ya tengo el fifa world cup!!!

1, 2, 3
Lo dicho,que me lo acabo de comprar y me dispongo a echarme unos partidos,ahora comento que tal esta

deciros que el juego trae de regalo 48 horas pa el live gold [chulito]

saluds
bishop escribió:Lo dicho,que me lo acabo de comprar y me dispongo a echarme unos partidos,ahora comento que tal esta

deciros que el juego trae de regalo 48 horas pa el live gold [chulito]

saluds

coño ahora cuentas jejejeje segun lo que digas puede que anule la compra o lo pille en tus opiniones estara la clave [oki] [fumando] pero no me engañes ehh que yo soy de pes asique ya te puedes imaginar lo que me gusta
bishop escribió:deciros que el juego trae de regalo 48 horas pa el live gold [chulito]

Joder,que ratas se han vuelto,no?Con la primera XBOX cuando daban tiempo,normalmente eran 3 meses :O

Por cierto,ya cuando puedas comenta que tal,que un buen juego de futbol para el mundial no estaria nada mal [Ooooo]

Saludos!![bye]
bueno,no he disputado ningun partido todavia,pero de momento el menu esta mejorado,trae mas opciones

la seleccion española viene con toda su artilleria(raul incluido [tadoramo] ) [jaja] [jaja] [jaja]

lo de las 48 horas del gold se me antojan cortas,pero a mi aun me quedan 10 meses asi que.....

me piro a por mi partido amistoso xD

saluds
Posteo para que puedas comentar el primer partido [Ooooo]
despues de mi primer partido saco unas cuantas conclusiones:

pa empezar el cesped a empeorado,se ve mas borroso,como que le falta por pulir [enfado1]

el juego en si es mas rapido,me refiero que los pases y demas a aumentado en velocidad,ahora los pases son mas rapidos

el pase al hueco tb a mejorado,ahora el balon va hacia el delantero que esta corriendo,no se si me explico,pero me parece que en el anterior fifa si le dabas a la Y el balon iba haciendo donde tu le decias,ahora es mas estilo pro

bueno de momento solo he jugado un amistoso,seria jugando he informado claro [looco]

por cierto,mientras el juego carga(justo antes de los partidos)te salen fotos del pais que has elejido y datos,en pantalla pone SABIAS QUE? y despues te sale una pregunta con su respuesta [carcajad]

saluds
Pero comenta más el control y el realismo del esférico!
y cuanto te ha costado?, 60€?
ToNkY-REV escribió:Pero comenta más el control y el realismo del esférico!

el control es casi identico,por no decir el mismo, que el anterios fifa,con la diferencia que ahora el juego va mas fluido,mas rapido,los tiros de cabeza son mas realistas,los movimientos del portero son mas reales,en el anterior fifa parecian estupidos [poraki]

despues de acabar un partido te dan unos puntos,pero no son logros,sino unos puntos al estilo pro5,no se si valdran pa algo,de antemano os digo que os dan puntos por marcar goles,por terminar sin tarjetas amarillas ni rojas :p

saluds

p.d:el juego me a costado 62.90 euros
ToNkY-REV escribió:Pero comenta más el control y el realismo del esférico!

En los videos que postearon hace un par de dias, se veia algo mejorado, pero en general mas de lo mismo. Que bishop lo confirme, pero creo que es el mismo perro con distinto collar [ginyo]
Decidido, pasando del juego, encima 63€... menuda salvajada, si me acuerdo yo que en el mundial del 2002, los juegos del mundial estaban a 30€ nuevos!!! DESDE EL PRINCIPIO [mad] [mad]

EA se está pasando, yo me he propuesto no comprar ningún juego suyo [sati]
chinle escribió:En los videos que postearon hace un par de dias, se veia algo mejorado, pero en general mas de lo mismo. Que bishop lo confirme, pero creo que es el mismo perro con distinto collar [ginyo]

yo ya te digo que el control es casi el mismo,aunke el jugador regatee mejor,no a cambiado mucho,unos regates mas y poco mas,tb han cambiado de comentaristas,ya no esta manolo lama ni paco gonzales,ahora son 3 tios que no los conozco de nada,me parece que uno comenta en el largero de la cadena ser,un tal pepe,pero no os lo puedo confirmar

sobre el balon,es otra cosa que a mejorado,ahora es mas balon,es decir,mas redondo [qmparto]

saluds
hola bishop donde as comprado el juego te lo comento porque aqui en sevilla me an comentado los chicos del game i del media markt que hasta mañana de nada i una pregunta vienen todas las selecciones sudamericanas gracias por adelantado

