Hilo Oficial Nokia 6630

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, como muchos eolianos adquiri el Nokia 6630 con la promocion del pais , y ahora, al igual que a muchos de vosotros me asaltan varias dudas, unas ya solucionadas, y otras sin solucionar.

El proposito de este hilo es ayudarnos mutuamente a solucionar los problemas que nos vaya saliendo. Si le dais a la busqueda avanzada poniendo 6630 nos salen un monton de hilos y es un follon, asi los podemos concentrar.


como meter videos en este movil?





Habia que pasarlos a 3gp, y no sabia de ningun conversor decente. Aquí esta la respuesta si quereis freeware:


Para conseguir tu copia de Nokia Multimedia Converter 2.0, debes ir a forum nokia , una página web para desarrolladores de software que trabajan con los dispositivos Nokia. Después de hacer clic en vínculo y hacer clic en el botón Download now (Descargar ahora), sólo quedan por hacer un par de cosas.

En primer lugar tienes que introducir un nombre de usuario y una contraseña, que sólo tendrás si te has registrado ya en Forum Nokia. Si no tienes ninguna cuenta, haz clic en el vínculo titulado "the registration form" (el formulario de registro). Rellena los campos (nombre, contraseña preferida y dirección de correo electrónico) y sigue rellenando los demás datos hasta que veas un botón Submit (Enviar). Haz clic en él y recibirás un mensaje de correo electrónico en el que se detalla cómo activar tu cuenta de Forum Nokia.

Haz clic en el vínculo y podrás descargar Nokia Multimedia Converter 2.0 (una descarga de 17,8 MB que te llevará sólo unos minutos si tienes una conexión de banda ancha pero que tardará un buen rato si usas un acceso telefónico a redes).

Lo que descargas esta compactado (archivo ZIP). Haz doble clic en él y haz doble clic en el archivo setup.exe que encontrarás dentro del archivo ZIP. De esta forma pondrás en marcha el proceso de instalación, que es bastante simple excepto en un aspecto: necesitarás un código de registro.

A medida que avanza el proceso de instalación, aparece una pantalla que solicita un nombre de usuario de Forum Nokia y un código de registro para el software. Déjalos vacíos y sigue haciendo clic en el botón Next (Siguiente) hasta que el programa indique que recibirás un código de registro por correo electrónico.

Cuando lo tengas, cópialo al campo obligatorio y podrás ejecutar Nokia Multimedia Converter 2.0.

si no os importa encontrar el programa aunque no sea freeware, os recomiendo encarecidamente el smartmovie 2.44 & codec & converter[/
]





juegos





de momento he instalado el motogp3, el pang, el tetris y el worms. El pang es mas que recomendable, un autentico vicio, una gozada. El tetris es... el tetris de toda la vida, bueno. Sin embargo, el motogp3 va a tirones, aparte de ser malillo, y el worms es mucho peor que el de pc o ps2, incluso que el primero. Apenas tiene armas ni opciones, y la jugabilidad es nula.

es muy facil conseguir cientos de juegos, solo teneis que visitar a vuestra amiga que va al belen y ya esta.

como conseguir un simulador de la nes y el FF III:

Sobre el FFIII, aquí tenéis el emulador:
http://jdrh.zftp.com/pub/C/C343.zip
y aquí la rom:
http://www.memoriasff.com/software/juegos.php

bajaros el vboy (emulador de game boy color) y el resident evil gaiden. Funcionan al 100%, con guardado de partidas y demás.

Importante: Buscad un .rar del vboy que incluye 3 colores distintos. Instalaros el de 65k, es el único que funciona 100%.

(gracias llioncurt)






programas utiles




- -TOM TOM MOBILE Para instalar y descargar seguir estas instrucciones (para symbians 60, creo que esta en la segunda parte) . Para instalar, tan facil como meter todas las carpetas que vienen en el .rar en la unidad raiz de tu mmc. Ojo que la carpeta system esta oculta, darle a opciones d carpeta, mostrar carpetas ocultas y ya esta.

