QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)


No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.


Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA


Salu2!


http://sitio.de/kedadads
Hola,

Ok, con suerte me podre pasar con mi esperada Supercard

Un saludo
Dios!!!!, la "esperada", no me lo puedo creer!!!!!, eso es un presagio!!!, jajajajaja.........
Se esta haciendo de rogar la joia!!!!! X-D y mira que nos dio guerra aquel dia [uzi]

Salu2...
Venga señor@s, vamos que nos vamos.......que me se lo quitan de las maaaaaaaaanoooooos!

aun ta por confirmar hora y sitio pero ya somos unos cuantos.

lo que es seguro es que sera por la tarde.

intentare que sea lo antes posible pero como muy tarde lo dire antes de salir por si alguien lo lee y se anima de todas formas a ver si por la mañana ya se supiera.
volved a entrar aqui por si alguien no postea y no puedo subir el post.

garantizado que valdra la pena.

duda y demas aqui o al mail. si teneis ganas y os da corte (es normal) avisadme al mail ;).

que la fuerza os acompañe (sobre todo en el baño X-D ).


salu2
KDD, KDD, que se me la llevan señora!!!!!!!!!!!
ACTUALIZADO EL PRIMER POST.
YA ESTAN TODOS LOS DATOS.

ANIMARSE! ^_^
A las 7 estara bien,ademas ponen un muy buen cafe.
Importante ganas de jugar y pasarselo bien
Lamento no poder asistir (tengo una boda), para la proxima (d.m.) me encantaría compartir un ratillo con DSeros, xDD.

Un saludo y que lo paseis bien
Una pena Califa_, pero bueno, por si la novia dice no en el ultimo segundo ya sabes donde estamos... jejeje

nos vemos en la proxima! ;)



p.d.: secundo lo que ha dicho raspajiu...un cafe muy bueno ;)
Y por supuesto las ganas de pasarlo bien... :) Nos vemos alli tio. ^_^
pues yo y otro compañero nos apuntamos.

Me llevo mi portatil con su lector de SD y mi nueva tarjeta de 1GB.

Allí hay bar, climatizacion y wifi.

Todo va a ser perfecto.

estaremos allí a las 18:00 más o menos.

Saludos a todos. [chiu]
Venga señores que ya queda pokito! animarse!!! ;)

como es que este post ha tenido 120 visitas y solo han posteado 5
:( :? :( :? ?!!!!!!!
Dreamersoy escribió:Una pena Califa_, pero bueno, por si la novia dice no en el ultimo segundo ya sabes donde estamos... jejeje


¿Novia , dices?, xDD llevo ya 23 años de casado, xDD
Ah perdona, no me di cuenta que te referias a la novia de la boda, xDDDDD

Un saludo
Califa_ escribió:

¿Novia , dices?, xDD llevo ya 23 años de casado, xDD
Ah perdona, no me di cuenta que te referias a la novia de la boda, xDDDDD

Un saludo



Uff 23 años....esos son muchos años tio! xD mucho estres acumulado... jajaja asi que ya sabes que obligado para la proxima quedada! son mano de santo... XD

Salu2 y que vivan los novios! X-D
Jo, es que quedar en feria... bueno, es que acabo de llegar de trabajar allí, y como que llevo desde las 10 de la mañana sin parar, si acaso para la próxima, fijate tu que hasta para esta semana estaba buscando alguien que se encargara de mi pueblo del Animal Crossing, seguro cuando enchufe la DS de nuevo cuando acabe todo esto tengo todo el jardín chuchurrio y se han mudao todos los vecinos ..... [mamaaaaa]
Lo siento tio, si es verdad que ha sido un poco precipitado pero es que ha surgido un poco asi de pronto. Y casi que es lo mejor porque luego lo pones con tiempo...todo el mundo se anima pero luego no aparece ni el gato (hecho veridico aqui mismo en Sevilla). Asi que mejor concretar por ejemplo via mes y luego quien lo lea por aqui que se anime a pasarse si quiere.
Yo siempre intentare ponerlo lo antes posible.

De todas formas esto no es ningun tipo de quedada anual ni trimestral......vamos que podemos quedar cuando queramos...
Por mi parte el sitio me parece perfecto para hacerlo nuevamente alli.
Podemos quedar para la semana despues de feria... nu se... ya eso lo que querais.

Conmigo contad siempre que me apunto a un bombardeo.


