pro evolution mi gran decepcion!

1, 2
he tenido la oportunidad de hacer la valoracion y el desarrollo de dos juejos de futbol pro y fifa, y despues de un gran juicio llega la sentencia:el pro lo k a mejorado es k al final se a podido jugar con el madrid con su camiseta y el fifa a hido creciendo año tras año su jugavilidad increible y no ablemos de sus graficos no ay color el pro cogues desde el 1 asta el 4 y es siempre lo mismo. k opinais?
alexgüei escribió:k opinais?

Que estás equivocado. Si crees que en lo único que ha mejorado el Pro es en las vestimentas...
yo no s a q juegos habrás jugado, pero creo q t equivocas
a mi el fifa m dura los 2 minutos en q tardas o tardan en tirar a puerta por primera vez y el balon entra por la escuadra,o , cuando paco "cubata" peña hace una chilena por la escuadra
a los q realmente nos gusta el buen futbol, q somos un pelin fracasados y tenemos q matar el gusanillo con la consola, nos gusta el pro y odiamos el fifa. amar al pro y odiar al fifa va junto( en la inmensa mayoria d las ocasiones) .
lo siento pero estoy en desacuerdo contigo
saludos
pero el fifa le da mil patadas al pro no cres?
pkpacman está baneado por "spam"
poco has jugao tu al pro macho [poraki] si ya cambian del normal al liveware/final evolution, imaginate si cambian de uno a otro... sin embargo el fifa... me parece siempre lo mismo pero con su nueva pijadita con un nombre mas pijo a un , del palo (un gran jugador necesita un gran primer toque, sin embargo en pes hay controles orientados desde los de play... ) xDDDDDDDDDD por dio
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] no ahora enserio, espera.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es ke no puedo evitarlo
si pero en el fifa ronaldo es ronaldo y no como el pro k le llaman bomaldo
y prefieres nombres originales por jugabilidad??? ¬_¬ ¬_¬
jugavilidad llegas al area por alguna de las bandas pasas la pelota al punto d penalti los defensas vienen a por ti y estas solo ante el portero y ya puedes cantar gol. con un jugador te diblas de campo a campo a todos los k te vengan,no se la gente cre en dios y yo lo veo como un negocio. fifa ay k vivirlo defenderlo a muerte y llevarlo en la sangre, no todo el mundo sirve para la c.i.a
Para mi que no ha jugado al PES y lo dice por decir, por que si no no lo entiendo. Ya lo dice mi abuela, "la ignorancia es la madre de todo atrevimiento".

Hala, a seguir ¿disfrutando? del Fifa.

Salu2 [sati]
Alexgüei tiene razón. Lo que no sé es por qué no veis la evidencia: el fifa ha progresado muchísimo y el pes no ha progresado apenas. Igualito queél, que nació lelo y ahora está perdiendo el tiempo en venir a un foro a provocar para hacer la gracia. Progresión indudable.

Aunque si lo pienso un poco mi progresión no está muy allá tampoco por contestar gilipolleces.
por mi sangre tambien corre fifa,son sensaciones que el pro no produce,esos desmarques,esos comentarios tan reales,fifa el mejor!y sin parches ni historias raras,que pa parche ya tenemos a barbazul!Viva Fifa! XD XD [qmparto] [qmparto]
Fifa es ese al que yo jugaba antes de jugar al Pro que tirando desde el centro ya entra no? XD
Fifa mejor que el PES??tio no has jugado al pes si dices que no ha evolucionado, ademas ahora tiene mas licencias y muchos jugadores llevan el mismo nombre...eso de que graficamente estan muy distantes....no se yo.....eee

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto, buen patadon al diccionario (tomo prestada la expresion), JUGAVILIDAD [angelito] [angelito]
alexgüei escribió:pero el fifa le da mil patadas al pro no cres?

LoL
yo el ultimo fifa que le eche algunas horas fue al 2003, los dos siguientes un paso atras, pero bien atrassssssssss, , por cierto que las caras se han quedado un poco estancados en el tema y no te digo de las camaras que no se ve ni un carajo con la de defecto y los bugs son tremendos como eso de que manolo lama jugando una liga en 2º division siempre antes del partido te diga que comienza la liga partido tras partido, en fin, un buen posavasos [ginyo],en fin tio que te aproveche el fifa nosotros seguiremos jugando al simulador de futbol mas real
Para mi gusto incluso el futbol chapa es mas realista que el fifa pero para gustos hay colores...
jojojo

De primeras, en el PRO 4 Ronaldo es Ronaldo.

