se que no viene al caso, pero seguramente a raiz de lo que publique anoche, la muerte de mi unica negrita me a afectado mucho, se que todavia me queda mi blanquita en 1.5, pero le prometi que tendria una hermanita para jugar por wifi a muchas aplicaciones, asi que la tengo en una camara criogenica esperando a UP, el maestro de llaves, resucitador,pues nada si no a quedado claro, como este es mi hilo, lo explicare bien:
se que mucha gente a raiz de "leerme" a publicado cosas sobre mi que no son ciertas, basicamente que -no leo y que voy a tontas y locas y lo que me pasa bien merecido me lo tengo, por no leer que no tendria que haber metido el eboot de 1.5 sino el dump de la 1.5-
haber si a quedado claro:
1. he hecho todos los paso que se describen en el tuto (por lo tanto leo xD)
ms://downdater(del xtrusion)carpetas dum y prx y 2 bin
ms//psp/photo/hw.tif
ms//b.bin
y 2 .por un despiste mio, tb he colocado el eboot 1.5 en la siguiente ruta
ms://psp/game/update/eboot.pbp , eso a sido lo que creo me a matado la psp.. simplemente queria ahorrar tiempo, pq pense que al ejecutar el tif, me mandaria directamente al xmb (escrito 1.0 en informacion de sistema) y directamente me fuera a ejecutar la actualizacion (para no tener que abrir otra vez la conexion usb y pasar el eboot del firm y esperar tiempo)
3. despues de pasas todos estos archivos a la memory stick, pues le a dado a la foto, y 4 minutos mas tarde me he dado cuenta que tenia un precioso ladrillo sobre mi escritorio (pantalla apagada, led verde encendida (30segundo y autoapagado) )
pues nada, es la historia de mi negrita, por querer dar dos pasos en lugar de uno... se a muerto
espero que me hayan entendido los "leedores", espero que en el tuto, ponga en letras muy grandes, esperense a hacer el down para colocar el eboot 1.5 sino se les brikeara como a elwiskonzi
¿alguno quiere hacerme otra vez la pregunta y/o sugestion del Dump y lo que hay que hacer con el Dump?