Por lo demas (y no es por joder :P si no para animar) no hemos sido muchos pero ha estado muy bien (los esperados mas o menos).
Quizas de los mejores momentos por mi parte, ese Bomberman activando las bombas con la voz..........puteandonos unos a otros a base de gritos...
Aunque suene ridiculo......no tiene precio xDDDDDDDD

De los que mas tiempo jugado, creo que no me equivoco...el mario kart.

El resto....jump super stars, asphalt, worms. nanostray, project rub, super monkey ball, animal crossing, etc...

Para la proxima, obligatorio apuntarse!! ;)



p.d.: por cierto Ferran que rulen esas fotos!!! xDD
Imagen

Falta el melenas de V.C. (un servidor) que se ha escapado por hacer la foto. Tb falta kike.

Cafe bueno, sofá mullido, conexión, y vistas.

Todo perfecto, muchas risas y nuevas amistades.

de izquierda a derecha:
sevillano, raspajiu, tetsei, elmakin y dreamer, yo (v.c.) en el recuadro superior.
Pa la próxima seguro q os apuntais, eh?

Saludetes.

editado: Ahora si salgo, juas! [chulito]
pues yo creo que ha faltado el pollo tio! jajajajaja

as tao genial. para la proxima mas! :D
La KDD ha estado de lujo señores, si señor!!!. Totalmente de acuerdo con Dreamer, ese momento, en la fase de activar las bombas con la voz en el bomberman, es impagable. Las carreras del Mario Kart tremendas, hubo momentos realmente increibles con llegadas muy apuradas y luchando a muerte entre raspajiu y yo [uzi] .
Lo dicho, el sitio genial y la compañia mejor [beer] . Pa la proxima a ver si se apunta mas peña [oki]

Saludossss a todos esos DSerosssss....
Creo que para la proxima, podreis contar conmigo.

Yo he organizado 2 KDD aki en Sevilla, y lamentable la gente. Pasamos de haber quedado en el foro 12 personas, a aparecer 5 en el lugar citado, la gente, que se pone mala siempre a ultima hora.

Bueno, yo para la proxima, ire con ustedes.

Por cierto, donde es ese café? :-|
Zelos escribió:Creo que para la proxima, podreis contar conmigo.

Yo he organizado 2 KDD aki en Sevilla, y lamentable la gente. Pasamos de haber quedado en el foro 12 personas, a aparecer 5 en el lugar citado, la gente, que se pone mala siempre a ultima hora.

Bueno, yo para la proxima, ire con ustedes.

Por cierto, donde es ese café? :-|



Okis te tomo nota para la proxima kedada jejeje ;)

Respecto a lo que comentas....lamentablemente es asi. Todo el mundo es el primero en animarse y luego solo somos 3 pelagatos (aunque mejor nos organizamos [ginyo] ).
Por eso aunque lo suyo es avisar con bastante tiempo (un mes por lo menos), no soy muy partidario de ello porque la gente se enfria.
Por ello mismo he acentuado lo del messenger...al menos ahi se puede confirmar en directo la asistencia.


Por ponerte un ejemplo fijate en las visitas del post 311 (en este momento que posteo) y fijate los ke responden. Ni que decir los que luego vienen...


Asi que nada, a ver cuando hacemos la proxima....a ver si la hacemos pronto.
Por mi no hay ningun problema, yo me apunto a un bombardeo... y tampoco me hace falta que seamos 50....vamos que yo puedo quedar mañana mismo sin ningun problema... jejeje

Ademas, ese Guilty Gear ya esta pidiendo una kedada a gritos... [oki]


Bienvenido al "clan" y nos vemos en la proxima ;)

Salu2
hola soy de alcala de guadaira i me gustaria asistir decirme mas o menos porque de sevilla nervion los arcos plaza de armas media markt algo se jejejejejeje un saludo i hasta pronto
Como ya te estoy respondiendo via msn jejeje ;), esta cerca del prado. Para el que le queden dudas.
En el plano se ve bien ^_^


salu2
cuando sera la proxima kdd???kizas me apunte,el martes me llega el m3 xDDD
Pues cuando os pike el culo. XD

Yo por mi cuando querais....vamos que si mañana no teneis nada que hacer xDDDDDDD
yo, como soy un animal de kkd´s (entre el warhammer, la música y las farras, cada sábado tengo kkd de algo...) disfruto como un enanano.

Te gusta el mario kart?, pues verás contra 7 más gritándoles cuando te adelantan, intercambiando datos, probando locuras, explotandoles las bombas a gritos en el bomber man, juas...

