>>>conciertos Imprescindibles Bcn 2k5<<<

Bueno, pues aquí pongo algunos de los conciertos en BCN pa este año, por favor postead si sabeis más conciertos o si se me escapa alguno :P

27 de abril

Porcupine tree + Anathema ¡¡¡AGOTADAS!!!
Sala Bikini
(Qué decir de estos grandes de la música progresiva y los vendidos del doom por excelencia [666])

29 de abril

La Fuga
Recta del Estadi
(Este grupo cántabro, del cual Fito fué componente inicial, tiene dos concierto seguidos, éste, y el 30 en el Viña Rock)

30 de abril

Renno
Sala Metalzone
(Pongo este concierto más que nada porque en la estación de la uni he visto un concierto este día, de un grupo palo "clon" que iba a hacer versiones de Maiden, Judas y un largo etc de clasicos, pero como sólo veo en internet este concierto y no me acuerdo del nombre del otro grupo, pos hago propaganda de los dos :P, curiosidad, el cantante y guitarrista de Renno es cantante también de Saurom Lamderth)

2 de mayo

Eric singer Proyect(Eric Singer (Kiss) + John Corabi (ex Mötley Crüe) + Chuck Garrick (Alice Cooper, Slash))
Sala Bikini
(Pues nada, estaría bien oir a esta agrupación, digo yo, su pasado les precede :P)

16 de mayo

Lacrimosa
Razzmatazz II

17 de mayo

Soul Sirkus
Sala Bikini
(Neal Schon---> Journey, Bad English, Jeff Scott Soto---> Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, Talisman, Marco Mendoza---> Whitesnake entre otros y Virgil Donati---> Steve Vai, Tony McAlpine, Ring of Fire, Planet X...)

21 de mayo

Avalanch
Razzmatazz II

27 de mayo

Black Label Society + Meldrum
Sala Bikini
(Recien descubiertos por mí, el cantante se divide el trabajo entre este grupo y en ayuditas a Ozzy ^^)

31 de mayo

Audioslave
Sala Razzmatazz II
(Que decir de una de las mejores y más grandes agrupaciones del hard rock actual, ex-cantante de Soundgarden y ex-componenetes de Rage Against The Machine)

Feeder
Bikini

1 de junio

Bunbury
No se sabe aún donde

2 de junio

Flaming Sideburns + Copache
Sala Razzmatazz III

4 de junio

Paradise Lost
Sala Razzmatazz II

8 de junio

The Wailers
Sala Bikini

18 de junio

Lorca Rock festival (Iron maiden, Lacuna coil, Stryper, Dream theater, Angra, Legen BEltza, Dragon force)
junio Huerto de la rueda - Lorca

19 de junio

Kansas + Syd Barretina
Sala Razzmatazz

Misfits + Yawn
Sala Razzmatazz II

20 de junio

Soft machine
Luz de Gas
Rock psicodelico con toques progresivos, estos yayos pintan bien :P, aunque sin sus frontman ya, no tienen mucha "emblematicidad", xD.

21 de junio

Alter Bridge + 3 Doors Down
Bikini
(Antiguos componenetes de The Creed, habrá que tenerlos en cuenta)

25 de junio

New Bomb Turks
Hospitalet

27 de junio

Green Day
pavelló olímpic de Badalona

28 de junio

Yngwie Malmsteem
Sala Bikini

The Mars Volta
Sala Razzmatazz

29 de junio

Nine inch Nails
Razzmatazz
(Que puedo decir dios, larga vida a Reznor!)

10 julio

Y&T + Sandalinas
Sala Razzmatazz II

14 de Julio

Peter Frampton
Sala Razzmatazz

¿18 Julio?

¿Jethro Tull?
Sala Razzmatazz (en la pagina oficial pone que en esta fecha estan en madrid, investigando...)

29 de junio

Alice Cooper
Sala Razzmatazz

7 de agosto

U2 ¡¡¡AGOTADAS!!!
Camp Nou
(uno de los grupos músicales más consolidados en la história de la música, con un guitarrista considerado de lo mejorcito en su instrumento y un cantante que deja parado a más de uno)

12, 13, 14 d agosto

Metalway festival(Accept, Apòcalyptica, Kreeator, Children of bodom, Manowar, W.A.S.P., Sodom, Primal fear, Korn, Machine men, Sentenced, Obituary, Paradise lost, Beyond fear, S.A, Su ta gar, Saxon, Labyrinth, Sonata arctica)
Guernika (Bilbao)
No se de cuando data el hilo, pero estos dias han tocado en BCN Interpol. Oye, que grupo más guapo. La canción de Evil triunfa, igual que la de Slow Hand
seerj escribió:su pasado les precede :P

[qmparto]

A mí de esos no me gusta ninguno. A ver si vas actualizando el hilo con todo lo que nos caiga (y a ver si nos cae en abundancia) ;)
pablosales escribió:No se de cuando data el hilo, pero estos dias han tocado en BCN Interpol. Oye, que grupo más guapo. La canción de Evil triunfa, igual que la de Slow Hand
, hombre creo que pone por varios sitios 22 - 04 - 2005 claramente, pero bueno, que le haremos, espero que haya más gente que postee más fechas y más conciertos, puse estos que fueron los que más me llamaron en un principio ^^.

