Puzzle Bobble Ghost?!?!?!

Hola cracks!! tengo la iso del puzzle bobble ghost y no hay manera...he probado con todo y se cuelga siempre, alguien sabe algun truquillo o alguna manera de hacer rular las bolas?!?!?
gracias amigosss
ciauuu
No funciona aun... sorry
Natx escribió:Hola cracks!! tengo la iso del puzzle bobble ghost y no hay manera...he probado con todo y se cuelga siempre, alguien sabe algun truquillo o alguna manera de hacer rular las bolas?!?!?
gracias amigosss
ciauuu

kien ha dicho ke no funcionava????

pues yo lo tengo rulando en my 1.5 con un fix ppf...

bust a move deluxe ppf
http://rapidshare.de/files/17876182/bust_a_move_deluxe_patch_ppf.html

bust a move gosht euro
http://rapidshare.de/files/17876249/bust_a_move_gosht_euro_patch_ppf.html

para aplicar estos fix necesitais de un programa ke se llama ppf-o-matic3
bajar aki ppf-o-matic3
http://rapidshare.de/files/2261864/pdx-pom3.zip.html
he usado el patch en la version eur y se queda en starting, esto no funciona.saludos.
juan2797 escribió:he usado el patch en la version eur y se queda en starting, esto no funciona.saludos.

a my me va perfecto excepto ke tengo ke passarme los logos para ke no se congele la psp..

Pues ha usado correctamente el parche??

es ke la iso sin el parche pesa 68 mb y con el parche ya aplicado pesa 66 mb...miraaver ke si farula este juego y bien...salu2
el caso es muy curioso, la iso usando el metodo tradicional, umdemulator y lugo run umd. se queda en el starting. pero luego he probado el daxiso 5.01 con la funcion runumd exec y si me ha funcionado. es la primera iso que no me funciona con el metodo original , que raro . voy a ver porque razon, pero con el segundo metodo si estoy rulando el puzzle eur .gracias y perdona por na haber hecho las pruebas antes. saludos de nuevo.
a mi me funciona con el metodo tradicional y en perfecto castellano. lo unico lo de pasar los logos sino se congela la psp. que hara exactamente el ppf? que proteccion se saltara?
una duda,La version europea y la USA es la misma?
a mi me da error si alguien me pudiera decir que pasos hay que seguir se lo agradeceria
flipadin escribió:a mi me funciona con el metodo tradicional y en perfecto castellano. lo unico lo de pasar los logos sino se congela la psp. que hara exactamente el ppf? que proteccion se saltara?

el ppf es como si fuera un parche EXDT haz el mismo parchea la iso....Pues esso de passarse los logos a my tanbien me sucede si no se keda psp congelada despues del 1 logo...salu2
funciona perfecto [beer] .Mi pregunta es... k yo tengo los 2 Bust A Move,el deluxe y Ghost...i veo k los 2 son el mismo juego.cambia algo en alguna de las versiones.
Lo digo para n tener las 2 [chiu] .chao!!
Que uno es EUR y otro USA no?
kieres decir k 1 es en ingles..i otro en español?
xk ami los 2 estan en ingles :-P . Aver si alguno comfirma si esta en spanis [angelito]
el ghost si esta en español, tienes que cambiar la flash 1 del run umd para que te salga en español, usa la del mph.saludos.
gracias x la comfirmaccion :) pero m vajado el d mph...y mi sorpresa eske ya no hay nada dentro de flas1 :-(
alguien m podria decir como conseguirla para k m kede en spain [tadoramo]
Busca system.dreg en la busqueda del foro, en un hilo lo colgué yo....
X-D perfecto ArriDJ,ya lo encontrado en "Flash1 en castellano para carpeta X ?"k esta en el foro.y va en spain..merçi y lo dicho [beer] ya puedo borrar la k es en ingles... [idea] jajaja
A mi tb me ha funcionado poniendo la flash1 :D ahora sale en español.

Por cierto, Bust a Move Ghost de 67 mg -> 18,9 mg (ripeado el update y comprimida en dax) x si a alguien le interesa.

