chip a la venta el viernes dia 9!!!!!!!!!

pues segun esta web se puede leer que el chip lo tendran en STOCK el viernes de esta semana es decir mañana,.

http://www.modchip-store.co.uk/Undiluted-Platinum-Psp-Modchip-p-226.html

UPDATE WE WILL BE RECIEVING THE FIRST STOCKS ON FRIDAY 9/6/06

haber cuando las webs españoles se pronuncian al respecto del dia de su salida, salu2
me siguen pareciendo muchas soldaduras y muy caro
10 soldaduras son muchas? eso es un chiste, no debe ser nada dificil.
Muchas soldaduras 10?

Pues mira el nuevo switch de firmware del lector de xbox, que tiene 30 xDDD:

Imagen
Si pero no compares soldar en un X-Box con soldar en una PSP... [toctoc]
xDDD impresionante, 30 hilitos...
La semana que viene va a ser una semana muy emocionante, de verdad que me muero por ver las primeras impresiones [Ooooo]
10 soldaduras :S, uno que no lo compra por aqui.
Buf, miedo me dan los puntos como serán en la psp :/.
fua 10 soldaduras solo! eso es pan comido! [fumeta]
me estoy oliendo q las vamos a pasar putas q los puntos de soldadura van a ser mas xikos q el cerebro de luis aragones [+risas]

saludos
Yo paso, que soldar en la psp no es lo mismo que hacerlo en una game cube, xbox o ps2 de las viejas(de las nuevas tb tiene su pase), por lo que despeus de ver el devhook nuevo no me compensa, tengo homebrew, carga de backups y firmware 2.5, bien me llega pa no tener k pagar 75 y arriesgarme a joder algo en alguna soldadura.
10 soldaduras de esta~o.....bastante facil. KE soldar en la psp no es como en consolas grandes? y de ke tama~o son vuestros soldadores por ke yo lo veo sencillisimo poner puntitos de esta~o.

Claro si lo hacen nerviosos pues....lo arruinaran....tienen ke hacerlo a buen pulso [oki] [oki]
pues no sé que tamaño tendrán las soldaduras, pero por la red se va comentando que puede ser becesario un soldador por laser
Hombre si lo sueldas con un soldador electrico hay menos riesgos [jaja] .

Salu2.ratataaaa
Preston4u escribió:pues no sé que tamaño tendrán las soldaduras, pero por la red se va comentando que puede ser becesario un soldador por laser

¿¿¿soldador por laser???
No será una estación de soldadura por aire caliente...
Hace tiempo yo modificaba y reparaba móviles, y te puedo decir, que más pequeños que los 2 puntos de soldadura que llevan los leds smd (0805 o 1206) de los móviles, lo veo muy chungo..., y eso se hacía bien por aire caliente...
Tened en cuenta, que los móviles son aún más pequeños que la psp...
Dios que aventura el soldar puntos tan pequeños, por que con el viaje de soldador que tengo yo, tengo webos a cargarme toda la consola con el calor que echa eso.
Hombre, yo entiendo que mucha gente que tiene una 1.5 sea más reacia a ponerle el chip ya que en el fondo tampoco les resultaría de mucha utilidad. Ya tienen utilidades para cargar homebrew, backups, juegos originales q requieres versiones superiores.... pero para la gente que tiene una 2.xx+ la verdad es que esto es un notición. A mi personalmente lo que más me atrae es la cantidad de bios caseras que empezarán a aparecer y las posibilidades que ofrecerán cada una de ellas.

Estoy tmb deacuerdo en lo que dice la gente de que 10 soldaduras tampoco son muchas. Con la calma todo termina saliendo bien. La PSP es pequeña pero los puntos de soldadura no creo que sean más pequeños que los de cualquier otra consola como ps2 o xbox.

