SOCOM Online en 1.5???

Se podria jugar al Socom oinline en la 1.5? Es que busque tutos y no los encentro....
Saludos!
supuestamente, SitWulf tiene una soluccion, pero no se ha vuelto a pasar por problemas personales...
:S

estamos esperando
A va, bueno, a ver si puedo hablar con el!
Saludos
Avisa mediante este hilo si tienes la solución.

Salu2.
Aqui os pongo las instrucciones. POr cierto tendreis q bajaros mi pack para el socom en 2.0:
http://www.megaupload.com/es/?d=2NT06ZAZ

0. Actualiza a 2.0 (EBOOT: http://dl.qj.net/PSP-Firmware-2.00-File-(EBOOT)-North-America-PSP/pg/12/fid/280/catid/163)
Debes colocarlo en PSP/UPDATE

1. Copia todo a la raiz de la memory stick

2. Tienes que tener un fondo cualquiera. He incluido uno en el pack por
si no tienes niguno

3. Ve al menu de Fotos y elije la carpeta "Socom eLoader". La pantalla
se volvera negra y se cargará el loader tipico de fanjita.

4. Elije PSPSETX y espera a que se inicie.

5. Una vez estes en PSPSETX estaras en una pantalla negra con letras azules. Es
El menu. Elije Firmware Tweaks.

6. Elije Set Version 3.00

7. Dale a Back y a Quit.

8. Coloca el UMD del socom EUR y a jugar!! Recuerda q siempre puedes
downgradear a la version 1.5

Nos vemos por http://www.SOCOMPSP.tk

pero aki hablaban de cargarlo sin actualizar a 2.0 jeje

a ver si es verda k se consigue, pk esto de actualizar/downgradear constantemente como k ralla un poco xDD
Utilizando la version mas reciente del Devhook:

Tengo el backup del SOCOM edicion americana y funciona el On Line a la perfeccion, hasta me bajo una actualizacion del propio juego para jugar OL.

Tambien tengo el backup de la version EUR pero ripeado el update y me deja jugar bien en campaña, no es necesario el SAVEGAME como antes.

Pero para jugar OL no se conecta al server, si detecta el wifi pero no mas no encuentra al server. No se si se deba a que esta ripeado el backup.
y en UMD sabeis si funciona online el EUR en 1.5 con el devhook?
hola,tengo un backup de socom y lo he intentado cargar con devhook 0.40.Emulo el firm 2.5 y me aparece la iso cargada como umd pero le doy para cargarla y me sale un mensaje poco despues de imposible iniciar el juego,a ver si sabeis q pasa
haomaru escribió:hola,tengo un backup de socom y lo he intentado cargar con devhook 0.40.Emulo el firm 2.5 y me aparece la iso cargada como umd pero le doy para cargarla y me sale un mensaje poco despues de imposible iniciar el juego,a ver si sabeis q pasa

Pues no lo se, a mi si me funciona pero lo hice con la version 0.41, intentalo con esa version y no deberas tener problema.
ya tengo la eur y poniendolo a 222mhz funcionan tanto en iso como en cso el modo wifi de los juegos...(tanto ol como ad-hoc...) yo me conecto... pero me diceque me tengo que registrar en yourpsp... a alguien mas le pasa??
Cuando te pide que te registres?

Yo tbn tengo el UMD EUR y no paso de la pantalla donde tienes que seleccionar el universo, no me sale ninguno.

Alguna sugerencia?
Drake escribió:Cuando te pide que te registres?

Yo tbn tengo el UMD EUR y no paso de la pantalla donde tienes que seleccionar el universo, no me sale ninguno.

Alguna sugerencia?

eske tarda un poco (bastante) en encontrarlo...
a veces los encuentra en un segundo...
otras veces, te tiras 2 minutos...

salu2
calavera negra soi gallo xD

a ver si me dices los parametros q tengo q poner pa tirar por el umd ;)
una preguntita, puedo jugar infraestructura online con mi backup EUR y el devhook nuevo???
Salud3!
amos a ver si nos entendemos.... y por lo que he leido....

SOCOM UMD... funciona online y se puede jugar en 2.0...(provar
SOCOM USA (BACKUP)... funciona online y se puede jugar...(dicho por By_AlJonMoR)

ahora viene cuando vengo yo....

SOCOM EUR (BACKUP)... funciona el modo online.... peeeero...... cuando entras te pide tu apodo y contraseña y te dice que si no lo tienes te registres en yourpsp.... he seguido los pasos... y para registrarte en el modo online te dice yourpsp que metas la clave que te viene con tu psp... debe ser como una tarjeta roja o algo asi...

yo no la tengo....

