Liga Nba 2k6 - QuiÉn Se Apunta?

1, 2, 3, 4
Hola. He creado una liga del NBA 2K6 para que se apunte quién quiera. Estas son sus características:

Nombre : EOL Imagen
Privada : Si
Contraseña : jugones
Equipos : 14
Partidos : 24
Equipos Playoffs : 8
Intervalo : 3 dias
Dificultad : Estrella
Duracion del cuarto : 5 minutos
Lesiones : ON
Traspasos : ON

web: http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=32940

[oki]
-----------------------------------------------------------------------------
Yo me apunto kon los Suns. Xesk_Malone. Aver si la gente se anima!! Tengo un monazo despues de estar un mes sin konsola!!
Demasiados ekipos me parece,puede ke se termine la liga en unos 2 años o asi...Yo lo haria con 14 ekipos o 16 maximo...y con gente ke ya se sabe ke le gusta jugar y no la va a dejar de lado...

Vas a poner fantasy draft?? eso mola mucho
Joer no doy a basto con tantas ligas jeje estoy ya en las maximas k se puede y al ritmo k vamos me parce k aun me keda para acabarlas jeje [buenazo]
Ok... si quereis pongo menos equipos... lo canvio a 14... si teneis mas sugerencias me las decis
si, una sugerencia e importantisima, flexible schelude...a lo mejor me apunto no se...xq ando ya en dos xD
Yo ando en 4 y un playoffs jeje pero en el playoffs me parece k nada de nada asi k si no se juega me borro y me apuntaria
NiLbReTh escribió:si, una sugerencia e importantisima, flexible schelude...a lo mejor me apunto no se...xq ando ya en dos xD
;-)
yo tambien me he apuntado ,neocracker en las rondas de playoff podrias ponerlas al mejor de 5 , en vez de 3 , yo tambien estoy con knicker hazla con draft , los equipos estaran mas nivelados y es una pasada [Alaa!]

pd : ese xesk vamos a estrenar las consolas :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntado estoy con los lakers.

A ver si se llena esto pronto para hacer el draft, yo creo que lo que más nos gusta es el draft a todos, luego a ver si la gente juega.... [carcajad] [carcajad]
otro que se apunta con los clippers ;) Saludos
Oidme una cosa....ahora he intentado jugar una partida en el live con el nba2k6 y me dice ke no puede conectar con2ksports....que no puede validar la plantilla... ke es esto???

gracias...
Buenas!!

Una pregunta, cuando teneis pensado empezar la liga?? Yo es que hasta el jueves no vuelvo a casa y quiero meterme en alguna liga.
Si vais a empezar antes no pasa nada y creo otra al llegar a casa.

Saludos!!

Edito
p.d. De momento me he unido con los " Gremmlins". Si vais a empezar antes de que pueda jugar pues le cedo mi sitio a otro.
La empezaremos cuando haya suficientes equipos.

Me podeis decir por favor a que se debe el error cuando intento jugar con el nba2k6 al live .... "no se puede conectar a 2ksports"..."no se puede validar la plantilla" :-?

muchas gracias :-)
bueno pues me apunto con cleveland cavaliers si no estan cojidos
Pasaros por la web de la liga:

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=32940

i acabamos de ultimar los ultimos detalles
neocracker88 escribió:La empezaremos cuando haya suficientes equipos.

Me podeis decir por favor a que se debe el error cuando intento jugar con el nba2k6 al live .... "no se puede conectar a 2ksports"..."no se puede validar la plantilla" :-?

muchas gracias :-)

Buenas

Lo de tu fallo lo unico que se me ocurre es que cuando conecta a 2kSports se baja las plantillas actualizadas siempre y alguna cosa mas para que todo el mundo juegue con lo mismo y a lo mejor es eso lo que te falla... Las tienes bajadas en el disco duro ( aunque yo creo que no tiene que ver...)
De todas formas hace mas de 1 mes que no estoy en casa y no toco la consola asi que no me cuardo bien de lo que hacia al conectarse a 2ksports...
Bueno pues en principio como yo el jueves ya puedo jugar no creo que tengais problema, si lo teneis decidmelo y libero mi plaza.

Saludos!
Aun quedan plazas libres!...

Me seria de gran ayuda que alguien me explicara por que me da error el nba 2k6 al conectarme al live....con los otros juegos no me pasa....

GRACIAS!
neo ese error te lo da cuando vas a jugar una partida rapida o cuando le das a xbox live para jugar una partida online, me acuerdo que ese mismo error dio cuando viejo pivody creo una liga , e intentabas entrar para jugar , aunque al dia siguiente todo se soluciono , mandales un correo a los de 2k haber si te pueden dar una solucion o te dicen de que puede ser .
esto me pasa cuando le doy al menu al boton xbox live..me dice que no puede... que el servicio 2ksports no esta disponible...

intentare contactar con el servicio tecnico...muchas gracias.
Buenas.

Esto... perdonad por la pregunta, pero... ¿qué tengo que hacer para apuntarme?

Un saludo.

