Sondio "Playstation Portable" el de los anuncios de psp

wenas, toy buscando el sonido "Playstation Portable" que salía en los anuncios de psp

Gracias mil
la verdad es que con gente como tu si ke la voy a necesitar
Leman Rush escribió:la verdad es que con gente como tu si ke la voy a necesitar

Perdona hombre, no te lo tomes mal [ayay] Es que no tengo ni idea.
nivelolo escribió:
Perdona hombre, no te lo tomes mal [ayay] Es que no tengo ni idea.

Entonces para que escribes? vaya gente... has probado en la mula [oki]
retocado por mi le quite el ruido un click que sonaba al principio y una musiquita al final. disfrutenlo [oki]

Edito: se me olvido poner el archivo y ahora no me deja editando... [+risas]

cuando alguien postee lo pongo [sonrisa]
Pero si ya le he solucionado el problema 100% que mula ni mula [oki] aki toy yo xDDD "ER MULO"
Os debo la life, gracias
Hmmmm me gusta bastant el sonido de inicio, pero el de Piespi, o megajamona portable la verdad es q tiran ^^. Gracias Papixulo por la edicion, tenia intencion de cambiarlo yo, pero mira, me has ahorrao curro :D
no es el post adecuado,xo alomejor lo teneis y es de la tia diciendo el tipico "play station" del final de los anuncios....

almas caritativas? :-|
Haber si alguien puede subir el .rco correspondiente al archivo q a subio Papixulo.........q ese es el sonikete perfec!!
aver si alguien nos echa una manilla. :(
Biohaxor, precisamete de ese sonido es del que estamos hablando. Es el que ha subido Papixulo "limpio" y el que Kpi tiene en su "pack" entre otros.

Kikelin, yo podria subirlo (lo he mezclado con el sonido por defecto pq solo quedaba muy soso, aunque tb lo tengo tal cual) pero vamos, que si os bajais el archivo ese de Kpi, viene un tutorial maravilloso de como hacerlo y todos los programas necesarios para ello ^^. No me seais vaguetes y darle caña, q se tarda 2 minutos.

Ah! y para editar el sonido, con el Nero Wave Editor se hacen maravillas ^^ (si quereis limpiar el de Piespi tb) lo digo pq mucha gente tiene el nero, no por otra cosa ^^¿

Suerte!
con que programa podeis reproducir los archivos .rco para poder escucharlos antes de meterlos?¿¿¿ he probado con varios y no lo he conseguido.
En el archivo este dice station portable. [carcajad]
Sechs escribió:Hmmmm me gusta bastant el sonido de inicio, pero el de Piespi

A mi también, de hecho uso el Rapiz para convertir pelis y cuando me apetece oirlo no tengo más q abrirlo y volverlo a cerrar xDD
PiessspÍ!!!!!!!!!
sabeis como reproducir los *.rco en el ordenador?¿¿
Falonsovskaiser, que yo sepa los .rco no se pueden reproducir tal cual (que me corrijan si me equivoco) pero lo q si puedes hacer es el tutorial de "kpi" a la inversa, es decir, extraes el sonido del .rco con el PSPMenuEdit que te lo convierte a .vag y luego con el MFaudio lo reproduces o lo conviertes a .wav si te apetece ^^ Es un pelin "coñazo" pero tardas menos de 1 minuto.
muchas gracias x la respuesta.
Sechs escribió:Kikelin, yo podria subirlo (lo he mezclado con el sonido por defecto pq solo quedaba muy soso, aunque tb lo tengo tal cual) pero vamos, que si os bajais el archivo ese de Kpi, viene un tutorial maravilloso de como hacerlo y todos los programas necesarios para ello ^^. No me seais vaguetes y darle caña, q se tarda 2 minutos.

Te importa subirlo??? :-| :-| :-|
La verdad es que tengo ganas de cambiarlo pero es que estoy muy indeciso... a ver si encuentro alguno que que bien.
[sonrisa] [sonrisa]
para la gente que sea reacia a toquetear la flash como yo, creo que antes de usar el pspset mejor usar el mph firmware emulator emulando el firm 1.5 y asi ver como quedan los sonidos, fondos etc, sin necesitar de tocar la flash de nuestro ladrillito [sonrisa]

salu2

pd: muy wais los sonidos [ok]
Te importa subirlo???

secundo la moción, que últimamente no doy ni una con la informática. Sería un favorcillo (A)
Sechs escribió:Biohaxor, precisamete de ese sonido es del que estamos hablando. Es el que ha subido Papixulo "limpio" y el que Kpi tiene en su "pack" entre otros.