1 saludo!
Pues 10 soldaduras son pocas pero pueden ser 10 soldaduras dificil y 10 facil hasta que no tengamos los esquemas nada , yo lo voy a pillar aver que tal esta.
pues yo creo que me esperaré bastante... me da miedo que alguien meta la mano en mi consola.. tendré que ver primero impresiones... PROS y CONTRAS
cokete escribió:pues yo creo que me esperaré bastante... me da miedo que alguien meta la mano en mi consola.. tendré que ver primero impresiones... PROS y CONTRAS

Lo mismo digo...no quiero cargarme mi psp por meter la pata con alguna soldadura...si alguien lo prueba y corrobora que no son soldaduras dificiles quiza...
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja poner el chip,va a ser como quitarle a seiya la sangre negra del pegaso negro golpeandole en los puntos estrellados
JAJAJAJA
10 puntos de soldaduras es una risa...contndo que la PS2 trae casi siempre entre 17 y 25 puntos...con un soldador JBC de 11W basta y sobra para la instalacion y cable wrapping del mas fino.estoy impaciente ya...
yo tengo un jbc de esos, y me pillé una punta de 1mm, y limandola un poco funcionaba bastante bien.., ayudandose de flux, pero lo mejor la estación de soldadura por aire caliente...
Yo creo que los 10 puntos no son un problema..., el problema será si algún punto de esos tiene que ir a una pata de un encapsulado minúsculo, ese sería el problema.. (y esos encapsulados están en todos los lados, no solo en la psp), ya que si haces la gota de estaño un poco más grande, pillarás otra pata, te harás un lio para arreglarlo todo, te quedará bién, y luego, al montarlo, te darás cuenta de que lo has calentado mucho y te lo has fundido...
El problema es a donde van las soldaduras, no el número....
De todas maneras, con aire caliente, en un plis... xD (creo, ya veremos...)
Yo creo que foro de reparaciones de psp ya mismo [sati]
Muy atentos divineo me han escrito :

Respuesta de divineo:

Aqui paso a deciros cuando va a estar el chip.

Buenas tardes,

Nos indican nuestros compañeros del departamento de facturación que el pago
correspondiente a su pedido ha sido recepcionado. Su reserva ha sido
cursada.

Esperamos recepcionarlos a principios de la proxima semana.

Saludos.
Nunca soldé por aire caliente... no sé ... me da la senssación que debe ser mas dificil controlar lo que calientas.... ¿o me equivoco?

Perdon por el OT ... es que tengo curiosidad.
Vamos que les llegaran mañana el y el lunes empezaran a mandarlos :D . Me da que mañana me acerco a divineo..
Si la cago poniendome el chip, cuanto pueden cobrarme x repararla en divineo? xD
jcm2004 escribió:Muy atentos divineo me han escrito :

Respuesta de divineo:

Aqui paso a deciros cuando va a estar el chip.

Bueno, como era de esperar, imagino que los de DIVINEO atrasarán el envio de chips a los usuarios, mandando principalmente a los distintos distribuidores.

La siguiente remesa, será la tuya... XD
Yo veo interesante el chip, pero veo aún mas interesante el precio que luego va a conseguir mi 1.5!!! Jejej Pocas son ya las que quedan en el mercado y por lo que he oído se consiguen ya bastante mal (nuevas me refiero). Por lo que si algún día se me ocurre venderla, y como he visto en otras páginas, el precio de la 1.5 es bastante mayor que una nueva que te trae 2.5 o 2.6.

Asi que lo dicho......1.5 la creme de la creme xDD

Y a ver cuando salga el chip, si dan indicaciones de los puntos a soldar y crean propia página web para revisiones de firmware, noticias y demás cosas para él como hacían lo mismo los "teams" de modchips de PS2, XBOX o Gamecube.

Salu2!
por cierto

recepcionar suena mazo mal. recibir no es mas facil?
:-O :-O Dia 9!!! A ver cuando alguien que lo ponga se curra un tuto!! :-O
estoy deseando ver un video tutorial YA [fumeta]
ya es dia 9, la cosa ha salido?
Souf escribió:¿¿¿soldador por laser???
Hace tiempo yo modificaba y reparaba móviles, y te puedo decir, que más pequeños que los 2 puntos de soldadura que llevan los leds smd (0805 o 1206) de los móviles, lo veo muy chungo..., y eso se hacía bien por aire caliente...

es cierto, me colé, se habla de estación por infrarrojos, supongo que será con un puntero :D

link
DIa 9 llegaba al distribuidor no ? Es decir a DIVINEO, ahora toca esperar que empiecen a enviar y demas. Aún así veremos si ellos mismo de DIVINEO dan algun tipo de review.