Es otro nivel, amén que así explotas el wifi como realmente merece la pena, con gente!

La próxima, cuando sea, contará con mi presencia, como en esta anterior. Cuantos más, mejor [beer]
Yo hubiera ido pero no lo ví a tiempo xD
Espero que para la próxima KDD pueda ir ^^.


¿Como fue todo? :Ð


Saludos.
Comprad0r escribió:Yo hubiera ido pero no lo ví a tiempo xD
Espero que para la próxima KDD pueda ir ^^.


¿Como fue todo? :Ð


Saludos.


Estuvo genial (en la pagina anterior tienes una foto). La verdad que por muy mala que este la cosa te lo pasas de lujo. Contra mas gente mejor claro esta. Y encima con tu cafelito y/o tu tarta (esta ultima...psss...la semana pasada probamos y o nos toco las chunguillas o nu se...; eso si, el cafe bastante bueno...moca con chocolate blanco....aaaaaarghhhhh :P).

De los que destacaron...el Mario Kart (este es de los obligados), el Bomberman y la verdad que aun esta pendiente el Metroid....que algunos lo teniamos pero finalmente no nos animamos (quizas porque ya con el online...pero como decia V.C., hay que jugar el wifi para poder insultarnos mientras jugamos, que eso no se puede por internet xD).

A ver si con mas gente nos echamos un guilty gear 4 players :D que le tengo ganas. jejeje

En fin que ya sabes...

ESTE SABADO (dia 6) CASI CON TOTAL SEGURIDAD QUE VOLVEREMOS A QUEDAR (al menos V.C. y yo seguros; joe masho, a este ritmo vamos a hacer kedadas todas las semanas, va a haber que cambiar el titulo del post jajajaja)
ASI QUE EL QUE QUIERA VENIR YA SABE; QUE AVISE..(por aqui por mess, como mas coraje os de) O YA SABEIS DONDE ESTAMOS (el mismo sitio, mirar el primer post); POR LA TARDE


Si alguien quiere que le flashee la consola, este es el momento ;) Que avise para llevarme el bisturi XD.

intentare mandar privis para avisar para el que quiera animarse ;)

Salu2 ^_^



EDITO: Si alguien quiere echarse un MUNCHKIN antes en Nostromo que avise (no es necesario ni tener cartas ni saber jugar, solo querer unirse a la partida ;)). Descojone asegurado. [sati]

Imagen
(cartas del Munchkin)

;)
Hola! Yo soy nueva por aquí, pero tengo la DS desde hace tiempo y cuando he visto lo del Munchkin ya no puedo faltar, ADORO ese juego!!

¿Sería en el Nostromo de los juegos? ¿Allí puede jugar quien quiera? Es que muchas veces he ido y he visto a la gente jugando y tal, pero yo nunca he preguntado ni nada.

Bueno, ya postearé por este hilo :D
A mi ma picao la curiosidad con eso del Munchkin ( Ya estoy haciendo un hueco en mi agenda, y me acerco un ratillo tambien)

Señores ya tengo Supercard!!!!!!!!

Por Finnnnnnn


Un saludo
nos podemos dar el msn todos para estar en contacto yo con ire y mi amigo tambien con su ds rosa xD
Por fiiiinnnn, la Supercard mas esperada!!!! [tadoramo] , jajajaja, ya era hora campeon!!!, espero que funcione bien, jejeje.
La DS rosa triunfó en la ultima KDD [poraki]
Yo no creo que pueda ir pero lo mismo a ultima hora puedo hacer un hueco.............

SalU2 DSeros
Que sepais que me voy a pasar por alli, ke no me voy a perder un pike de estos. [poraki]

saludos.
pues nada 18:30 (mas o menos) en internetia, 17:00 en nostromo (juegos) para cartas y discusiones varias.
Uno con melena metiéndose con el dependiente de nostromo soy yo, pues dijo unas cosas muy feas de la ds (es de psp a saco) y ahora tiene penitencia semanal [boma]

Nos vemos deseros!
Yukino escribió:Hola! Yo soy nueva por aquí, pero tengo la DS desde hace tiempo y cuando he visto lo del Munchkin ya no puedo faltar, ADORO ese juego!!

¿Sería en el Nostromo de los juegos? ¿Allí puede jugar quien quiera? Es que muchas veces he ido y he visto a la gente jugando y tal, pero yo nunca he preguntado ni nada.