Saluos [beer]
DANNY escribió:[qmparto]

A mí de esos no me gusta ninguno. A ver si vas actualizando el hilo con todo lo que nos caiga (y a ver si nos cae en abundancia) ;)

Pos son poko wenos..... [+risas]
La Fuga:

Día 29 Recta del Estadi - Barcelona

---

Sino teneis planes para este viernes, os lo recomiendo encarecidamente...

Fdo- An0n1m0
Jaymz escribió:Pos son poko wenos..... [+risas]

Si será por gustos... ;)
Bueno, recién investigado XD, Porcupine tree y Anathema agotadas las entradas....malditos carajos carajancierros [noop]
7 de Agosto

U2 agotadas

Camp Nou
Una pregunta, seguro que toca audioslave ese dia? Es que en la pagina oficial no viene ninguna fecha en españa (lo mas cercano en portugal el 29 de mayo).Ya de paso, sabeis si tocan en madrid?

Un saludo
Sunder escribió:Una pregunta, seguro que toca audioslave ese dia? Es que en la pagina oficial no viene ninguna fecha en españa (lo mas cercano en portugal el 29 de mayo).Ya de paso, sabeis si tocan en madrid?

Un saludo

30 de mayo, Riviera, Madrid [fumando]

Saluos [beer]

PD: Pos si que es extraño que no salga en la página la verdad, en revolver y discos castelló ya se puede pillar la entrada de Barcelona, la verdad
Bueno, he actualizado algo la cosa, a ver que os parece y tal
No te olvides de añadir Alter Bridge en la sala Bikini el 21 de Junio. En directo, todo un espectáculo son.

Saludox [bye]
Hombre, como puedes dudarlo, si lo había puesto ya, ^^ [beer]
Alter Bridge... He escuchado mil veces el disco y cada vez me gusta más. Es raro porque algunas canciones las noto como muy light para mí, un rock en ocasiones muy suave y que en contadas ocasiones roza el pop (o a mí me lo parece vaya), pero luego pones otra canción y le meten un guitarreo muy guapo. No sé, es un grupo curioso que me gusta mucho, sobretodo me gustan las guitarras y la voz del tío. Según como está de exámenes y demás quizá vaya a ese concierto ^^
Bueno hoy Zack wylde hacía de las suyas, cosa q me jode, ya q tenia reservaa la pasta para verlo y se ma pasao xD. Tambien comentar q Avrile lavigne tocaba hoy, y si no es asi, pues me suena haberlo oido, me la pela de todas formas xD.
jethro tull ...en su pag oficial no pone nada de fecha en
Barcelona....ejem ejem....
ejem ejem, mis fuentes no las saqué de su pagina oficial, ejem ejem [+risas]

No se, queda tiempo para que lo formalizen en su pagina oficial, de todas maneras puede ser que se haya anulado o postpuesto, buscaré de donde lo saqué para poner aqui mis fuentes y para confirmarlo, que yo no me saco las cosas de la manga, ^^U, bueno al menos esto creo que no xDD

Saludos [beer]

Ya de paso comento, alguien irá al de dio + anthrax? yo me lo estoy replanteando seriamente xDD

EDITO:

en la pagina oficial pone q el dieciocho es en madrid, y no pone nada de BCN, vio' a seguí ingvehtigando cawento
New Bomb Turks vienen el 25 a L'Hospi; que casi Barcelona, total sólo hay que cruzar una calle.
Os olvidais del inminente Lorca rock y del futuro MEtalway

Lorca rock - 18 de junio Huerto de la rueda - Lorca (Murcia )
-Iron maiden
-Lacuna coil
-Stryper
-Dream theater
-Angra
-Legen BEltza
-Dragon force

Metalway festival - 12, 13, y 14 de Agosto en Guernika (Bilbao)
-Accept
-Apòcalyptica
-Kreeator
-Children of bodom
-Manowar
-W.A.S.P.
-Sodom
-Primal fear
-Korn
-Machine men
-Sentenced
-Obituary
-Paradise lost
-Beyond fear
-S.A
-Su ta gar
-Saxon
-Labyrinth
-Sonata artica

Esto sin contar los monstruosos Wacken y Graspop del Alemania y Belgica respectivamente :