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] -BackLight tambien bastante claro, hace que se encienda la luz y no se apague hasta que no quietes el programa, muy util si usas el movil de noche como linterna

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] -AutoLock ta claro no? Es para bloquear el movil cada X segundos automaticamente, y para desbloquearlo no tienes que poner el codigo

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] -FullScreenCaller de esta manera, cada vez que te llame alguien, aparece su cara en la pantalla, aparte de su numero y nombre de contacto. Con un monton de opciones y muy comodo

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] -Mp3 Player v3.52 mucho mas comodo que el que viene de serie, no hay que hacer listas ni nada, te lo reproduce del tiron y sin problemas, tipo winamp

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] -Psicodelic recorder, sirve para grabar audio mas de un minuto, de manejo muy facil, facil de instalar y facil de encontrar (buscar en la mula): Psiloc.eRecorder.v1.66.S60.SymbianOS.Read.NFO-BiNPDA.zip

-SmartMovie 2.60.. Una autentica gozada de reproductor, con una interface comodisima y muy atractiva a la vista y con una calidad de reproduccion muy buena.

-SmartMovieConverter 2.44. Por fin un conversor a formato del 6630 con el que puedes subir el volumen de la pelicula. Rapido y eficaz, asi como facil de usar. Lo malo es que no es freeware pero eso no siempre es un invonveniente xD. Imprescindible y mas que recomendable.

-space doubler. Otro imprescindible, las aplicaciones que useis poco comprimirlas, y asi ocupan menos de la mitad, es fundamental, si como yo, instalais los programas en el telefono y la memory solo la usais para datos.

-Un programa para mejorar la grabación de vídeo: ETI Camcorder 2.02.
-Un explorador de archivos como FileExplorer
-Un reproductor de música como el del N90 con nombre Música (viene incluido cuando actualizas el móvil en el SAT).

Así, más o menos que sean los más útiles estos, luego a gustos de cada uno:

-Un navegador/callejero: Tom Tom Mobile 5.
-Un visor de archivos PDF: Adobe Reader.
-Un visor de Word/Excel/Powerpoint: QuickOffice.
-Un visor de la memoria consumida del móvil: WibMemTest.
-Reproductor de otros formatos de música: OggPlayer.
-Un diccionario/traductor: SlovoEd.



paginas web de interes




[url=http://www.clubnokiasymbian.com/]
[/url]


datos varios muy interesantes
:



#147# y luego darle a la tecla de llamada: Para quitar el buzon de voz, que viene activado; les hareis un favor a vuestros amigos.

*#7370#: Hard-reset, borra absolutamente todo el contenido del dispositivo

*#0000#: Muestra la versión del firmware.

*#2820#: Muestra la dirección MAC o dirección hardware del Bluetooth.

*#92702689# con este codigo permite saber el total de tiempo en conversacion

*#06#: Muestra el IMEI del teléfono. Este es un número que identifica de forma única el teléfono en el mundo. Viene a ser como un número de serie.


como se amplia el tiempo de permanencia en llamada del tono de llamada hasta 30 segundos.
1º Desactivar el contestador si lo teniais activado a otro tiempo menor de 30 segundos
2º Activar el contestador a 30 segundos.
*147*30# y pulsar llamada.
el contestador entrarà al medio minuto de haber empezado a sonar el tono de llamada (suficiente para llegar a cogerlo)





temas




En el movil solo vienen uno muy soso de nokia y otro de vodafone, pero hay decenas donde ya todos sabeis, yo me baje un archivo llamado "Nokia 6630 (fondos,juegos, programas...)" que viene un poco de todo.





para poner un mp3 como tono de llamada



Solucion, quitar la seguridad del gestor de aplicaciones, dentro de herramientas, una vez hecho esto podremos instalar las aplicaciones que nos de la gana, sin firmar. Una vez hecho esto buscad en google, mplayer si lo pillais con la skin ipod flipareis xD. Y buala! Ya podeis reproducir MP3 como tono de llamada ademas de poder reproducir los MP3s en segundo plano pudiendo escuchar musica mientras enviais/leeis mensajes o gestionais algunas opciones del telefono.




se puede liberar


Respecto a la liberación de estos terminales, el asunto está así:
- Mamena: puede liberarse, previo pago, con el correspondiente código. No hay calculadora funcional.
- Vomistar: puede liberarse, previo pago, con el correspondiente código. No hay calculadora funcional.
- Garrafón: no puede liberarse.
Buen hilo! [oki]

Bueno , ami me lo dan mañana pero me activan la tarjeta (traspaso de movistar a vodafone) el Lunes.. vere si me va eso de que funcione sin meter una SIM.