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
underwolde escribió:hola bishop donde as comprado el juego te lo comento porque aqui en sevilla me an comentado los chicos del game i del media markt que hasta mañana de nada i una pregunta vienen todas las selecciones sudamericanas gracias por adelantado

lo he comprado aki en madrid,el sitio no puedo decirtelo

de todas formas el juego sale mañana como tu bien dices,sobre las selecciones,viene todas las sudamericanas

saluds
ok gracias bishop ya nos echaremos unos partiditos por el live a disfrutarlo
bueno sigo con las descripcion del juego

ya se pa que sirven los puntos que te dan despues del partido,son para comprar en UN TIENDA DEL JUEGO ratataaaa ratataaaa ratataaaa

puedes comprar desde equipaciones antiguas,hasta jugadores como amancio [qmparto]

este juego promete ,como se ve que han jugado al pro5,otra cosa interesante es un tal PASAPORTE,que cuando juegas fuera de casa y ganas te sale el sello del pais local,al final del partido se oye el hinmo de tu seleccion y todo xD

saluds
Cuando dices anterior fifa te refires al RTWC o al 06 ? ... pq a mi el 06 me gustaba pero el otro pfffff
los himnos nacionales los tiene al saltar los equipos al campo???
bishop escribió:tb han cambiado de comentaristas,ya no esta manolo lama ni paco...

Quizas es porque los han contratado para ponerle los comentarios al proximo PES para la 360 :Ð
chinle escribió:Quizas es porque los han contratado para ponerle los comentarios al proximo PES para la 360 :Ð

[qmparto] :Ð no caera esa
chinle escribió:Quizas es porque los han contratado para ponerle los comentarios al proximo PES para la 360 :Ð

Lo dudo,pero seria la bomba [boma]
Bishop me gustaria saber si antes de saltar los jugadores al campo,el speaker del campo dice los nombres de los jugadores uno por uno,en el Rumbo al mundial decian algunos y me encantaba cuando decia el numero,el nombre del tio y la gente decia gritaba.

Y por cierto,tiene la cancion oficial del mundial?Creo que es una conocida pero no recuerdo el nombre.

Gracias.
NoLiMiT me refiero al fifa de la xbox360 [ginyo]

NeoADSL256 el hinmo sale cuando ganas de visitante,te ponen el sello del equipo local en tu pasaporte,en ese momento suena el hinmo

los comentarista como ya he dicho antes son 3 o 2,uno es de la cadena ser,el que dice siempre la publicidad,ese de DALE MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

por lo demas el juego esta de PM,es como el anterior pero mas pulido,con mejores graficos

por cierto,en la alinacion de españa no viene ni VILLA ni Antonio Lopez,ni Cesc

En cambio viene VALERON,LUQUE xD

supongo que antes de que empiece el mundial,EA actualizara las selecciones,pero villa seguro que va pa alemania :-p

saluds
bishop escribió:NoLiMiT me refiero al fifa de la xbox360 [ginyo]

NeoADSL256 el hinmo sale cuando ganas de visitante,te ponen el sello del equipo local en tu pasaporte,en ese momento suena el hinmo

los comentarista como ya he dicho antes son 3 o 2,uno es de la cadena ser,el que dice siempre la publicidad,ese de DALE MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

por lo demas el juego esta de PM,es como el anterior pero mas pulido,con mejores graficos

supongo que antes de que empiece el mundial,EA actualizara las selecciones,pero villa seguro que va pa alemania :-p

saluds

Vamos como para gastarse 63 € en ese juego ...
wenas a todos.yo lo he comprado esta mañana en gama shop ab y me ha costado 57€.
veo unas clavadas por ahi q tela.

del juego he de decir q me ha gustado (a falta de pan buenas son tortas).

hasta q salga el pes, me parece buena compra.a mi me entretiene.pa gustos estan los colores.

salu2
A1R escribió:
Vamos como para gastarse 63 € en ese juego ...

62.90 [jaja] [jaja] [jaja]

yo creo que esta bien gastado,lo malo es que tienes que vender el anterios,porque este es mejor en todo menos en lo del cesped

saluds
Pero a ver, realmente es parecido al PES5?, por favor indicad los parecidos y demás [tomaaa]
Y las ralentizaciones en HD las han pulido? Era lo que no podía soportar del rumbo al mundial. Esos saques de puerta a 3 Frames me destrozaban los ojos.

Otra cuestión, los chutes a puerta los han mejorado?

