GRAW Rallado por la consola, echadme un cable, please !!!!!!

Pues os comento directamente lo que me ha pasado:

Me pille el juego el miercoles y la verdad es que he jugado pero nada del otro mundo, yo voy por la mision 3 y sin problemas, el problema vino cuando mi hermano empezo a jugar con su gametarg desde la instruccion y de wenas a primras se le congela la pantalla y la consola hace un ruido un poco extraño, saco el juego y esta rayado cerca del borde por una circunferencia perfecta. La consola estaba de pie, pero la tengo asi desde el 2 de Diciembre y nunca me ha pasado nada

Mis preguntas son las siguientes;

Que debo hacer exactamente ??????
Me descambiaran el juego en Game ??????
Me daran en El Corte Ingles una consola nueva o tendre que mandarla ????

Pues eso, espero que me echeis un cable porque la verdad es que estoy bastante jodido, y nuse cual sera la mejor solucion, porque quedarse sin consola ahora con los juegazos que hay y por lo menos es mas de 1 mes sin consola, ayudadme por favor !!!

Gracias a todos por adelantado
Vete a GAME y dí que el juego venía rallado, que te den otro.

El defecto no debe ser de la consola si no has tenido ningún problema con otros juegos, puede que el disco estuviera descompensado de fábrica.

Saludos
Si ahora hace un ruido raro llama a microsoft para comentarlo, supongo que te cambiaran el juego. Sino usa la garantia de la tienda que para eso esta y siendo el corte ingles si no te dan una armas un pollo y seguramente el mismo dia tendras una pero claro entonces el juego no creo que microsoft te lo cambie pero por probar no pierdes nada.

Suerte.
a mi se me rayo el PDZ fui al game y les dije que me lo habia rayado la consola (asi fue) al ver ellos que el rayon era circular obviamente se percataron que decia la verdad y me cambiaron el dvd sin problemas.
Pues a ver si hay suerte y a mi tambien me lo cambian sin problema, ya tuve un problema parecido hace mucho, compre de las primeras play2 y me rallo 2 juegos del tiron, y en el centro mail me los cambiaron pero me pusieron bastantes pegas, pero weno a ver que pasa ...

Lo que ahora me da miedo es probar cualquier otro juego a ver si se lo va a cargar tb, como podria probarla, un dvd virgen o algo asi ???? pero eso no lo lee asi que no lo movera, que puedo hacer ????
pues a mi se me ha formado una miniampolla de aire dentro de la zona central del plástico, y poco a poco a medidad que juego va formando el círculo completo, no creo que sea importante.

Además si lo llevo a cambiar se escojonan de risa pq hay que ponerlo a contraluz y girarlo un poco.

Además hay como un minicorte interior y a partir de ahí se formó como la especie de burbuja de aire que avanza tipo reloj.

No es importante ¿no?
A mi se me rajó el cod2 y me lo cambiaron en el game sin problemas,y eso que el juego tenia unos 25 dias.
Pues yata, esta mañana a las 10 estaba en la puerta de Game, le he comentado lo que me ha pasado y me lo han cambiado por uno nuevo sin mas, nada de pegas, asi que un 10 para Game en cuanto a esto, mis felicitaciones, saludos
pues yo estoy cabreaisimo,me compre la consola cuando salio junto con el cod2 y el pg3 en el carrefour,soy supercuidados quien me a comprado en compra venta sabe que lo que vendo es como si fuera nuevo,bien pues voy a poner el juego suena un sonido raro y me dice que no se puede leer,tiene un rallon circular y ahora no se que hacer si cagarme en la consola pq vamos no es normal tant peña y con tantos casos diferentes,la consola lleva estos 3 meses en la misma posicion y sin tocarse ni moverse,la verdad no se que hacer pero gastarme otra vez la pasta como que no.
Otro con el dvd rallado y que no carga la mision 3 ... esto ya es de chiste, me pasare dentro de un rato por el CM y os cuento si me han puesto pegas ...
llevalo a la tienda , no creo que tengas problemas y si vuelve a pasar manda la consola a microsoft ,
salu2
Un segundo que la quito y cuando vuelva del CM os la cuelgo, no soy ni mucho menos un troll eh ...

Colgada antes de ir, la verdad me jode bastante que me halla ocurrido esto, no se si sera la 360 o el disco que venia descompensado como dice otro forero.

Imagen
la verdad q tiene un rallon bastante grande, cambialo sin dudarlo.

tiene pinta de ser pq la consola la tuvieras en vertical, o la hays movido sin kerer mientras juegas pq sino no me lo explico...

entre estos rallones y los del COD2 (q literalmente partia el disco por dnd tu tienes el dedo puesto) vamos apañados...

yo con ninguno de los dos juegos he tenido problemas, eso si desde q me entere los tengo en cajas diferentes.
A ver si aprendeis, la consola horizontal.

Que vertical ya sabeis que pasa, ademas si por cualquier golpe se tumba encendida, se lia la de dios.
Ya me lo han cambiado y consola en horizontal [tadoramo] [tadoramo]
Mi consejo por mi experiencia es : la consola va en horizontal i no hay problemas de este tipo
A mi me paso con un fifa de el corte ingles, me lo ralló la consola al cambiarla de horizontal a vertical, dije que venia rallado y me lo descambiaron.
billgates_ escribió:A mi me paso con un fifa de el corte ingles, me lo ralló la consola al cambiarla de horizontal a vertical, dije que venia rallado y me lo descambiaron.

a mi igual con el PGR3, i la consola funciona perfectamente, el lector no me ha dado ningún problema.
Ten en cuenta que el disco al ser rayado a soltado virutillas de plastico dentro de la lectora.

