Los lanzamientos que quedan, aparentemente, en xbox.

Extraida de la pagina de Tothegame. La lista (creo que hay alguno cancelado y que sigue en lista) de los lanzamientos que faltan de la xbox en version Pal (en Gran Bretaña).

Yo he recalcado en negrita los titulos que todavia pueden interesarme, y la verdad es que todavia quedan cositas:

And 1 Streetball Sport 09-Jun-2006 Upcoming
Army Men: Major Malfunction Action 02-Jun-2006 Upcoming
ATV: Quad Power Racing 3 Racing TBA Upcoming
Avatar: The Last Airbender Action Q4 2006 Upcoming
Bad Day L.A. Action TBA Upcoming
Battlestations: Midway Action 04-Jul-2006 Upcoming
Black Buccaneer Action/Adventure Q3 2006 Upcoming
Bloody Waters Action TBA Upcoming
Bully Action 25-Aug-2006 Upcoming
Cabela’s Dangerous Hunts 2 Hunting 30-Jun-2006 Upcoming
Cars Racing 14-Jul-2006 Upcoming
Championship Manager 2006 Sport 12-May-2006 Upcoming
City of the Dead Action Q2 2006 Upcoming
Close Combat: Red Phoenix Strategy TBA Upcoming
Combat Elite: WWII Paratroopers Action Q2 2006 Upcoming
Combat: Task Force 121 FPS TBA Upcoming
Conquest 2: The Vyrium Uprising Strategy TBA Upcoming
Conspiracy: Weapons of Mass Destruction FPS TBA Upcoming
Creature Conflict: The Clan Wars Strategy TBA Upcoming
Da Vinci Code Action/Adventure 19-May-2006 Upcoming
Deadlands RPG TBA Upcoming
Destroy All Humans! 2 Action Q4 2006 Upcoming
Dinosaur Hunting Action TBA Upcoming
Dreamfall: The Longest Journey Action/Adventure 31-May-2006 Upcoming
Eragon Action/Adventure 24-Nov-2006 Upcoming
Extreme 4x4 Racing TBA Upcoming
Family Guy Action/Adventure 29-Sep-2006 Upcoming
FireChild Action TBA Upcoming
FlatOut 2 Racing 09-Jun-2006 Upcoming
Frankie Dettori Racing Sport TBA Upcoming
FUEL Racing Q2 2006 Upcoming
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers Tactical 26-May-2006 Upcoming
FX Racing Racing TBA Upcoming
Gene Troopers Action TBA Upcoming
Ghost Rider Action 23-Feb-2007 Upcoming
Hitman: Blood Money Action 26-May-2006 Upcoming
Hummer: Badlands Racing 30-Jun-2006 Upcoming
Interview with a Made Man Simulator TBA Upcoming
Jaws Unleashed Action 21-Jul-2006 Upcoming
Johnny Whatever Action 29-Sep-2006 Upcoming
Just Cause Action Q4 2006 Upcoming
Justice League Heroes Action/Adventure Q4 2006 Upcoming
King of Fighters: Neowave Fighting 07-Jul-2006 Upcoming
KnightBlade Action TBA Upcoming
Legend of Spyro: A New Beginning Action 27-Oct-2006 Upcoming
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy Action/Adventure Q4 2006 Upcoming
Lobo Action TBA Upcoming
London Taxi Racing TBA Upcoming
Madden NFL 07 Sport Q3 2006 Upcoming
Marvel: Ultimate Alliance Action Q4 2006 Upcoming
Maxxis Ultimate ATV Racing TBA Upcoming
Medal of Honor: Airborne FPS Q1 2007 Upcoming
Metal Shell Action TBA Upcoming
Mortal Kombat: Armageddon Fighting 27-Oct-2006 Upcoming
NBA 2K7 Sport TBA Upcoming
Open Season Action 15-Sep-2006 Upcoming
Over the Hedge Action 08-Sep-2006 Upcoming
Pac-Man World 3 Action 19-May-2006 Upcoming
Pac-Man World Rally Racing Q3 2006 Upcoming
Painkiller: Hell Wars FPS 09-Jun-2006 Upcoming
Panzer Elite Action: Fields of Glory Action 26-May-2006 Upcoming
Pirates of the Caribbean: Legend of Jack Sparrow Action TBA Upcoming
Powerslide Slipstream Racing TBA Upcoming
Rayman: Raving Rabbids Action Q4 2006 Upcoming
Reservoir Dogs Action TBA Upcoming
Resonance RPG TBA Upcoming
Samurai Shodown V Fighting 26-May-2006 Upcoming
Scarface: The World is Yours Action Q4 2006 Upcoming
Sensible Soccer 2006 Sport 09-Jun-2006 Upcoming
Sniper: Path of Vengeance FPS TBA Upcoming
Snoopy vs The Red Baron Action Q4 2006 Upcoming
Snow Strategy 28-Jul-2006 Upcoming
Sole Predator Action TBA Upcoming
Splat Renegade Paintball Sport 30-Jun-2006 Upcoming
SuperFarm Action TBA Upcoming
Superman Returns: The Videogame Action 30-Jun-2006 Upcoming
Teen Titans Action/Adventure TBA Upcoming
The Shield Action TBA Upcoming
Tom Clancy's Rainbow Six: Critical Hour Tactical 26-May-2006 Upcoming
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent Tactical 29-Sep-2006 Upcoming
Ty the Tasmanian Tiger: Night of the Quinkan Action 26-May-2006 Upcoming
UFO: Aftershock Strategy TBA Upcoming
Underworld FPS TBA Upcoming
Urban Chaos: Riot Response FPS 19-May-2006 Upcoming
WarPath FPS TBA Upcoming
Winback 2: Project Poseidon Tactical 09-Jun-2006 Upcoming
World Racing 2 Racing TBA Upcoming
X-Men: The Official Game Action 19-May-2006 Upcoming
El King of fighters neowave ya ha salido :S El Samurai Shodown V tb
Esas fechas son para Europa?