Kikelin, yo podria subirlo (lo he mezclado con el sonido por defecto pq solo quedaba muy soso, aunque tb lo tengo tal cual) pero vamos, que si os bajais el archivo ese de Kpi, viene un tutorial maravilloso de como hacerlo y todos los programas necesarios para ello ^^. No me seais vaguetes y darle caña, q se tarda 2 minutos.

Ah! y para editar el sonido, con el Nero Wave Editor se hacen maravillas ^^ (si quereis limpiar el de Piespi tb) lo digo pq mucha gente tiene el nero, no por otra cosa ^^¿

Suerte!

Sechs tio aver si puedes subir ese minipack con el de sonikete ese "tal cual", el mezclado con el sonido por defecto (q no abia kaido yo en eso....pero tiene q esta wapisimo) y si ya pones tb el de por defecto x si acaso ay q volver atras...te ago un monumento!!! . No es q sea vago sechs, de exo estoy jarto de intentarlo, pero me da un error de Filesize, y eso q no yega al segundo de duracion. Aver si me puedes acer ese regalito de reyes Sechs X-D .

P.D: al cambiar estos soniketes, se anula la garantia?? ya q tocas la memoria flash.....
Si hay que volver atras se puede hacer directamente desde el psp set [oki]
asi que lo unico que vendría bien es que subieras el sonido mezcado "porfi"[risita] [risita] [risita]
xaoo :p
si me consiguierais el sonido por defecto en formato audio (no *.rco) los junto el que limpie yo y el por defecto. [sonrisa]

haber quien sabe pasar el mp3 que adjunte a *.rco que no yo no se [+risas]
Pos ala.... aqui teneis el "Pleiteixonportabol" y uno que es el que tengo yop.
Se copian directamente en la raíz y se pone lo de Change Gameboot en el PsPset bla bla....
El que uso yo es una mezcla del "original" con lo de "Pleiteixonportabol", no se oye igual de perfecto pero nose, a mi me gusta [fumando]

Adjuntos

chasgracias :D En cuanto pueda lo pruebo ;)
Bueno bueno, visto las peticiones populares subo el archivo Mix de "pleisteisonportabol" con opening original para gustos de consumidor. Tambien estan los del pack de Kpi pero limpios.

Lo podeis descargar AQUI

Papixulooo tb tienes ahi el sonido limpio del opening original para q lo mezcles con lo que quieras ^^ Sobre lo de pasar el Mp3 a .rco... usa cualquier programa para pasar el .mp3 a .wav con las opciones q dice kpi en su tutorial (44100, 16, mono) y luego con el MFAudio lo pasas a .vag y de ahi a .rco con el PSPMenuEdit ^^ (repito, leer el tuto de kpi)

Que lo disfruteis.

EDITO: No sabia q los sonidos que habia subido KnuckLeS_17 eran ya los susodichos ^^¿ Aunque yo habia puesto el Pelisteison justo al principio superponiendose.. para gustos, colores ^^ (la verdad q no se me habia ocurrido ponerlo como tu.. tb mola :D)
gracias por los sonidos a todos los que aportaron [burla2]
Vuestros sonidos son la caña, usto lo que estaba buscando. GRACIAS!!!!
Los sonidos que os habeis currado son la ostia pero ami me gustaria extraer o conseguir para otro fin el sonido original de la psp cuando reinicias, ese que no tiene voz ,alguien lo tiene?
Pues ya puestos, y para no escribir en la flash , alguien se podria currar el eboot para cuando emulemos el firmware 2.71 con devhook
Gracias por los sonidos!
Sechs escribió:Bueno bueno, visto las peticiones populares subo el archivo Mix de "pleisteisonportabol" con opening original para gustos de consumidor. Tambien estan los del pack de Kpi pero limpios.

Lo podeis descargar AQUI

Tio quiero poner este pero me da miedo porke en los tutos pone ke maximo 3.8 sg y este el wav en cualkier programa me marca 4 sg...esta bien o ke??

salu2 [risita]
Los e probado todos y estan muy guapos. Estoy deseando que os curreis unos nuevos de estos de cosecha propia xD
35 respuestas