Lista de juegos que requieren actualizacion

- Ghost Recon 3
- Burnout Revenge - \\$systemupdate\su20076000_00000000 - CRC32: 67e872b35136283beb0016445c63b2c9
- fn3
- Full auto

Estos juegos tienen una actualizacion y si no se ejectua no podras jugar con ellos. Tenedlo en cuenta si quereis conservar el "dashboard" original pero acordaos que si no actualizais no podeis usar el live.

La gente que se conecte al Live al tener ya las actualizaciones no les saldrá ninguna pantalla de actualizacion pero si quieres consevar virgen la 360 y poder usar la demo del Kiosko y esperar ejecutar Scene, ya sabes.

Un saludo.
Que yo sepa a mi no me a pedido ninguna actualizacion, y he jugado perfectamente en el live
El burnout a mi no me pidió ninguna actualizacion porque yo la tengo actualizada por el Live pero la gente que no la tenga actualizada le pide hacer esta actualizacion. Ayer un compañero de trabajo se lo compró i el la tenia sin actualizar porque ahora no tiene internet y al poner el burnout le salio el mensaje de actualizacion.
live aparte, lo que no puedes es jugar a esos juegos nuevos y yo no se ya como explicarlo, pero si se tiene el live esas actualizaciones te las instala atomaticas, las consolas que no se han conectado nunca al live ovbiamente es imposible de que tengan esa actualizacion, por lo tanto al poner el juego te dice que necesita actualizar para ejecutar ese software, claro puedes elegir no actualizar pero el juego no va a funcionar hasta que se actualice el sistema, y ami si me paso el otro dia con ghost recon

saludos
Yo hace 1 semana larga que no me conecto al Live, por no decir 2, y me compré el Ghost recon y juego sin problemas.
Yo creo que ya han hecho 2 o 3 actualizaciones, lo que no se es cual necesitan estos juegos. Esto hace que la demo del kiosko no se pueda ejecutar, casualmente he leido que ha desaparecido la demo del king Kong en el Live.
quereis decir que sin actualizar no funcionan esos 2 juegos, jejejejejej.

Mas impedimentos para los que quieren piratearla, a mi me da igual que se consiga o no, pero hay q ver como se esta poniendo la cosa para poder hacer una copia de seguridad de un juego, ya no se va poder hacer en ninguna plataforma, pq si el juego te pide actualizar bien puede actualizar firm de 360 o del lector de dvd con lo que siempre tendra el que ellos quieran y asi taparan el agujero de seguridad de que cambiando el firm del lector se coma las copias de seguridad.
Se me ha ocurrido una idea para poder jugar a esos juegos sin actualizar la consola.

1.- Hacer un backup
2.- Borrar (si es posible) el upgrade o copiar un upgrade anterior y grabarlo en un dvd-r
3.- Arrancar la 360 meter el original y antes de seleccionar jugar hacer un Hotswap del juego por el otro.

Nota: Es peligroso por la lente y el juego original aparte que hay que desmontar la 360 y no es seguro si funciona aunque hay un supuesto video de un bakup del PGR3 modificado que arranca con este sistema. Si esto es cierto se podria jugar siempre que la actuancion realmente no fuera necesaria para jugar.
Pero si al actualizar algunas consolas se entan quedando fritas.
No lo entiendo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues me parece fatal, porque yo no tengo live y no tengo pensado ponermelo por ahora. que pasa, que si no me gasto la pasta en el live no puedo jugar al Ghost?? Pues me parece una putada. A ver que hace la gente que no tiene live. Es como... pontelo por cojones (si es que he entendido bien la cosa)
Saludos!!
pues si es una putada pienso que se podria meter esa supuesta actualizacion en el propio juego para que la gente que no tenga live pueda jugar y no tenga el riesgo de que se le estrope la consola es una falta hacia sus propios consumidores.. bueno esperemos que en un futuro se les ocurra.. por que vamos es tan sencillo que me sorprende que no lo hayan echo.Yo tengo live pero pensar en los que no.. Salu2.
la actualizacion la puedes descargar de xbox.com y copiarla en cd, la consola la lee y actualiza no se si lo sabiais. asi que dale a tu compañero tu q tienes internet una copia bajada y yasta problema resuelto.
Estos juegos ya vienen con la actualizacion. AL igual que la psp, vienen con esta. Os informaba po si no quereis actualizar la 360 dde momento lo tengais en cuenta.
Flash78 escribió:Estos juegos ya vienen con la actualizacion. AL igual que la psp, vienen con esta. Os informaba po si no quereis actualizar la 360 dde momento lo tengais en cuenta.

Muchas gracias por la información. Me parece una iniciativa estupenda y habría que tenerla muy en cuenta antes de dar un paso en falso.

Si MS se está molestando tanto en sacar actualizaciones es porque SABE que hay AGUJEROS que han descubierto posteriormente que pueden poner en peligro la integridad de seguridad de la consola.

Por mi parte, hasta que no esté seguro de que ningún juego actualizará SIN PREGUNTAR no voy a correr el riesgo... (esto es cada vez mas parecido a la PSP, o actualizas o no juegas).

Muy interesante, muy interesante... que pena no saber aún donde se guardan todos los cambios para hacer backups antes de cada actualizacion [agggtt]
Ok, entonces retiro lo dicho, jejeje.
Saludos!!
Flash78 escribió:El burnout a mi no me pidió ninguna actualizacion porque yo la tengo actualizada por el Live pero la gente que no la tenga actualizada le pide hacer esta actualizacion. Ayer un compañero de trabajo se lo compró i el la tenia sin actualizar porque ahora no tiene internet y al poner el burnout le salio el mensaje de actualizacion.