Jooooooooooder , Bully hasta agosto no sale y Hitman tampoco.
javiertoti escribió:El King of fighters neowave ya ha salido :S El Samurai Shodown V tb
Esas fechas son para Europa?

Son fechas UK, segun la web de tothegame.
Family Guy Action/Adventure 29-Sep-2006 Upcoming Oooh
madre mia, ya sacan juegos hasta de la pesca del atún, que se supone que vamos a hacer, el subnormal con Peter? XD Quiero este juego XD

¿Esa lista la actualizan con regularidad?

1 saludo
Si finalmente saliesen todos esos juegos a la venta, ya podiamos darnos por contentos... por que viendo la actitud de Ms hacia su primera consola [enfado1]

Saludos.
DHX escribió:Si finalmente saliesen todos esos juegos a la venta, ya podiamos darnos por contentos... por que viendo la actitud de Ms hacia su primera consola [enfado1]

Saludos.

Mejor ni lo saques a tema porque yo [+furioso]
Para mi lo peor es que capcom vaya a sacar el Resident Evil 4 y el Devil May Cry 3: Special Edition para la PC y MS le valga un cacahuate para decirle a capcom "okey capcom, me interesan tus juegos en la xbox, es muy facil pasarlos a la xbox ya que los estas haciendo para la PC, ten todo mi soporte", pero no, no hay nada con respecto a esos dos juegazos para la xbox y todo porque, por la xbox360 :(
solo me llama el splinter cell: double agent y mira que hay juegos... [mamaaaaa]
Es que juegos de esos que sepas que van a ser ``titulazos´´ pues a mí parecer no hay ninguno, excepto quizá el Splinter Cell 4, porque casi todos los desarollan thirds de poco caché, no hay nada de Capcom, Konami, Sega o la propia M$...
se sabe algo del x3: reunion????
Ostias pues por lo que veo aun kedan muchos titulos para salir. mmm y algunos interesantes, no me esperaba tanto lanzamiento.
DHX escribió:Si finalmente saliesen todos esos juegos a la venta, ya podiamos darnos por contentos... por que viendo la actitud de Ms hacia su primera consola [enfado1]

Saludos.

Y tu que lo digas. Precisamente por eso me he propuesto no comprarme la X360. Ya puede ponerse a 200€ el modelo Premium que antes pago 600€ por PS3 (al menos tendrá soporte).