Bueno, podriamos poner webs de TEMAS y demas.. o programas.

Yo se una web bastamte buena con muchos temas,juegos y aplicaciones aunque supongo que ya la conocereis.

Si eso cada vez que pongan algo editamos (editas xD) el primer menasaje,no?

Salu2!
Link escribió:

Si eso cada vez que pongan algo editamos (editas xD) el primer menasaje,no?

Salu2!


si claro, sin ningun problema. Por cierto... alguien sabe como coger un .avi y subirle el volumen? Lo pregunto porque con los auriculares del movil se oye bajo, y al ir en bus, apenas se oye (no hay el mismo problema con el mp3).

pregunte aqui pero aun no lo solucione, ando bastante liado estos dias.

salu2
Perfecto. ^^

Porcierto , que se me olvido la web : http://www.elrincondejada.net , hay temitas wapos.

Sabeis alguna mas?

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Como se quita lo del Live en el boton derecho?

Salu2
Link escribió:Usar ese hilo!

Porcierto, ya me llego y lo de el modo Sin Linea va perfecto xDD

Me tocara esperar al lunes para poder hacer el cambio de Sim..

PORCIERTO, mis numeros de mi sim y demas... como los puedo pasar ala sim del 6630??

Salu2!



hay dos maneras, que yo sepa. La primera, es que si es un nokia tu anterior telefono y tiene bluetooth, le das a sincronizar y listo. La segunda es si es nokia pero no tiene bluetooth lo conectas al pc con el cable que te viene en el 6630 y con el Nokia Pc Suite (t viene tambien con el 6630) le das a sincronizar y ale.

salu2


CN_PS2 escribió:¿Como se quita lo del Live en el boton derecho?

Salu2



ahora mismo no me acuerdo ,pero viene en el manual de instrucciones (fundamental leerlo). Yo lo cambie el primer dia.

salu2
wolas! al fin me llego el movil.. lo cual no kiere decir ke no preste mi ayuda a todo akel k aun no lo tiene ;) yo estuve una tarde llamando a at cliente y al dia siguiente me llamaron ellos xD se ve k les toke los webos o sera casualidad nose.. weno la pag esa del rincon d jada ta mu wapa pero me uno al ke pidio mas paginas d este tipo :D seguro k hay mas de una rulando x internet ^^ weno tb se ke hay programitas para mejorar la camara y la resolucion d la pantalla asi ke si sako algo en claro lo posteare.
Otra cuestion es ke me an comentado ke hay una opcion para los moviles mas nuevos ke es algo parecido a un walki.. si se activa funciona via bluetooth y es posible mantener conversaciones.. esto tiene algo ke ver kon unos ficheros .pph? :S Estaria wapo eso xD asi k si sabeis algo..
Xao y perdon x enroyarme tanto :P
Joder... y si es un K700i ??? :_ No me jodas que a mano....

Salu2! y gracias ;)

EDIT: Lei en otro hilo que alguien pedi un firm pal movil , pa kitar el de Vodaphone.. vale la pena cambiar, como se hace, como otra aplicacion normal?
buen hilo, si señor!!
de juegos yo he probado el sky force y esta muy guapo, del palo matamarcianos

lo que yo no tengo ni idea es para que sirve el boton que esta en el costado izquierdo, el que el dibujo se parece al pacman
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zuper escribió:buen hilo, si señor!!
de juegos yo he probado el sky force y esta muy guapo, del palo matamarcianos

lo que yo no tengo ni idea es para que sirve el boton que esta en el costado izquierdo, el que el dibujo se parece al pacman



Es para acceder directamente a la grabadora o lo q kieras por voz, tienes q grabar primero las frases/palabras pulsandolo unos seg
Bueno , ya estoy haciendo la primera carga, son 12 horas o mas, no??

