS2 sea la consola +vandida del mundo, una autentica verguenza y estafa xparte de SONY.

P.D: si hay q demandar a alguien es a los de SONY xsacar una consola tan mal echa, q aprenda de otras.

Bueno no voy a entrar en guerras de ke consola es mejor ni nada de eso, cada cual ke juegue a lo ke kiera y con lo ke kiera.

Una cosa primero es decir ke aparte de la lente, la ps2 a partir de las V9 tiene un problema de sobrecalentamiento del LA. Eso NO tiene nada ke ver con la lente y tiene "solucion" (vease reduccion de voltaje)...

Segundo decir ke si tu,cid299, te crees ke m$ mete componentes de alta calidad en sus consolas Y productos vas apañado.

Tercero, decir ke Sony si ke tiene la culpa de meter componentes malos en sus productos, pero es un fabricante mas, tienes ejemplos a miles como Sony en el mercado!!! Sino te lo crees desmonta la grabadora ke tienes en el pc y mira ke componentes lleva ;)

Saludos!!!
mi ps2 la ha matado este juego.... mi hermano estaba todo el dia jugando y se ha muerto....
darkitu escribió:4 años con ella, es una V3 por la que pague 75.000 pesetas SIN JUEGOS , la uso para ver dvd y miles de horas de vicio, soy de los que se han tirado mas de 12 horas jugando seguidas (GT3,MGS2, SH2-3-4, etc,etc,etc...) y ningun problema, sera que he tenido muchisima suerte.
Ahora uso el HD pero por comodidad mas que nada, lo pongo en el PC paso los juegos y luego tarda muchisimo menos en cargar.

pues si que has tenido suerte tio,pero no sabes cuanta...todos los amigos que conozco que pillaron las primeras play 2 cuando salieron en españa,a ninguno le duró más de 2 años....y no entro en la polémica de "los-chips-destrozan-las-consolas"..de 4 solo 1 tenia el chip en ese momento...yo me la pillé en verano de 2001 y me temo que está dando sus últimos coletazos.... [decaio] ..y no solo le hecho la culpa a san andreas(lógicamente),pero ha sido lo que la faltaba......yo si creo,absolutamente,que los componentes de play 2 son una basura,ya que sony lo lleva haciendo desde play 1 asi.....que yo fui uno de esos pringaos que se pillaron la play 1 de una serie que estaban todas las lentes mal(según los del servicio técnico),y justo se me fue a joder 1 mes después de que me venciera la garantia de la consola....curiosete....y a pagar 14 billetes del ala en una lente nueva.....que se le va a hacer...

por cierto darkitu ,y perdón por el offtopic,ya se que no es el lugar ni el momento adecuado,pero ya que estamos.....¿que tal te va lo del disco duro en la play 2?....yo me lo estoy pensando pero lo veo un poco engorroso y no me acabo de convencer....chao
Bueno pues yo tengo la ps2 v3 desde el primer dia que salio,(sali en el marca para poder recogerla el dia de su lanzamiento)y debo decir que llevo ya puestas 4 lentes,la primera ya por coger no cogia ni cds.

Las otras 2 se descalibraron,las ajuste hasta que ya dejaron de leer y no habia manera de arreglarlas.

Y la ultima,menos mal por que he tenido una suerte,un amigo me trajo la ps2 por que se le habia averiado y me dijo que haber si se la podia arreglar,como no pude hacer nada le dije que como la iba a mandar a sony que me dejara la lente para mi que a el de todos modos le iban a adar otra,pues bien esta lente es de v4 y puedo decir que va de maravilla,la ajuste en su dia y ahi esta que no falla casi nunca,y no la escucho casi leer.

Con las de v3 cuando le metes un dvd hace un ruido al principio cuando esta reconociendo el dvd tipo fffffffffssssssssssffffffff o algo asi :-? . Y con esta ni la escucho,no se pero la v3 de sony es un fiasco,es muy poco fiable,pero vamos que eso lo sabemos todos desde el dia en que salio la ps2 XD .

