User447 escribió:Ni paranoico ni leches.
Hecho 3: No me quejo principalmente de la mierda que e sla revista, sino del continuo spam que hay, que se hace muy molesto.
Si algo te parece Spam, reportalo, es sencillo. La moderación tomará las medidas oportunas que para eso está..
Si tanto te molesta mi actitud, deberías buscarte otro foro donde quejarte, ya que este tiene unas normas muy claras y yo me quejo con razón sin incumplirlas.
Es que si hubieses incumplido las normas ( o pensase que lo hubieses hecho) simplemente te habría reportado. Pero no se que me da que no es descabellado pensar que el qeu puedas ser advertido en un futuro proximo por reiteración seas tu.
Y si no te gusta mi opinión, ignoarala. No pienso entrar a debatir contigo. Sólo tratas de desviar la atención del tema principal. Que no me guste revista no quiere decir que tenga que soportar el constante spameo. O que cada día salga alguien quejandose de Nacho Ortiz no quiere decir que esto sea una conspiración judeomasonica
Tu opinion, tranquilo que la ignoro, dado que a dia de hoy no me interesa lo mas minimo...Lo que no puedo ignorar es tu actitud para con mis compañeros de foro, o tu reincidencia en darle vueltas una y otra vez a lo mismo, lo que está entorpeciendo el cordial desarrollo que sin duda alguna, llevaría este hilo si no hubieses aparecido a crucificar al creador.
Es que ahora va a haber que callarse. La única razón por la que el tema de Nacho Ortiz no sigue adelante es pq se va a hacer fuera de aquí, no porque no exista o porque no haya bastantes afectados.
Pues si, lo de callarse no te vendría mal cuando no viene a cuento, y dejarte la condescendencia en casa, tampoco.
Demás filete ha termina su discurso demagogo acusandome de paranoico por criticar a Nacho Ortiz,
Deberías mejorar tu lectura comprensiva. No te acuso de paranoico por criticar a Nacho Ortiz, te acuso de rozar lo parnóico por entrar una y otra, y otra vez a quejarte en cualquier hilo en el que aparezca aunque remotamente lo de refilon la palabra Edge. A mi tu cruzada personal me la trae al pairo, solo que probablemente, con tu insistencia en reventar los hilos en los qeu se habla de la Edge, lo que consigas es perder credibilidad, ( además de molestar al resto de usuarios del foro, que probablemente, prefiramos no ver como se le hecha mierda encima una vez tras otra).