Regalame Ptos Vip

Si te has comprado algun juego o consola de nintendo y no sabes que hacer con los ptos vip, regalamelos [ginyo]
vaya morro que tienen algunos..
eso mismo estaba pensando, como me sobran unos ptos vip, se los dare a alguien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ETkoala escribió:vaya morro que tienen algunos..
morro?

ke vaaa!

encima no dice ni por favor,ni gracias
El_Close escribió:morro?

ke vaaa!

encima no dice ni por favor,ni gracias

Por favor :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si has sacado dinero del banco y no sabes que hacer con los billetes gordos, regalamelos smile_[ginyo]

es que hay que tener morro.....
Pues yo acabo de ver en el apartado de compra venta de otro foro en el que uno compra los puntos VIP a un máximo de 3€....
Si me das alguna razón convincente me lo pienso. [+risas]
Si me los dais a mi... ¡rezaré por vosotros! XD
Si os sobran 20 euros y no los vais a utilizar regaladmelos por favor.
Hola, coleguis, soy Tony Skyrunner. La gente de aquí me quiere mucho, o al menos más que a laure91.

Aprovecho este espacio y la amabilidad del creador del hilo para pediros a vuestras novias y hermanas. Prometo ofrecerles videojuegos, sexo y galletas Yayitas para reponer fuerzas. Y luego más sexo, claro. Si os sobran puntos VIP también me los podéis dar, no se os vayan a amontonar en casa y luego no podáis abrir la puerta.

Muchas gracias, amiguitos, y hacedme caso porque yo lo valgo.
Acabo de ser megadicto?
alguien me regala aunque sea un kinder?
laure91 escribió:Si te has comprado algun juego o consola de nintendo y no sabes que hacer con los ptos vip, regalamelos [ginyo]

¿Cúantos querrías?
Kayru escribió:
¿Cúantos querrías?

pregunta primero si tiene novio y si te mandaria fotos...
Kayru escribió:
¿Cúantos querrías?

A mi unos 1500 que me faltan para el Metroid Prime 2 gratis que regalan me vendrian bien...xDD

*EDIT*

Jo, ya no hay Metroids gratis :\
alguien me deja arroz que se me ha acabado
si algun mod se ha cansado de su Ferrari que me lo regale
Si al final no consigues los puntos y quieres regalarme todos tus juegos avisame por mp XD
Adris escribió:Imagen
Pa ti.

Con el permiso de Adris, te regalo 10 más, ale ya te faltan 20 menos XD .

Saludos.
Si este mes has cobrado la nómina, dame la mitad.

Ellos te lo agradecerán
¿Me regalais un hilo cerrado?
hiuston escribió:Imagen

Sigue intentándolo XD

ostiass!!!

no tiene eso años!!

era yo crio cuando me lo compraba.
Aquí uno que no tiene ni idea, pero que querría comprarse la DS algún día. ¿Cuántos puntos nintendo te dan con un juego? ¿Con una consola? ¿Hay cosas interesantes en el catálogo?

Por aprovechar un poco el hilo más que nada.
Tomaaaaa te doy el mio... es TYOSP45PODSGD es del animal crosing!
iTor escribió:Aquí uno que no tiene ni idea, pero que querría comprarse la DS algún día. ¿Cuántos puntos nintendo te dan con un juego? ¿Con una consola? ¿Hay cosas interesantes en el catálogo?

Por aprovechar un poco el hilo más que nada.
Creo que son 500 la consola, 250 el juego, y en el catálogo no suelen poner nada interesante, pero justo hoy o ayer han puesto unos cuantos juegos por 4000 estrellitas [sonrisa]
iTor escribió:¿Cuántos puntos nintendo te dan con un juego? ¿Con una consola? ¿Hay cosas interesantes en el catálogo?

- 250
- 500
- No, y cuando las hay (esto ocurre contadas ocasiones) desaparecen en cuestión de segundos. La gente está esperando quitarse los puntos en algo útil, no en un puñetero tono de Metroid para el móvil, o de un puñetero salvapantallas.

Yo no se para que los pides laure, si total, cuando alguien te de alguno (si es que te los da) ya habrán desaparecido las cosas.

Aprovecho para decir:

Si has recibido tú nómina o tus padres te han dado la paga y no sabes que hacer con ella (¿acaso sabes para que te sirve?), dámela..
ohh que pena, como no encuentro mis puntos vip (XD), si quieres te doy un doopunto, que a los 10 te dan un llaverito del perro del doowap
NEW SUPER MARIO BROS: PD1356VHHN36
Turyx escribió:

A mi unos 1500 que me faltan para el Metroid Prime 2 gratis que regalan me vendrian bien...xDD

*EDIT*

Jo, ya no hay Metroids gratis :\

La cuestión era a ver si respondía con un número que terminase por cinco, y ya sabéis. Pero se me pasó, y claro...
31 respuestas