Lista de JUEGOS y FIRMWARE necesario.

Pues eso, que estaría bien hacer una lista con los juegos que hay y que firmware necesitan para jugar con el umd, sin nada de backups ni mph, es decir, sin nada de homebrew. Creo que es una buena idea, porque el otro dia alquilé el lemmings y no pude jugar porque pedia 2.6 y aunque tenga una 2.5 no quiero actualizar. Entre todos podemos hacerla útil.

NOMBRE -- GENERO -- IDIOMA -- ZONA -- FIRM

Lemmings PSP -- Puzzle -- Español -- Eur -- 2.6
GTA Liberty City Stories -- Arcade -- Esp/Ing -- Eur -- 2.0
Pro Evolution Soccer -- Deportivo -- Español -- Eur -- 2.0
Naruto -- Lucha -- Jap -- Jap -- 2.6
El Señor de los Anillos Tácticas -- Estrategia -- Español -- Eur - 2.0
Metal Gear Acid -- Estrategia/Cartas -- Español -- Eur -- 1.5
Syphon filter -- Arcade -- Inglés -- Usa -- 2.6
Outrun -- Conduccion -- ¿? - Eur -- 2.6
Splinter Cell -- Arcade -- Español -- Eur -- 2.6
Midway Arcade Treasure -- Arcade -- Español -- Eur -- 2.6
Street Fighter Alpha 3 -- Lucha -- Español -- Eur -- 2.6
hombre no querer actualizar teniendo una 2.0 o una 1.5 lo comprendo, pero teniendo una 2.5 dejar de jugar por no actualizar es ridiculo, ya que estar jodido con ese firm al menos aprovecha y juega a todo.
Ahora mismo con el GTA tengo prácticamente de todo en cuanto a homebrew, salvando cargar isos, pero en 2.6 hay más problemas para ejecutar programas. No querer actualizar en un juego que me compre porque me interese de verdad es una tonteria, pero en un juego alquilado, pues ....
Me parece fantastica la idea. Cuantas horas me habré pasado buscando la version minima que requieren algunos juegos...Además tambien podriamos poner si el juego es eur jap o usa, q t parece augustuss??

Saludos
arcard escribió:hombre no querer actualizar teniendo una 2.0 o una 1.5 lo comprendo, pero teniendo una 2.5 dejar de jugar por no actualizar es ridiculo, ya que estar jodido con ese firm al menos aprovecha y juega a todo.

No es por nada, pero el firmware 2.6 lleva una encriptacion totalmente diferente a 2.5 y anteriores firms, si en un hipotetico caso saliera algo es mas probable que sea para 2.5 que para 2.6, así que entiendo que n quiera actualizar.
Yo propongo incluirle a esta lista Género, Idioma, Si solo ha salido para JAP o también para EUR , Online-Offline...etz pero parece que a la gente no le entusiasma la idea :S
Pues...

Naruto---Lucha---Jap---Jap---2.6

Me tendré que cargar la 2.01 pa jugar...
Metal Gear Acid --- Estrategia/Cartas--- Español --- Eur --- 1.5

Es el único que tengo junto con el GTA XD
2.6:

Syphon filter (USA)
Outrun(EUR)
Splinter Cell(EUR)
Midway Arcade Treasure(EUR)
Street Fighter Alpha 3(EUR)

Ale, casi na :D vaya putada para el k no actualice pork excepto el midway los otros 4 juegos estan muy pero k muy interesantes

EDITO: Para el idioma del OUTRUN esta en completo ESPAÑOL
Hola soy completamente nueva y novata en esto.

En navidades mi novio me regaló la psp con el firmware 1.5 y en mi cumple me han regalado los lemmings que requieren el 2.6 ¿puedo hacer algo para jugar al juego original sin tener que actualizar el firmware? ¿me va a tocar devolerlo? No me gustaría tener que devolverlo ya que es uno de mis juegos favoritos. Gracias
Virtua tennis
Midnight Club 3
Colin Mc Rae 5

funcionan en mi 2.01 sin necesidad de actualizar, un saludo!
Wipeout -- Conducción futurista -- Español -- Eur -- 1.5
Ridge Racer -- Conduccion -- Español -- Eur -- 1.5
Tony Hawk Underground 2 -- Skate -- Español -- Eur -- 1.5

muy buen hilo por cierto, solo le falla q la lista deberia estar en orden alfabetico, aunq con la buskeda no tiene tampoco mucha importancia.
A ver yo creo que el genero nos lo podemos ahorrar: si se quiere más info de un juego se puede buscar en cualquiera de los millones de paginas de juegos que hay xD

Por lo demás me parece una MUY buena idea tener esta lista.

Unos pocos que no están dicho y tengo por aquí:

--------------------JUEGOS--------------------

Burnout - EUR - 1.5
Tony Hawk's Underground 2 REMIX - USA - 1.5
Lumines - USA - 1.5
Prince of Persia - EUR - 1.5

También estaría bien añadir los UMD/Video/Música, yo tengo estos que piden los siguientes FW:

--------------------VIDEO/MUSICA--------------------

The Offspring Complete Music Video Collection - EUR - 1.5
GreenDay Bullet in a Bible - EUR - 1.5
Steamboy - EUR - 1.5
Cowboy Bebop - EUR - 1.5
Spiderman 2 - EUR - 1.5

Por ahora eso es todo :-)
Daxter-plataformas-2.6-español
Nunca os habeis planteado el por qué sony no pone el firmware necesario en la portada del juego? (o en la parte de atras, como en los juegos de ordenador los requisitos minimos) [tomaaa]
Joer.. pues no lo habia visto ... y he creado un hilo nuevo sobre esto en CARGA DE BACKUPS, con una lista de compatibilidad en excel totalmente editable, he añadido aparte de las que tengo por aki en mi makina, las que he leido en este hilo, y las he añadido a la lista... no tengo ni idea de excel pero lo suficiente para crear un cam`po nuevo y pegar la version de cada juego en su casilla jeje.. ale.. pues eso.. este es el hilo [fumeta]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560543
15 respuestas