Pues sí, mira, he cogido unos esquemas, me he bajado a Alcar, me he comprado los componentes y lo he hecho yo. Trabajo para la NASA, pero a ratos perdidos, no te creas
No, en serio. Lo he comprado tio. De hecho, tengo varios en mi colección; unos tres Super WildCard DX2 de 64Mb. Los tipos de Front Fareast, que son los farbricantes del parato, todavía los venden a pesar de que Mintiendo anda tocando los cojones (panda de putas que quieren vivir del retro, cerdos).
Eso sí, vas a tener que saber una mezcla de Taiwanés e Inglés para poder entenderte con Mr Liu Ming, que es el que lleva lo de los encargos...
Por cierto, un buen bicho el SWC este. Compatible con todo lo que no lleve un chip especial, y reconoce los diskettes cuando los metes como el Amiga 500
Yummy
Aunque como pilla la alimentación de la propia consola, puede ocasionarte trastornos si le pones disco duro. Pero hey, una Snes con disco duro es una Snes con disco duro. Y que me aspen si hay algo más morboso que una 16bits con disco duro (fuera del plano sexual, claro).
Por cierto, mil gracias por la aclaración de los 5V y la alta impedancia. No hace ni 6 meses que aprobé la física de la carrera y ya veis lo mucho que sé, después de resolver mil circuitos de dios bendito. El sistema educativo funciona tan bien como mi Snes. Boh.