Pack todo configurado kosovito 0.4:
(lo de la versión es por si salen nuevos fixes los agregaré al pack y lo subire de nuevo)
Mira abajo la lista de trucos de teclas!!! Te gustará!
VERSIÓN 0.4 Update
Esta versión viene en forma de actualización, así que no hay que bajarse un paquete grande de nuevo, solo tener el pack 0.3 full instalado y bajarse el 0.4 y sobreescribir los ficheros. Esta actualización es gracias a BlackSith que me ha dejado usar su mod.
Mejoras pack 0.4 Update
-Activado el soporte USB por defecto, siempre activado
-Menú totalmente traducido en Castellano
-Añadido soporte para lanzarlo a 266Mhz !!!!
Estas nuevas caracteristicas son gracias al mod de BlackSith
Devhook 0.43 todo bien configurado y listo solo para copiar y funcionar
Ahora no irá por privados la descarga, xq no veas si me han llegado privados..... en mi firma hay un link a mi web de links, ve a mi web y en mi web está el link. Es legal xq yo no estoy poniendo en eol la descarga, solo mi web y mi web ya es la que tiene el link, así que las responsabilidades son de mi web,
http://www.kosovitolinks.tk <-----
Ir a mi web para descargar
Ventajas:
-Funciona el wifi a 333Mhz en los juegos
-Se hacen screenshots con la tecla de sonido tanto en menu como en juegos
-Todo configurado, copiar y funcionar
-El WMA funciona!!! conectas a internet y te lo activa perfectamente
-Icono, imagen de fondo y sonido del eboot personalizado
-Soporte de activación USB en el menú del Devhook
-Teclas X y O cambiadas, ahora X acepta O cancela
-Quitado el autorun, ya no se cargará automáticamente
-Activado el soporte USB por defecto, siempre activado
-Menú totalmente traducido en Castellano
-Añadido soporte para lanzarlo a 266Mhz !!!!
Desventajas:
-Al hacer una captura la tecla de sonido tambien funciona así que cambiaremos los presets
Aquí teneis una muestra de un screenshot en la 2.60 emulada
Trucos de teclas!!!
Booster ha metido una seríe de combinaciones de teclas en este devhook que son muy útiles, os gustaran muchas de ellas!!!!
-Estamos jugando a un juego en la 2.6 emulada, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba y pulsamos X para salir
Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!!
-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentacion ni nada!!!!
-Si por alguna razón se nos pasa y ya le hemos dado a Start y no queremos que entre en el juego si no solo en el menú con la 2.60 emulada, rapidamente mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba mientras se inicia y cambiará y no iniciará el juego, si no que como antes se irá al menu de la 2.60 emulada
Super utiles!!!!!