Hay que seguir manteniendo oculto que Gamerah es cojonudo ?

Pues eso, que nunca había oido hablar de esta página por estos lares y que me ha parecido la Hostia... Descojone generalizado y conocimiento de los videojuegos a partes iguales...

niu geims yournalisimn !!! y ahora en castellano.
no esta mal .nunca supe de esta pagina
Los secretos le comen a uno por dentro, hay que soltarlos.
joder menos mal, alguien que dice las cosas como son!!! (jajaja un poco radicales, pero vaya risas :D )
Gracias por la recomendación. Me he partido la caja leyendo las reviews. La verdad es que son divertidos y bastante frescos, y se nota que tienen vidilla en el mundo videojueguil porque noto en las reviews cierto toque de review con humor inglés. Que me encanta.
Es pagina inmensa, un reducto de inteligencia en el panorama adocenado por sony y EA

Teneis que ver los carteles de las peliculas de videojuegos...

ese chuck norris como sir athur de ghouls and ghosts... [looco]

Newdreamer
"Lanzado el primer trailer de Metal Guiar Solid

Diox no puedo con esto!!!!!

http://www.gamerah.com/noticias.php
Buena pagina, lastima que no tengan foros y que a veces intenten ironizar en exceso. Eso si, tiene algunas reviews cojonudas.

ouuu!!!

edito: nxname, si vas al enlace del video veras que se llama asi, metal guiar XD, es un video amateur
Vaya, la página es guapa [jaja] . menido cachondeo se traen en los comentariois, y sin embargo controlan mogollón del tema. Me gusta porque saben sacar lo bueno y lo malo de cada juego [buenazo]
oslando escribió:Buena pagina, lastima que no tengan foros y que a veces intenten ironizar en exceso. Eso si, tiene algunas reviews cojonudas.

ouuu!!!

edito: nxname, si vas al enlace del video veras que se llama asi, metal guiar XD, es un video amateur

aahhhhhh..... ya decia yo................
nxname escribió:

aahhhhhh..... ya decia yo................

antes estabas en tono ironico, no? en ese caso... yo tambien XD
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder yo pensaba que ya la conociais... incluso hablaron de ellos en un Game creo
Guau, me extraña que tantos no la conocierais. No os perdais la "Carta abierta a Uwe Boll", descojone asegurado.

Saludos.
Hay mas vida fuera de EOL. Mira que no conocer la pagina que lanzó a la fama la frase: HEY, BALLMER, WHY DON'T YOU SUCK MY TINY YELLOW BALLS?
Muy buena, si señor.

OFF TOPIC [ON]

Por cierto Nº5, espero no desilusionarte demasiado pero Gigatron se han separado [decaio]

OFF TOPIC [OFF]
Que majos, no sabia yo que nos leia tante gente.

Lo de no tener foro es una pena, pero es lo que tiene tener principios :/
No pasa un día que no la visite.

El arte, la perspicacia, el savoir faire de esta web no es equiparable al de ninguna otra.

PD: ver a haru en EOL sí que se me hace raro [agggtt] .
Pues estoy antes que tu amiguin [chiu]
Pero eso de que estas desde antes, Haru-cabrón, no cuenta... que llevas casi más post escritos en este hilo, que en todo el tiempo restante desde que te registraste en EOL [360º] ...

Enhorabuena por vuestro trabajo en la web... habeis desplazado a Insert Credit de su sacro lugar en mi encogido corazoncito de gamer.
No sólo despellejan a diestro y siniestro, saben escribir y los análisis son bastante acertados y fundamentados. De lo mejorcito que he leido en el sector.

Y por si fuera poco, se respira un humor/amor y autocrítica segueronintendera que a veces no vendría mal por aquí.
Llevo una media de 0.01 mensajes al dia, no esta mal :/

Ya me callo que si no la subo demasiado.
Herbert West escribió:Hay mas vida fuera de EOL. Mira que no conocer la pagina que lanzó a la fama la frase: HEY, BALLMER, WHY DON'T YOU SUCK MY TINY YELLOW BALLS?

Y la que liaron [carcajad]. Estuvo genial (enlace pa' quien quiera leer la famosa entrevista).

Estaba buscando las impresiones que aparecieron por Internet (hasta enlazan con el tema en la biografia de Yamauchi de la wikipedia):
No la conoocía y ees un descojone total, además los análisis parecen muy buenos. Ya la tengo en favoritos. Desde ahora la visiitaré a menudo jeje.

K bueno el video del dios revomando. Lo k me he podido reir. Yo pertenezco a la secta :D

Edit: me acabo de leeer lo de Yaamauchi. ¡Dios (rrevomando)! K jartá de reir. Buenísimo.
Cubitorah se complace de contar con nuevos fieles.
omega_rugal escribió:Cubitorah se complace de contar con nuevos fieles.

:-O :-O :-O

Mis respetos, gran cubitorah [Alaa!]

ouuu!!!

pd: primera y ultima vez que rindo pleitesia a alguien en publico, tengo mi estatus, pero la ocasion lo merece.
¡Virgen santa! Si resulta que hasta esos dioses de la review son capaces de encarnarse y registrarse en foros ajenos, y saludar al público, y yo sin saberlo.

Olé vuestro trabajo. Me encanta.
25 respuestas