Fifa mejor PRO [qmparto]es como decir qu el Jamon Serrano es mejor que el Jamon de jabugo xDD

ains..

Salu2!
[modo ironico=on]El jamon dulce esta mas bueno[qmparto] [qmparto] [modo ironico=off]
Yo creo que se esta quedando con la peña,...
jdeacon escribió:Yo creo que se esta quedando con la peña,...

Yo creo lo mismo , aunke sobre gustos no ay nada escrito ,

Pero si es asin q juege al pro 4 y despues hable , d wen rollo x eso, y se informe d lo nuevo q tiene y q vea lo q no tiene el fifilla , se sorprendera , ayns,,
Claro hombre, fifa "crack" [barret] [jaja] dios

}:/
Yo creo q se esta quedando con la peña, y si no fuera así, dejadlo, suficiente tiene ya, con esa mentalidad...
Si al chaval le gusta el Flipfa [carcajad] , dejadlo. Si le gustara el fútbol, le gustaría el Pro Evolution, y no un juego cuya única baza, año tras año, es que tiene las licencias para poner los nombre reales de los jugadores... Bah, si en el fondo nos los sabemos de memoria :)

Pero vamos, está trolleando un rato, se ve de lejos ;)
A mi no me gusta el fútbol y me gusta el Winning Eleven [+risas] [+risas] [+risas]
k raro k ultimamente no salgan mas k hilos chorras de users novatos diciendo lo mierda k es el Pro/we o dejandolo muy por debajo del fifa..... no no... no insinuo nada... [buaaj]
Estamos a 28 de Diciembre??? [mad]

PD: FanDeNintendo: y a mi tu firma... xDD
si para vosotros jugar en el nivel 6 contra la makina y ganar 7 a 1, ho 11 a 0 es muy real y a eso le llamais simulador no se k pensar ya. tengo la play y la game cub seguro k muchos de vosotros tambien pensais k la play es mejor, pero yo con los juejos k mas he disfrutado son de nintendo, mis mejores juejos son resident evil 4, zelda ho como no el increible fifa donde los partidos no acaban en goleadas como el pro k tirando atras me hace pensar en el kik off de la master system,saludos [toctoc] [toctoc] [idea] [+furioso]
Goleadas en el PRO ?!?!!? [jaja] [jaja] [jaja]

GAME CUB ???!?!?!? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

esperad.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
lo siento no puedo parar... [jaja] [jaja] [jaja]

[sati] [sati]
Chaval no sabes la pena que me das, deberias de buscarte un amigo que me parece que estas falto de ellos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
um... no oleis algo raro por aquí?? ... parece algo así como... TROLL!!!
Que se puede esperar de un "Novato" que llega de tal manera y que confunde la conjuncion "o" por "ho", chato, primero aprende a escribir y luego crítica las valoraciones de los demás.

Por cierto, tendrás la GameCube, no la game cub.

Lo que hay q ver. A ver si antés de ponernos delante del ordenador a soltar gilipolleces intentamos madurar un poco.
lo q tnemos q hacer todos es pasar d este hilo y d este tipejo q no tiene ni idea
nos ha faltado el respeto tocando un tema q nos atañe a todos , pero ya la gente lo ha criticado suficiente
pasemas d el
força winning
Porfavor... k alguien cierre este hilo... es demasiado surrealista [noop]
He llegado a la conclusión de...

Jugar Al FIFA Reduce Seriamente El Número De Neuronas

Voy a regalar diccionarios, un cuaderno y lápiz para anotar los resultados de un partido de PES o de FIFA, los nombres de los jugadores "nº9"...
Que más me da que tenga una cara muy bonita si a mi lo q me gusta son las tias(esto igual sobraba un poco xD).. vamos a ver.. que para verlos tengo TV+digital+cable..
Coger a un tio, recorrerse todo el campo, "diblar"(que será driblar)a todo el equipo contrario, tirar de espaldas y meterlo, no tiene precio (FIFA), si el Pro te parece fácil, compratelo y sube las estrellas y si te lo sigue pareciendo.. juega con amigos.. o igual no sabes lo que es el juego en equipo..

