Bueno os cuento mi historia, es la mar de divertida.
El día 1 de septiembre compro en el Corte Inglés el aparato que más ilusion me hacia, la peazo PSP. Ahí todo bien. Yo había leído mucho sobre los fallos que podía traer, que si botones, pixeles vagos/muertos, motas de polvo, etc...
Yo me considero un pijo de la imagen, osea que la pantalla tiene que esta casi 100% perfecta, puedo dejar pasar 1 o 2 defectillos pero más no. Pues eso, que pruebo mi primera PSP y observo un peazo punto blanco en fondo negro en una esquina, era inmenso el jodio y mis ojos solo lo veían a él. Se veía en todo, juegos, videos,....
Pasaron los días y me decidí por devolverla y eso hice. No hubo ningún impedimento, la atención al cliente del Corte genial (a pesar de que la dependienta no supiera de videojuegos y encima no le gustasen) y encima me comentó varias devoluciones de PSPs en esos días (yo la devolví el día 7 de septiembre) e incluso me comentó que había gente que la devolvía porque la tapa del umd sobresalía un poco más de lo normal
:P
Miro por encima mi nueva PSP y la veo bien, cual es mi sorpresa que de día observo 3 motazas de polvo y una manchilla negra (amén de 3 pixeles vagos, que aunque casi imposibles de ver yo los detecto
) y nada que la vuelvo a llevar a devolver. Voy el día 10 y la chica sin ningún problemas me deja otra y la observo y solo veo 2 pixeles vagos muuuu chiquititos. Nada que me immpidiera llevármela. Pero lo mismo al jugar de día otra peazo mota de polvo en too el centro de la pantalla que no dejaba de mirarme
:P y bueno que pasaron par de días y me rallé. Decidí intentarlo otra vez.
Día 13 de Septiembre, voy y le llevo la consola, sin ningún problema me la devuelve y me da otra. La pruebo allí en un cuartito oscuro en la misma juguetería y observo un peaaaaazo de punto blanco en fondo negro y la chica se quedó flipando (la dependienta) pues ella misma lo vió rápido. Tenía un lío con las cajas y componentes de cada PSP (ella y el jefe de zona
) y hasta sacó par de PSPs abiertas (que yo con mis propios ojos vi como se las vendían a otras
personas
).
Bueno al final abre otra (la 5ª ya) y la observo y perfect, dos miniminimini pixeles vagos y una motilla de polvo en una eskinilla que se dejaba ver más en colores vivos, nada más. Me la llevo too contento y nada, llego a casa de mi novia (que la pobre se ha gozado todas mis batallitas e incluso me ayudaba a buscarle las motillas de polvo) y me decido a probar mi wipeout tras volver a comprobar la pantalla y quedarme contento con ella.
Cual es mi sorpresa que el UMD se queda tonto, nada que no lee, que hace ruidos raros y a veces ni eso. Me entro el desespero, me estaba cagando en Sony y en too quisqui. Joer que solo quiero una pantallita decente y pa una que veo no va la unidad UMD (un fallo más pa acumular a otros vistos en la web) así que cagandome en todo piré al Corte otra vez (y mi novia detrás
).
Al llegar la chica se soprendió de la mala suerte que tengo o de lo inútiles que son los de Sony (más bien lo último) y tras comprobar que no iba la unidad UMD me saca otra consola. Jeje la 6ª que la devolví al instante porque tenía una picada en la pantalla, ni pelos, ni polvo ni nada, era una picadita como de aguja en la pantalla (estaba un poco hundidita) y ella lo vió y nada corrió a buscar otra que como estaba abierta repitió la jugada hasta encontrar una caja cerrada. A todo esto veía como el otro dependiente vendía 2 PSPs que yo (u otros) ya habían usado porque las cajas estaban abierta
. Al final me dio la última y joer, por fin, solo un miniwini pixel vago y ni motas de polvo ni naaaaa y el UMD funcionaa!!!! Solo la he probao unas horas y todo bien. Espero que no le salga ningún fallo grave más porque DESEO no tener que volver a cambiarla.
A todo esto, es un maquinón y estoy supercontento con esta consolita, por eso ni de coña la devuelvo por el dinero
es mi pequeñita jeje.
Eso sí en todas las PSPs usaba la misma batería y MS que tuve desde el principio.
Bueno con esto ya termino, espero que les guste mi historia y que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero me mola mazo la PSP (ma enamorao
)
Saluditos[bye]