Pues yo me alquilé el San Andreas con la intención de comprarlo cuando tuviera pasta y al final he optado por pasar a causa de este mismo tema.
Tengo una V5, y el juego me montaba un jaleo de la leche. La verdad es que me acojonó tanto que he optado por pasar de comprarlo. Apenas le dediqué una hora porque estaba más pendiente del concurso de derrapes que parecía que había en mi consola que no del juego.
Y ahora que leo estos comentarios me alegro de haber pasado. Mi PS2 lleva muchísima caña encima. Todas las de mis colegas han ido cayendo con el tiempo. No uso HDLoader, con lo cual la lente ha currado durante años a destajo.
En cuanto a responsabilidades, estoy de acuerdo en que Sony tiene el 90% de la culpa por su política de componentes de mercadillo, pero considero que una compañía como Rockstar también debe ceñirse en lo posible a las capacidades de una consola y no sacar un juego que tiene tantas posibilidades de petar lentes.
En cuanto al usuario, no creo se le deba hacer responsable como alguien comenta por no usar disco duro ya que no se trata de solucionarlo a base de HD ni hostias. Eso "teóricamente" es un complemento para la consola del que por cierto la mayoría de usuarios ni siquiera conocen y no tienen porque comprarlo obligados. Y es más, (corregidme si me equivoco
) creo que fue la propia Sony la que se dedicó a meter pleitos para sacarlo del mercado, con lo cual me parece que la responsabilidad no es del usuario por no meterlo en el disco duro, sino que es de Sony especialmente y en menor medida Rockstar.
OFFTOPIC: Guau! Menudo coñazo me he marcado a las nueve de la mañana y sin café.
Me estoy superando