Frets on Fire (clon gratuito del Guitar Hero para PC)

1, 2, 3, 4, 511
..te encantaría jugar al Guitar Hero pero no tienes una PS2? No problemo. ;)

Imagen

Un grupo de finlandeses llamado Unreal Voodoo se ha currado Frets on Fire, una especie de clon gratuito para Pc del juego mencionado. De estética cutre, el fuerte son sus canciones y el poder descargarlas para ampliar la lista hasta que tu cuerpo aguante.

Y para controlarlo? Pues con el teclado en pose jevi. Le atamos una correa y listo. Vedlo en el vídeo:

· Link al vídeo demostrativo

Las teclas usadas para las cuerdas son F1, F2, F3, F4 y F5, para darle a las cuerdas el botón Enter y presionaremos la tecla Esc, cito textualmente, cuando nos demos cuenta de que damos pena.

· Site oficial
· Descargar (32.7 megas)
. MAS CANCIONES
. COMUNIDAD HISPANA DEL JUEGO

Fuente: Vidaextra

Solo 3 canciones por defecto pero como son de diferentes formas de hacerlas dependiendo la dificultad pues se agradece para variar la forma de tocar.

Yo me tenio que cambiar las teclas de F1-F5 y Enter a X-N y Ctrl derecho por que mis F estan mu separaos XD

Pero vamos le e hecho caso al tio y le dao al Esc en cuanto me dao cuenta que estoy SUCK XD

Saludos
Que ganicas de probarlo!! Ya lo estoy descargando, y tiene pinta de ser muy adictivo [looco] !
Una cancioncilla mas

Hard Rock Hallelujah

Aqui un video de un tio jugando con esa cancion

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=1892771535423092643

Bueno y esta no digo de bajarla por que....

http://www.youtube.com/watch?v=0B4vhMV7Kfg

Verlo por vosotros mismos XD

Saludos
Acabo de probarlo y está de puta madre!!!
Yo llevo jugando 3dias y necesito ya mascancionessssssssss.

Es un vicio.

Si alguien sabe alguna pagina de gente que halla echo canciones me haria un gran favor
¬_¬

Pero por dios, que gran idea este tipo de cosas son las que hacen falta en el mundo pcero [buenazo]

Si es viciante como el GH sera un puntazo para estos finlandeses [oki]
Ostia que puto vicioooo [amor] [amor] , me uno a la peticion de mas canciones [sati]
yo llevo dos dias jugando y ya me an crecido los dedos del vicio que le e dao XD XD XD
Señores ,aqui les dejo un pequeño regalo

http://frets.freenerd.org/

Disfrutenlo,son unas pocas canciones mas
La de AC/DC y la de Duke nukem son bestiales!!!!! [tadoramo]
¡Que wapo! Bajando ya, tenía ganas al GH pero no tenía PS2, ahora está todo solucionado ;D.

EDIT: Me dice que falta el archivo Msvcp71.dll al intentar ejecutarlo T_T.
EDIT2: Solucionado xD.
Hay un tio que lleva tiempo currandose un editor para crear las canciones nosotros mismos, lo que no se es si serán compatibles con este juego.
Buscad Freetar Hero en google.
Me encanta, está muy currado xD. A ver si la gente se anima y salen más versiones de canciones, sobre todo alguna española (yo quiero tocar Extremoduro xD)
Me puse la de Duke nukem y no veas ke chungo.. molaria poder enchufar la guitarra de la PS2 y jugar con este juego ( la guitarra del guitar freaks digo, aunke creo ke faltaria 1 tecla)

Menudos vicios me meto yo al Guitar Freaks de la PSX todavia.
Darkcaptain escribió:Me puse la de Duke nukem y no veas ke chungo...


Cuantos puntos te haces en esa?

Tienes partes mas dificiles que otras pero algun dia superare al que esta con maxima puntuacion XD

Imagen

[jaja]

Saludos
Yo ahora mismo he probao de ponerme el teclado en plan "guitarra", amos como se ve en el dibujo del monigote y la verdad es ke va bien... ahora bien, la maxima puntuación ha sido 51000 y pico y es en la 1º canción, vamos la más facil...

