-

¿Te valen opositores? XD
Vaya por dios. De todas maneras, el test este de marras me lo guardo, y si dios quiere, en un año te lo contesto XD

Suerte con el interrogatorio [qmparto]
te valen miembros del SWAT? X-D

es coña XD

suerte =)
DjScream3 escribió:te valen miembros del SWAT? X-D

es coña XD

suerte =)

en españa hay SWAT?? o algo parecido??

necane lo siento no poder ayudar! suerte!
^RöKöKÿ^ escribió:en españa hay SWAT?? o algo parecido??

necane lo siento no poder ayudar! suerte!

swat no... los geo es lo mas parecido
GEO (Grupo Especial de Operaciones), que no tienen nada que envidiar al SWAT (Special Weapons And Tactics).
Saludos.
Menudo hilo..............

Salu2
Necane escribió:1. Yo me siento bien en… (ejemplo: mi casa)
2. Yo me siento bien con…(ejemplo: mis amigos)
3. Yo me siento bien cuando…
4. Yo me siento bien si…
5. Yo me siento mal en…
6. Yo me siento mal con…
7. Yo me siento mal cuando…
8. Yo me siento mal si…
9. Me siento mejor que...
10. Me siento peor que…

Más que una encuesta a policías parecen preguntas pensadas para Lucas Grijander :-P
pos otro opositor mas, pal año refloto el hilo y te respondo
[sati] [sati]
Somos una plaga..........XDXD
si estan en horas de serivicio su prepotencia evitara que contesten este post; luego ya en su casa es gente mas normal.
Pues se podía hacer un hilo de opositores... porque somos unos pocos.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues se podía hacer un hilo de opositores... porque somos unos pocos.
Saludos.

eso suena mu pero que mu bien

va quien se lo curra preparandolo y haciendolo mu bonito
Si lo haceis comentarlo que me pasaré.
hacer un hilo que yo voy para policia nacional,eso vale?xD
Pues estaria muy bien la idea del hilo, poniendo cuando hay que echar la instancia, como vais en tiempos en las pruebas... yokese. XD
Puede ser muy fructuoso, y cada cierto tiempo tendriamos un antifascista en nuestro hilo dando polculo. Me atrae la idea XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pues estaria muy bien la idea del hilo, poniendo cuando hay que echar la instancia, como vais en tiempos en las pruebas... yokese. XD
Puede ser muy fructuoso, y cada cierto tiempo tendriamos un antifascista en nuestro hilo dando polculo. Me atrae la idea XD

Pues a ver,que lo creen porque yo tengo dudas,quiero ser nacional y no se como,necesito la ESO.Carnet B A BTP de conduccion y .... bueno opositar que es lo mas dificil no?aunque los carnet no son obligatorios para opositar creo.

Y yo quiero ser geos,pero ya no se como llegar,no veo muy bien,no se que tendre en la vista,pero creo que ya no podre por mi problema visual.
No uso gafas,la ultima vez que fui no me hacian falta
Levi, yo tambien tengo la vista jodida. No es por dioptrias, es porque esta jodida.

Para entrar en el GEO primero necesitas estar dos años en el CNP, despues de eso pasas unas pruebas fisicas (que no son muy complicadas) a modo de preseleccion. Despues de eso hay una serie de pruebas psicologicas y demas que es donde descartan a la mayoria.
Si consigues pasar, muy dificil, comienzas un curso de 900 horas. Una vez terminado ya estas en el GEO; aunque ahi empieza en realidad tu formacion. En torno al 5% de los que se presenta aprueban (y normalmente los que se presentan estan preparados).

Venga, que alguien se anime a hacer el hilo en el rincon y hablamos mejor alli de estas cosas.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Levi, yo tambien tengo la vista jodida. No es por dioptrias, es porque esta jodida.

Para entrar en el GEO primero necesitas estar dos años en el CNP, despues de eso pasas unas pruebas fisicas (que no son muy complicadas) a modo de preseleccion. Despues de eso hay una serie de pruebas psicologicas y demas que es donde descartan a la mayoria.
Si consigues pasar, muy dificil, comienzas un curso de 900 horas. Una vez terminado ya estas en el GEO; aunque ahi empieza en realidad tu formacion. En torno al 5% de los que se presenta aprueban (y normalmente los que se presentan estan preparados).

Venga, que alguien se anime a hacer el hilo en el rincon y hablamos mejor alli de estas cosas.

Saludos.

Bueno no parece dificil llegar hasta...CNP?cuerpo nacional de policia,pero eso no es policia nacional?:s
Sí, claro. Dos años de Policía Nacional, después de eso ya puedes optar a diferentes cosas como al GEO, examinarte para Oficial de Policía, etc.