La ps2 como arquitectura de consola esta muy mal diseñada y de componentes mejor ni hablamos. [lapota]
No se porque dicen que microsoft en la xbox usa componentes tan malos como los de ps2...no creo que sea asi...la verdad que estudiandola un poco..el sistema de refrigeracion se lo han currado mucho y el laser es uno de pc...lo que da muchos menos problemas...
Espero que sony cambie la calidad de los componentes en vista a la nueva generacion...porque con cada generacion los componentes son mas complejos..y nos salen mas caros los repuestos... [enfa]
Pues yo tengo una V3 desde el día que salió y aún me dura sin haber cambiado la lente. Eso sí, llevaba una temporada que había veces que te decía que el disco no era de playstation, y tenias que reiniciar. Ahora la tengo calibrada y no me lo hace. Pero si es verdad que el GTA me hizo un día el tonto y cuando hablaba por móvil se cortaba la voz. Reinicié y ningún problema, pero dio muy mal rollo. Al final me van a molar más los minidiscos de la cube :Ð
Si los minidvd de la gamecube no hacen ruido [666] ,pero al menos sabes que es una cosa normal y que la consola no va a morir :Ð
Pues yo me alquilé el San Andreas con la intención de comprarlo cuando tuviera pasta y al final he optado por pasar a causa de este mismo tema.

Tengo una V5, y el juego me montaba un jaleo de la leche. La verdad es que me acojonó tanto que he optado por pasar de comprarlo. Apenas le dediqué una hora porque estaba más pendiente del concurso de derrapes que parecía que había en mi consola que no del juego.

Y ahora que leo estos comentarios me alegro de haber pasado. Mi PS2 lleva muchísima caña encima. Todas las de mis colegas han ido cayendo con el tiempo. No uso HDLoader, con lo cual la lente ha currado durante años a destajo.

En cuanto a responsabilidades, estoy de acuerdo en que Sony tiene el 90% de la culpa por su política de componentes de mercadillo, pero considero que una compañía como Rockstar también debe ceñirse en lo posible a las capacidades de una consola y no sacar un juego que tiene tantas posibilidades de petar lentes.
En cuanto al usuario, no creo se le deba hacer responsable como alguien comenta por no usar disco duro ya que no se trata de solucionarlo a base de HD ni hostias. Eso "teóricamente" es un complemento para la consola del que por cierto la mayoría de usuarios ni siquiera conocen y no tienen porque comprarlo obligados. Y es más, (corregidme si me equivoco ein?) creo que fue la propia Sony la que se dedicó a meter pleitos para sacarlo del mercado, con lo cual me parece que la responsabilidad no es del usuario por no meterlo en el disco duro, sino que es de Sony especialmente y en menor medida Rockstar.

OFFTOPIC: Guau! Menudo coñazo me he marcado a las nueve de la mañana y sin café. [carcajad] Me estoy superando X-D
Nachoman escribió:No se porque dicen que microsoft en la xbox usa componentes tan malos como los de ps2...no creo que sea asi...la verdad que estudiandola un poco..el sistema de refrigeracion se lo han currado mucho y el laser es uno de pc...lo que da muchos menos problemas...

No keria decir eso (o al menos a mi me parece ke no lo he dicho asi).
En definitiva, una empresa ke lanza algun producto al mercado lo hace para ganar dinero y TODAS las empresas recortan los gastos al maximo posible para obtener mayores beneficios. Pero en este caso Sony recorto mas gastos ke m$ ;) y la ha cagado. Porke los ke sabemos ke componentes han puesto en sus ultimas consolas nos lo pensaremos con la PS3, creo yo...
Lo auténticamente triste de todo es ke sony utilice componentes tan malos que no soporten una vida moderada de uso normal, ya sin entrar en si el SA abusa del uso de la lente. La consola la siguen vendiendo a precio de oro, la gente la sigue comprando y los materiales, lejos de mejorar, son peores en cada versión para obtener aún más beneficios.