Salu2.
Hola cracks, estoy flipando con la gente xo yo sigo sin saber rular el puzzle bobble, diria que he hecho todo lo que pone en el hilo, (función runumd exec...tema flash 1 para el idioma..) a mi se me queda en starting, si teneis un rato me decis algo pq ya me toca lo que no suena el juego...gracias!
As probado el fix de ppf eur de diabo69
si, la imagen esta parcheada seguro, creo k el problema esta en la configuracion del daxziso o con el runumd, cuando arranca el runumd se queda en darle a X o O y luego a dormir...
boi a probarlo as parcheado la iso no
Natx escribió:Hola cracks, estoy flipando con la gente xo yo sigo sin saber rular el puzzle bobble, diria que he hecho todo lo que pone en el hilo, (función runumd exec...tema flash 1 para el idioma..) a mi se me queda en starting, si teneis un rato me decis algo pq ya me toca lo que no suena el juego...gracias!

Pues has echo configuraciones mal por esso no te va....

cargalo con el daxziso 0.5 en sistem menu y despues con el ORIGINAL RUNUMD arranca el juego passate los logos del juego para ke no se congele la psp...salu2
Hola muy buenas

En este metodo de carga el juego no salva verdad.

Gracias
ey yo pongo con la forma de cargar el juego [666]
daxziso con el umd dentro sea cual sea yo x ejem..el d demos X-D y lo tengo en runumd loadexec...luego l doy a start..y salto la intro i a jugarr [tadoramo] ahh! si k salva el juego.
pues ami no me carga de ninguna manera
pues mira a ver si has parcheado bien el juego o en el metodo de carga porque el juego funciona asi que algo tendras mal hecho.un saludo
a ver si alguien se digna a contestarme:

por cierto el Ultra Puzzle Bubble JAP es lo mismo tambien que el Puzzle Bobble Ghost?

lates
Rowman escribió:a ver si alguien se digna a contestarme:

por cierto el Ultra Puzzle Bubble JAP es lo mismo tambien que el Puzzle Bobble Ghost?

lates

Si, los 3 (ultra-deluxe-ghost) son lo mismo, pero para cada zona tienen un nombre diefrente, vaya xorrada de cambios U_U

Salu2.
Ultra -> JAP
Deluxe -> USA
Ghost -> EUR

[bye]
012345 escribió:Por cierto, Bust a Move Ghost de 67 mg -> 18,9 mg (ripeado el update y comprimida en dax)
Como puedo ripear el update??
He abierto la iso con el "UMDGen" y he quitado la carpeta "UPDATE" y luego salvé la iso de nuevo, así funciona??

Gracias y Salu2
Sí, pero antes de abrirla aplicale el FIX, luego la abres y la haces lo que quieras [chulito]
ya me funciona me faltaba renombreo el eboot del runumd gracias [oki]
A mi me funciona de lujo, iso parcheada con ppf de ArriDJ, cargada con DAX 0.51; RUNUMD - Direcdload, y rulando 100%.

Carpeta X del FIx de King Kong, y el sistemdreg que colgaron en el otro hilo para dejarlo en SPANISH, y en efecto, juego en spanish.

Salud2s
hola, sigo teniendo el mismo problema que ya comente en este hilo, el juego puzzle eur solo lo puedo cargar con el dax 51, con el metodo tradicional , umdemulator y luego runumd no carga se queda en el loading, tambien me pasa con el namco museo 2 jap. solo carga con el dax iso 51 con la opcion runumd exec. alguien tiene alguna idea de porque puede ser. gracias y haber si alguien me lo soluciona.
Una pregunta Eric Draven, yo tambien tengo el Daxziso 0.51, pero solo me salen dos opciones con Runumd: LoadExec y System Menu. Donde sale la opcion que tu has dicho, la de DirectLoad? Un saludo.
IvanDj escribió:Una pregunta Eric Draven, yo tambien tengo el Daxziso 0.51, pero solo me salen dos opciones con Runumd: LoadExec y System Menu. Donde sale la opcion que tu has dicho, la de DirectLoad? Un saludo.

buena pregunta a mi tanbien me sale esas 2 opciones no directload [idea]
No se puede jugar al modo VS Player2, verdad? (infrastucture)
yunaa escribió:ya me funciona me faltaba renombreo el eboot del runumd gracias [oki]

Te importaría explicar un poco eso? A que hay que renombrar?