CONSEGUIDO !!!!!! he metido un serial del adaptador de red de la play 2 que tambien vale y a jugar !!!!!!!
Y no podrias poner ese serial aqui para todos?
vale peña:

UMD EUR i ISO EUR tirando online al 100%

para jugar necesitais ir a la caja de la psp i cojer un papelito rojo q pone una clave de red. pues te metes en http://www.yourgamingname.com y te registras con ese numero y a viciarse!!
y en una ceramic white JAP como puedo saber cual es mi numero de red?
y sabeis si puedo utilizar mi headset en 1.5???
saludos!
Vamos a ver, hay algún modo de jugar al Socom UMD EUR sin tener que actualizar a 2.0? esa es mi pregunta, jugar ON-Line y todo.

Salu2.
Vamos a ver, hay algún modo de jugar al Socom UMD EUR sin tener que actualizar a 2.0? esa es mi pregunta, jugar ON-Line y todo.

Salu2.

Si, con del devhook 0,41 la version 2,5 del firmware y activando la version 2 del umd yo he jugado asi. ahh y con un umd dentro.
Se resetea pilla la 2.5 y arranca perfecto,suerte.

Mi cuestion es que yo compre una jap 1.0 luego actualice a 1.5 pero en mi caja no existe esa etiqueta roja.... ¿ Donde busco mi numero de registro online?
[PaNg][]Vamos a ver, hay algún modo de jugar al Socom UMD EUR sin tener que actualizar a 2.0? esa es mi pregunta, jugar ON-Line y todo.

Salu2.

Yo todavia no lo he conseguido. Juego offline, pero no me pilla servidores para jugar online.
EVIL_TGN escribió:
Si, con del devhook 0,41 la version 2,5 del firmware y activando la version 2 del umd yo he jugado asi. ahh y con un umd dentro.

Mi cuestion es que yo compre una jap 1.0 luego actualice a 1.5 pero en mi caja no existe esa etiqueta roja.... ¿ Donde busco mi numero de registro online?

Entonces funciona el UMD? O la ISO? ein?
PD: Recorta tu firma, pues "deforma" el foro :o
a mi me funciona en 1.5 el UMD EUR y la ISO EUR. la iso no la he probado online y el umd si q funciona online. me parece q si la iso la pones a 333hz no te encuentra ningun servidor. mira a ver ok? ;)

pero que sepais q la iso EUR si q funciona online porq black stuvo jugando con ella
EVIL_TGN escribió:

A mi no me pidio registro online,lo que si que me di cuenta que me puse un nombre y un password para entrar y no me dejo y creia que era de eso,pero lo que realmente pasaba es que otro usuario tenia mi nombre ya en el registro,asi que me puse 1 nombre diferente y ya esta todo de maravilla.

PD:Yo tb llevo la japonesa 1.50 y tampoco tengo la dichosa targeta roja.....si te sirve de algo.....creo que no hace falta,saludos [risita]
AlmegresRip escribió:a mi me funciona en 1.5 el UMD EUR y la ISO EUR. la iso no la he probado online y el umd si q funciona online. me parece q si la iso la pones a 333hz no te encuentra ningun servidor. mira a ver ok? ;)

pero que sepais q la iso EUR si q funciona online porq black stuvo jugando con ella

¿tu has jugado con el UMD EUR en 1.5 con el DH? ¿como lo has hecho? Yo x mas que lo intento nunca pillo servidores (a 222)
drake, si saco un rato, te hago el pack preparado... :S

a mi me funciona perfecto, como ya te dije por mp, y a los demas ke se lo pase tambien :S

salu2
Pues yo no puedo jugar, me dice que tengo la cuenta suspendida... es la misma que juego con el PES en la play [Alaa!] No se a que se debe...

Alguien sabe algo?
Yo la cuenta, use la del Socom de la ps2 y me va perfecta...

Klincu prueba a crearte otra con la ps2 y haber si te funciona.
calaveranegra gracias cerdo porq me tira de pm a 333hz i con wifi desde umd, te lo as currao!

pd: i'm gallo
AlmegresRip escribió:calaveranegra gracias cerdo porq me tira de pm a 333hz i con wifi desde umd, te lo as currao!

pd: i'm gallo

ya cerda, ya se ke eres gallo.... ¬¬ xDDDD
pero, a 333 yo no noto diferencia en los times de carga :S

salu2
hola cargo el backup con el devhook se me reicinica la psp creyendo que es la 2.50 y le doy a iniciar pero me dice que necesito la 2.60 o superior pa jugar
Ya me he registrado en red, y me ponia que me enviarian un pin a mi casa por correo, tengo que esperar al pin o ya puedo jugar con mi nick y contraseña¿? ein? ein?
en los tiempos de carga no, pero ingame, anda q no se nota, va super fluido

edit: markos ya puedes jugar con la q tienes, tiens asta 40 dias pa recibir el pin
AlmegresRip escribió:en los tiempos de carga no, pero ingame, anda q no se nota, va super fluido

edit: markos ya puedes jugar con la q tienes, tiens asta 40 dias pa recibir el pin

ok gracias, lo probare
Yo lo he probado con la iso, no con el umd sastamente la version pal full....... pues yo la verdad es que no se como registrarme una cuenta, que si con el bba (solo tengo la instrucciones nada de codigos, que si con el papel rojo (nada tampoco al ser jap el papel no esta) ya me esta rallando lo del registro de los cojones.

