Mi padre murio en la mina, a un loco le dio por explotar unas cargas en la entrada de la mina, todos sus amigos estaban con el, dejale descansar en paz.
Obviamente tu mente no da para mas, crees que tu realidad es la que vives, pero la vida es como un diamante con miles de caras, de las cuales tu solo ves una, y los demas ven otra. Y si, tienes razon, vivo una pesadilla, por qué te preguntaras, pues porque me arrepiento de muchas de las muertes que he causado, si, las hice con unos ideales, pero no eran las formas y ahora me doy cuenta, en su dia veia una cara del diamante y ahora veo otra totalmente diferente, no quiero acabar como muchos de vosotros que solo ansias matar para hacer cumplir vuestra palabra, eso ha pasado.
Despues de este duelo dejare de matar ya que no tiene sentido que sufra mas gente ¿por qué tu el ultimo? No dejare que sigas atormentando a inocentes.
¿TU me das clases de lo que la gente quiere? La gente quiere originalidad, interpretaciones, historia... pero no a alguien que se rie de los demas, ni tampoco al tipico malo que presupone lo que piensa su contrincante, o que desea esconderse para no querer dar la cara.
Sigo diciendote que en la guerra si hay vencedores, los gobiernos, desde muchisimos años atras ha sido asi. ¿Los ciudadanos? Esos siempre pierden y nunca ganan, antes los trataban como a burros con los que conseguir mas poder, ahora los tratan como a los mismos burros para conseguir mas poder, simplemente lo ocultan mejor. Es diferente como se ve la vida del gobierno que del ciudadano.
Bueno chico, dejare que digas tus ultimas palabras y asi me demuestres de una vez que sabes decir algo coherente.
[OFFTOPIC]
Por mi parte esto se ha acabado, encantado de haber dueleado contigo!!
Me ha costado cogerle el ritmo, mas que nada por la libertad a la hora de escribir, me habria sentido mas comodo en un contexto historico, o algo por el estilo, pero eso lo pongo para futuras actualizaciones o ediciones.
Veremos que deciden los jueces!