Voy a hacer la de Duke nukem, pero amos, solo la hize 1 vez y creo ke no llegué a hacerla entera, era muy muy chunga xD
Evidentemente sin poner el teclado en buena posicion (si llegar a colgarselo claro XD ) es muy muy dificil hacer gran cosa jeje

Yo esa que dices me hago unos 86000 mas o menos y en medium 50000 y algo (la unica vez que la hize)

Practica que yo al principio tambien me costaba mucho XD

El truco es mas que nada que el pick no lo des muy a boleo por que es lo que hace fallar, si no das y vas a dar a las que sabes seguro acabaras teniendo mas puntos que intentando hacer todo ya que te quitar los 2X/3X etc que llevaras conseguidos.

Vamos que los que veas que no llegas a darles pasa de ellos (cuantos menos mejor claro jeje)

Saludos
Aham.. ya voy pillando, resta más puntos fallar ke no darle a la tecla, así ke a veces es mejor pasar e ir a por las "faciles" y no ir muy a voleo.

37.000 en la de Duke Nukem, menudo pasote de tema.. si lo hiciera medio-bien ya seria la ostia xDD

En el guitar freaks si controlo bastante, pero amos, la de horas ke le echao ufff....
Darkcaptain escribió:Aham.. ya voy pillando, resta más puntos fallar ke no darle a la tecla, así ke a veces es mejor pasar e ir a por las "faciles" y no ir muy a voleo.


Exacto :-P

Yo las que veo que son cambiar muy muy rapido de dedo paso de la intermedia y me voy a por el resto y asi cuando llevo un 4X voy sumando menos puntos pero multiplicandolos y no poquito a poco como si hiciera todo y fallara bastante mas.

Eso si yo ya le pillao bastante el truco y eso solo lo hago en situaciones criticas XD

Pero vamos que definitivamente lo mas dificil de todo es saber cuando dar al pick que muchas veces hay que darle tantas veces que como no lleves bien el ritmo la cagas XD

Eso si ni si te ocurra probar el medium todavia y muchisimo menos el awesome XD

Aunque claro esos serian los que realmente te hacen sentir estar tocando una guitarra jeje

Saludos
Reijiko escribió:¡Que wapo! Bajando ya, tenía ganas al GH pero no tenía PS2, ahora está todo solucionado ;D.

EDIT: Me dice que falta el archivo Msvcp71.dll al intentar ejecutarlo T_T.
EDIT2: Solucionado xD.


Hola

¿Como lo has solucionado?Estoy en las mismas, dice que falta el dichoso archivo.

Espero impaciente, he visto el video de youtube y tiene una pinta [babas]

Viva el rock`roll

Salu2
Si alguien me consigue alguna cancion de hendrix para el frest on fire ,le doy un premio.Ese tio es mi idolo ,y poder imitarlo mi sueño [carcajad] [carcajad]
E aqui yo dandole caña a la de Duke Nukem 3D XD

http://www.youtube.com/watch?v=ABHFnn_RhjM

Al grabar con el Fraps el rendimiento cae y habia momentos que no habia sincronizacion con las teclas (aun asi casi casi fallo tanto normalmente XD )

Saludos
¿Dónde se pueden pillar más canciones? Es que las 4 que tengo ya están muy quemadas.
dante88 escribió:¿Dónde se pueden pillar más canciones? Es que las 4 que tengo ya están muy quemadas.


http://frets.freenerd.org/

;)
Muchísimas gracias. Ahora sí que voy a romper el teclado!!! XD
Menudo vicio llevo XD, está cojonudo el jueguecito este. Eso si, hay algunas canciones imposibles de tocar [carcajad] [carcajad]
que buena pinta tiene, encima hecho en python, miraré el source un rato.

