Acabo de comprar el DVD de Ranma en el kiosko y me veo obligado a dar una sincera opinion al respecto, asi que por lo tanto perdonad lo que voy a decir a continuación...
ESTA COLECCIÓN ES UNA PUTA MIERDA
Y perdonad que lo diga así grande y en negrita pero no se merece otro calificativo. Me parece imperdonable lo que esos cabrones de
RBA han hecho con una de las mejores series de manga/anime de todos los tiempos. Sin lugar a dudas una de las más divertidas.
Permitidme que me explique...
Nada más verlo en le kiosko, ya me dio mal rollo, no habia mas que ver como estaba presentado, la caratula del DVD es extremadamente simple, el logo que usaba Planeta de Agostini para el manga, un foto de Ranma, y un fondo verde. Vamos que te dabas cuenta de que se lo habian currado, esa caratula mas que maquetada esta cagada, de hecho tengo serias dudas de que no la hallan hecho desde el retrete, tan mierda es...
Pero bueno, es Ranma, una de mis series favoritas, asi que me lance a por ella, lo segundo fue cuando leí que el DVD duraba 200 minutos.
¡¡Con solo 4 capitulos!! Vamos eso no te lo creias ni jarto de vino, se que siempre tiran para arriba en la duración de las peliculas, contando los extras y trailers, ¿pero 200 minutos? Como demonios podía durar tanto. Lo descubriria más tarde cuando lo metiera en el DVD.
Pues llego a mi casa, abro la caja y lo meto con toda la ilusion del mundo cuando descubro que hay 2 versiones de cada capitulo, la "
version española y la original japonesa. eso explicaba lo de los 200 minutos, ya que para la duración cuenta como si fueran 8 capitulos. Bueno pues pongo la original japonesa y cual es mi sorpresa al ver que no tiene mas que una pista de audio, la japonesa, y que no tiene subtitulos por ninguna parte. Tras alucinar un poquito, vuelvo al menu principal, y pongo la "
version española", y aun quedo mas alucinado cuando veo la calidad de la imagen,[lapota]penosa, con marcas y defectos, joder si se pueden ver las tipicas deformaciones de las cintas VHS viejas y gastadas, en los bordes de la imagén, todo esto ya me estaba poniendo de muy mala leche, pero la gota que colmo el vaso es cuando compruebo que la versión española es la
¡¡CENSURADA!! Si señores, con los cortes que le metieron las televisiones, la escena cuando Akane entra en el baño, esta mutilada
.
Hay fue cuando ya me cague en todos los muertos de
RBA, los perpetradores de esta atentado contra el anime, me sorprende el cuidado y esmero que han puesto en esta colección, ni siquiera se han molestado en ponerle unos putos subtitulos a la version japonesa.
Un DVD toxico que no permitire que vuelva a tocar mi reproductor, y la colección se la pueden meter donde les quepa.