Mañana igual mira lo de hacer el hilo, con las bases de la ultima convocatoria y demas. Pero si lo hace algun otro mejor :D

Saludos.
I Hate Myself escribió:Sí, claro. Dos años de Policía Nacional, después de eso ya puedes optar a diferentes cosas como al GEO, examinarte para Oficial de Policía, etc.

Mañana igual mira lo de hacer el hilo, con las bases de la ultima convocatoria y demas. Pero si lo hace algun otro mejor :D

Saludos.

Es complicado ser opositar para policia nacional?

Tengo un concuñado ( que lastima que no lo vea mucho ) que es nacional,y me ha comentado ( por medio de mi hermano ) que es un examen,que es facilon,luego estas un año de practicas,donde yo elija,y luego ya los sitios que ellos te destinen.
Joder esto de aquí dos años va a estar plagado de madero o qué?
Hombre, facilon.... depende de con que lo compares. Pero normalmente estudiar la constitucion, ciencias juridicas, y unos cuantos temas mas... no es precisamente facilon. Es facil si te procupas y lo estudias un poco.
Las fisicas, pues lo mismo. Es como todo, si te precupas lo sacas.

Despues 5 meses en Avila, luego mas o menos otro tanto en Aula Abierta (parecido que en Avila, solo que vas a clase en una Comisaria) y despues un año de practicas. Cuanta mas notas tengas mas facil pedir para donde quieras, aunque te pueden mandar donde sea.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Hombre, facilon.... depende de con que lo compares. Pero normalmente estudiar la constitucion, ciencias juridicas, y unos cuantos temas mas... no es precisamente facilon. Es facil si te procupas y lo estudias un poco.
Las fisicas, pues lo mismo. Es como todo, si te precupas lo sacas.

Despues 5 meses en Avila, luego mas o menos otro tanto en Aula Abierta (parecido que en Avila, solo que vas a clase en una Comisaria) y despues un año de practicas. Cuanta mas notas tengas mas facil pedir para donde quieras, aunque te pueden mandar donde sea.

Saludos.

5 meses en avila?que se me ha perdido a mi alli?pufff necesito que me aclaren xD
morr escribió:Joder esto de aquí dos años va a estar plagado de madero o qué?

Si macho, la represion va a llegar a unos limites insospechados...

Levi, en Avila esta la academia.

Saludos.
joder.....mas maderos a avila.....cabrones...las mujeres de aqui son para nosotros!!!!

[fumando] [fumando]

P.D: si para cuando vengais toy por aqui ya kedaremos :P
¿Sabes como llaman a tus paisanas?
Naufragas, porque se agarran al primer madero que pillan xDDD
I Hate Myself escribió:Si macho, la represion va a llegar a unos limites insospechados...

pues cuidado con Alejo, que tiene muy mala ostia... xD

agurex
yo soy opositor en potencia si cuando termine la carrera no hay curro y veo q las oposiciones a bombero son chungas.

Si se dan estas circunstancias, entonces me intentaré hacer madero. [+risas]
I Hate Myself escribió:¿Sabes como llaman a tus paisanas?
Naufragas, porque se agarran al primer madero que pillan xDDD

lo sabia [uzi] [uzi]
The_Edge escribió:yo soy opositor en potencia si cuando termine la carrera no hay curro y veo q las oposiciones a bombero son chungas.

Si se dan estas circunstancias, entonces me intentaré hacer madero. [+risas]

a mi desde que me dijeron que tenia que estar un tiempo largo ,no se si 1 año o 3 de auxiliar asi sin cobrar un duro,me eche abajo y al final lo de bombero lo deje.una lastima
¿Valen los securatas secundarios? [666] [666]
salu2
Yo siempre me lo he querido montar con una guardia jurado del corte ingles en uno de sus probadores, vale eso? xD
Javierkun escribió:Yo siempre me lo he querido montar con una guardia jurado del corte ingles en uno de sus probadores, vale eso? xD

joer.... ¬_¬
Espero que entendais lo que es una ironia...
morr escribió:Joder esto de aquí dos años va a estar plagado de madero o qué?

Pues si,va a ver que ir apuntandolos para tener cuidadito con ellos,porque sabran mucho sobre tanto,que dara hasta miedo.

Necane,creo que has tenido un pelin de mala suerte,no?

A los opositores,dire en mi defensa que todo lo que he dicho lo he dicho bajo sustancias alucinogenas y que no era responsable de mis actos.XD
42 respuestas