A mi me pasa como antes he dicho exactamente los mismo que a terry_kof_2001.
Y digo "exactamente lo mismo".
Yo creo que puede ser problema de calentamiento o del propio lector.
Arracnas la consola habiendo estado sin encenderse un buen rato y coge los backups a la primera y puedes estar con ellos horas, pero como salgas al menu de la 360 o apagues la consola, ya no pilla mas backups hasta que la consola se enfrie.
Ojo, los originales si los coge, pero no los backups (dice abrir bandeja, como si no se enterase que hay ningun dvd dentro, pero no sale ningun video diciendo lo de introduce un dvd de xbox360 ni disco sucio ni nada parecido).
Mi lector Samsung, es de diciembre de 2005 y tambien tiene las marcas del disipador producidas por el calor en la parte de abajo del lector.
Creo que puede ser que al estar muy en contacto con el disipador (grabe error de diseño) ya que esta justo encima y tocandolo, el lector se calienta mucho, y por eso luego no coge bien los backups, por eso hay q esperar un rato a que se vuelva a enfriar la consola y el lector para que los pille.
Repito esto solo ocurre con los backups, los originales si los sigue cogiendo.
A si que terry_kof_2001, no te preocupes que no eres el unico al que le pasa esto.
Los backups estan perfectos por si alguien piensa que puede ser por eso (grabados en Verbatim con una pionner 111 a 2,4x)
Saludos.