Porcierto, otra webs con temitas : http://symbian.mobilethemes.com/

Y esto estaria bien para el 1º post :

*#7370#: Hard-reset, borra absolutamente todo el contenido del dispositivo

*#0000#: Muestra la versión del firmware.

*#2820#: Muestra la dirección MAC o dirección hardware del Bluetooth.

*#06#: Muestra el IMEI del teléfono. Este es un número que identifica de forma única el teléfono en el mundo. Viene a ser como un número de serie.

-Un explorador de archivos como FileExplorer
-Un programa para mejorar la grabación de vídeo: ETI Camcorder 2.02.
-Un visor de vídeos .AVI como SmartMovie 2.60.
-Un reproductor de música como el del N90 con nombre Música (viene incluido cuando actualizas el móvil en el SAT).

Así, más o menos que sean los más útiles estos, luego a gustos de cada uno:

-Un navegador/callejero: Tom Tom Mobile 5.
-Un visor de archivos PDF: Adobe Reader.
-Un visor de Word/Excel/Powerpoint: QuickOffice.
-Un visor de la memoria consumida del móvil: WibMemTest.
-Reproductor de otros formatos de música: OggPlayer.
-Un diccionario/traductor: SlovoEd.

De todosymbians ^^

Salu2!
Link escribió:Bueno , ya estoy haciendo la primera carga, son 12 horas o mas, no??



sips, y dicen que es muy importante que las 3 primeras cargas descargas sean a tope. Es decir, que lo pongas a cargar cuando ya no tiene NADA de bateria, y que lo dejes 12 h seguidas.

por cierto, ya incorpore los datos que pusiste al primer post, muy interesantes!!


Link escribió:*#06#: Muestra el IMEI del teléfono. Este es un número que identifica de forma única el teléfono en el mundo. Viene a ser como un número de serie.


es necesario tenerlo apuntado por ahi, por si pierdes el movil poder anularlo no?

trebol16 escribió: weno tb se ke hay programitas para mejorar la camara y la resolucion d la pantalla asi ke si sako algo en claro lo posteare.


mmmm... no sabia nada de eso, pero molaria mucho, aunq con la resolucion que tiene, yo estoy mas que contento.

trebol16 escribió:Otra cuestion es ke me an comentado ke hay una opcion para los moviles mas nuevos ke es algo parecido a un walki.. si se activa funciona via bluetooth y es posible mantener conversaciones.. esto tiene algo ke ver kon unos ficheros .pph? :S Estaria wapo eso xD asi k si sabeis algo..


lo que pasa es que no le veo mucho sentido, me refiero, que alcanze tiene el bluetooth del 6630??? No creo que mucho, no se...

salu2
Para quitar lo de Live y personalizar los botones , ira a :Menu->Herramientas->Ajustes->Telefono->Modo en Espera

Y ahi ya cambias lo que querais.

Y si, lo del IMEI es recomendable por si os lo roban y quereis que quede inservible por asi decirlo.

Salu2!
Existe algún programa como el que hay en la Ngage, que permite pasar a la tarjeta de memoria los mensajes por bluetooth?
Uhm ni idea.. Quizas con el Nokia PC Suite que te dan con el movil? No lo se :/

Otra cosa.. Puedo pasarme un capitulo de Family Guy o lo que sea y que se veo BIEN?? es decir no pixelado y demas.. porque me pase uno con el 3GPCONVERTER y ya digo, se me veia pixelao :S
No se supone que al ser la pantalla mas pequeña que la de el formato original se deberia ver mejor?