Salu2 y gracias!
Hola, sigo todos los pasos y no hay manera de cargar el bust a move ghoist de ninguna de las maneras.
No se que debo hacer mal.
Alguien puede escribir paso a paso como hacerlo funcionar? Y si es posible que version de loaders utiliza?
En mi caso uso el dax ziso 0.51 y el run emu experimental. y no hay manera.
Agradeceria si alguien pusiera cada uno de los pasos desde el primero hasta el ultimo, si no es mucho pedir.
Gracias.
1º- Instala en la MS el Daxziso 0.51.
2º- Copia el eboot.pbp que trae el RunUMD original, el de la carpeta "sin" % en la carpeta UMDEMULATOR del Daxziso.
3º- Renombra ese eboot.pbp del RunUMD a "runumd.pbp".
4º- Una vez tengas un backup limpio del bust a move ghost, aplicale el parche ppf.
5º- Comprime la iso con el Dax Creator.
6º- Pon el .dax resultante en una carpeta llamada ISO en la raiz de la MS.
7º- Ejecuta el Daxziso 0.51.
8º- Elije el modo de emulación de RunUMD -> LoadExec.
9º- Cuando aparezcan los logos del principio pulsa rapidamente START, de lo contrario se congela la PSP.
10º- A jugar.

NOTA: Si no te aparece en castellano el juego, tienes que poner en la carpeta X donde está la flash1, el system.dreg versión EUR. Está colgado en algún hilo, usa la búsqueda.

Nada más :)
Ya no se que hacer, he seguido todos los pasos, y nada.
En cuanto me lanza el runumd, me dice que le de a O para no se que, y a X para lanzar el umd.
Le doy a X , y se me queda la pantalla en negro y pone arriba a la izquiera STARTING... , y ahí se queda colgao.Lo que dices de renombrar el EBOOT.pbp por RUNUMD.PBP, te refieres al que he copiado en la carpeta UMDEMULATOR de la raiz? o a PSP\GAME\runumd ?
En todo caso, lo he probado de todas maneras, renombrar uno, el otro, y ambos, y no funciona de ninguna, todas el mismo resultado STARTING.... y congelao.
En fin, no entiendo como a todos les funciona y a mi no XC
Tranquilo Balubin a mi tampoco me va, voy a provar las X dle king kong i a comprimir con dax a ver que tal, però de momento tambien me se queda en Starting...

Edito: provada versión europea con ppf carpeta update quitada comprimida con dax a 9, a más de carpeta X versión king kong de los misticos i system.dreg spanish, en opciones dax por defecto excepto runumd loadexec i allocate tables i sigue quedandose en starting, la verdad ya no sé que hago mal pq he leído todos los comentarios del hilo respecto a este juego, por si sirve de algo mi memory és una sandisk de 2gb.
yo creo que es por el parche dela iso que nolo areis bien yo estoi jugando i funciona i a mi no se me conjelala psp ni tengo que saltar la intro [inlove] [sati] [boma]
Coff... coff... cof.... copias bajadas... cof... cof... pirateria....... cof... cof... edita el mensaje... cof... cof... ban a la vista...
Yunaa: pues creo que lo hago bien, selecciono iso, selecciono ppf i le doy al aply.

Edito: ya me funciona
hola, a mi con el daxziso este
lo pongo en runumd-loadexec y flash1 lo e puesto en on flash off y se me a kedado en starting...pero de hay no a pasado que me falta por hacer...
Alguien me podria decir si se puede jugar en ad hoc uno con el juego original y el otro con la iso? eske kiero hechar unos pikes con la parienta pero cuando pongo lo de vs 2 player me pide ke ponga un nombre y cuando lo pongo se cuelga...alguien sabe si es posible jugar a dobles?

Gracias!!

PD:es el ghost (EUR)
50 respuestas
1, 2