si, pero ahora no vale, me refiero a k puedo entrar para registrarme como nuevo o recuperar mi cuenta, pero aun no me he registrado, k sera en ese momento cuando cojan los datos de la eeprom y del HDD para en unos dias comprararlos.
Asi, k acabo hace unos min de intentar recuperar mi cuenta, y la he recuperao pero me ponia k tenia un mensaje, el cual me dice k mi cuenta y suscripcion han sido cancelados. La suscripcion no me extraña ya k era un bono de 3 meses y caduco en enero de este año, pero mi cuenta... a k se referiran...
asi k ni corto ni perezoso, he llamado al servicio tecnico, alegando, k tengo 2 consolas(mentira), k se me acabo la subcripcion (verdad) y k cuando he ido a recuperar mi cuenta me salia ese mensaje. Pero k lo he ido a recuperar en una consola nueva (mentira, la misma con la nueva eeprom) ya k con la k tenia la cuenta de xbox Live, k es de mi hermano, me decia k no podia conectarme a xbox live (la xbox k me banearon, claro esta k ellos saben k es por k me la banearon, pero bueno, eso da igual ya k estoy supuestamente entrando con una nueva)
La cosa a terminado, en k no puedo recuperar mi cuenta por k fue usada con un bono de 3 meses, solo los de 1 año, despues de cancelarlo se pueden recuperar.
Asi k me voy a dar de alta una nueva cuenta y apartir de k me de de alta en 2-3 dias, sabre si me banean de nuevo o no. si a la hora de dar de alta tengo alguna cosa rara, os lo posteo aki en cosa de 30 min.
EDITADO:
Vaya con mi suerte, necesito forzosamente un codigo de activacion, la vez k lo hice puse el k tenia, pero pensaba k eso era opcional, ahora como no tengo... tendre k irme a comprar uno, pero... creo que en mi ciudad no venden... joer la cosa es complicarme la vida
No tendreis una para darme verdad?
:D:D:D es k gastarme una para tener la posibilidad que la baneen... k poca gracia ¬¬ suponiendo que encuentre en mi ciudad. Pos respecto a eso tengo una duda, si se que venden el bono de 3meses gold para xbox 360, pero ese vale para xbox?