hola cargo el backup con el devhook se me reicinica la psp creyendo que es la 2.50 y le doy a iniciar pero me dice que necesito la 2.60 o superior pa jugar

los pasos son devhook 0.41
firmware 2.5 que lo instala en la stick no en la memoria
la iso del socom
y en las opciones emular el firmware 2.5
en lo del umd colocar 2.xx>2.00 y listo el
juego ya no pude que pases a 2.60
venga no seais cerdos y este juego merece la pena comprarselo (con el headset tb) si alguien necesita un perfil secundario yo tengo pa dar, pero no seais perros y compraros el juego q vale la pena
Entre todas las plataformas tengo mas de 400 juegos originales,asi que la verdad que para un troll vale ese cumplido pero para los que consumimos originales pos como que no.

De todas formas los 3 minutos que he jugado me ha parecido bastante malo el juego, ojo que en 3 minutos no se puede hacer mucho pero no me ha gustado, pero weno va siendo la nota dominante en psp por lo menos los que he ido probando, los que tengo originales si que me gustan.

Saludos.
Yo nunca habia jugado y la verda k lo juge asi sin ganas y ahora tengo un vicio con las misiones k no veas.

Lo que pasa k la cuenta online de la ps2 me dice k esta desactivada y no se donde tengo la carta con el pin y no podre jugar hasta k me llegue la del registro de la psp U_U

Supongo k estara wapo el online, k ganas [babas]

Salu2.
AlmegresRip escribió:venga no seais cerdos y este juego merece la pena comprarselo (con el headset tb) si alguien necesita un perfil secundario yo tengo pa dar, pero no seais perros y compraros el juego q vale la pena

Pues ami no me vendria nada mal ese perfil ya que no tengo el maldito papelito rojo! [ginyo]
Buenas a ver gente, le he preguntado a todo dios y nada. A ver si es que tengo mal las flash de la 2.0 o no se. He probado sobreescribiendo un index.dat que me pasaron en la flash0 de la 2.0. Lo pongo no me dice nada de actualizar a la 2.60 pero se cuelga en la pantalla inicial del socom y se apaga la consola. Otros ponen q se sobreescribe el index.dat y se meten los prx de la 2.5 en la 2.0 o sea un 2.5 mixed, lo hago y me dice q error al ejecutar juego. En resumidas cuentas me toy volviendo loco. A ver si alguien por caridad me pasa por privado un enlace con las cosas en condiciones para poder jugar a mi umd de socom que el pobre ta cogiendo polvo jajaja. Enga un saludo y espero un alma caritativa con un rapidshare o con un megaupload.
Enga gracias.
habla con blackskull q si q tira en umd (yo ara mismo toy jugando en 1.5 con el umd)
gishhh bajate todos los fixes del devhook y metelos en orden (A - B - C - D) con todo eso deberia funcionar completo y con wifi a 333.

Salu2.
AlmegresRip escribió:venga no seais cerdos y este juego merece la pena comprarselo (con el headset tb) si alguien necesita un perfil secundario yo tengo pa dar, pero no seais perros y compraros el juego q vale la pena

Yo tambien quiero una!!!! Jodia version jap... (eso me pasa por ser un cagaprisas...)

Si me pudieses dar uno lo agradeceria eternamente ;) [beer]
Buenas gishhh, a lo mejor es un poco lata, pero yo empezaría desde cero (formateando la tarjeta) e instalando el devhook como te dice, empezando por la versión sin letra y siguiendo por la a - b - c - d.

Yo para instalar la primera versión seguí uno de los tutoriales que hay en el foro, pero sólo tenía el firmware de la 2.5, y el de la 2.0 lo bajé de este hilo .

Con la versión C y cambiando el index.dat tal y como te indica aquí para el UMD Talkman te debería funcionar.

Eso sí, acuerdate de elegir en el devhook la versión del firm 2.0, porque en la 2.5 no te va a funcionar.

Espero que te haya solucionado algo, porque la verdad es que el juego es un vicio.

Saludos.

P.D: Para la gente que no tenga la tarjetita roja del código del juego on-line, vale con los códigos que vienen en la PSTwo o en el adaptador de red de la PS2. Yo he usado el de la PSTwo y me puedo conectar sin problemas.
Gracias a todos, al fin puedo usar mi street fighter y mi socommmm!!! no meti la version 1c bien por eso no me rularia bien. Bueno a ver si termino los examenes de la facul y jugamos online. Me quiero pillar el talkman pero se supone q no rula con del devhook. Si rula me lo pillo, es que no tengo una ms de 2 gigas :(
Saludos
Por fin me funciona el Wifi, era un problema con la conexión Wifi, no con la PSP.
Muchas gracias Black_Skull.
58 respuestas
1, 2