Si las respuestas son SI, mañana me lo pillaré. [beer]
Una de las cosas que menos me gusta del anterior, a ver si se a mejorado, los chuts del fuera del area van al limbo siempre o se puede marcar algun gol?

No me fije que sahsax ya habia puesto esa pregunta, pero bueno a ver si lo confirman.
bishop escribió:NoLiMiT me refiero al fifa de la xbox360 [ginyo]

saluds

El comentarista al que te refieres es El animador de la Cadena Ser PEPE DOMINGO CASTAÑO [carcajad] y seguro que el otro es MALDINI [+risas] Digo yo
pero... ¿como tira el online?
Online y demás, merece el juego la pena o no gente, estoy desesperado, no quiero, pero necesito un juego de fútbol :(
DeD escribió:Una de las cosas que menos me gusta del anterior, a ver si se a mejorado, los chuts del fuera del area van al limbo siempre o se puede marcar algun gol?

No me fije que sahsax ya habia puesto esa pregunta, pero bueno a ver si lo confirman.

En la version anterior se pueden hacer perfectamente chuts desde fuera del area con peligro y con posibilidad de gol,yo mismo he marcado goles de ese tipo . La clave esta en dar varios toques leves al boton de tiro hasta conseguir la potencia deseada y no simplemente pulsar y soltar. Claro sin contar lo tipico de que el jugador tiene que estar bien colocado y demas.. pero es posible.
A mi me interesa también este juego, a la espera de Pro Evolution Soccer 6.

Unas preguntas sueltas...

- ¿Se espera demo en el bazar?
- ¿El modo Online va SIN lag como en Top Spin 2?
- ¿Cómo va de modos de juego? Amistosos, Mundial, Online... ¿algo mas?
- ¿Se pueden hacer convocatorias? Es decir, poner a Villa, por ejemplo.
- ¿Los comentarios son tan buenos como antes con estos nuevos comentaristas?
- ¿Merece la pena? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Más preguntas para el carro: ¿Gráficamente te impacta la presentación, el ambiente, los menús, los estadios, entrenadores?
bishop escribió:la seleccion española viene con toda su artilleria(raul incluido [tadoramo] ) [jaja] [jaja] [jaja]

Y a raul le llamas artilleria??? xD pues vamos... [666]
no s epuede comentar un Fifa sin comparar con el Pro?es ke ya cansa y yo no quiero dos juegos iguales...

si este juego tuviera ligas me lo compraba
BigBoss_ escribió:
Y a raul le llamas artilleria??? xD pues vamos... [666]

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pasando del juego [toctoc] [sati] [sati] [sati]

No se pueden editar los jugadores de las selecciones?
Esperamos respuestas ansiosamente!!
Yo de alguno me lo alquilava antes que luego vienen los disgustos. Supongo que lo alquilare a ver que tal, pero ahora no me lo pillaré.

Saludos!
En gametrailers.com hay un video review del juego y le dan un 9.0. Lo digo por si alguien lo quiere ver...
Si el hombre está jugando el juego no puede ser tan maloXD

Buena señal;)
Yo quiero saber la opinión de uno al que le gustan los PES y haya probado este juego, sólo de esas personas nos podemos fiar ZzzZZ
Yo soy jugon jugon de PES y ultimamente también de FIFA.

Los comentaristas son Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño.

Las mejoras mas abismales estan en los disparos (y en las voleas, menudas voleas se enganchan) y en las reacciones de los porteros.

Ahora puedes meter gol desde cualquier sitio o fallarlo desde cualquier sitio (ya no vale el gol en el que te quedabas delante del portero y rasita le entraban todos). Lo de pegar a la bola según te viene, ya sea volea o por raso, es una mejora abismal

Siguen incomprensiblemente sin meter el sonido de cuando el balon da en el palo (como si lo hay en PS2 y es brutal).

Las cinematicas son excelentes, las caras de los jugadores son aun más nitidas y mejor hechas que el anterior.

La ambientación es IMPRESIONANTE.

El juego rebosa aleatoriedad en los disparos.

Sobre la respuesta sobre si es mejor que PES o no:

Si juegas a este FIFA como si fuera un PES no le sacarás el partido al 100%. Con esto me refiero a que en FIFA hay que utilizar mucho los desmarques (LB), dejar pasar la bola (LT), pisar la bola y moverte despacio con ella (RT), y estos movimientos son en FIFA mucho MAS importantes que en PES (no digo que en PES no se puedan hacer). El tema del desmarque (esto si que no lo tiene PES) es esencial ya que no lo utilizas es muy dificil encontrar huecos o abrirlos.