Bueno, ya postearé por este hilo :D



Hola Yukino! bienvenida. Ya era hora de que salieras, te estabamos esperando! jejeje

Si, en principio seria el Nostromo de los juegos, donde las cartas, rol, etc... (aunque algun paseillo quiero darme tb por los comics ;)).
Si es cierto, a ver como nos encontramos aquello. Igual hay algun torneo o algo (como me acaba de decir V.C. via mess, al parecer esta mañana hubo torneos de Munchkin). De todas formas si lo vieramos lleno podemos tirar directamente pal ciber (ver primer post) que alli tenemos espacio de sobra, con sillones mulliditos, cafelitos, etc... ;)
Yo llegare a nostromo sobre las 17:30 aprox. igual V.C. ya esta alli antes.


Espero verte alli ;)




trilce escribió:A mi ma picao la curiosidad con eso del Munchkin (Ya estoy haciendo un hueco en mi agenda, y me acerco un ratillo tambien)

Señores ya tengo Supercard!!!!!!!!

Por Finnnnnnn


Un saludo



Enhorabuena!! bienvenido al club ;)
Lo mismo que le he dicho a Yukino. Nos echamos un Munchkin (garantizadas las risas creeme XD) y luego nos vamos (quien quiera) a echar unas DS al ciber de marras que se esta muy bien. Tambien risas y buen rato garantizado ;)

Espero verte alli.




Tetsei escribió:Yo no creo que pueda ir pero lo mismo a ultima hora puedo hacer un hueco.............

SalU2 DSeros


Cruzaremos los dedos para que asi sea ;) Esas partidas de bomberman no son las mismas sin tus gritos XD

Salu2 tio! ;)


Awicho escribió:Que sepais que me voy a pasar por alli, ke no me voy a perder un pike de estos. smile_[poraki]

saludos.



ahi ahi!! mas peña!!! estaremos esperandote!! ;)




V.C. escribió:pues nada 18:30 (mas o menos) en internetia, 17:00 en nostromo (juegos) para cartas y discusiones varias.
Uno con melena metiéndose con el dependiente de nostromo soy yo, pues dijo unas cosas muy feas de la ds (es de psp a saco) y ahora tiene penitencia semanal smile_[boma]

Nos vemos deseros!



Hombre te acabo de leer xD
Ke pasa neng!
Pues ya lo ha dicho claro V.C. "18:30 (mas o menos) en internetia, 17:00 en nostromo (juegos) para cartas y discusiones varias." A hacerle caso que para eso sabe xD

Por cierto yo ya voy con mi bazoca preparado para darle caña al de la tienda...mira que decir que la DS no valia un duro que la PSP es mejor que si el animal era una gilipollez..........uffffffff.....[uzi]....hoy me lo cargo! voy con tres llaves de judo aprendidas!! XD

Alli nos vemos tron.









Ya ta todo dicho. Os dejaba mi movil por cualquier problema pero me da cosa dejarlo aqui que luego me llaman de "La Ostra Azul" [mad] XD
Si kereis os lo paso via mess o para cualquier cosa ahi lo teneis:

dreamersoy@hotmail.com




OS KIERO VER A TODOS ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)




Salu2!



p.d.: no se si lo he dicho ya......me llevare los utensilios por si alguien quiere que le flashee la consola ;)
el torneo no era en nostromo, así q de espacio no hay problemas, pienso cojer una mesa desde que abran hasta q me largue pa hechar esas partis de munchkin y luego a ver quien me gana al mariokart.

Saludetes!
argh!! Lo había olvidado por completo! A la próxima iré sin falta, acabo de ver ahora mismo un mensaje privado de elmakin y me he tirado de los pelos. Además, se lo había dicho a una amiga y a mi compi de piso que también son fanáticos del Munchkin (aunque no tienen DS)...

jo, espero que al menos lo hayáis pasado bien

[mamaaaaa]
Una gran decepcion... :-O
...No se ha presentado NADIE!!!! :( :( :(

mucha agenda y mucha historia pero al final se han rajado TODOS (generalizo).
Hemos sido 3 y eso que uno de ellos no tiene la ds (aun; esta esperando para la lite).

