GP F1 Turquía - 27 de Agosto de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP ALEMANIA (Hora de España)
25 Agosto 2006
10:00 - 11:00 --------------------------> 1º Libres
13:00 - 14:00 --------------------------> 2º Libres

26 Agosto 2006
10:00 - 11:00 --------------------------> Libres
13:00 ------------------------------------> Calificatoria

27 Agosto 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
Bueno, todavía falta bastante para que de comienzo, pero bueno, así ya se va respirando el ambiente que da la F1... X-D

Un saludo
Bueno qué se sabe de los libres?
Johny27 escribió:Bueno qué se sabe de los libres?

http://www.f1racing.net/es/raceresults.php?racepartID=858 Ahi puedes ver las clasificaciones de los segundos libres
no me gusta nada que esten dudando en McLaren de la capacidad de pedro para llevar el monoplaza... Por dios, que le dejen correr hasta suzuka, seria el hombre mas feliz del mundo! y podio fijo!!! :lloro:
Estoy siguiendo los ultimos libres y parece que los renault a pesar de no tener el dichoso mass damper, estan de todo menos acabados. Ahora mismo estan en 2º y 3er lugar (Alonso y Fisichella respectivamente) Parece que al final habra que tenerlos en cuenta para la carrera.

Edit: Finalmente han quedado asi los libres

Imagen
Joer, iedo me da ponerles en la clasificacion sinceramente......yo hasta que no vea los ultimos libres....bueno, esque ni aun asi xDD

Ainnsss con los de Renault...
Adris escribió:Joer, iedo me da ponerles en la clasificacion sinceramente......yo hasta que no vea los ultimos libres....bueno, esque ni aun asi xDD

Ainnsss con los de Renault...

Adris, la imagen que acabo de poner es de los ultimos libres. Al final parece que los renault van bastante mejor de lo que se esperaba de ellos.
s4ur0n escribió:Adris, la imagen que acabo de poner es de los ultimos libres. Al final parece que los renault van bastante mejor de lo que se esperaba de ellos.

...............cierto xDD

Esque joder, ya me da miedo, ams que nada, porque dicen: este es el circuito de tal....vamos, unas narices xD te fias de esas bobadas....y asi pasaXD

y ahora que parece que van bien....ya verás...pondré a Renault y no harán ni el wevo xDD

El que no arriesga no gana, asique.....habrá que...
Adris escribió:

...............cierto xDD

Esque joder, ya me da miedo, ams que nada, porque dicen: este es el circuito de tal....vamos, unas narices xD te fias de esas bobadas....y asi pasaXD

y ahora que parece que van bien....ya verás...pondré a Renault y no harán ni el wevo xDD

El que no arriesga no gana, asique.....habrá que...

Muchas veces con los circuitos meten la pata hasta el fondo y mas, yo pocas veces me fio de ellos. Siempre prefiero ver los libres antes y luego segun los tiempos hacer las apuestas.

Ese es el miedo que tengo yo, poner arriba los renault y luego a lo mejor no pasan ni del corte xD. Pero bueno, como tu dices, el que no arriesga no gana.
Parece que mañana habrá emoción en la salida, los dos Ferrari delante (maldito Massa, me ha puteado la porra XD), y los dos Renault detrás, parece ser que los Renault han sabido suplir la carencia del mass damper, eso o es que van ligeramente más descargados. Decepción por parte de Raikkonen, esperaba verle arriba y no tan abajo.

Ho!
Buff pole movidita, q hace Massa primero q nos ha jodio las apuestas xDDD

Hablando de apuestas me ha surgido una duda con la web, yo pnsaba q no dejaria publicar apuestas pasado el tiempo permitido pero en este GP me he dao cuenta d q si deja (hay tres sobre ese tiempo, 12:50) entonces digo yo q luego a la hora de puntuar se tndra alguna herramienta para comprobar la hora no? [tomaaa]
A ver si Fernando hace de las suyas en la salida [risita]
Yo sin ser negativo.......... q massa este primero es una putada para alonso.... pq dudo muxo q pase a michael en la salida (ojala)
si massa fuese segundo.... yo creo ke alonso en la salida lo fulmina..en fin....

Me jode lo de de la rosa pero bueno...