Salu2!
por cierto se pueden liberar ya los de vodaphone? si m lo pillo seria para ponerle una tarjeta movistar
tonimccloud escribió:por cierto se pueden liberar ya los de vodaphone? si m lo pillo seria para ponerle una tarjeta movistar


Se ha dicho mogollón de veces... no se puede
Link escribió:Otra cosa.. Puedo pasarme un capitulo de Family Guy o lo que sea y que se veo BIEN?? es decir no pixelado y demas.. porque me pase uno con el 3GPCONVERTER y ya digo, se me veia pixelao :S
No se supone que al ser la pantalla mas pequeña que la de el formato original se deberia ver mejor?

Salu2!



sips, sin problemas, yo lo hice y se ve perfecto. Hazlo con el programa que pongo en el primer post, y tienes por ahi una opcion para la calidad, pon la grande (hay dos).

salu2

TiRuPiRu escribió:Existe algún programa como el que hay en la Ngage, que permite pasar a la tarjeta de memoria los mensajes por bluetooth?


mmm... no se a k t rerfieres muy bien. Si tu y yo tnmos el 6630 y estamos en la misma habitacion si que podemos mandarnos sms gratis.

por otra parte, los sms que tengas guardados en el movil, puedes pasarlos al pc con el nokia pc suite

pero... cmo tu dices... pasar a la tarjeta d memoria mensajes por bluetooth???? desde donde?

salu2
Vale , e dejado las opciones tal cual estaban y se me sige viendo con pixeles!

Que tengo que tocar ? Birate ,Dimesiones,Frame rate...

Alguna configuracion buena?

Salu2!
mira, si te envian un video d x megas por bluetooth, en ngage había un programa para que los sms fuesen directos a la tarjeta de memoria, y así no petar la memoria interna del movil. entiendes?
alguien me explica cómo instalar los temas? xq al meterlo con el nokia applicator este me da error en el móvil...me dise "error de seguridad....Imposible instalar" o algo así
alguna solución gracias!
Puede ser que no hayas hecho lo de : Menu/herramientas/gestor/opciones/ajustes/instalación software -> ACTIVADA

Salu2
cuanto os dura la bateria????
a mi me esta durando unos 4 dias, aunque lo dejo encendido todo el dia, pero no lo toketeo muxo.
Link escribió:Vale , e dejado las opciones tal cual estaban y se me sige viendo con pixeles!

Que tengo que tocar ? Birate ,Dimesiones,Frame rate...

Alguna configuracion buena?

Salu2!


mmm... veamos. El bit rate a 128, el resto dejalo todo igual. Al menos es lo que yo hago.

TiRuPiRu escribió:mira, si te envian un video d x megas por bluetooth, en ngage había un programa para que los sms fuesen directos a la tarjeta de memoria, y así no petar la memoria interna del movil. entiendes?


pues ahora que lo dices, no tengo ni idea, pero si es cierto que los sms que me han enviado por bluetooth me han llegado a la memoria del telefono, pero como pesaban poco no le di importancia.

doblerone escribió:cuanto os dura la bateria????
a mi me esta durando unos 4 dias, aunque lo dejo encendido todo el dia, pero no lo toketeo muxo.


a mi me dura como mucho 2 dias, pero claro, estoy todo el dia usandolo de mp3, asi que es normal.




salu2!!
Link escribió:Puede ser que no hayas hecho lo de : Menu/herramientas/gestor/opciones/ajustes/instalación software -> ACTIVADA

Salu2


Gracias tío no lo había hecho :)
por cierto, ya que estamos, mererce la pena aumentar el firmware? xq yo puedo poner tonos .mp3 y tal.
alguien me dice las ventajas q tiene el uploadear el firm? gracias de nuevo :)
Creo que todos tenemos ya el firm mas nuevo ( si teneis el 6630 de EL PAIS) asi que no lo se..

Una cosa, os deja instalar el juego de GOLF que te dan con el movil?? Porque ami me da error :///

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mañana será mio

Temblad.... muahahahahaha
Link escribió:Creo que todos tenemos ya el firm mas nuevo ( si teneis el 6630 de EL PAIS) asi que no lo se..

