Donde conseguir un pingüino.

Alguien sabe donde puedo conseguir un pingüino??
Es que es el unico animal que me dejan tener en casa...(raro, no??)XD
Vete al polo norte y traete a par de ellos antes de que se deshiele todo y mueran esos pobres animalitos!! :-p
Tio es que me compran la nevera y todo!!xDD
Estoy buscando por alrededores pero no veo nada
estaremos de broma no?
konak escribió:estaremos de broma no?

Yo por lo menos si
ah si eres de vigo pos seguro q en el vertedero de balaidos encuentras uno jajajjajaja no te enfades eh
FORZA DEPOR
Los pingus estan mu wapos, ya me gustaria tener uno. [ginyo]

Busca por internet.

google, comprar pingus [babas]
konac escribió:ah si eres de vigo pos seguro q en el vertedero de balaidos encuentras uno jajajjajaja no te enfades eh
FORZA DEPOR

No soy de Vigo pero soy del Celta...
El otro dia salio por la tele una familia q tenia uno por mascota; y le mandaban a hacer recados y todo X-D. Iba ala tienda y le ponian las cosas en una mochililla y le daban un pescadito de premio y volvia solo a casa :-P
pues cuando sepais donde pillar uno me avisais, que yo quiero un león marino
Dentro de poco ya haremos "el hilo del pingüino" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quería un dinosaurio... pero me dijeron en la tienda que ya no quedaban y todos se habían extinguido!!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Que tal si mejor pasamos a los periquitos o a las tortugas?

Am, por cierto, ¿a qué temperatura tiene que estar una nevera de esas para tener un pingüino?
supongo que en un congelador....
Un pinguino a secas no sé... pero un pinguino rodriguez, aquí tienes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2599448&highlight=pinguino+rodriguez#post2599448

XD

Edito: mierda, ya no está la página con el flash [decaio] si alguien lo tiene que lo rule!!
Esa cancion de U2!!!
Gracias tio hasta la estaba buscando!!XD
Tienes pinguinos bebé en el mini-zoo que hay en la península de La Magdalena en Santander. Son muy riquinos. [+risas]
Mientras que no te hagan un pingüino no hay problema... [sonrisa]
cuando le encuentres pregunta haber si tienes peces espada, siempre me han hecho gracia estos bichos
Samanosuke escribió:cuando le encuentres pregunta haber si tienes peces espada, siempre me han hecho gracia estos bichos

Hay en una tienda que si que los hay, pero pingüinos no...
Con lo que molan esos bichos...XD
Joder, y un amigo mio era excentrico por tener un guacamayo (esos loros rojos y grandes).

Pos si llegas a conseguir uno que no te lo vean: estan en extincion, y por ende son ilegales.

mi_novia_PS2 escribió:Vete al polo norte y traete a par de ellos antes de que se deshiele todo y mueran esos pobres animalitos!! :-p

Las cosas que hay que oir...

Tio, los pinguinos son 100% del polo sur, Argentina y australia los tienen por toos laos, y ni hablar de la Antartida.
Tu eres linuxero, no? [looco] Yo tambien quiero uno pero.... como que no m dejan x)

Salu2!
Si de paso encontáis donde venden orcas me avisáis, que tengo una piscina en casa y siempre he querido jugar a "liberad a Willy".

¬_¬
\-\adEs escribió:Tu eres linuxero, no? [looco] Yo tambien quiero uno pero.... como que no m dejan x)

Salu2!

Que soy que??(iba por mi no??)
Linuxero: Usuario de Linux. Lo dice porque la mascota de linux es Tux, un pinguino.
Yo tengo uno, lo cambio por un caimán + euros.
Backlash escribió:Yo tengo uno, lo cambio por un caimán + euros.

Bo, yo no tengo ni caiman ni euros...xDDD.
Donde lo pillaste??
Backlash escribió:Yo tengo uno, lo cambio por un caimán + euros.