Quieroo otra carrera como la anteriorr jajajaja
buenass, joe aora llego de vacaciones y no he visto nada..
Doblete de ferrari en pole.. buff y Alonso 3º, a ver si tenemos carrera movidita..
Pedro 12? Le ha pasado algo? a ver si remonta
va a estar complicado este año.......

no se..yo no las tngo todas conmigo....
Una cosa, cómo es que han dejado salir a los ferraris con los cubrellantas si el reglamento de la FIA especifica que no se podrá poner ningún elemento en las llantas, y sin embargo no han dejado a renault usar el mass dumper, que es un elemento de suspensión, alegando que es móvil?? cawentoEn serio, que cara más dura, macho.
Det_W.Somerset escribió:Una cosa, cómo es que han dejado salir a los ferraris con los cubrellantas si el reglamento de la FIA especifica que no se podrá poner ningún elemento en las llantas, y sin embargo no han dejado a renault usar el mass dumper, que es un elemento de suspensión, alegando que es móvil?? cawentoEn serio, que cara más dura, macho.

Shhh, que te van a decir alonsista.
Det_W.Somerset escribió:Una cosa, cómo es que han dejado salir a los ferraris con los cubrellantas si el reglamento de la FIA especifica que no se podrá poner ningún elemento en las llantas, y sin embargo no han dejado a renault usar el mass dumper, que es un elemento de suspensión, alegando que es móvil?? cawentoEn serio, que cara más dura, macho.
Pásate por el hilo oficial de la F1 donde se está y se ha hablado, porque andas algo desinformado, primero porque la FIA ya está mirando si permite o no a Ferrari correr con eso (ya que lo que la FIA aprobó era algo más pequeño que ferrari y Red Bull trataron de incorporar en Bahrein), y segundo porque el Mass damper influye en la aerodinámica lo que entraría en conflicto con la norma que impide que cualquier pieza que influya en la aerodinámica sea móvil, y no es sólo un elemento de suspensión.

Ho!
Ok, traslado la discusión al otro hilo.

Lo he puesto aquí porque Ferrari, como otras tantas veces, directamente ha usado la pieza, para meter presión a la FIA. Ahora si deciden que no se puede usar, tendrían que descalificar a los 2 coches si se decide en unos días, o hacer que saliesen los últimos si se decide de aquí a las 2 de la tarde de mañana.
Det_W.Somerset escribió:Ok, traslado la discusión al otro hilo.

Lo he puesto aquí porque Ferrari, como otras tantas veces, directamente ha usado la pieza, para meter presión a la FIA. Ahora si deciden que no se puede usar, tendrían que descalificar a los 2 coches si se decide en unos días, o hacer que saliesen los últimos si se decide de aquí a las 2 de la tarde de mañana.
No tiene porque, podría no haber sanción retroactiva igual que pasó con los alerones o el mass damper. La pieza en sí la autorizó la FIA, tras prohibirla en Bahrein, el problema es que la pieza que la FIA autorizó era menos voluminosa que la que Ferrari ha usado, por eso ha pedido los planos a Ferrari. Lo que yo no termino de entender es porque Ferrari se la ha jugado de forma tan tonta.

Ho!
Sigamos en el otro hilo si te parece :)
Vaya primera vuelta!!!!!
Y que burros que son los de T5 que no saben quien es quien y tardan años en decir lo que pasa en carrera, mi hermano pequeño les pega 1000 patadas.
Id comentando q ha pasao, plis, q no puedo verlo en la tele
vaya comienzo, vaya salida, y vaya sandwich de Massa y Schumi xDDD
Nueva cerdada del señor M. Schumacher, menudo bocadillo que han hecho entre los dos ferraris. Ojala no acabe hoy la carrera
Jarl, contad que ha pasao plis, q lo estoy siguiendo por el Live Timing de la web oficial pero tampoco es la panacea.
¿No se supone que Alonso tenía ganada la posición?¿A que viene el sandwich? Ah! si, que es Schumacher ¬_¬ al que se le perdonan esas maniobras o se le da un punto tras no ser sancionado por saltarse chicanes... [lapota]

