ke way ! hay ekipo ! xDD haber si sakamos algo! y le ponemos nombre al emu, le llamamos Eol SnesStationHD xD, he dejado en el intento 4 cd's y 2 dvd's. Me e enterado que la carpeta "RES", es la del Hd loader, por lo que leia solo los directorios de cdrom0, por lo que e intentado hacer un swap. El swap consistia en cargar el Hd LOader y cuando aviese acabado, meter un cd o dvd válido con los roms, pero al cargar todo muy bien , pero al final no leia el directorio cd (por lo k me presupongo que la seguridoad de la Ps2 te dicia "Fuera cabrón"
, y el resultado no a sido lo esperado... provaré por gravar el hd loader y si rula nos indicaria k si k rularian en copia, pero me da a mi k no... Bueno sabiendo esto, podriamos buscar un assembler/descompilador, abrir el elf, y clicar el buscador de código y buscar por "cdrom0/" canviarlo por Hdd0, poner la partición i la dirección exacta donde se aloja, yo no se mucho del tema, algo se porque e estado metido en mas de un chanchullillo de cracker, pero vamos lo básico.
Hacerca del k save inglés(grácias por adelantado xD), metete en la página de Snes station (
http://snes-station.gamebase.ca/index.htm) y vete a buzón (un botoncillo k sale un buzon) i mandales un email poniendo que lo compatibilicen con hd, usb y etc que ai muxa gente esperandolos. Haber si nos leen k seguro k para los donativos si k se hacercan xD
seguiré provando asta que rebiente el gravador!!
xD