Sobre la lista contrasta la gran cantidad de títulos con la baja calidad media de los mismos. Vamos que ya nos sacan "los restos".
De esos me interesa mucho el Painkiller. No sé que le pasa porque hace muuucho tiempo que tenia que haber salido.
Pues que quereis que os diga, pero es lo más normal del mundo que vayan abandonando la consola, ya tiene su tiempo y hay que actualizarse chavales, si quieres la ultimas novedades en la 360, habrá que darle más apoyo a la nueva consola no?? Os lo dice alguien que tiene la vieja y no la nueva, pero joder es lo más normal del mundo. Ya lleva su tiempo la xbox en el mercado y ya se la ha exprimido bastante, es tiempo de renovarse.
Te ekivocas. A la xbox la han matado a lo bestia con un año de antelacion como minimo. Precisamente ahora era cuando se podia exprimir a tope su rendimiento y dejarla en todo lo alto del pedestal como se merece... si x lo menos hubiesen sacado el Kameo.

La ps2 lleva mas tiempo en el mercado y mira como va a morir... dando caña con unos titulos como FF o Shadow of colossus.

A los de xbox nos han tirado x tierra como a una muñeka vieja. X mi se puede meter la 360 x el culo el tito gates xq ademas de k tiene bastantes fallos de fabricacion y una retrocompatibilidad de mierda ya me ha hecho bastantes putadas con xbox.

EN la siguiente generacion me paso al lado oscuro ke seran 3 consolas en 1 y encima tendra linux o a nintendo k probablemente revolucione una vez mas el concepto k tenemos de videojuego.
Todo esto te lo dice una person anti sony a la k le han ido cerrando puertas y ya no tiene donde ir a morir.
no seas catatrofista toti, a la xbox le ha pasado lo que tenia que pasarle, el que se comprara la consola con ps2 en la calle y creiera que iba a durar lo mismo que esta es que es un iluso

si ms le diera un año mas de vida, y sacara xbox360 despues de wii y ps3, lo llevaba claro, es normal que pasen este tipo de cosas, y basar tu proxima adquisicion en que no salen buenos juegos para esta a estas alturas es un poco exagerado

la primera generacion de ms ha sido un tanteo para captar usuarios, la cosa empieza ahora con 360, que sale antes que ps3 y wii y por tanto es dueña de decidir cuando empieza la nextnextgen, o como querais llamarlo

yo por mi parte, como usuarios de xbox y xbox360 desde hace poco no me he sentido abandonado, es mas, pocas compañias siguen pagando y sacando los juegazos que hemos podido disfrutar todos en xbox con las pocas ventas que ha tenido, sin contar con el precio al que esta

salu2 [beer]
Weno, un poco de catastrofista y de iluso si k tengo [buuuaaaa]
No es ser catastrofista, es que así infunde dudas en el usuario. No me puedes decir "esto era un consola de prueba". Sí claro, diselo a los compradores. ¿Me han usado como prueba entonces? La familia PlayStation se lo tomó muy en serio desde su primer modelo y mira dónde ha llegado.

La experiencia ha demostrado que los borrones y cuenta nueva no llevan a ningún lado. Que se lo digan a Sega.

Resumiendo: PS3 es mi próxima consola, lo tengo más que claro.
El Jaws Unleashed sabe alguien si va sali en español? Un saludo
haber el splinter 4 q tal keda en la xbox , pq en la 360 luce de maravilla
Según he leido en vandal y en Meristation, el Painkiller ha sido retrasado a fecha sin determinar. Según dicen puede que incluso no salga, o si lo hace lo hará para finales de año. Ahora si que pinta mal la cosa [buaaj]
mankiNd escribió:Según he leido en vandal y en Meristation, el Painkiller ha sido retrasado a fecha sin determinar. Según dicen puede que incluso no salga, o si lo hace lo hará para finales de año. Ahora si que pinta mal la cosa [buaaj]

Si hombre, ese juego le estoy esperando con muchas ansias y ya con este es el tercer atraso en lo que va del año. Yo creo que si va a salir, se supone que ya esta practicamente terminado.
http://www.vandal.net/noticia/21045/Painkiller-para-Xbox-vuelve-a-retrasarse/

Échale un vistazo y verás como, por ahora, nos quedamos sin Painkiller...
A lo mejor le pasa lo que al "Kamelo"...
22 respuestas