Despues del FIFA'99 (aquel en el que te tirabas y pitaba falta..) no ha habido otro mejor, después conocí al ISS Pro Evolution, mi visión del futbol ha cambiado.

De todas formas, si abres un hilo de PES vs. FIFA.. para que metes a tu "game cub"? Por cierto, donde la compraste que igual es de 3ª generacion.. y que sepas que "jugavilidad" (es con b) no impica buenos gráficos, si no, entretenimiento, diversión.. (mayormente la capacidad de ser jugado o de dar juego...)

En Fin.. que estos hilos me parecen muy graciosos, y entramos siempre al trapo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si se cierra el hilo..
11-0 en el PRO a 6 estreyas?

Tio enserio, tu sige con tu FIFA y dejanos empaz , das pena tio :/

Salu2
Yo creo que al chaval este le han copiao los juegos y al Pro le han puesto que se llama FIFA y viceversa.

Por cierto,desde hace bastante la mayoría de los nombres vienen bien(salvo cagadas como lo de holanda y alemania).

Un saludo
pero mierda joder como que el fifa es mejor si cada año lo pruebo a ver que pasa y cada año da más ASCO... sacrilegio, sacad las estacas de madera. es que le hacen mosquearse a una recien levantao leñe.

saluts.
La unica explicacvion a este hilo es que alexgüei no tiene ni pajolera idea.
Si quedas 11-0 en el pro,cuantos cuelas en el fifa?¿?

trunky escribió:pero mierda joder como que el fifa es mejor si cada año lo pruebo a ver que pasa y cada año da más ASCO... sacrilegio, sacad las estacas de madera.

Solucion,no jugar [poraki] .

Por cierto,desde hace bastante la mayoría de los nombres vienen bien(salvo cagadas como lo de holanda y alemania).

Dios bendiga a los creadores de parches y de archivos de opciones,aunque no crea en dios [burla2]
Pero,el Fifa no es un juego de parchis????
XD XD XD
El fifa es la caña, no hay juego mejor....
me refiero por supuesto al fifa 98, que para mi fue un juegazo (ahora no se si fue de verdad o porque por aquel entonces era muy joven [360º] ) aiiinss mi equipazo con asprilla y compañia...

pero donde este el pro que se quite lo demas, ahora desde luego estoy deseando hincarle el diente al winning 9 [666] [666]

Saludos
El ultimo fifa al que jugué mas de dos dias fue al fifa 98! que juegazo con esos regates imposibles...Desde entonces siempre que ha salido algun fifa he escuchado el tipico comentario de "buah este año el fifa se sale", lo alquilo y antes de terminar el primer partido ya me ha decepcionado, todos los años meten cosas nuevas eso si, pero parece que les falte lo mas basico! ya pueden meter regates, desmarques y lo que quieran que sigue siendo una gran mierda. En cambio con el Pes/Winning llevo jugando muchos años y aun no me he cansado de el, sigo echando algun partido todas las tardes contra un amigo y me sigo divirtiendo.
Si vas a comparar el fifa con el Pes, comparalo con el Pes1.
yo es que veo estos post y me pongo enfermo....xDDD.

pd: pa mi ke esta de quedada.... [tomaaa]
alexgüei escribió:tengo la play y la game cub seguro k muchos de vosotros tambien pensais k la play es mejor

Yo pienso al reves [burla2]
en la hobbi consolas siempre an dado mejor puntuacion al fifa, vais a entender vosotros mas de juegos que ellos. jo no se si de pequeños os quitaban la carne y os dejaban nada mas que comierais las patatas, pero la situacion es grave, en vez de ir para alante vamos para atras y luego llegan los mundiales y nos comemos una mierda y toda la culpa es de gente como vosotros. que me vais a contar a mi de la vida, cuando muchos de vosotros os comiais los mocos viendo el inspector gatget yo me fumava la viruta viendo beavis and butt-head. as amigos asta en el infierno por si algun dia tienes que ir!
60 respuestas
1, 2