Y yo encima que he llegado mas tarde por irme a la otra punta para conseguiros unas guias de animal crossing para darlas como premios (simbolicos, claro) por los torneos que ibamos a hacer...con la mala cara que me ha puesto la de la tienda pero que no ha podido resistirse con mi mirada de carnero degollado :P (al final se ha enrollado).
Todo.......for nothing... :S

Asi dan ganas de proponer nada....y luego seguira la gente diciendo que por que no hacemos una quedada... ¬_¬U

En fin, seguire proponiendolo como un tonto aun asi... :(



Nosotros lo hemos pasado bien pero esta claro que no es lo mismo...obviamente...


El Sabado que viene (13) VOLVEREMOS A QUEDAR aunque ya no se si sera para jugar al Munchkin...en principio only DS (aunque si alguien quiere quedar para el Munch, que se ponga en contacto personalmente conmigo).
A peticion de raspajiu ;) se hara un ESPECIAL ANIMAL CROSSING (se jugara a todo pero conectaremos con el Animal para hacer intercambios, trueques, visitas, etc).

Ya me ahorro el "animaros".... -_- ....


Salu2
Joer q mala pata, yo no pensaba ir pq tenia ya planeado ir a unas jornadas de rol q hay en la alameda, pero nos hemos presentado alli y estaba hasta la bola, no habia sitio ninguno, y nos hemos ido con cara de tontos, pense en la quedada esta de la DS pero no sabia ni donde era ni na, joer con lo k me habre aburrio esta tarde...
A ver si la proxima vez puedo ir(yo desde luego no te preocupes q no me voy a apuntar si no es seguro q voy) y rapto a 1 colega mio q tb tiene la DS, aunq si va a ser especial animal crossing, pues no se pq ese juego no me gusta nada [reves]
Advanced Wars!!! [uzi]
Salu2!
DKnight escribió:Joer q mala pata, yo no pensaba ir pq tenia ya planeado ir a unas jornadas de rol q hay en la alameda, pero nos hemos presentado alli y estaba hasta la bola, no habia sitio ninguno, y nos hemos ido con cara de tontos, pense en la quedada esta de la DS pero no sabia ni donde era ni na, joer con lo k me habre aburrio esta tarde...
A ver si la proxima vez puedo ir(yo desde luego no te preocupes q no me voy a apuntar si no es seguro q voy) y rapto a 1 colega mio q tb tiene la DS, aunq si va a ser especial animal crossing, pues no se pq ese juego no me gusta nada [reves]
Advanced Wars!!! [uzi]
Salu2!


No te preocupes, como he dicho en el anterior post..."se jugara a todo". No quiere decir que vayamos a ponernos 1 hora con el animal... (aunque si va a haber 3 pelagatos como hemos sido hoy y todos queremos ponernos con el animal pues nos podemos poner sin ningun problema). Lo he dicho a modo de reclamo, porque como hay mucha gente enganchada a este juego (incluido un servidor) seguro que hay interesados en obtener nuevas frutas para plantar en su pueblo u obtener objetos dificiles de conseguir que otros si tienen....pues este es el momento de intercambiar ;)


Ademas, respecto al Advance Wars, tranquilo....ya tienes a V.C. que esta enganchado (hoy te podias haber echado unos buenos pikes con el ;)). Asi que no te preocupes.
Abundaran partidas de Mario Kart, Bomberman, Ouendan y todo lo que querais (sigo queriendo echar un Guilty Gear multi :S).

Salu2
Buah!!!,vaya decepcion, no Dreamer???, asi que tan solo habeis sido 3. cawento
A mi al final me fue imposible acercarme, espero que para la proxima pueda ir (quiero repetir esos piques al Mario Kart y al Bomberman).
Oye, Dreamer, estuvo raspajiu alli entonces???, es que aun no he hablado con el y como dices que en la proxima KDD se hara una "inmersion" en Animal Crossing a peticion de el. La verdad es que estaria bien lo del Animal, yo os dejo entrar en mi pueblo siempre que me lo dejeis tal y como esta [+risas]

Dreamersoy escribió:sigo queriendo echar un Guilty Gear multi :S

No te preocupes que si todo va bien y en la proxima KDD estoy alli sera lo primero que hagamos [beer]
me pego 36 km para ir, me parece muy mal, pero en fin, yo y dreamer vamos kedando, avanzando en ir probando scene, jugar multis, intercambiar trucos, beber café y bollos, cerveza y demás.

Aparte de otras cosas como munchkin, mirar unos comics y to el percal q un día así freak pide.

Con lo complicao que es escaquearse de compromisos familiares de parienta y ese rollo, que te dejen así, jode. Lo que pasará es que se dejará de anunciar, quedaremos unso pocos y los demás que se lo pierdan }:/

a ver la próxima...