Da ke pensar, y la verdad es ke sony a mi me deja bastante frío como buen fabricante de hardware. La PSX también adolecía de lo mismo. Y ke no me digan ke es natural ke eso suceda en cualkier lector de D/DVD. Yo tengo uno ke tiene tropocientos años en mi PC y se lo traga todo y perfectamente.

Si os compráis una nueva, darle toda la caña del mundo ke ahora la garantía es de 2 años por ley. Y si os empieza a fallar, que os den otra nueva y arreando.

Y sí, yo también desisto de jugar al SA porke me va a matar la lente... y me la estoy reservando para otros juegos a los ke les tengo muchas más ganas. Jajajaja... imaginaos lo patético del asunto, es como si no pusiera un cartucho de la SNES porke me acorta la vida de la consola... es realmente triste.

Una mierda como el sombrero de un picador para Sony.
joe tios me estais acojonando, yo creia q lo de los malos componentes, en especial las lentes, era sólo las primeras versiones q salieron al mercado, no q tb se viera afectado las otras versiones de la PS2. Eso quiere decir q tb la PSTWO lleva una mierda de componentes y me va durar menos q un bocata en la puerta del colegio, pos menudo asco xq tenia pensado en pillarme una para reyes, pero viendo el tema nose. Si me pudierais aconsejar, estaria muy agradecido.
cid299 escribió:joe tios me estais acojonando, yo creia q lo de los malos componentes, en especial las lentes, era sólo las primeras versiones q salieron al mercado, no q tb se viera afectado las otras versiones de la PS2. Eso quiere decir q tb la PSTWO lleva una mierda de componentes y me va durar menos q un bocata en la puerta del colegio, pos menudo asco xq tenia pensado en pillarme una para reyes, pero viendo el tema nose. Si me pudierais aconsejar, estaria muy agradecido.

Pues yo la verdad es que no te puedo aconsejar gran cosa porque no estoy muy metido en el tema técnico. A ver si algún otro Eoliano te puede decir algo concreto.

Lo único que si que te puedo decir es que eso de las primeras versiones no te lo creas. Estos de Sony meten una mierda de componentes por norma general tanto en la PSone como ahora con la PS2. Eso si que ha permanecido inalterado. Yo no he tenido el más mínimo problema con la mía (toco madera) pero tengo colegas a los que les ha ido petando desde el que tenía una versión más antigua al que tenía una más nueva. Y las que puedas encontrar ahora en las tiendas no creo que sean una excepción.

Lo dicho. A ver si alguien te puede echar una mano y concretarte algo más el tema.

Un saludo y suerte [bye]
como puedo saber la version de mi play? la tengo chipeada
Hola gente, bueno ante todo he de decir que esta situacion ya la he arreglado, menos mal! [toctoc] resulta que la garantia de la consola me vencio el dia 24 de noviembre, el viernes pasado llame a sony y les dije ke la consola me avia petado... y yo les dije ke la garantia finalizo hace ya unas semanas en principio me dijeron ke no me la cambiavan, y ya me puse yo serio y les dije ke yo he depositado plena confianza en comprar una ps2 silver y ke ahora me vienen con estas, se lo dije bien clarito ke si las ultimas versiones de ps2 ke hacn sacado son una mierda en componentes ke no las uviesen sacado y les dije ke como no me dieran una consola nueva les demandava total el pive ke me atendio me dijo ke no hay problema ke la envie ke me lña cambian x una nueva [666] menos mal ke han recapacitado conmigo.Total ke en un periodo de unos 10 dias ya tengo la consola nueva lo ke voy a hacer nada mas tenerla es meterla el matrix mxl II y ponerla el HD x ke paso de arriesgarme otra vez :( tengo una v4 y con esta una v9 y la v4 la ultilizo para games en cd y la v9 la utilizo para games en dvd y yo creo ke voy a utilizarlo al reves creo ke es mejor osea la v4 pa games en dvd y la v9 pa games rips asi ke na ahi keda eso people ;)

Salu2
ya soy (afortunado) poseedor de un hd para la play 2......y no hay color.....por fin puedo jugar al san andreas como dios manda,sin saltos,sin ralentizaciones,sin problemas de carga....sin na de na....a los que estais dudando en ponerlo o no...haceros un favor........ :-p
Teniendo un Hd,puedes olvidarte de la lente. Yo lo puse porque mi lector esta descalibrado y hace un escandalo brutal. Desde que lo puse, he jugado a todos los juegos que me gustaban sin problema, a rips tambien. Solo tengo 2 juegos que no funcionan en el Hd pero bueno, mientras un colega me llame para arreglarme la lente, me vicio con los juegos del HD.