Que los tratos fuera de compra/venta estan prohibidos XD
En mi firma puedes ver a tux, un pingüino que es la mascota de linux (un sistema operativo :D)

Salu2!
Lidl escribió:Donde lo pillaste??

Pues me vino dentro de una bolsa de palitos de merluza del capitán pescanova. Debí tener suerte, era una cría, lo meterían por equivocación.

:)
joder tio igual que a mi :-O

el capitan pescanova ya no es lo que era..
Backlash escribió:

Pues me vino dentro de una bolsa de palitos de merluza del capitán pescanova. Debí tener suerte, era una cría, lo meterían por equivocación.

:)

¿Lo dices en serio? :O

¿Pero muerto o vivo? ¡Fotos! I need photos!
Creo q en ciertos mensages se deberia de poner una nota advirtiendo q era ironia xD
Meryl escribió:joder tio igual que a mi :-O

el capitan pescanova ya no es lo que era..

normal por que en una bolsa me venia el propio capitan pescanova y tuve que reducirlo pegandole con palillos de mar y devolverlo a la tienda

pd: no pongo acentos por que tengo el teclado en americano y no tengo ni idea de donde estan las tildes
UtenA_Tenjô escribió:Si de paso encontáis donde venden orcas me avisáis, que tengo una piscina en casa y siempre he querido jugar a "liberad a Willy".

[qmparto]

A ver, tío, no puedes tenerlo porque están en peligro de extinción. Aparte, ¿tú sabes de algún animal más guarro que las gallinas? Yo sí: los pingüinos [ginyo]
Deja el pobre pinguino con sus amigos en el polo sur, k los animales tienen k vivir en libertad, menos jimenez losantos que tendria que estar en una gabia i con bozal.

Piensa en el pobre pinguino lo bien que lo pasara en verano a 30º tostandose y sin poder tirarse al mar y nadar...
NGC escribió:Deja el pobre pinguino con sus amigos en el polo sur, k los animales tienen k vivir en libertad, menos jimenez losantos que tendria que estar en una gabia i con bozal.

Piensa en el pobre pinguino lo bien que lo pasara en verano a 30º tostandose y sin poder tirarse al mar y nadar...

Eh que yo vivo al lado del mar asi que por eso no te preocupes...Y en verano las temperaturas aqui son 20º o 15 como muxo...
Yo tengo uno, del 92, y por aquel entonces costo unas 120.000 pelas.
Asique baratos no son.
Y eso si, solo les das uso en verano, pero lo flipas, calor no pasas:
http://www.edbydesign.com/books/B00026VXVW.html
[careto?]
Lidl escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un pingüino??
Es que es el unico animal que me dejan tener en casa...(raro, no??)XD

Prueba en el Loro Parque....... ¬_¬
pillate un perro como todo el mundo u o un hamster ke a esos lo unico ke tienes ke acer es canviarlos el serrir una vez al mes de la jaula
Yo creo que es el unico que te dejan tener porque creen que es imposible que lo encuentresXD

de todas formas son animales de manada,y que son un coñaz para cuidarlos,si no preguntale a cualquier cuidador de un pingüinario.

No pensais que puede ser un ode esos hilos de coña que hay por EOL??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Este hilo merece 5 stars pero ya [qmparto]

Solo te dejan tener un pinguino? que pena, con lo que molan los leones. [sonrisa]
Yo quiero un Tiburón Blanco de 8 metros, pensais que podré alimentarlo en el jacuzzi??

Imagen
Blaiz escribió:Este hilo merece 5 stars pero ya [qmparto]

Solo te dejan tener un pinguino? que pena, con lo que molan los leones. [sonrisa]

Yo queria un hipopotamo pero no cabia en casa.
Venga voy a hacer el hilo del pingüino!! :P :P
biokmimus3000 escribió:pillate un perro como todo el mundo

Imagen

perro feo roolz!
joder menudas preguntas coño....

LOS PINGÜINOS EN LA PINGÜINERIAAAAA
.....Bonito el perro.....
83 respuestas
1, 2