Es un tema que ya se hablo y no tiene nada que ver el ghost recon ni burnout ni leches,simplemente en cuanto te conectas al live (si no la tenias actualizada)esta te la actualiza y punto,sino, no tienes live :-P
Pochi, te has liado o no has leido bien el hilo. Ahora estan viniendo las actualizaciones en los juegos nuevos. De esta forma la gente que no se conecta al live al no conectarla a internet la tiene actualizada para poder jugar. Al igual que pasa con la PSP.

fuente: Un compañero de trabajo que no tiene internet ayer al probar el burnOut la tuvo que actualizar por narices o sino no podia jugar al juego.

A este paso ni dios podra ejectuar la demo del kiosko y se cierren las puertas a la escene por el momento.
Ya puedes ir agregando a la lista el DOA4 y el COD2
Pues segun tengo entendido los juegos sin la actualizacion en teoria funcionarian perfectamente, ejemplo el dead or alive 4 funciona perfectamente... en lo que no funcionaria seria para el juego online en el cual es necesario tenerla actualizada para poder jugar... de todas formas muchos de los ultimos juegos ya vienen con la actualizacion.
¿Dead or alive 4? Sly_Marbo135 ha dicho que tienen actualizacion. Dicha actualizacion aparece a iniciar el juego al menos en el burnout.

He volcado el BurnOut revenge al PC y extraido todo el contenido. Sin basura ocupa 4,36 GB y dentro de la carpeta \\$systemupdate existe el archivo su20076000_00000000 que es la actualizacion para la 360.

De momento no se como identificar cada version del "dashboard" para clasificar las actualizaciones. Con el WxPirs he extraido el contenido pero por mas que he mirado con un editor hexadecimal no encuentro nada legible.

Tengo que mirar el PGR3 que es de los primeros y tambien el DOA4 y COD2, poco a poco todos para comprobar que tiene cada juego. Si alguien que pueda volcar sus juegos al PC puede ayudar estare agradecido. Por favor nada de archivos de Internet solo de vuestros Backups para indicar si son PAL version española o lo que sea.
nas

apunta otro

el NFSMW

un saludo

p.d.

hasta el momento llevan 2 actualizaciones. alguien que pueda compartir la demo del kiosko o pasarla para probar si me va? tengo 2 xbox y una es virgen
Flash78 escribió:Pochi, te has liado o no has leido bien el hilo. Ahora estan viniendo las actualizaciones en los juegos nuevos. De esta forma la gente que no se conecta al live al no conectarla a internet la tiene actualizada para poder jugar. Al igual que pasa con la PSP.

fuente: Un compañero de trabajo que no tiene internet ayer al probar el burnOut la tuvo que actualizar por narices o sino no podia jugar al juego.

A este paso ni dios podra ejectuar la demo del kiosko y se cierren las puertas a la escene por el momento.

Ammmmmm,ok,perdona, [ayay] ,si me he liado si.pense que era lo tipico de que te conectas al live y tal....no sabia que tb los de microsoft harian eso :? .
Vamos a ver, yo alquilé el DOA4 y COD2, NUNCA he actualizado por live por el tema de la scene y he jugado tranquilamente sin actualizar nada desde el juego, así que aquí hay algo raro.
DOA 4 ni lleva actualización ni es imprescindible para jugar.
Como veo que hay lagunas al respecto paso a aclarar el tema :
los UNICOS juegos PAL de españa que no te permiten jugar sin actualizar la consola son :
Full auto
burnout
graw
fn3

estos juegos llevan en el disco un archivo CON que contiene la actualización, por lo tanto si no actualizas el juego no arranca, el doa4 , el cod y alguno más q ahora no recuedo si tienen actualizaciones atraves del live, pero no son necesarias para jugar, saludos :P
La verdad es que tengo Ghost Recom y Dead or Alive 4 y no se si me actualizo la consola o no.

Ademas ahora paso de inventos para poder ahorrarme un euro en juegos por las backup, si total hay 4 contados y encima bastante harto acabe de la PSP con las "no-actualizaciones" por poder jugar con las backup y emus (me hace gracia los que ponen el chip o demas asuntos por jugar a emuladores, si eso fuera cierto los Midway Arcade Treasure serian lideres de ventas, por el afan de jugar a lo retro).

Mi PSP fue un carisimo pisapapeles durante un largo tiempo, por no poder jugar a ninguna novedad (era 1.5 comprada en Japon en febrero del año pasado).

Por ahora paso del tema, pero respeto a los que lo hagan.
pues es la putada q tenemos señores... esperemos que poko a poko no se necesiten parches por errores si no para dar mas diversion y duraccion a los juegos
scener escribió:Vamos a ver, yo alquilé el DOA4 y COD2, NUNCA he actualizado por live por el tema de la scene y he jugado tranquilamente sin actualizar nada desde el juego.

Lo mismo...
Alguien sabe si el Oblivion lleva actualización incorporada?? Es que tengo ganas de comprarme un juego... que solo tengo uno. El juego que tengo es el DOA y no he tenido que actualizar la consola en ningun momento para jugar. Saludos!!!
Podriais poner de los juegos PAL (España) el nombre que tiene al archivo de actualizacion y el su MD5 para comprarar si son el mismo o todos son diferentes.

En el mensaje principal pondre los datos.

Para obtener el MD5 podeis utilizar el Nero MD5 Verifier.

Imagen
verdueloy, sí. El Oblivion pide actualizar.

Y si intentas conectarte luego al live, te pide otra vez actualizar. (así que es distinta/anterior a la última del live).
30 respuestas