Una cosa, os deja instalar el juego de GOLF que te dan con el movil?? Porque ami me da error :///

Salu2!


yo no era capaz de instalarlo, por tanto opté por su fácil solución...borrarlo dle mapa :)

por cierto he hecho upload...el cambio gráfico está bien....:P
Yo solo kiero saber una kosa antes de comprarme este telefono (o no) ¿Funciona el Worms World Party de N-Gage? [+risas]
Tengo entendido que :

Asphalt 1y2
Ashen
One (el sonido va y viene de vez en cuando)
Call of duty
Rayman3
Marcelly pro socer(fix colores)
Fifa04
Fifa 06 (mod 05 fixeado)
Mile hig pinball
Tony hawks
tomb raider( version preparada (sis)
sprintell cell 1,2
Red faction (se minimiza y cuando vuelve a 1er plano se va el sonido)
Pandemonium
elder scroll (sin sonido)
Requiem of Hell (con fix sin sonido y es demasiado corto)
The King of Fighters Extreme (con fix funciones bloqueadas prefiero el one)
Xanadu Next
Rifts
Moto GP (sin sonido)
sony (¿hay dos versiones n y r
sega rally
Super Monkey Ball (Sin sonido)

-Worms World Party Consegi hacerlo funcinar con el abriendolo con el app man no se que librerias y destrullendo algun proceso

No jugables 2º plano

Spiderman 2
virtua tennis
Virtua coop
virtua coop resident


Sacado de Nokiasymbian

Salu2!
mmmm.... que juegazos....

no no, prefiero esperar a acabar examenes, que ya bastante viciao estoy ya con el pang y el tetris... vuelta a los 8 años xD

salu2
Ya ves!! xDDD

Solo falta un puto emu de SNES con el mario land y dejaba los estudios.. [looco] [looco]

Salu2! :P
Ale, por fin tengo el móvil (debo ser el último en conseguirlo), aunque hasta mañana no tengo línea. Ahora toy jugueteando con los programas, toy comprimiendo un capítulo de Dokuro Chan, a ver qué tal se ve.

Vale, nota mental: Fansub no, que no se leen los subtítulos.

Ale, le he metido un capi d los x-men y se ve d puta madre. Sólo me queda saber como subir el volumen.
Yo con los videos no me aclaro >_<

Al final me bajé el Xilisoft 3GP CONVERTER, y SOLO cambiando el BITRATE de 40 a 1400 se me ven y oyen de puta madre, me quede alucinao despues de probar con el nokia,con el smartmovie, con el Quicktime..

Salu2!
LLioncurt escribió: Sólo me queda saber como subir el volumen.


ya somos dos, porque las series y tal, todavia se oye algo, pero hay alguna pelicula por ahi que, si estas en un sitio silencioso, oyes sin problema, pero como vayas por la calle y pase un camion / autobus / moto... te kedas sin oirlo un rato.

y peor es qand eres tu el que va en el bus...

si alguien sabe...

salu2
Yo mismo, ya sé como ajustarlo. Tan sencillo como izquierda para bajar, derecha para subir.
Tengo un problema con el telefono.
Me lo han regalado libre de fabrica pero yo uso AMENA. El caso esque he hecho la seleccion de red manual para ponerlo como AMENA y hasta ahi todo bien. De vez en cuando me pide que seleccione la red. ¿?¿?
Y otra cosa, parece que he perdido parte de mis sms que tenia en la sim, ya he recuperado los del directorio sim pero me faltan y ademas aparecen desordenados por fecha, raro.
weno pos kería contaros que hoy he desvirgao el manos libres para su verdadero uso...no para escuchar música...
se escucha bien y según dice mi primo q es el q estaba al otro lado la señal q él recibía tb era bastante buena...así q cada día me mola más la inversión !!!! :D
LLioncurt escribió:Yo mismo, ya sé como ajustarlo. Tan sencillo como izquierda para bajar, derecha para subir.


xDDDD Creo que me entendiste mal, me referia a que aun teniendo el volumen a tope, se sigue sin oir alto. Gracias de todos modos

CronT escribió:weno pos kería contaros que hoy he desvirgao el manos libres para su verdadero uso...no para escuchar música...
se escucha bien y según dice mi primo q es el q estaba al otro lado la señal q él recibía tb era bastante buena...así q cada día me mola más la inversión !!!! :D


no se ni los dias que llevo con el manos libres sin quitarlo del movil, ya que siempre lo uso d mp3, y para hablar, es muuuucho mas comodo, ya que oyes con quien hablas por los dos oidos!! y no solo por uno, ademas, tienes las dos manos libres y es una gozada. Lo unico malo es cuando te miran con cara de pobrecito, tan joven y ya loco, mirale, hablando solo :p :p :p :p :p :p










alguien sabe como hacer para que las grabaciones de audio no duren como maximo un minuto?

