He llegado a la conclusión de...
Jugar Al FIFA Reduce Seriamente El Número De Neuronas
Voy a regalar diccionarios, un cuaderno y lápiz para anotar los resultados de un partido de PES o de FIFA, los nombres de los jugadores "nº9"...
Que más me da que tenga una cara muy bonita si a mi lo q me gusta son las tias(esto igual sobraba un poco xD).. vamos a ver.. que para verlos tengo TV+digital+cable..
Coger a un tio, recorrerse todo el campo, "diblar"(que será driblar)a todo el equipo contrario, tirar de espaldas y meterlo, no tiene precio (FIFA), si el Pro te parece fácil, compratelo y sube las estrellas y si te lo sigue pareciendo.. juega con amigos.. o igual no sabes lo que es el juego en equipo..
Despues del FIFA'99 (aquel en el que te tirabas y pitaba falta..) no ha habido otro mejor, después conocí al ISS Pro Evolution, mi visión del futbol ha cambiado.
De todas formas, si abres un hilo de PES vs. FIFA.. para que metes a tu "game cub"? Por cierto, donde la compraste que igual es de 3ª generacion.. y que sepas que "jugavilidad" (es con b) no impica buenos gráficos, si no, entretenimiento, diversión.. (mayormente la capacidad de ser jugado o de dar juego...)
En Fin.. que estos hilos me parecen muy graciosos, y entramos siempre al trapo..
A ver si se cierra el hilo..