Te recomiendo que llames a M$ para que te manden una nueva o que te atrevas a abrirla y limpies bien la lectora por dentro [ginyo]
nesh escribió:Ten en cuenta que el disco al ser rayado a soltado virutillas de plastico dentro de la lectora.

Te recomiendo que llames a M$ para que te manden una nueva o que te atrevas a abrirla y limpies bien la lectora por dentro [ginyo]

Pues mira, mandarla no, porqué me quedari sin mis datos del HD i tambien mínimo 3 dias sin consola.

El dia que reviente ya llamaré al SAT para que me la cambien.
A mi tb me hizo algo parecido. Muy parecido, del mismo "dibujo". Resulta q le pase un paño, y desaparecio. No me lo ha vuelto a rayar ni nada x el estilo. No tengo problemas de lectura ni nada.
Pues el mio,a ver si os puedo poner una fotillo,es un circulo alrededor y esta en posicion horizontal y no se a movido ni nada de nada,esto no hay quien lo entienda.ahora que yo no me queo sin mi cod2 eso lo sabe hasta mazinger z
Rayado de nuevo, estoy hablando con el del sevicio tecnico y es para mear y no hechar gota, ahora os cueno que me han vuelto a poner en espera.

Por cierto ahora la tengo en horizontal y ha rayado de nuevo el dvd ... es increible.

Editado

Resulta que me pregunta si los rayones son circulares, le digo que si y me responde que no van hacer nada, que los he rayado yo mismo, esto es de risa, que he movido la consola o algo, ¿pero este señor es tonto? Si acabo de meter el dvd ... que me lo han cambiado ayer y no lo he probado hasta hoy ... y paso una mision y en la transicion se queda el juego colgado sin sonido, me puedo mover pero el helicptero suspendido en el aire ... Saco el dvd de dentro de la consola y de nuevo los pequeños rayoncitos ... esto me parece de risa ...
Joer me parece a mi q la consola no me la compro hasta q solucionen estos detalles pq paso de gastarme este dineral pa q luego haga esto a los juegos.

Ahora es cuando criticabamos a sony por la m........ de componentes pero es q ms se esta luciendo coño [discu] espero q tomen cartas en el asunto y lo solucionen pq joer los juegos no los regalan como para eso y menos yo q como muxos soy de estos q le encanta tener todo PERFECTO y como vea esos rallones menudo mala lexe me puede entrar.

Un saludo !!! [bye]
por curiosidad , ¿que lector teneis los que la consola os ralló el juego?

podeis verlo aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523110
EL lector es Toshiba Samsung, la consola es de fabricacion de enero, lo mire el dia q la compre, no recuerdo el dia que la han fabricado.

He ido al centro mail y el chico muy amablemente me ha ofrecido la devolcion del dinero porque dijo q seguro q me vuelve a pasar de nuevo, un diez por ellos.

Ahora me toca pelearme con el SAT y que vengan a recoger la puñetera xbox 360 que no querian recogerla ... y eso no es normal.

Raiden, el problema de los rayones no es que esten ahi, a mi si estuviesen y el juego fuese igual no me importaba, la coña es que con los rayones el juego no va ...
Shinjitu escribió:EL lector es Toshiba Samsung, la consola es de fabricacion de enero, lo mire el dia q la compre, no recuerdo el dia que la han fabricado.

He ido al centro mail y el chico muy amablemente me ha ofrecido la devolcion del dinero porque dijo q seguro q me vuelve a pasar de nuevo, un diez por ellos.

Ahora me toca pelearme con el SAT y que vengan a recoger la puñetera xbox 360 que no querian recogerla ... y eso no es normal.

Raiden, el problema de los rayones no es que esten ahi, a mi si estuviesen y el juego fuese igual no me importaba, la coña es que con los rayones el juego no va ...

yo tengo un hitachi y por ahora ningún problema, por eso pregunto, no vaya a ser que todo el mundo al que se le ralle sea por tener un toshiba/samsung, creo que voy a poner un hilo en "general" para ver que datos salen.
Me han dicho en el SAT que si no me ralla tambien un cd y un dvd no me la recogen ni la miran, y que cuando me ralle el cd de musica o el dvd los envie también, esto parece pitorreo.
Yo tengo el Hitachi/LG y de momento no he tenido ningun problema con los juegos.... y o yo estoy mal del oido o apenas suena el joio.

Saludos.
los que se os ralló podeis votar aquí para ver si uno de los modelos de dvd es más "malote" que el otro
Yo tengo el Hitachi y me ha dado por mirar el DVD del GRAW y he visto que esta rayado, ni me habia enterado, pero el juego va perfecto, me lo he pasado sin problemas, he estado probando todas las misiones de nuevo y ningun problema, no se, seguire metiendole estopa estos dos dias y cuando vaya a por el Oblivion que me lo cambien.
Yo es una cosa increible, solo me rallo el GRAW, el resto de los juegos de PM, quiza usen dvd's de baja calidad para abaratar costes, pero no me jodais ... que cuestan 70 eurazos aunque gasten 5 por dvd no les pasa nada ...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Imagen

Imagen

la verdad que en la imagen no se aprecia muy bien entre la luz el reflejo del cd, la cam que use y que no soy un gran fotografo pero esa circunferencia parece hecha con la punta de un compas, aunque en la foto no se vea ni entera solo se intuya su brillo pero eso es por el reflejo. lastima ke no se vea mejor
hola voy a incluir una fotillo que le hice al juego mi lector es hitachi

Adjuntos

convector escribió:hola voy a incluir una fotillo que le hice al juego mi lector es hitachi

Es exactamente igual que el que me hizo a mi en el oblivion , si lo metes en una maquina de estas que pulen los cds te hace un buen arreglo , lo que ya no se es si luego ira correctamente ( no tiene porq no)
36 respuestas