YO diria que si al jugar a este FIFA cambias el CHIP y aprendes a disfrutar de el, es un gran juego, en algunas cosas bastante mejor que PES, y en otras no.

Para mi la gran diferencia a favor de PES con FIFA es el tema de las alineaciones, actitud de los jugadores, etc, mientras que en FIFA no se pueda editar la posicion de los jugadores individualmente siempre estará por debajo del PES en cuanto a aleatoriedad de juego, ya que en PES hay millones de combinaciones (algo que hace que todos los partidos sean distintos) y en FIFA hay que joderse y jugar con el esquema mecánico sin poder modificarlo.

Mi conclusión: Pillatelo (porque si lo alquilas no le sacaras el partido suficiente), olvidate de como se juega a PES y aprende a jugar a FIFA. Descubriras un gran juego de fútbol, que como todo, es mejorable.

Ah, en Live va de lujo.
No te lo puedo decir, pero fue en un almacén que trabaja un amigo, no en una tienda.

En las tiendas creo que sale hoy con lo que a lo largo de la mañana lo podras comprar.
He visto un video y paso de él, siempre SIEMPREE tires para el lado que tires siempre será gol, el portero nunca llega es LENTISIMO, y para meter goles cada vez que quiera paso de este juego
sarten escribió:Yo soy jugon jugon de PES y ultimamente también de FIFA.

Los comentaristas son Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño.

Las mejoras mas abismales estan en los disparos (y en las voleas, menudas voleas se enganchan) y en las reacciones de los porteros.

Ahora puedes meter gol desde cualquier sitio o fallarlo desde cualquier sitio (ya no vale el gol en el que te quedabas delante del portero y rasita le entraban todos). Lo de pegar a la bola según te viene, ya sea volea o por raso, es una mejora abismal

Siguen incomprensiblemente sin meter el sonido de cuando el balon da en el palo (como si lo hay en PS2 y es brutal).

Las cinematicas son excelentes, las caras de los jugadores son aun más nitidas y mejor hechas que el anterior.

La ambientación es IMPRESIONANTE.

El juego rebosa aleatoriedad en los disparos.

Sobre la respuesta sobre si es mejor que PES o no:

Si juegas a este FIFA como si fuera un PES no le sacarás el partido al 100%. Con esto me refiero a que en FIFA hay que utilizar mucho los desmarques (LB), dejar pasar la bola (LT), pisar la bola y moverte despacio con ella (RT), y estos movimientos son en FIFA mucho MAS importantes que en PES (no digo que en PES no se puedan hacer). El tema del desmarque (esto si que no lo tiene PES) es esencial ya que no lo utilizas es muy dificil encontrar huecos o abrirlos.

YO diria que si al jugar a este FIFA cambias el CHIP y aprendes a disfrutar de el, es un gran juego, en algunas cosas bastante mejor que PES, y en otras no.

Para mi la gran diferencia a favor de PES con FIFA es el tema de las alineaciones, actitud de los jugadores, etc, mientras que en FIFA no se pueda editar la posicion de los jugadores individualmente siempre estará por debajo del PES en cuanto a aleatoriedad de juego, ya que en PES hay millones de combinaciones (algo que hace que todos los partidos sean distintos) y en FIFA hay que joderse y jugar con el esquema mecánico sin poder modificarlo.

Mi conclusión: Pillatelo (porque si lo alquilas no le sacaras el partido suficiente), olvidate de como se juega a PES y aprende a jugar a FIFA. Descubriras un gran juego de fútbol, que como todo, es mejorable.

Ah, en Live va de lujo.

Me ha gustado tu forma de comentarlo, eso es lo que buscaba, que alguien respondiera tan claramente sobre todos los aspectos, así que te voy a hacer caso, y lo voy a pillar, ya nos echaremos algunas por live! no?, venga, cuando lo tenga ya diré algo, salu2!
"Los comentaristas son Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño."

En el juego de la Eurocopa no se utilizaron los mismos comentaristas?
NeGrO92 escribió:He visto un video y paso de él, siempre SIEMPREE tires para el lado que tires siempre será gol, el portero nunca llega es LENTISIMO, y para meter goles cada vez que quiera paso de este juego

ein?

Pues no es por nada, pero no me parece que eso se va en un video ... a mi el RTWC me parece una mierda, pero no pasaba eso que comentas [enfa]
Eso es falso que pase pero ya ha estado echando mierda al juego en el foro de meri y viene a hacer lo mismo sin haber jugado nada más que para tocar los huevos.
144 respuestas
1, 2, 3