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[ escribió:_MoU_[]]alguien sabe como hacer para que las grabaciones de audio no duren como maximo un minuto?

salu2


Eso va pal 1er post eh xD

Q alguien nos ilumine...
Bueno, ahora sí que no habrá forma humana de que estudie. Me he bajado un emulador de nes y el FF III en español (traducción casera). Va de puta madre.
LLioncurt escribió:Bueno, ahora sí que no habrá forma humana de que estudie. Me he bajado un emulador de nes y el FF III en español (traducción casera). Va de puta madre.


di donde o si es P2P como se llama el archivo y lo pongo en el primer hilo... eso si, me niego a instalarlo antes dl 5 de julio.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LLioncurt escribió:Bueno, ahora sí que no habrá forma humana de que estudie. Me he bajado un emulador de nes y el FF III en español (traducción casera). Va de puta madre.


Hostias yo kiero jugar al FF VI!!!

Guianosssss LLioncurt!!!


Alguien sabe como conseguir otros "Temas" para el movil? Me refiero al feo de vodafone y el de nokia q trae el mov... algun otro? donde? como? xD

Salu2
El FFVI no sé si será posible jugar, más que nada porque es de snes y no sé si el móvil da para tanto. Sobre el FFIII, aquí tenéis el emulador:
http://jdrh.zftp.com/pub/C/C343.zip
y aquí la rom:
http://www.memoriasff.com/software/juegos.php

Ciao!
[ escribió:_MoU_[]]

no se ni los dias que llevo con el manos libres sin quitarlo del movil, ya que siempre lo uso d mp3, y para hablar, es muuuucho mas comodo, ya que oyes con quien hablas por los dos oidos!! y no solo por uno, ademas, tienes las dos manos libres y es una gozada. Lo unico malo es cuando te miran con cara de pobrecito, tan joven y ya loco, mirale, hablando solo :p :p :p :p :p :p

salu2


xavalín...para qé kieres tener las manos libres mientras hablas x teléfono? no serás un adicto a los 806?¿ xDDDDD
CronT escribió:
xavalín...para qé kieres tener las manos libres mientras hablas x teléfono? no serás un adicto a los 806?¿ xDDDDD


para conducir, para navegar, para escribir, para vestirme, para desvestirme, para coger algo, para dejar algo, para todo.

siempre cocacola







ya esta editado el primer mensaje.

salu2
Houston, tenemos un problema. Por alguna razón, si guardas la partida del FFIII con el emulador de nes, luego no funciona el juego, por lo que tienes que borrar la partida guardada. Esto hace el juego bastante injugable, ya que un rpg sin guardar partidas...

¿Alguna solución?

Ideas: Conseguir utilizar el emulador en 2º plano, iniciar el juego, copiar la partida guardada en la carpeta correspondiente y cargar la partida.

Conseguir que funcione el guardado interno que tiene el juego.
Bueenas, hace una hora que he comprado el 6680 por movistar por 132 euritos ejejje.

Bueno, a lo que iba, teniendo en cuenta que es practicamente el mismo movil, pues...queria preguntar algunas cosillas, si no os importa claro.

¿Alguna pagina que se dedique en exclusiva a symbians?
Y pregunto por alguna algo underground, es decir, que no sean las tipicas de gsmspain, y cosas asi por el estilo.(MP si es necesario)

Ya se me ocurrira algo mas.

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias LLioncurt

Por cierto 2 criticas al movil:

- No se ve la fecha/hora de los sms q te mandan
- No se ve cuanto llevas hablando en una llamada
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6