P.D. Por cierto me gustaría participar con los Houston Rockets.
steppen , nada es un placer para eso estamos estos son los pasos que tienes que seguir:

1º vas a http://online.2ksports.com/
2º le das a Sing in en 360 pones tu cuenta de la 360
3º en la pestaña LEAGUES le das a join league
4º en busqeda pones privada SI, y escribes EOL
5º te inscribles eligiendo eqipo y poniendo la contraseña (jugones)

espero que te sea de ayuda vamos que quedan 2 plazas. [ginyo]

preguntad a colegas legales que solo quedan 2 y esta noche si os viene bien podemos hacer la seleccion del draft
Muchas gracias, BlueDay.

Ya estoy con los Rockets (y con Tracy... jugón, que éste es un jugón).

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Steppen escribió:Muchas gracias, BlueDay.

Ya estoy con los Rockets (y con Tracy... jugón, que éste es un jugón).

Un saludo.

da igual porque habrá draft, y empezamos todos sin jugadores, así que da igual que se tenga a rockets, pistons, o atlanta, porque los jugadores se elegirán en el draft [+risas]
neo te lo he puesto en la pagina de la liga pero por si caso te lo pongo aqui tambien :

neo es importante que sepas que si vas a crear el draft , no generes el calendario ( schedule) antes de hacer el draft , es decir una vez que esten todos los equipos inscritos , primero se hace el draft y luego se genera el calendario , es muy importante por que o sino se tendria que borrar la liga y crear otra nueva , no hay marcha atras.
Buenas de nuevo.

Pues viendo que habrá draft prefiero elegir los Bulls. Ya he cambiado el equipo.

A ver si empieza pronto.

Un saludo.
Bueno, me acabo de apuntar con Indiana Pacers. Hace solo un par de dias que tengo el juego, asi que por favor, tened compasion. ¿Cuando se hace el draft?
ya somos 13/14 equipos, venga 1 más!

14/14 ya!!! Hagamos el draft esta noche!!! xD
eso , ya somos 14 neo cuando te parece hacer el draft yo estoy con oskuro , por mi tambien :Ð
Vamos a ver si podemos hacerlo [ginyo]

Saludos!!

Edito:

los que sepais como va el draft, con que criterio se elige el orden de eleccion de los equipos?? Y en que seccion se entra para hacerlo??
si os parece... mañana a las 23:00 hacemos el draft.

26/4 - 23:OO

Cualquier sugerencia ya sabeis...
Mustick escribió:Vamos a ver si podemos hacerlo [ginyo]

Saludos!!

Edito:

los que sepais como va el draft, con que criterio se elige el orden de eleccion de los equipos?? Y en que seccion se entra para hacerlo??

la web lo elige a boleo, y el 1º que elige, luego elige el último en la 2ª ronda y así todo el rato
Buenas!!

Por mi perfecto;
asi pues mañana confirmados a las 23:00 dia 26/6/2006

Neocracker88 (Neo88)
Mustick (LeRo )

Meteos al foro y mirad el post del fair play para ver que opinais!!!

Saludos!!
pon el tiempo de elección de equipo en 60 segundos para poder elegir bien si falla alguno [beer]
De acuerdo...

ahora que vemos que la liga ha tenido exito... quereis que haya mas equipos???

o os basta con 14????
yo creo ke 14 esta bien..y aun asi se tardara un huevo en acabar las jornadas...como pa meter mas gente
mejor 14 que luego sino mucho lío [sonrisa]
pues por mi perfecto a als 23:00 me parece buena hora , estoy con oskuro ponlo a 60 segundos que sobra tiempo , es que o sino vamos a estas 2 horas sin exagerar . saludos
Ok.... me ayudais a configurar bien el draft??

la hora del pacific....que hora es en españa?

gracias!
Buenas!!

Yo creo que 14 esta bien, que si no es demasiada gente y al final se descontrola. Siempre hay tiempo de hacer mas ligas.

Parece que lo de mañana va a triunfar tambien [oki]

Saludos!!
Perfecto, mañana a las 11 de la noche hacemos el draft. Confirmo mi asistencia.
Pues postea en el foro, miras la hora que sale y la hora que es en españa, y es restar o sumar para cuadrarlo :)
El DRAFT ya está colgado y programado para las 23 H de mañana!.....

antes ya podeis hacer un "pre-rank" ( supongo que será para ir seleccionando los que te gustan mas...seleccionar los jugadores por los que tienes mas preferencia....)
Buenas!!

Una preguntilla que andaba yo aqui planificando la plantilla para la proxima temporada X-D cuantos jugadores puesdes coger en el draft, 15 o 12?? Supongo que seran 15 pero como no lo se pues pregunto a quien lo pueda saber.

Saludos!!
Mustick escribió:Buenas!!

Una preguntilla que andaba yo aqui planificando la plantilla para la proxima temporada X-D cuantos jugadores puesdes coger en el draft, 15 o 12?? Supongo que seran 15 pero como no lo se pues pregunto a quien lo pueda saber.

Saludos!!

12
POR FAVOR... PIDO A LOS MIEMBROS DE LA LIGA QUE CONFIRMEN TODOS SU ASISTENCIA AL DRAFT A TRAVÉS DE LOS POST DEL FORO DE LA LIGA

gracias!! nos lo vamos a pasar bien!
Por mi perfekt. A las 2300 estare!!!
Por mí también bien, estaré a las 23:00 horas.

Por cierto, para el draft hay que estar en la página web, ¿no? No hace falta tener encendida la consola con el juego (es la primera liga en la que participo, ¿se nota mucho?).

Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4