Para mi el HD es la mejor solucion, ademas que es muy comodo.
Pues me habeis ilumina yo lo que hare es mi ermano la va a reparar y en cuanto este me pillare un HD y una preguntilla sabeis donde venden?? esqe no tengo mucha idea si lo venden en alguna tienda especial o si en un centro mail hay

un saludo
Buluf escribió:Pues me habeis ilumina yo lo que hare es mi ermano la va a reparar y en cuanto este me pillare un HD y una preguntilla sabeis donde venden?? esqe no tengo mucha idea si lo venden en alguna tienda especial o si en un centro mail hay

un saludo

pues a ver.....el disco duro(maxtor 120 gigas)me lo pillé en una tienda de informática de mi barrio(ne creo que tengas muchos problemas para encontrar uno) y el adaptador de red en mail de getafe les quedaban solo 2(según el dependiente sony va a dejar de fabricarlos en españa.........no se........lo dudo)....
Solucionao! acavo de recibir mi PS2 SILVER NUEVA :D :P menos mal ke han recapacitado y ahora nada no pienso jugar al san andreas hasta ke no me pille el disco duro

PD: ¿hay algun imcombeniente de imcompatibilidad de la PS2 SILVER V10 con MATRIX MXL 2 y con el disco duro duro? x ke he oido algo x ahi pero no me he enterao muy bien.

Salu2
He leído en estos foros y en muchos otros cantidad de historias (no lo digo en el mal sentido) acerca de los componentes de PSX y PS2 y la verdad, viendo toda la peña que se le ha jodido su PS2... debo ser una especie de "elegido" (un neo consolero [jaja] ) con esto de las PlayStation... sino, no le veo otra explicación:

Tuve una PSX desde el primer día de lanzamiento (fue desvirgada en su momento), y nada, ahí está la jodía como el primer día, rulando perfectamente.

Tengo una PS2 v3 también pillada en el primer día de lanzamiento (en Nov de 2000 si mal no recuerdo). Ha sido "desvirgada" varias veces, debido a que poco a poco iban mejorando los métodos de carga de backups (al principio la atiborré de backups en CD's) y a día de hoy (crucemos los dedos) puedo congratularme de decir que está también perfecta.

Así que eso de las V3 malísimas... en mi caso ya véis que más bien todo lo contrario. :)

Un saludo.
a mi tb me hace la carraca, por el gta supongo, tengo silver v9 matrix 2 kasi un año metiendole kaña y no petó.

lo de la carraca kiere decir k la lente esta descalibrada? es algo del famoso LA? o k ?????? a k se debe???

en kuanto a lo del hd, alguien puede decirme kuanto vale? rekomendar modelos? k komponentes necesito? y komo va?

desde este momento dejo aparcao el san andreas por mamon.
el adaptador de red en mail de getafe les quedaban solo 2(según el dependiente sony va a dejar de fabricarlos en españa.........no se........lo dudo)....

Pues no se que decirte, yo el mio me lo pille a principios de noviembre y aqui en Las Palmas me costo encontrarlo, me mire todos los centros comerciales creyendo que habrian montones ( de hecho unas semanas antes en Mediamarkt habia un gran stock) y al final lo pude encontrar, en un Centro Mail les quedaban 2. No se si tendra algo que ver con lo que te dijo esa chica, pero desde luego que cuando yo lo compre no habian tantas unidades como solian haber unos meses antes.
56 respuestas
1, 2