Weno,creo q ya es hora d confesarlo aquí(xq mi familia ya se las sabe muxo y a veces se rien de mi
):
IMPORTANTE:Ya hace tiempo me di cuenta de la gravedad del asunto y ahora he cnseguido cn muxo esfuerzo dejar muxas manías
!!!!!!!!!!
Manías de Javixu:
-Cuando iba andando x la calle no podía pisar las líneas de las baldosas grandes(las aceras d madrid no ,xq hay tantas líneas q sería imposible y un coñazo ad+ hiría haciendo el ridiculo por la calle),si pisaba alguna tenía q volver un metro atrás y pasar sin pisarla(+ d 1 vez he ido hablando cn alguien por calle y derepente he dado un par de pasos atrás sin venir a cuento y el d al lado se ha rallao mazo
)
-Al poner la mesa en mi casa tenía q estar todo perfecto(los cubiertos paralelos,el vaso justo enfrente del plato...)
-Muchas veces me daba el venazo y tenía q pasar por un lugar(dependía de la situación),ASPIRADO AIRE.
-No podía ver algo q me resultase desagradable,aspirando aire(es decir,tenía q hacerlo sin respirar,y expulsando aire)
-si pronunciaba una palabra pensando en algo desgradable ,tenía q volver a pronunciarla varias veces pensando en algo agradable(muxas veces la gente cn la q hablaba flipaba cn migo).
-Mientras escribía este texto he estado borrando y escribiendo palabras q estaban correctas y las he vuelto a escrir de nuevo por q sí.
-suelo tachar palabras mientras escribo apuntes si no pienso a la vez en algo agradable.
Seguramente sea el haya tenido más manías d EOL,espero acabar cn todas
.
SaLu2
PD:si me ocurre alguna desgracia o algo malo,pienso q ha sido porque no he cumplido 1 manía al pie d la letra.