Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)'

An0n1m0 escribió:Adios XD

Fdo- An0n1m0
Hola! XD

Me aburro poco... He cumplido uno de mis sueños, cerrar el hilo del Barça XD

Fdo- An0n1m0
adios madrid [bye] de momento

jimmy jump!!!! xDDDDDDDDDDDd
Tenian que saltar los notas... bien ha hecho Puyol dándole calabazas al del gorrito.
ESE PUYOL CABREÁNDOSE CON EL PUTO ANORMAL HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!

HABERLE REBENTAO LOS TACOS EN LA CARA!!!!!!!!!!!!

Menudo hijo de puta y encima perdiendo tiempo cuando tienen que meter el 2º!!!!!!! XD
BUFFF esto me suena a tonguito, el barcelona esta en el corner del levante y terminan en su area, y luego sale una imagen del laporta con el presidente del levante y el del levante le da como un tortacito de complicidad y el laporta lo mira como diciendo, calla que nos van a pillar.

Tenian que saltar los notas... bien ha hecho Puyol dándole calabazas al del gorrito.


Ahora resulta que el idolo de muchos es ahora un payaso.
Esq no se le puede hacer nada al tio este??
Alguna prohibición de entrar en recintos o algo??
A ver estos ultimos 5 minutitos!

Força Barça!!
focus2k2 escribió:Esq no se le puede hacer nada al tio este??
Alguna prohibición de entrar en recintos o algo??


Nada, a hostias con un bate cada vez que salte, ya se cansará...
Este juego de pases de jugador a jugador parece un capitulo de los simpsons en que hacian lo mismo igual. No os suena?
Vaya par de gilipollas han salido al campo, menos mal que Puyol a demostrado que no esta a la altura de esa chusma.
Puyol--Marquez
Marquez--Puyol

Danny como lo llevas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo coñazo, no querían ir a por los 90 puntos????No se qué coño hacen tanto pasecito joder, es que es ABURRIDO verles estar todo el rato pasando así, flipante.... en fin..... si quisieran podrían ganarles, qué pasa que han hecho un pacto de empate o qué.....

Parece que llegar a los 90 pts no les va.... [mad]
CAMPIONS

FORÇA BARÇA

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
keops escribió:Puyol--Marquez
Marquez--Puyol

Y Ronaldinho haciendo señas para que se la pasen xDDD
Va segunda parte tonguito total, es imposible estar tocando entre 2 contra un equipo profesional y que no hagan ni por quitarte la pelota.

Nada segunda parte tongazo total.
eessto figo una cosa

MERENGES LLORONES, SALUDAR A LOS CAMPEONES
focus2k2 escribió:Este juego de pases de jugador a jugador parece un capitulo de los simpsons en que hacian lo mismo igual. No os suena?


2 locutores diferentes:

"pasa el balón... se la pasa al otro jugador... la retiene.... [maszz] "

"pasa el esférico al jugador!!!! la retiene!!! la retiene!!! la retienee!!!!!!!!!!!!!!! [looco]"

PD: perracos hijos de puta [lapota]
THE ENDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

i (l) bARÇA!
esto se acaba

Campeones oe oeoe
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
CAMPEONESSSSSSSSSS CAMPEOOOOOONESSSSSSSs oeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeee!!!!!!!!
FC. BARCELONA



C A M P I O N S



L L I G A 2004/05




Imagen



VISCA EL BARÇA


I


VISCA CATALUNYA
dark_mousy escribió:eessto figo una cosa

MERENGES LLORONES, SALUDAR A LOS CAMPEONES


Creo que esto sobra...

No crispemos, que hoy estabamos bien justo faltaban los que crispan y estaba todo llevandose con buenos modos ratataaaa ratataaaa
focus2k2 escribió:Este juego de pases de jugador a jugador parece un capitulo de los simpsons en que hacian lo mismo igual. No os suena?


A mi si!! me ha recordado al partido este, que era mégico noseque. Es el antifútbol total.

Bueno, Soy un merengón pero os felicito igual por vuestra buena temporada, señores culés... si no la hubiesemos cagado con ea primera vuelta irregular..

ENHORABUENA
FELICIDADES AL CAMPEON,CREO QUE LO MERECIAIS UN SALUDO DE UN VALENCIANO
CAMPEOONES CAMPEONESSS OEOEOEOEO
CAAAAAAMMMMMPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS CAAAAAMMMMMMPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOONNNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Campions,campions,.....EL BARÇA CAMPIO de la liga 2004/2005....