PD: advanced waaaars!!!!!!!!
es comprensible la decepcion v.c. pero no dejes de avisar ke eso siempre viene bien y no se pierde nada por hacerlo. en mi caso he visto con envidia como se planeaban las 2 primeras kedadas , pero ando con poco tiempo y no he podido ir , aunke kiza este sabado encuentre un hueco , ke el advance wars tira mucho :p .
Tetsei escribió:Buah!!!,vaya decepcion, no Dreamer???, asi que tan solo habeis sido 3. cawento
A mi al final me fue imposible acercarme, espero que para la proxima pueda ir (quiero repetir esos piques al Mario Kart y al Bomberman).
Oye, Dreamer, estuvo raspajiu alli entonces???, es que aun no he hablado con el y como dices que en la proxima KDD se hara una "inmersion" en Animal Crossing a peticion de el. La verdad es que estaria bien lo del Animal, yo os dejo entrar en mi pueblo siempre que me lo dejeis tal y como esta [+risas]


No te preocupes que si todo va bien y en la proxima KDD estoy alli sera lo primero que hagamos [beer]


Pues si ya ves...tantos posteos para nada :P

Pues raspajiu aparecio alli a ultima hora para sorpresa nuestra y suya porque no sabia nada. Y estuvimos un buen rato hablando de animal, scene, bobobo [sonrisa] , etc...

Aver si pal sabado nos damos un paseo por ese pueblo ;). Tambien hay que cuidar el mio eh!? con esos dos arboles que dan bolsas de dinero de 10000 y el otro de 20000 [poraki] jajaja

Talugo tio! ;)

EDITO: por cierto tio, si por lo que sea no fueras, a ver si le puedes pasar a raspajiu el passme 1. Tu sabes, nunca se sabe cuando puede aparecer una ds de las antiguas (por si alguien se anima; ya me da miedo hasta decirlo :P) y sin flasheo no puede jugar ;).





shamus escribió:pero no dejes de avisar ke eso siempre viene bien y no se pierde nada por hacerlo


Se pierde la ilusion, que no es poco... :(
Pero bueno como he dicho mas arriba, aunque inutilmente, seguire avisando. -_-

Salu2




Repito para los rezagados...
PROXIMO SABADO KDD !!!!!!!



.
No te preocupes por lo del passme1 que esta semana tengo que ver a raspajiu sin falta, asi que cuando quede con el le llevo el passme. De todas formas a ver si puedo asegurar mi asistencia pal sabado que ya me estas picando con lo del animal, jejeje. :Ð

Salu2... [bye]
Tetsei escribió:que ya me estas picando con lo del animal, jejeje. :Ð
[bye]


te vale que tengo todas las frutas? XD
Salvo cambios de ultima hora, ire con un amigo, tenemos juegos como mario kart, jump, bleach, tetris, y el dragon ball (jap).

Nos veremos en el sitio [oki]
Dreamersoy escribió:te vale que tengo todas las frutas?


[tomaaa] me vale me vale, jejeje.
Voy de compras!!!!, a la fruteria de Dreamer!!!!! [fumando]
Weno no seria tambien bueno decir la lista definitiva de juegos que se van a jugar? es para irme preparando.
thanatos_xbox escribió:Weno no seria tambien bueno decir la lista definitiva de juegos que se van a jugar? es para irme preparando.


Pide por esa bokita jajajajaja

Mejor centrarse en los que no permiten multijugador con un solo cartucho... por ejemplo el Guilty Gear, quiero echar una partida con 4 asi que si lo tienes a la saca! ;)

Por lo demas...pues no se..lo que nos pida el cuerpo pero seguro que jugamos al Bomberman aunque este conque lo tenga uno ya vale y al Mario Kart quizas si es recomendable que te lleves tu copia si no quieres jugar con el muñeco soso :P
Ya el resto pa gustos estan los colores......se probara casi seguro el New Super Mario Bros (minimo se podra echar 4 jugadores a los minijuegos con un solo cartucho ;)).

Nu se...si alguien quiere coches tb se podria echar un Asphault (requiere 1 cartucho por jugador). Yo siempre lo llevo.

En fin, se admiten sugerencias ;)
Ains no puedo ir curro de 17:30 a 21:30,ya tenia el arriate preparado para plantar nuevas frutas,para la proxima si no
que os lo paseis bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511