Javierkun escribió:Un dia fui al instituto en pijama...
Vaya tela tio !!
Yo me acuerdo hace cosa de 1 año, que saliamos yo y 2 colegas de la sesion de tarde de la antiguamente llamada Area (Dynamic Sessions) y en eso que al salir le (bajo efectos de las drogas quimicas) miro a un colega y le veo como se le desprende un trozo de ojo, y le cojo la cara lo miro y le digo, wow tio...
tu ojo tio, se te esta jodiendo el ojo !! Y el colega comienza a chillarme OYE NO ME JODAS QUE ME NOTO RARO !! Y se puso la mano en el ojo y comenzo a dolerle, y en eso que dice... joder tio... voy a llamar a mi hermano que me venga a recoger y me lleve al hospital !! Y a todo esto el tercer colega metiendo cizaña en plan:
Bua **** ahora si que ya las cagao, eso es una enfermedad que kcho de antigua...
Yo super de cagao, vamos, que habia visto como se le caia un trozo de ojo, y en eso que llegamos un poco mas adelante, por una zona que ahi una gasolinera, y le miro bien y digo, ESPERA, que me parece que ha sio una ida de olla,
fuimos al lavabo de la gasolinera y tras un minuto (SI SEÑORES, 1 MINUTO) mirandose el ojo en el espejo y yo mirando si realmente se le habia desprendido o no (imaginaos como ibamos) llegamos a la conclusion de que los 2 habiamos tenido una paranoia EPICA. Y a todo esto el tercer colega afuera del lavabo asi
Contado aqui parece que sea una tonteria y tal, pero estando alli fueron unos de los minutos mas freneticos de nuestras vidas.
Despues de ese momento las cosas nunca volvieron a ser lo mismo, eso fue el declibe de una epoca en la que montones de paranoias y no-paranoias acabaron mal.