Bueno creo entender algo de la mecanica, que alguien me corrija.
Primero estas en una habitacion cerrada hay un panel con una serie de botones rectanguales apagados , el objetivo del juego son encenderlos todos.y abrir una puerta bloqueada
La mecanica es la siguiente.
Las demas paredes tienen un pequeño boton redondo que activa su circuito ,que tiene un color definido rojo azul ect, hacia un gran boton que esta en la esquina y si aprietas ese boton te crea un acertijo del color correspondiente si consigues resuelver te ilumina un botón rectangular en el panel inicial con el color que has resuelto.
Durante el acertijo le puedes daral boton de la esquina para abandonar la habitacion y volver a la original,y cuando aparece los circulos concentricos significa que ya has resuelto esa habitacion y debes salir de ella para buscar otro desafio.
Pero si esto es demasido sencillo cuando aprietas dos botones redondos los colores se mesclaran y crearan un nuevo acertico .... simplemente divertidisimo... lastima de control con el acertijo de color violeta que es una chorrada me desesperé por qu me pulsaba donde no queria, y del blanco mejor no hablar
,,,,Se supone que parte del acertijo es descubrir que es un acertijo espero no haber chafado a nadie a diversion de recalentarse la cabeza.....
¿¿¿¿Pero que demonios hay que hacer en la habitacion roja??? hay dos paredes que se pueden utilizar el resto se ilumina con circulos rojos pero no consigo entender la mecanica.