WACKEN OPEN AIR 2005

4-6/08/2005. Wacken, Alemania
http://www.wacken.com/
ACCEPT, AXEL RUDI PELL, CORVUS CORAX, EDGUY, EISREGEN, ENDSTILLE, ENSIFERUM, FINNTROLL, ILLDISPOSED, MARDUK, MERCENARY, NIGHTWISH, OBITUARY, OVERKILL, POTENTIA ANIMI, TURISAS, MARKY RAMONE, WITHIN TEMPTATION, APOCALYPTICA, DANKO JONES, KILLSWITCH ENGAGE, METAL CHURCH, ENDHAMMER, BLOODBATH, DISSECTION, GOREFEST, MACHINE MEN, MAMBO KURT, NAGLFAR, OOMPH!, SONATA ARCTICA, TRISTANIA, ZYKLON, SENTENCED, KREATOR, HAMMERFALL, EQUILIBRIUM, COUNT RAVEN, CANDLEMASS, HANOI ROCKS, WITHIN TEMPTATION, DRAGONFORCE.

GRASPOP METAL MEETING 2005

24-26/06/2005. Dessel, Bélgica
http://www.graspop.be/
Bandas confirmadas: IRON MAIDEN, SYSTEM OF A DOWN, DREAM THEATER, ACCEPT, DIO, IN FLAMES, LACUNA COIL, SUICIDAL TENDENCIES, NEVERMORE, GRAVE DIGGER, AXEL RUDI PELL, BEHEMOTH, AMON AMARTH, OCEANS OF SADNESS, ENSLAVED, BULLET FOR MY VALENTINE, NUCLEAR ASSAULT, SOILWORK, SAMAEL, WITHIN TEMPTATION, YNGWIE MALMSTEEN, MADBALL, METAL CHURCH, IMMOLATION, CALIBAN, CHIMAIRA, DARK TRANQUILLITY, MURPHY´S LAW, H20, PRIMAL FEAR, SLIPKNOT, PAPA ROACH, ALTER BRIGDE, HELMET, ROSE TATTOO, SICK OF IT ALL, KREATOR, MASTODON, ARCH ENEMY.
No se me olvidaban, es que no queria ponerlos, que me muero de envidia xDDDD, por el amor de dios vaya carteles, y los de la semana pasada del rock am ring y el download ni et cuento ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. De todas maneras, si acabo de convenzer a un par de compis al metalway voy de cabessa ^^.

EDITO

Bueno ahora que caigo también era porque el hilo es sobre conciertos en BCN, pero como tales festivales son palabras MUY mayores, los pongo también, ale xDD.
refloto el hilo para anunciar que napalm death vienen el 1 de julio a la sala KGB, espero no perdermelos ^^.

PD que grande el concierto de alter bridge, dios mio [fies]

EDITO: de momento j-tull solo tienen confirmados madrid y estepona...

JULIO

18 Madrid, Spain La Riviera
19 Estepona, Spain Palacio de Congresos
Bueno, 3er post que pongo seguido, si me dejan ^^U...

Conciertos que no me voy a perder y que ya tengo entradas de la mitad ^^U:

11-10-2005 Gamma ray + nocturnal rites (razzmatazz)

16-11-2005 hammerfall (razzmatazz)

8-11-2005 vai (razzmatazz)

21-12-2005 Helloween (razzmatazz)

29-9-2005 NILE + INCANTATION + UNLEASHED (mephisto)

29-10-2005 Gotthard (mephisto)

21-10-2005 Shaaman (mephisto)

22-10-2005 Six feet under (mephisto)

13-11-2005 DEICIDE + VISCERAL BLEEDING (mephisto)

3/12/2005 The haunted (apolo)

estoy esperando a que aparezcan Disturbed y Alter bridge para colocar nuevas fechas...sobre febrero o asi lo más seguro es que primal fear caigan también y también remarcar que el 4/10 vendrá Glenn Hughes & the Chad Smith Band a la sala Bikini...^^

y bueno, pues eso, no voy a actualizar la primera pagina, de momento, pero si alguien quiere dejar constancia de algún otro grupo, pos weno :P

Saludos [beer]

PD: Yo pongo solo cosas de Metal y algo de Hard Rock, pero no significa que sea la unica cosa que se abarque, si hay más gente que sabe de otros grupos de otros generos o estilos musicales también es bienvenido :P

PD2: En tarragona no se que dia vienen en concierto conjunto vader, rotting christ, anorexia nervosa y alguno más, lastima que vengan tan lejos...aunque quien sabe :P

EDITO:

The white stripes tb tpcan de aqui nada ^^U
Añade para el 14 de Octubre a Manolo García ne Badalona.

Un saludo !!!
El 14 de septiembre toca HIM en la Apolo, pero creo que ya estan agotadas las entradas.
Y el 22 de octubre concierto de Warcry en la Razzmatazz 2.

salu2
24 respuestas