Vaya inicio de carrera. La verdad es que ya estoy empezando a pensar que alguien de un desguace está pagando o algo [+risas]
buff es complicado describir la salida pero basicamente alonso iba a ponerse segundo, shumaker lo ha cerrao de mala manera evitando que lo pasase. Fisichella por no chocar con alonso ha hecho un recto se ha chocao con todo dios

luego kimi ha salido muy mal ha hecho un trompo y ha destrozado una rueda, ha entrado en boxes y nada mas salir se ha pegao un hostion
Pues que Schumi ha ido cerrando mucho a Alonso en la salida, pero se ha visto que Alonso lo iba a superar, y ha hecho falta que le hicieran un sandwich entre los 2 ferrari y que Alonso tuviese que frenar para no comérselos.
safety car

dios tenemos el icono de aplaudir!!!!!!!11 [plas] [plas] [plas]

alonso adelanta a shumaker en boxes [qmparto]
Alonso por delante del aleman, ahora le toca darle su merecido. GO GO GO
Ha salido algun mensaje diciendo q la maniobra de schumacher va a ser investigada por los comisarios?

De La Rosa septimo, no está mal
chant escribió:Ha salido algun mensaje diciendo q la maniobra de schumacher va a ser investigada por los comisarios?

¿tu crees? [+risas]

¿pero lo dices en serio?
Dios... casi estan insinuando que el sc va a perjudicar a Alonso [qmparto][qmparto]
safety car fuera

carrera relanzada [burla2]
¿habéis oido lo de que a partir de ahora es legal saltarse las chicanes para evitar ser adelantado... pero no demasiadas veces?

[plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora si que la FIA se ha cubierto de gloria... como decían en "Rebelión en la Granja"... Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros...
eraser escribió:¿habéis oido lo de que a partir de ahora es legal saltarse las chicanes para evitar ser adelantado... pero no demasiadas veces?

Ahora si que la FIA se ha cubierto de gloria... como decían en "Rebelión en la Granja"... Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros...

ya no saben que mas hacer para ayudar a que shumacher recorte los puntos a alonso y gane el mundial y pueda retirarse ganando [uzi]
eraser escribió:¿habéis oido lo de que a partir de ahora es legal saltarse las chicanes para evitar ser adelantado... pero no demasiadas veces?

supongo que mirarán el nombre del piloto, y si es Schumi se lo dejarán hacer, y si se llama De la Rosa le meterán una sanción del copón.
Pero se ha saltao una chicane o q? Y ni "drive through" ni nada? Ya aburren con estos favoritismos ZzzZZ ZzzZZ
Si eso que han soltado ahi de lo que dijo Pedro y le respondieron, si eso es verdad...solo me queda decir una cosa.

Vergüenza les tenia que dar...pero como no tienen......

por cierto dmox, cuando ha perjudicado el SC a Alonso? si le ha venido de cojones?? no te inventes andaXD que no les he oido decir nada de eso, solo que le ha jodio a Pedro.

El que estaba jodiendo era el que estaba doblado o con vuelta perdida, apra el caso...., entre El y Massa...pero el SC? le ha venido de perlas....
Apartir de ahora las chicanes se pueden saltar ¬¬

Chumaker muerete.

No se porque pero me da que alguno aun lo defendera. Y me huele que con tantas vistas gordas que estan haciendo con Schumi en las ultimas carreras, hay dinero de por medioy bastantes intereses en que este gane el mundial.
Está claro que el SC le ha venido de perlas al Alonso, de perdr casi 5 segundos con Schumy a sacarle 2 segundos de ventaja.

Pero es loq ue hay, en Hungría por culpa del tonto del Kimi, tuvo que salir también el SC y esa vez perjudicó clarísimamente a Alonso.
Adris escribió:por cierto dmox, cuando ha perjudicado el SC a Alonso? si le ha venido de cojones?? no te inventes andaXD que no les he oido decir nada de eso, solo que le ha jodio a Pedro.

El que estaba jodiendo era el que estaba doblado o con vuelta perdida, apra el caso...., entre El y Massa...pero el SC? le ha venido de perlas....

PEro el sc ha hecho que esten asi... bueno que mas da, al minimo escollo... para el calvito... ya malo XD tiene que ser todoooo facilisimo para alonso, sino parece que no le mola xD

PD: Oye, tampoco olvidemos a Alonso en Monaco el año pasado, por lo visto se salto alguna chicane para salvar la posesion...
Buena carrera también de De la Rosa, ya es sexto.
De La Rosa 5º woohoooo
s4ur0n escribió:
No se porque pero me da que alguno aun lo defendera. Y me huele que con tantas vistas gordas que estan haciendo con Schumi en las ultimas carreras, hay dinero de por medioy bastantes intereses en que este gane el mundial.

¿Lo dudas?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6