Conseguí cargar el snes-station en HD, pero de nuevo problema...

consegui cargar el snes-station, pero no me sale el directorio del hdd... asi que como no se vaya provando provando...el unico k aparece es uno que se llama RES, que no se de donde es (si la memori, el cd o a saber...) así que a pedirselo a los creadores
Dudo mucho que por cambiar eso el programa se ponga a montar particiones del hdd [qmparto]

No gastes esfuerzos, sin el codigo fuente no haras nada...
juuu, pues baya... como no funcione un assembler, abra k pedirselo alos creadores (k no creo k les cueste tanto) alguien sabe inglés? xD
Yo mismo, ¿qué quieres que les diga? [risita]
Hace mucho mucho que no se actualiza, a lo mejor nos lo ofrece y todo y alguien que sepa de programacion podria ni que sea hacer uno para usb, uno para hdd...(lo digo por no tener que meterse tambien en un selector de dispositivo)

Arg! acabo de tener una idea...yo mirando el elf con un editor hexadecimal y no cai en que debe estar comprimido...

voy a echar unas pruebas
ke way ! hay ekipo ! xDD haber si sakamos algo! y le ponemos nombre al emu, le llamamos Eol SnesStationHD xD, he dejado en el intento 4 cd's y 2 dvd's. Me e enterado que la carpeta "RES", es la del Hd loader, por lo que leia solo los directorios de cdrom0, por lo que e intentado hacer un swap. El swap consistia en cargar el Hd LOader y cuando aviese acabado, meter un cd o dvd válido con los roms, pero al cargar todo muy bien , pero al final no leia el directorio cd (por lo k me presupongo que la seguridoad de la Ps2 te dicia "Fuera cabrón" XD, y el resultado no a sido lo esperado... provaré por gravar el hd loader y si rula nos indicaria k si k rularian en copia, pero me da a mi k no... Bueno sabiendo esto, podriamos buscar un assembler/descompilador, abrir el elf, y clicar el buscador de código y buscar por "cdrom0/" canviarlo por Hdd0, poner la partición i la dirección exacta donde se aloja, yo no se mucho del tema, algo se porque e estado metido en mas de un chanchullillo de cracker, pero vamos lo básico.

Hacerca del k save inglés(grácias por adelantado xD), metete en la página de Snes station (http://snes-station.gamebase.ca/index.htm) y vete a buzón (un botoncillo k sale un buzon) i mandales un email poniendo que lo compatibilicen con hd, usb y etc que ai muxa gente esperandolos. Haber si nos leen k seguro k para los donativos si k se hacercan xD

seguiré provando asta que rebiente el gravador!! [uzi] [uzi] xD
ahiva...al final me liao con la traduccion de un prog de psp y noe mirao lo del emu de snes xDDD

voya ello...

Lo de cambiar por hdd0 no funcionara, ya te dije que el programa no monta particones asi como asi, tiene que llevar los cachos decodigo implementado y tal...

Ademas, si miramos codigo de ulaunchelf 3.41 y el del primero que dejo de funcionar el "browseo" de cdfs que en realidad era la imagen del hdd y que luego paso a leer el cd fisico, quizas pudieramos endiñarselo al emu de snes.

De moment lo uncio que tiene probabilidades de funcionar es cambiar la ruta delas roms a la MC y si el emu no reinicia la memoria de la ps2 (cosa que me extrañaria) quizas se pueda desde pendrive o incluso via host.
mmmm pendrive, seria la solución, porque la memori esta k revienta xD, que lástima lo del hd de verdad, me a estrañao que no se pueda, pork ai manuales para guardar partidas en el hd. Lo del tema host estaría bien, pero necesitariamos a alguien avanzado en el tema, porque para hacer una aplicación de ese calibre hay que saber bastante.
No creas, tomando de base el codigo de ulaunchelf no seria muy complicao cambiar un dispositivo por otro (no digo ya poner un selector) eso si, teniendo el fuente del emu y alguien que entienda del tema.

Aunque en caso de conseguir el source seguro que alguien lo hace.

Con el elf desempaquetado he editado las rutas de cdrom0 y las de cdfs a la mc0 pero aun asi seguia leyendome el cd introducido, asi que...

aunque ahora que lo pienso a lo mejor quitando algo de eso con una imagen en el hdd no lee del lector fisico(mucho sueño yo) [qmparto]
please sube el prog k as utilizao para desenpaketar, ke kiero ver el código en hex
gracias, entonces con esto ya tendriamos el source, no hace falta pedirlo, lo k si k hay que hacer es buscar un buen programador, y que nos aga una virgeria
hombre, lo de tener el source, sera si puedes descompilarlo y tal no? porque por muy descomprimido que este sigue siendo el mismo binario
suloku escribió:hombre, lo de tener el source, sera si puedes descompilarlo y tal no? porque por muy descomprimido que este sigue siendo el mismo binario

me e dao cuenta k esta gente tiene mui dejado ya el projecto... no se si soltaran algo, si alguien sabe ingles que se pase por el foro, haber si sakan el source, aunk con el codigo binario desempaketado yo creo k se puede modificar aunk no sea lo mismo que con el soure, pero poner aunk sea la entrada de la memori (mc0) yo creo k si, por cierto suloku, pasame el binario desempaketao, ke ami no me furula el unpacker de la pagina k me pasaste se me abre msdos y se borra de golpe
Lo de cambiar las entradas ya lo probe y nada.

Y es un programa que se usa en linia de comandos, trastaro colgo una gui por ahi si mal no recuerdo
vaya... pues lo unico k nos keda es hacer un swap, ya que con hd loader se puede hacer...
lo ideal seria que fuera como el pgen que al darle a rom list, te deje escojer, si el pendriver, cd o hd [buuuaaaa]
metanoli escribió:vaya... pues lo unico k nos keda es hacer un swap, ya que con hd loader se puede hacer...

A ti el pgen te deja seleccionar el hdd?
a mi si, perfectamente
metanoli escribió:
A ti el pgen te deja seleccionar el hdd?

coño... pasame tu version en megaupload o la url , si no te sabe mal, k alomejor soy yo que me la e descargao de mal sitio, mira que me la descarge en la oficial, pero como tienen el source puesto, kizás sea una versiond e otra web.
gacias :)

ya me lo e descargao, aunke boy a provar de las dos maneras, este emu se carga sin system? o es una actualización que se le pega al oficial? (sobreescribiendo el otro claro está)

edito:

ya lo e provado, es sobreescriviendo, pero sigue sin ponerme el hdd...
metanoli escribió:gacias :)

ya me lo he descargao, aunke voy a probar de las dos maneras, este emu se carga sin system? o es una actualización que se le pega al oficial? (sobreescribiendo el otro claro está)

edito:

ya lo he probado, es sobreescribiendo, pero sigue sin ponerme el hdd...

Tienes que crear una partición en el disco duro con el DMS HDD Format (puedes descargarlo de aquí) o bien con el ULaunchelf. Sabrás que es la buena porque aparece con un símbolo "+" delante del nombre. Después, al darle a "ROM List" te aparecerá esa carpeta.

Saludos.
Me aparece esa carpeta pero...como meter datos dentro????Algun programa para que el pc reconozca esa particion y poder transferir???
24 respuestas