VISCA EL BARÇA,VISCA,VISCA,VISCA!!!!!!!

AQUEST ANY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ETOO DIOS,RONALNIHO DIOS,CAMPEONES,OEEEEEEEEE

VISCA!!!! [buenazo] [buenazo] [chulito]
tancitaro_11 escribió:
Creo que esto sobra...

No crispemos, que hoy estabamos bien justo faltaban los que crispan y estaba todo llevandose con buenos modos ratataaaa ratataaaa


siento si te a molestado, no lo e puesto para crear malos royos
Campeones oeoeoeoeoe

Festa a canaletas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Felicidades a los campeones,una maravillosa campaña.
CAMPEOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!


Señores me acabo de ganar 2 mariscadas que me aposte a principio de temporada con dos incautos madridistas.


PD:Celebremoslo sin faltar a nadie.
Felicidades Campeones!!!!!!!!!!de un betico.





SaLuDoSSSS
[tadoramo] [tadoramo] BARÇA [tadoramo] [tadoramo]


aaaaaaaaaaaaaaaarriba xavales!!!! X-D

ya era hora!
Bueno, felicidades, panda de mariconas [beer]

Os habría felicitado con más ganas si hubiéseis ganado hoy... Que si queréis ganar, manda huevos no ganar por lástima... hay que querer ganar siempre y más si ves que a poco que te pongas les haces 6 XD

En fin, felicidades, pero me cago en vosotros (en los jugadores, en vosotros no XD), que me habéis costado 30 euros XD
Enhorabuena. Felicito a los q han sabido ganar esta Liga, increible el Barça esta temporada
Para mi todo lo que no sea una victoria merengue es bueno.

ESOOOOOS CAMPEONES VISCA EL BARÇA [ok]
Felicidades de un AtleticoLevantinista

Aer si el año que viene lo haceis peor y la liga pal Atleti XD

Enserio , Felicitats

Salu2!
CAMPIONS !!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Lo siento no puedo felicitaros, la hipocresia no va conmigo, y no puedo felicitar a muchos que ni saben perder ni ganar.

Habeis ganado, ok, pero felicitar a muchos de aqui que no se lo merecen me parece de falso total y no puedo hacerlo.
mrneo4 escribió:Lo siento no puedo felicitaros, la hipocresia no va conmigo, y no puedo felicitar a muchos que ni saben perder ni ganar.

Habeis ganado, ok, pero felicitar a muchos de aqui que no se lo merecen me parece de falso total y no puedo hacerlo.


Pues no digas nada y ya esta.

Bua, campeones guay guay, pero la celebracion no la puedo hacer muy efusiva que el aprtido ha sido un toston de los guapos
Mi más sincera enhorabuena para los campeones de la liga... Os lo habeis merecido, un premio a la regularidad.

En especial a los asiduos, los espontaneos no me gustan XD

Fdo- An0n1m0
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!




A CASCARLA!!!!
mrneo4 escribió:Lo siento no puedo felicitaros, la hipocresia no va conmigo, y no puedo felicitar a muchos que ni saben perder ni ganar.

Habeis ganado, ok, pero felicitar a muchos de aqui que no se lo merecen me parece de falso total y no puedo hacerlo.

Trankilo algunos no saben ganar, otros no saben perder y otros ni una cosa ni otra.

Y de todas maneras tampoco me importa mucho lo que hagas, lo voy a celebrar igual.

CAMPEOOONESSSSSSSS!!!!!
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!




A CASCARLA!!!!


Es por esto por ejemplo por lo que no puedo felicitaros.
Gente que lleva cachondeandose del madrid toda la temporada y encima hay que darles una palmadita en la espalda por que han ganado.

Pues no digas nada y ya esta.


Pues si lo digo por que la hipocresia que se ve por aqui es increible.
ahora si! Barça campeoooooooooooon!!!!!!
Gracias por hacerme disfrutar del fútbol !!!

El año que viene quiero el mismo nivel o mejor, evolucionandooooo!
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEE CAMPEONESSSSS CAMPEEEOOOONEESSSSSS ME VOY DE FIESTA OEOEOEOEEOEOEOE [jaja] [jaja]

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOYYYYYYYYY FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

OEOEOEOEOEOEOEOEO
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

QUE N'APRENGUIN!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511