¿Alguien sabe algun dvd (dvd video o juego PS2) que ocupe 8 GB o mas?

Necesito un disco de estas caracteristicas para hacer unas pruebas para volcar al pc las demos de xbox 360 que tengo en dvd's.

Alguien comentó algun concierto pero, si fuera una peli o juego de PS2 me resultaria mejor para poder comprarlo y aprovecharlo.

He probado, esdla 1,2,3, extendidas, coleccion alien, star wars,.... todas las pelis que tengo mas de 40.

Gracias de antemano.
DVD video, la gran mayoría de los comercial actuales son 9, y de PS2, supongo que algún FF o un RPG con videos, el GTA creo recordar que era un DVD 9
mgs2 substance, gt4, gow
Champions of Norrath, The Guy Game
El Genji versión PAL es DVD9, pero no sé si más de 8 gigas [hallow]
Las que tengo que ocupan mas llegan a los 7,76 GB segun windows. Son dvd9 pero si el toc no llega a los 8 GB no sirve en mi caso.

Mirare estos juegos, gracias por la ayuda.
Pues olvídate de GT4 y GOW que no llegan a 8 GB. 5GB y 6GB respectivamente, creo.

Un saludo
Sobre The Guy Game no se pero en el Champions me pone en el DVDDecrypter: Size: 8,319,303,680 bytes
Pasando los bytes a Gigas serian 7,74. Muchas gracias
MisC0 y Tommy Vercetti por la info.
De lo que tengo por aquí, lo que más se acerca es el primer DVD de "La Lista de Schindler": 8.506.392.576 bytes (7,92 GB). De todas formas creo recordar que oficialmente los DVD9 no pueden pasar de 7,95 GB.

Saludos.
El Xenosaga es DVD9, pero creo que no llega ni a los 6 GB.
Jur...

Así que recuerde ahora mismo (y que acabo de comprobar de nuevo mediante Windows), los que más pesan son:

La Lista de Schindler (R2 España): 7,92 GB
The Core (DTS 1536kbps R2 Japan): 7,91 GB
Hero Director´s Cut (DTS ES 1536kbps R3 HK): 7,86 GB
Salvar Al Soldado Ryan (DTS R2 España): 7,86 GB
Armageddon (DTS 1536kbps R2 Japan): 7,77 GB
The 6Th Day (DTS 1536kbps R2 Japan): 7,77 GB
Pitch Black (DTS 1536kbps R2 Japan): 7,76 GB

... y ya no sé cual más comprobar.

Un saludo.
llorllo escribió:El Xenosaga es DVD9, pero creo que no llega ni a los 6 GB.

Pues precisamente es de los juegos más gordos de PS2, por no decir el más gordo: 7,88 GB. Que las cinemáticas esas tan chulas no salen de la nada, hombre... :P

Saludos.
la peli de britney spears creo recordar coupada el disco entero [lapota] alquilala
Terminator 2 Edicion Especial disco 1: 8.457.519.104 bytes.

(De oferta en carrefour a 7,90) :-)
Creo que me compraré La Lista de Schindler, primero porque ya estado unas cuantas veces a punto de comproarla y aun no la visto, aparte que esta a buen precio la edicion especial en el Fnac.

La duda es si realmente existirá alguna con 8 GB o mas reales.

Gracias por la ayuda.
No hay ningún DVD-9 con 8 GB o más porque lo máximo que pueden almacenar es 7,92 GB.

Saludos.
Pues yo que pensaba que era real los 8,5 GB de la doble capa. he encotrado esto en el google.

Hace mogollon de tiempo miraba tu web Stapleton. Un saludo.

link

Imagen
Flash78 escribió:Pues yo que pensaba que era real los 8,5 GB de la doble capa. he encotrado esto en el google.

Hace mogollon de tiempo miraba tu web Stapleton. Un saludo.

link

Imagen

Claro, si es que en las especificaciones nos venden el tamaño lógico, y luego llegan los fabricantes con las "rebajas reales" por el uso de 1024 (y no 1000 como el usado en las especificaciones) para el cambio de magnitud.

Note: 1 megabyte (MB) = 1 million bytes; 1 gigabyte (GB) = 1 billion bytes.

Corregido el error en la expresión
Otro saludo para ti ;)

Lo de "indicated capacity" sería la capacidad que tendrían si se utilizara el sistema decimal para medir la capacidad en lugar del binario (1 GB=1000^3 en lugar de 1 GB=1024^3). Es lo mismo que hacen con los discos duros... [enfado1]

Saludos.
Flash78 escribió:Creo que me compraré La Lista de Schindler, primero porque ya estado unas cuantas veces a punto de comproarla y aun no la visto, aparte que esta a buen precio la edicion especial en el Fnac.

La duda es si realmente existirá alguna con 8 GB o mas reales.

Gracias por la ayuda.

Ojo, que no sé si la edición especial será igual. La que yo tengo es la normal, que la película viene dividida en 2 DVDs. Sí, sí, hay que cambiar de disco a medias (o más bien hacia el final), tan cachondo como suena. Por eso fue la primera que miré, porque sabía que el primero tenía que estar a tope...

Saludos.
Pues mira que ayer intenté comprar la Edicion especial pero ni en el Fnac, Corteingles, Opencor, Hipercor pero no la encontré, solo estaba la otra.

Hoy miraré en el carrefour aunque creo que paso de el edicion especial.

Edito: Ya me he comprado la peli (la normal) y ocupa los 7,92 GB.
21 respuestas