Un saludo.
yo estube intentando cambiar los botones para usar el PAD (en este caso la guitarra) y no hay manera :) ni cambiando el .ini si alguien que controle mas que yo sabe hacerlo... que lo diga
Jo, tengo ganas de probarlo pero mi teclado es demasiado aparatoso y no hay por donde agarrarlo [decaio]

Tiene muy buena pinta :P
Bueno aqui os traigo una cancioncilla nueva de METALLICA!!

For Whom The Bells Toll

Eso si es chunga chunga jeje

Saludos
KiKeee escribió:¿Como lo has solucionado?Estoy en las mismas, dice que falta el dichoso archivo.


Te contesté al MP, pero lo digo también por aquí por si alguien más tiene el problemas.

Sólo hay que buscar el nombre del archivo en Google, y en la primera página que sale descargarlo. Luego lo metes en C:\Windows\System y solucionado :).
Ya casi le tengo al de Duke nukem 3D

Imagen

Lets rock!!!
Zesardrx,acualiza el post primero con las paginas para bajar canciones ,si puedes ,para que la gente que entre lo tenga todo junto.


Yo tengo un 97& de perfeccion en la de bang bang

A ver si llego al 100
Aqui dejo una echa por mi, esta bastante mal pero bueno, pa ser la primera que hago... asi teneis una cancion mas jeje http://rapidshare.de/files/28891554/decadence.rar.html

salu2!! ya me comentareis
La de bang bang es muy facil, la hago con perfect XD

Me he viciado a la de patoaventuras XD, es muy cortita.


Imagen
Reijiko escribió:
Te contesté al MP, pero lo digo también por aquí por si alguien más tiene el problemas.

Sólo hay que buscar el nombre del archivo en Google, y en la primera página que sale descargarlo. Luego lo metes en C:\Windows\System y solucionado :).


Gracias tio. Despues de solucionar lo de la dll. Seguia sin funcionar, tuve que instalar el NET Framework 2.0

Salu2
¿Cómo colgáis las imágenes?
dante88 escribió:¿Cómo colgáis las imágenes?


Te vas a http://www.imageshack.us/ , le das a examinar y subes la foto.
Una vez subida , buscas el direct link y lo copias en tu mensaje de esta manera [IMG*]direcciondelafoto[/IMG*]

Sin los *
Gracias tío.

Ahora sí, miren que precisión, 99%:

Imagen
Ya voy mejorando en la Duke Nukem:

Imagen
Miren señores, esto sí que jode:

Imagen


EDITO:

El dios del rock ha llegado:

Imagen
Joer que maquina estas hecho XD

Y yo que creia que habia hecho una buena puntuacion

Imagen

A ver si consigo pillar aunque sea al Kaapis ese jeje

Saludos
25sycomore escribió:yo estube intentando cambiar los botones para usar el PAD (en este caso la guitarra) y no hay manera :) ni cambiando el .ini si alguien que controle mas que yo sabe hacerlo... que lo diga
¿has probado usando el joytokey? emula las teclas del teclado en los botones de un joystick
Síiiiiii, por fin pasé la barrera de los 100, dios que vicio:

Imagen
Bueno y alguien sabe como solucionar esto?porque el error me tiene hasta la *****

OpenGL.GL.GLerror: [Errno 1280] numeración no válida

Gracias
Puede ser que la gráfica no tenga open gl.
Akí os dejo la cancion de Metallica - Nothing Else Matters, echa por mi.

Es muy muy sencilla (yo creo ke más ke la de Bang bang, bastante más) pero es un temazo, es la 1º ke "EDITO" ya me contareis si os mola o no (aunke ya digo ke la he echo muy facil)

http://www.megaupload.com/?d=O3RAXTKP

Ponerla en Dificultad: Amazing, si no no funcionará.
me falla el rar dice ke esta corrupto nose si sere yo o el rar
A mi me lo descomprime bien....

Voy a probarla jeje

EDITO:

Dark te centras demasiado en la bateria, puedes editarla para que tengas que guiarte mas en la guitarra por que es demasiado demasiado facil, es mas solo creo haber fallado una nota jeje

ImagenImagen

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511