Evil Mask escribió:¿Pero de verdad te gustaría poner la Atari 2600? Me parece un clásico, pero para ponerse a jugar a ésta sabiendo todos los sistemas que debes tener hay que estar muy aburrido.
Tu saldrias volando de mi casa, al estilo "Jazz" en el principe de Bel-Air...
y mira que no es que tenga demasiados cartuchos originales de la 2600...
karrerax escribió:Por supuesto que jugaré mucho más a la Game Cube que por cierto acabo de comprar. Pero un par o tres de horas al mes a la Atari caen....
Y tu le acompañarias por la misma puerta
Vuestras consolas no os merecen...
Yo no es que lo tenga expuesto, es que te tropiezas, la "falsa" NES encima del monitor, el Amstrad en estanteria de debajo, una estanteria con casi todos los juegos de Spectrum y MSX que tengo, que engaña, porque parecen pocos, pero tiene mucho fondo, y detrás hay mas que no se ven. La caja de la NES, los juegos de la 2600 y la propia 2600 (aunque como no tengo caja, casi ni se ve, a estar en la estanteria de arriba)
Encima del armario se puede ver la caja de la Master, el MSX Philips, un Sony MSX en el comedor y otro.
La verdad, no es para hacerle fotos porque queda cutrisimo todo como está, y que los cacharros van mutando de lugar, segun el uso.