Saludos
Souf escribió:¿¿¿soldador por laser???

ni de coña.

los komponentes de la psp son MUCHO mas pekeños ke un 0805, y mucho mas ke un 0603 (los led de un 8210)

en esta consola meter aire kaliente es I M P O S I B L E la sokarras entera.

ademas con aire caliente fundes todo el componente y al acerkarle el kable lo destrozas.

kon una ESTACION DE SOLDADURA REGULABLE se puede acer.

yo tengo una JBC, y un kolega tiene una komo la mia solo ke ademas tambien tiene aire kaliente y un chupador de estaño de esos y va delujo para eso, emos soldao en mvls de sobra los dos.

de aire kaliente olvidaos, vale para integrados y usando su koncentrador de aire y tral pero nada mas
Las 10 y todavia no hay nada
elchewi escribió:Las 10 y todavia no hay nada

o_O que coño kieres que haya?un manual con fotos y experiencias de los usuarios? [qmparto]

No seais impacientes que es malo...tardar un par de semanas en empezar a salir por las webs manuaes,guias experiencias,problemas etc etc..
Aun nada de nada, ni en foros ni en tiendas ninguna novedad de nada.

Edito: Se me paso preguntar si alguien tiene el telefono de DIVINEO, porque yo lo tenia pero lo e perdido.

Lo pregunto porque no sale ya el telefono pero si tienen y lo e perdido al cambiar de movil.
Jajaja....veo que la gente esta bastante impaciente por probar ... :-)

Tranquilidad que todo llega.
Hola!

Yo me lo pillere cuando cobre el proximo mes lo mas seguro, a ver si no se fastidia ninguna psp en el intento y todo va perfecto.

Vaya ansia que me ha entrado con el tema, ya tengo ganas ya.

¿Por cierto, como se supone que se actualiza el chip con la bios nueva?
Pues yo he visto fotos de la placa y sinceramente no se a que viene el cuento de que se necesita estacion de soldadura , hay puntos para soldar de sobra, pequeños, si, pero de sobra.

JC
DeathLord escribió:¿Por cierto, como se supone que se actualiza el chip con la bios nueva?

Por un conector USB que estará en la zona de la batería.
entonces en que quedamos... lleva soldadura o no, de llevarla se podra hacer con un soldador convencional de poca potencia??..
emudem escribió:entonces en que quedamos... lleva soldadura o no, de llevarla se podra hacer con un soldador convencional de poca potencia??..

lleva soldadura y se supone que se hace con un soldador converncional pero he oido tantas cosas que ya no se que decirte,,,
Aver si alguien que lo tenga ya nos cuenta...
DeathLord escribió:Hola!

Yo me lo pillere cuando cobre el proximo mes lo mas seguro, a ver si no se fastidia ninguna psp en el intento y todo va perfecto.

Vaya ansia que me ha entrado con el tema, ya tengo ganas ya.

¿Por cierto, como se supone que se actualiza el chip con la bios nueva?

con un soldador convencional, los componentes smd ban a bolar de lo pekeños ke son, se nesecita algo asi kon regulacin de temperatura y tal y punta de 0,35mm.

en kaso de ke solo sean soldaduras en los pads kon un soldador se podria tirar maso menos
Con un soldador JBC con punta de 0,5 mm estaño del mas fino y hilo warppig 20 basta Y SOBRA yo con esto en las PS2 v9 he soldado en la CNTROLADORA (en los pones) porque los puntos alternativos de atras no me van y se suelda a la pefecion con eso...no creo que en la PSP haya ningun inconveniebnte, eso si el que no tenga experincia no s elo aconsejo, ademas en los puntos pad donde se supone que van los puntos es mas que facil instalarlo.salu2
Son demasiadas suposiciones como para saber que soldador vamos a usar.

Nadie parece que haya visto aún los esquemas como para decir que se suelda en pads (eso lo ha supuesto alguien...)

Aun siendo o no así, hay que considerar que la PSP no se parece a una PS2 ni por asomo. Los integrados estan mucho mas juntos. Mas bien sería comparable a un movil, como ya se ha dicho en otras ocasiones.

Por lo tanto, no sirve ese soldador del que hablas, puede que si...vale te sale bien, pero la placa de la que hablamos es bastante mas fina que la de PS2, por consiguiente traspasará antes el calor al otro lado, dañando posiblemte integrados que se encuentren tras de el... ratataaaa

Aún así, toca esperar. No tenemos ni idea de que nos espera aún. [tomaaa]
bueno yo ya tengo el soldador calentando ratataaaa lo soldare cueste lo que cueste [uzi]
60 respuestas
1, 2